Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Torneo de las Apuestas del Panel  Widget22
Torneo de las Apuestas del Panel  Widget34
Torneo de las Apuestas del Panel  Widget36

Torneo de las Apuestas del Panel

+5
vivaelboxeo
CAMAGUEYANO
LUCARELLI99
ChicagoWhiteSox
ktakzoQmanes
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 13 Jun 2012, 1:22 am

Caballeros les informo que la Primera Serie clasificatoria o Serie A del torneo de los pronósticos de PANELDEBOXEO concluye el próximo Sábado 16 de Junio, donde los tres participantes que terminen encabezando la tabla de posiciones clasificarán directamente a la Gran Final que arrancará a mediados del próximo mes de Noviembre.

La segunda Serie clasificatoria o Serie B, arrancará enseguida que concluya la primera, es decir el próximo día domingo 17 de Junio, por lo que le hago la invitación a aquellos foristas que quieran participar que lo manifiesten públicamente y comiencen la próxima semana a dar sus pronósticos en las peleas publicadas.

Igualmente a aquellos participantes que no lograron clasificar directamente a la final, les invito a seguir pronosticando en esta 2da serie clasificatoria, ya que no solo tendrán la oportunidad de clasificar llegando entre los tres primeros lugares, si no también acumulando la cantidad de puntos suficientes de manera combinada entre ambas series.

De allí que reitero la cordial invitación a participar en este disputado torneo donde tendrán la oportunidad no solo de ganar fabulosos premios si no el reconocimiento como buenos pronosticadores boxisticos.

Para cualquier duda respecto al reglamento del torneo pueden revisar el siguiente enlace:
http://www.paneldeboxeo.com/t12129-reglas-nuevas-del-sistema-de-puntos-en-predicciones-2012

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 13 Jun 2012, 1:28 am

Los que no clasifiquen, es decir, los que no esten entre los 3 primeros, ¿deben de volverse a inscribir para seguir a la siguiente ronda?. Saludos pana.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por LUCARELLI99 Miér 13 Jun 2012, 1:30 am

Roberto, discúlpame si ando muy perdido en este tema: Pero,¿cómo funciona ahora lode las apuestas? He intentado meterme ala sección pero no me deja,si me puedes aclarar ese tema te lo agradecería. Saludos!
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 13 Jun 2012, 1:31 am

ChicagoWhiteSox escribió:Los que no clasifiquen, es decir, los que no esten entre los 3 primeros, ¿deben de volverse a inscribir para seguir a la siguiente ronda?. Saludos pana.
No chicago, no será necesario.

Solo para aquellos foristas que quieran participar por primera vez.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 13 Jun 2012, 1:45 am

LUCARELLI99 escribió:Roberto, discúlpame si ando muy perdido en este tema: Pero,¿cómo funciona ahora lode las apuestas? He intentado meterme ala sección pero no me deja,si me puedes aclarar ese tema te lo agradecería. Saludos!
Por su puesto Luca

Ahorita los foristas que no están participando en el torneo, de manera temporal no pueden entrar, pero a partir de la proxima semana se normalizará como estaba antes y todos podremos entrar.


Si quieres participar en esta 2da serie clasificatoria que comienza este domingo (luego de que publiquemos las peleas), solo debes manifestarlo públicamente en el tema de las apuestas y pronosticar. Si logras quedar entre los tres primeros lugares, clasificarás a la la gran final donde competirán los mejores 10 participantes.

La serie Final arrancará enseguida culmine la 2da serie clasificatoria, es decir a mediados del mes de Noviembre y terminará en Diciembre.

De todas maneras luca puedes leerte el reglamento y sobre la marcha iremos informándote sobre cualquier duda que aparezca.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 13 Jun 2012, 2:49 am

lo que no entiendo es porque la sección es vedada para un grupo ...
yo personalmente no escribia mucho en esa seccion pero entraba a menudo a valorar los estados de opinion en el foro sobre x o y boxeador y aunque poco si di alguna que otra predicción, creo que si quieren que alguien mas se sume a las apuestas pues cerrar la puerta no es nada saludable .... es mi humilde opinión, no se si alguien mas opine igual pero uds son los que mandan y desarrollan el foro

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 13 Jun 2012, 7:49 am

CAMAGUEYANO escribió: lo que no entiendo es porque la sección es vedada para un grupo ...
yo personalmente no escribia mucho en esa seccion pero entraba a menudo a valorar los estados de opinion en el foro sobre x o y boxeador y aunque poco si di alguna que otra predicción, creo que si quieren que alguien mas se sume a las apuestas pues cerrar la puerta no es nada saludable .... es mi humilde opinión, no se si alguien mas opine igual pero uds son los que mandan y desarrollan el foro

saludos
Cama está vedada temporalmente porque estamos en la fase decisiva de la primera serie clasificatoria, y no hallamos otra mejor manera de evitar que un forista no participante entre al tema y tenga la posibilidad de ver como pronosticó tal o cual participante y luego comunicarselo a cualquier rival.

Sabemos que no es la manera ideal para evitar este posible ventajismo, por eso vamos a revizar en el futuro si es factible evitar esta restricción implementando una mejor solución.

Saludos

PD: la semana que viene se levanta la restricción (que tiene una duración de 4 semanas) , un poco de paciencia.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por vivaelboxeo Miér 13 Jun 2012, 9:39 am

Asi es Ktak! :DiciendoQueSi:

Les queremos recordar que para este año tendremos 6 buenisimos premios como regalo incluyendo un guante autografiado por uno que otro boxeador, cortesia de Rey Sanchez. jumping

No cuesta nada participar, se divertiran y aprenderan al mismo tiempo, que mejor que esto? groove

No se queden sin regalos!!! cheers
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por TarjetaXRound Miér 13 Jun 2012, 10:25 am

CAMAGUEYANO escribió: lo que no entiendo es porque la sección es vedada para un grupo ...
yo personalmente no escribia mucho en esa seccion pero entraba a menudo a valorar los estados de opinion en el foro sobre x o y boxeador y aunque poco si di alguna que otra predicción, creo que si quieren que alguien mas se sume a las apuestas pues cerrar la puerta no es nada saludable .... es mi humilde opinión, no se si alguien mas opine igual pero uds son los que mandan y desarrollan el foro

saludos

Como queira nunca vas a ganar nada Cama.......no desperdicies las pocas nuronas que eestán vivas en equivocarte drásticamente pronósticando.....

Es parte del tratamiento que el Dr. TxR te recomienda.....reserva las pocas nueronas para tu vida personal.....

Es un Consejo de Médico.....Y Amigo.....que amablemente siempre depositará en ti......tu Dr. , Maestro y Médico de Cabecera....Dr.TxR.

Atte.
"El que cuida de las pocas neuronas de sus ALumnos....aún y que se cuenten con una mano y sobren dedos"
Dr.TxR

Jajajajajajajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 13 Jun 2012, 11:33 am

TarjetaXRound escribió:

Como queira nunca vas a ganar nada Cama.......no desperdicies las pocas nuronas que eestán vivas en equivocarte drásticamente pronósticando.....

Es parte del tratamiento que el Dr. TxR te recomienda.....reserva las pocas nueronas para tu vida personal.....

Es un Consejo de Médico.....Y Amigo.....que amablemente siempre depositará en ti......tu Dr. , Maestro y Médico de Cabecera....Dr.TxR.

Atte.
"El que cuida de las pocas neuronas de sus ALumnos....aún y que se cuenten con una mano y sobren dedos"
Dr.TxR

Jajajajajajajajajaja!
jajajajaja

mis pocas neuronas vieron y vaticinaron la historia de lara , también describí como un mes antes lo que haria el cangrejo abril y como terminaría la pelea ( por robo ) . también le di la credibilidad a salido que ud mi estimado profesor mente de pollo ( jajajajajajaja) ( ese es un personaje de la tv cubana ) no le vio , como también ya dije y lo repito aque russel hasta ahora es solo aire dentro de un balón plástico .... nunca he mencionado a ishida , o a ningun otro que luego ha sido desbaratado aparatosamente .......

recuerde que los comentarios mas acertados de su parte han sido luego de leer e instruirse con los mios :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por Caballete Miér 13 Jun 2012, 12:33 pm

TarjetaXRound escribió: Como queira nunca vas a ganar nada Cama.......no desperdicies las pocas nuronas que eestán vivas en equivocarte drásticamente pronósticando.....

Es parte del tratamiento que el Dr. TxR te recomienda.....reserva las pocas nueronas para tu vida personal.....

Es un Consejo de Médico.....Y Amigo.....que amablemente siempre depositará en ti......tu Dr. , Maestro y Médico de Cabecera....Dr.TxR.

Atte.
"El que cuida de las pocas neuronas de sus ALumnos....aún y que se cuenten con una mano y sobren dedos"
Dr.TxR

Jajajajajajajajajaja!

Compadre y despues te quejas que se meten contigo. A donde quiera metes el relajo y se joden los temas. Pongamosle un poco mas de seriedad a las cosas de vez en cuando.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por vivaelboxeo Miér 13 Jun 2012, 3:22 pm

Caballete escribió:Compadre y despues te quejas que se meten contigo. A donde quiera metes el relajo y se joden los temas. Pongamosle un poco mas de seriedad a las cosas de vez en cuando.
Tienes mucha, pero mucha razon. Nada de vitaminas, proteinas o minerales, todo es comida rapida con efectos secundarios incluyendo enfermedades inflamatorias y por ultimo el cancer. noo

Todas estas provocaciones tienen que parar ya, despues no digan que no somos justos porque no hacemos lo que les combiene. Very Happy

Saludos!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por TarjetaXRound Miér 13 Jun 2012, 4:45 pm

Caballete escribió:

Compadre y despues te quejas que se meten contigo. A donde quiera metes el relajo y se joden los temas. Pongamosle un poco mas de seriedad a las cosas de vez en cuando.

Compadre.....

Tienes que ser más mano fuerte....

Aveces pidiendo no se llega a ningún lado.

Y no me quejo.....sólo digo la verdad....pero como yo no aviento Flores.....no espero flores....me explico?

Honestamente......siempre gano.....porque yo se que tengo algo de conocimiento de Boxeo.....y se quein si sabe....y quien no.

Cuando queiro habalar de BOXEO....lo hago....y con quien no hay nada que extraer....no comparto....más que unas risas.

SAludos Caballete!

Y discupla la Arrogancia del Dr.TxR.

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por TarjetaXRound Miér 13 Jun 2012, 4:48 pm

CAMAGUEYANO escribió: jajajajaja

mis pocas neuronas vieron y vaticinaron la historia de lara , también describí como un mes antes lo que haria el cangrejo abril y como terminaría la pelea ( por robo ) . también le di la credibilidad a salido que ud mi estimado profesor mente de pollo ( jajajajajajaja) ( ese es un personaje de la tv cubana ) no le vio , como también ya dije y lo repito aque russel hasta ahora es solo aire dentro de un balón plástico .... nunca he mencionado a ishida , o a ningun otro que luego ha sido desbaratado aparatosamente .......

recuerde que los comentarios mas acertados de su parte han sido luego de leer e instruirse con los mios :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:


Porque seimpre le tuvieron miedo a ISHIDA!

Como iba a pelear?

Mira que ha sido el ÚNICO....valeinte que fué a Rusia a disputarse a PIROG...

Yo no veo que Lara o Maravilla lo pidan!

jajajajajajaja!

Como siempre.....esas pocas neurones desperdiciadas en ISHIDA.....al que le han tenido Miedo....Igual que a PIROG.

Atte.
"El amigo de la verdad"
Dr.TxR
El Miedo se suelta de Repente mi ESTIMADO RDLC!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por Caballete Miér 13 Jun 2012, 5:08 pm

TarjetaXRound escribió: Compadre.....

Tienes que ser más mano fuerte....

Aveces pidiendo no se llega a ningún lado.

Y no me quejo.....sólo digo la verdad....pero como yo no aviento Flores.....no espero flores....me explico?

Honestamente......siempre gano.....porque yo se que tengo algo de conocimiento de Boxeo.....y se quein si sabe....y quien no.

Cuando queiro habalar de BOXEO....lo hago....y con quien no hay nada que extraer....no comparto....más que unas risas.

SAludos Caballete!

Y discupla la Arrogancia del Dr.TxR.


Si sobrellevar tus provocaciones constantes en cualquier post, sin importarte del tema que sea y sin tener un poco de consideracion con quien abrio el tema y dejarte pasar a un cercano 90% los mensajes que no tienen nada que ver con el objetivo del panel y que son de pura provocacion, creo que tienes razon de cierta manera en que no he tenido mano fuerte. Puedes estar seguro que a partir de ahora eso va a cambiar.
Una vez te comente que solias hablar bien de boxeo en ESPN, pero desde que llegaste aqui has actuado a lo que ciberneticamente denominamos “troll” y solo has tenido una sola mision, sacar de quicio a la gente. Esto que me acabas de decir que hablas de boxeo cuando quieres, ya me lo dijiste, pero como que se te olvido y lamentablemente a penas lo haces. Puedes estar seguro que las personas te admirarian mas si tus comentarios fueran eso que tanto pregonas, “El amigo de la verdad”. Pero no, has preferido provocar y sumergirte en discusiones y comentarios de muchachos de preuniversitario con otros panelistas, que en definitivas ninguno de esos comentarios aportan absolutamente nada positivo y siempre desvirtuan cuanto tema se toca.


TarjetaXRound escribió:pero como yo no aviento Flores.....no espero flores....me explico?

Te explicaste perfectamente. Asi que como decimos en buen cubano: “El que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria”.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por carlos yglesia Miér 13 Jun 2012, 5:23 pm

Chevere Tendre esperanza de clasificar ?Ricachon 1 Ricachon 1 Ricachon 1 borrachos borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por Cacique Caguax Miér 13 Jun 2012, 5:36 pm

KATZ YO ME APUNTOOOOo!!!!!! Lo unico que deseo es tener tiempo para entrar a la compu......jajajjajajajajajja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 13 Jun 2012, 5:56 pm

Cacique Caguax escribió:KATZ YO ME APUNTOOOOo!!!!!! Lo unico que deseo es tener tiempo para entrar a la compu......jajajjajajajajajja
Bueno cacique, para ti no será necesario que te vuelvas a inscribir (para ninguno de los participantes actuales tampoco) . . . . Ojalá tengas tiempo de votar constantemente.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por Cacique Caguax Miér 13 Jun 2012, 5:58 pm

Aclarado........ saludos Katz
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por TarjetaXRound Miér 13 Jun 2012, 6:20 pm

Caballete escribió:

Si sobrellevar tus provocaciones constantes en cualquier post, sin importarte del tema que sea y sin tener un poco de consideracion con quien abrio el tema y dejarte pasar a un cercano 90% los mensajes que no tienen nada que ver con el objetivo del panel y que son de pura provocacion, creo que tienes razon de cierta manera en que no he tenido mano fuerte. Puedes estar seguro que a partir de ahora eso va a cambiar.
Una vez te comente que solias hablar bien de boxeo en ESPN, pero desde que llegaste aqui has actuado a lo que ciberneticamente denominamos “troll” y solo has tenido una sola mision, sacar de quicio a la gente. Esto que me acabas de decir que hablas de boxeo cuando quieres, ya me lo dijiste, pero como que se te olvido y lamentablemente a penas lo haces. Puedes estar seguro que las personas te admirarian mas si tus comentarios fueran eso que tanto pregonas, “El amigo de la verdad”. Pero no, has preferido provocar y sumergirte en discusiones y comentarios de muchachos de preuniversitario con otros panelistas, que en definitivas ninguno de esos comentarios aportan absolutamente nada positivo y siempre desvirtuan cuanto tema se toca.




Te explicaste perfectamente. Asi que como decimos en buen cubano: “El que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria”.

Nop...y NOP....

Yo llegue bien....huyendo de un Foro lleno de insultos....y sin Boxeo a platicar de BOXEO...

Pero me tope una sarta de Isultos....hacia los boxeadores no Cubanos, Boricuas o Mexicanos.....y sólo empece a dar mis puntos de vista...

que a muchos no les gustó ynhasta mentadas de madre he recibido por algunos que acá siguen posteando....otros que traen hasta en comentarios a mI padre (Psico), otros que hasta a mi familia han isultado (cama) y demás.....y te ha tembaldo la mano caballete...

Porque la única vez que le dije a Yudi que le lavara la ropa interior a Lara por la pelea de Michoacano....no dudaste....

Porque acá hay muchos que de Boxeo aportan Infinitamente menos de lo que yo con gusto hablo.....pero el probelma es que estaban en un OASIS de despotricarse en contra de los Boxeadores No Cubanos.....y honestamente.....simplemente le he seguido el Juego......divirtiendome.

A los que trato de ALumnos.....es porque sus comentarios no merecen un trato distinto......y porque su nivel educacional.....merece cualquier correctivo de un Profesor de Primaria.

Esoy aquí porque es el mejorcito foro de la red....pero no por los Foristas (aun y que hay varios muy buenos).....sino por lo moderadores....acá es el ünico Lugar donde al menos las Malas palbras e Inusltos de plano corrientes....los Moderadores los callan.

Simplemente regreso.....el doble....es todo....!

Y sabes que.....No hard Feelings conmigo.....para mi nunca es personal......porque sería my tonto de mi parte.

De repente me topo calidad......y me agrada.....pero es de Repente.

Puedes banearme si crees que mi aporte es Pobre.....o Puedes tener mano firme par que el panel sea de BOXEO.....con un cirterio....consistente.

Es mi OPINIóN.....y es la verdad!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Torneo de las Apuestas del Panel  Empty Re: Torneo de las Apuestas del Panel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.