Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ahi tienen,... Widget22
ahi tienen,... Widget34
ahi tienen,... Widget36

ahi tienen,...

+15
horta
Kacike5
305yo
la candela
Alex Yucatown
Kelvis
Boxerfacts
cristianp
leonel
El Miche
fabian
Cubanborn87
ludun
alecks
intruso
19 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ahi tienen,... Empty ahi tienen,...

Mensaje por intruso Vie 05 Feb 2010, 10:04 pm

quien mas rapides en un kaos que esta de ahora??? para los sapingos que critican al mejor boxeador del mundo...
intruso
intruso
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Hialeah

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por alecks Vie 05 Feb 2010, 10:09 pm

porke la lopaz no nakeo a ningun muerto en menos de 30 segundo ,los detractores de los cubanos ke no son mucos en este foro,aunke rinden como si fueran un batallo,ke dicen?
cual es la escusa ,ke el tipo no servia y cuantas mas,ustedes no saben lo ke hablan ,el berraco de la trasmision ke dijo ke en cuba no se tiraba al cuerpo,ke invesil.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por alecks Vie 05 Feb 2010, 10:10 pm

pa ke sepan los ke vienen adelante en las proximas peleas,marca registrada FINCA DE LOS MONOS,aunke duele ,ke rigo viene listo para partir cara a el ke este en 122 pounds.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por intruso Vie 05 Feb 2010, 10:13 pm

mijo, si en cuba cuando el estaba en el mismo peso que gamboa, gamboa tuvo que bajar de peso porque no podia con el, ademas esta catalogado como el mejor boxeador amateur del mundo, asi que aqui en los profesionales que les es mas facil, que esperar... claro la fama de gamboa es porque empeso 1ero que el aqui, pero tiempo al tiempo, y veran lo que es azuquita pal cafe como decia el rigo en la escuela..
intruso
intruso
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Hialeah

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por ludun Vie 05 Feb 2010, 10:19 pm

intruso escribió:mijo, si en cuba cuando el estaba en el mismo peso que gamboa, gamboa tuvo que bajar de peso porque no podia con el, ademas esta catalogado como el mejor boxeador amateur del mundo, asi que aqui en los profesionales que les es mas facil, que esperar... claro la fama de gamboa es porque empeso 1ero que el aqui, pero tiempo al tiempo, y veran lo que es azuquita pal cafe como decia el rigo en la escuela..


No es lo mismo tocan con guitarra que con un tres cubano!!!!!Amateur............ Profecional............!!!! A ki nadie critica para mal al Chacal, en mi caso lo que trato es de no magnificarlo, no hasta que haga algo de importancia, lo que a hecho con los muertos que ha peleado lo hace cualquiera!!!!!!

saludos
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por intruso Vie 05 Feb 2010, 10:21 pm

macho no te pongas bravo que mas de 200 peleas ganadas en su carrera con solo 2 perdidas, eso no es por gusto, esto es tiempo al tiempo, esperen y veran repito, lo que es boxeo cubano, son 13 en total, y los 13 seran campeones mundiales, espera y veras... es muy temprano, y no confundas a el rigo que de todos incluyendo a gamboa el es el mejor, y tendra los mejores resultados de todos
intruso
intruso
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Hialeah

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por Cubanborn87 Vie 05 Feb 2010, 10:26 pm

rigo lucio fenomenal, ojala que lo metan en ring contra caballero, ojala que se embulle hyde despues de ver al bestia este acabar con malanga
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por fabian Vie 05 Feb 2010, 10:39 pm

sobervio simplemente sobervio
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por ludun Vie 05 Feb 2010, 10:40 pm

intruso escribió:macho no te pongas bravo que mas de 200 peleas ganadas en su carrera con solo 2 perdidas, eso no es por gusto, esto es tiempo al tiempo, esperen y veran repito, lo que es boxeo cubano, son 13 en total, y los 13 seran campeones mundiales, espera y veras... es muy temprano, y no confundas a el rigo que de todos incluyendo a gamboa el es el mejor, y tendra los mejores resultados de todos


Respeto tu opinion compañero, yo no es toy confuso, simplemente me dejo llevar por lo que veo, a mi me gusta mas Gamboa, aunque tuviera que cambiar de division en cuba por culpa de Rigo como dices tu, y quien llegara mas lejos de los 2 eso lo dira el tiempo no tu ni yo!!!! Saludos!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por fabian Vie 05 Feb 2010, 10:40 pm

y no le hagan cao a esos mediocres comentaristas qu no saben ni co jo ne deboxeo o no ven bien porque los cinco ko derigo hansido a la caja del pan
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por El Miche Vie 05 Feb 2010, 10:45 pm

ludun escribió:
intruso escribió:mijo, si en cuba cuando el estaba en el mismo peso que gamboa, gamboa tuvo que bajar de peso porque no podia con el, ademas esta catalogado como el mejor boxeador amateur del mundo, asi que aqui en los profesionales que les es mas facil, que esperar... claro la fama de gamboa es porque empeso 1ero que el aqui, pero tiempo al tiempo, y veran lo que es azuquita pal cafe como decia el rigo en la escuela..


No es lo mismo tocan con guitarra que con un tres cubano!!!!!Amateur............ Profecional............!!!! A ki nadie critica para mal al Chacal, en mi caso lo que trato es de no magnificarlo, no hasta que haga algo de importancia, lo que a hecho con los muertos que ha peleado lo hace cualquiera!!!!!!

saludos

Compadre usted me disculpa pero usted nunca ha visto boxeo cubano en su vida para decir algo asi.

Rigo no tiene que demostrar nada para saber su calidad, lo que pasa que tu nunca vistes a Rigo en accion en el amateur, y si lo vistes estas perdido en boxeo, me disculpas.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por leonel Vie 05 Feb 2010, 10:48 pm

saven algo de los otros cubanos?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por ludun Vie 05 Feb 2010, 10:48 pm

El Miche escribió:
ludun escribió:
intruso escribió:mijo, si en cuba cuando el estaba en el mismo peso que gamboa, gamboa tuvo que bajar de peso porque no podia con el, ademas esta catalogado como el mejor boxeador amateur del mundo, asi que aqui en los profesionales que les es mas facil, que esperar... claro la fama de gamboa es porque empeso 1ero que el aqui, pero tiempo al tiempo, y veran lo que es azuquita pal cafe como decia el rigo en la escuela..


No es lo mismo tocan con guitarra que con un tres cubano!!!!!Amateur............ Profecional............!!!! A ki nadie critica para mal al Chacal, en mi caso lo que trato es de no magnificarlo, no hasta que haga algo de importancia, lo que a hecho con los muertos que ha peleado lo hace cualquiera!!!!!!

saludos

Compadre usted me disculpa pero usted nunca ha visto boxeo cubano en su vida para decir algo asi.

Rigo no tiene que demostrar nada para saber su calidad, lo que pasa que tu nunca vistes a Rigo en accion en el amateur, y si lo vistes estas perdido en boxeo, me disculpas.

Eso va conmigo????
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por cristianp Vie 05 Feb 2010, 10:51 pm

Asi es miche....rigo tienes unas cualidades inmensas y estoy seguro que si lo llevan bien y rapido,el rigo demostrara que no es segundo de nadie y veran de que esta hecho este chacal(no por gusto el mundo del boxeo amateur lo daban como el mejor pugilista libra por libra)y si..... que tiene que hacer su nombre aqui,pero demostrar de que esta hecho,no hay nada que probar,solo tiene que seguir su trabajo y hacer lo que tiene que hacer para llegar bien lejos.
saludos
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por ludun Vie 05 Feb 2010, 10:53 pm

Me puedes explicar en que te basas para decir que yo no nunca ha visto boxeo cubano en mi vida. En que dije que el Amateur no era lo mismo que el Pprofecional??

Ahora pregunto yo en algun momento dije que Rigo no tuviera calidad o que tuviera que demostrarla??? Yo creo que no!!! Dije trato de no Magnificarlo (sabes cual es el significado de esa palabra?) , no hasta que haga algo de importancia!!!


Última edición por ludun el Vie 05 Feb 2010, 11:17 pm, editado 1 vez
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por cristianp Vie 05 Feb 2010, 10:55 pm

ahora pondran la ultima pelea de espn y na de cubanos...solo la del rigo,me quede con las ganas..es un abusador el rigo...que rapido,ni tiempo me dio en trago y trago!!!!
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por alecks Vie 05 Feb 2010, 10:57 pm

ludun esto si va contigo,un ko en 30 segundos no lo da cualkiera,busca cuantos ko my tyson dio en 30 segundos y cuanto ali dio en 30 segundos ellos ke supuestamnete son los matadors,busca cuantos pakiao a dado en 30 segundos
y son los mostrous y se han fajado con tremendos bultos igual ke rigo,yo se ke tu kieres ir despacio con el ,pero hasta el otro dia era rigo el mejor boxeador amateur del mundo,no de cuba no de españa ,DEL MUNDO,rigo como dice miche no tiene ke provar nada,el es grande donde kiera ,rigo tiene orgullo de campeon y lo mismo ke fue en amateur lo sera aki,de todos modos te respeto tu comentario.saludos.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por intruso Vie 05 Feb 2010, 11:02 pm

ludun escribió:Me puedes explicar en que te basas para decir que yo no nunca ha visto boxeo cubano en mi vida. En que dije que el Amateur no era lo mismo que el Pprofecional??

Ahora pregunto yo en algun momento dije que Rigo no tubiera calidad o que tuviera que demostrarla??? Yo creo que no!!! Dije trato de no Magnificarlo (sabes cual es el significado de esa palabra?) , no hasta que haga algo de importancia!!!


consorte mejor pongace a ver peleas de ajedres que creo que ahi seras un perfecto comentarista!!!!
intruso
intruso
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Hialeah

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por alecks Vie 05 Feb 2010, 11:04 pm

intruso escribió:
ludun escribió:Me puedes explicar en que te basas para decir que yo no nunca ha visto boxeo cubano en mi vida. En que dije que el Amateur no era lo mismo que el Pprofecional??

Ahora pregunto yo en algun momento dije que Rigo no tubiera calidad o que tuviera que demostrarla??? Yo creo que no!!! Dije trato de no Magnificarlo (sabes cual es el significado de esa palabra?) , no hasta que haga algo de importancia!!!


consorte mejor pongace a ver peleas de ajedres que creo que ahi seras un perfecto comentarista!!!!
el hombre sabe ,lo ke tiene miedo ilusionarse y despues sufrir un arrepentimiento.jajajajaj
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por intruso Vie 05 Feb 2010, 11:05 pm

alecks escribió:ludun esto si va contigo,un ko en 30 segundos no lo da cualkiera,busca cuantos ko my tyson dio en 30 segundos y cuanto ali dio en 30 segundos ellos ke supuestamnete son los matadors,busca cuantos pakiao a dado en 30 segundos
y son los mostrous y se han fajado con tremendos bultos igual ke rigo,yo se ke tu kieres ir despacio con el ,pero hasta el otro dia era rigo el mejor boxeador amateur del mundo,no de cuba no de españa ,DEL MUNDO,rigo como dice miche no tiene ke provar nada,el es grande donde kiera ,rigo tiene orgullo de campeon y lo mismo ke fue en amateur lo sera aki,de todos modos te respeto tu comentario.saludos.


chama no le hagas caso, opina con los que sepan de boxeo, el que sepa de verdad busca peleas en youtube y los analisa asi hacen los mismos boxeadores para analizar al contrario, y los afisionados fanaticos lo hacemos tambien, y no ahy en toda la internet, no existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ni en las pro ni en las amateur, peleas como las de el rigo, el mas veterano boxeador hoy, ninguno de los que estan en pie llegan a 100 peleas, y el chacal ya esta en casi 300, y solo 2 perdidas, y lo veo como siempre fue el, ganchos a la parte baja, que ni las columnas de los edificios aguantan eso...
intruso
intruso
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Hialeah

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.