Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Widget22
Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Widget34
Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Widget36

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

+32
537Bwouaye
kidjorge
yuyocuba
ricosaoco
Cubanborn87
yayabobox
yampier100
edson
mijail-en-africa
aguilar
Kelvis
cub@_box
criminalman
Joe
Cubanodeacero
ludun
mario hernandez
Orlybyko
CAMAGUEYANO
elfaraon83
Cubiche
martinezjuancarlos
Caballete
Mata7
Dexter
horta
el boxeo soy yo
el calvo
carlos yglesia
campeon
Duquesne122780
TarjetaXRound
36 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por TarjetaXRound Mar 12 Feb 2013, 4:36 pm

Ok!

Empecemos las apuestas......

Yo ya tengo dos:

1.-Con Duquesne....a apalabra de Honer $50 USD a favor de Nonito.....en la decisión OFICIAL!...nada de que robaron a Rigo...ni nada por el estilo....si llegasen a robar a Nono.....porque ya robaron a PACMAN.....yo pago mi apuesta.....tal cual....

Confirma Duquesne?

2.-Apuesto a campeón.....$20 Dlls a faovr de Foro....si Gana Rigo....yo daré $20 USD al Foro....y si Gana Nonito....campéon los donará

Confirmas Campeón?

Quedo al pendiente de la confirmación de ambos.....o alcaración!

Los demás acá hagan sus Formales apuestas.....de avatares....donaciones o cheques semanales......

Saludos,
txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Duquesne122780 Mar 12 Feb 2013, 5:01 pm

Confirmado handshake
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por TarjetaXRound Mar 12 Feb 2013, 5:03 pm

Duquesne122780 escribió:Confirmado handshake

si

Escrito a Cincel sobre un Libro de Piedra.......como las palabras del Dr. Tarjeta.

handshake
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por campeon Mar 12 Feb 2013, 5:35 pm

TarjetaXRound escribió:Ok!

Empecemos las apuestas......

Yo ya tengo dos:

1.-Con Duquesne....a apalabra de Honer $50 USD a favor de Nonito.....en la decisión OFICIAL!...nada de que robaron a Rigo...ni nada por el estilo....si llegasen a robar a Nono.....porque ya robaron a PACMAN.....yo pago mi apuesta.....tal cual....

Confirma Duquesne?

2.-Apuesto a campeón.....$20 Dlls a faovr de Foro....si Gana Rigo....yo daré $20 USD al Foro....y si Gana Nonito....campéon los donará

Confirmas Campeón?

Quedo al pendiente de la confirmación de ambos.....o alcaración!

Los demás acá hagan sus Formales apuestas.....de avatares....donaciones o cheques semanales......

Saludos,
txR



dalo por hecho
olle convenceme a orly , dile que venda par de bicicletas en isla verde y que le entre a mi apuesta.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por carlos yglesia Mar 12 Feb 2013, 5:48 pm

Le voy al Nawe 100 cabilla espero un valiente ,si gano el 20% para el foro .. borrachos Ricachon 1
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por el calvo Mar 12 Feb 2013, 5:52 pm

yo voy 1000 al chacal y esto es serio y si gano tambien dono el 20 % para el foro,... aver quien dice yo,esto es en serio, ya lo postie hace un ratico en otro tema, que salga la fiera que la estoy esperando...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por carlos yglesia Mar 12 Feb 2013, 5:56 pm

el calvo escribió:yo voy 1000 al chacal y esto es serio y si gano tambien dono el 20 % para el foro,... aver quien dice yo,esto es en serio, ya lo postie hace un ratico en otro tema, que salga la fiera que la estoy esperando...
No le van hacer swing a ese lanzamiento !.. :OnTheFloor: .Mejor quitale un cero
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por carlos yglesia Mar 12 Feb 2013, 6:00 pm

Casique ,Castillo , Orly ,Kindelan , Dexter,..Que bola !con el piquetico del Nono ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 12 Feb 2013, 6:01 pm

el calvo escribió:yo voy 1000 al chacal y esto es serio y si gano tambien dono el 20 % para el foro,... aver quien dice yo,esto es en serio, ya lo postie hace un ratico en otro tema, que salga la fiera que la estoy esperando...
Si siguen suviendo las apuestas ahorita Nonito no firma tu veraaa, que usted va a ver, que juana fue la que formo su lepe,lepe:affraid:cheers....., El calvo de ahora en adelante el que salga con algun cuento de que si Nonito esto, que si lo otro, nada mas lo voy a dirigir a tu apuesta eeh ? Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! 858659
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por el calvo Mar 12 Feb 2013, 6:03 pm

carlos yglesia escribió:No le van hacer swing a ese lanzamiento !.. :OnTheFloor: .Mejor quitale un cero
mi paisa el problema que la cosa es a lo grande o a lo chico,o sea te lo llevas todo o no te llevas nada,aqui hay mucho blablabla pero al final muy pocas gentes dicen yo....arriba que los taxes los dan ahora,embullence que aqui estoy para servirle la mesa al mas pinto de la paloma....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por el calvo Mar 12 Feb 2013, 6:07 pm

el boxeo soy yo escribió: Si siguen suviendo las apuestas ahorita Nonito no firma tu veraaa, que usted va a ver, que juana fue la que formo su lepe,lepe:affraid:cheers....., El calvo de ahora en adelante el que salga con algun cuento de que si Nonito esto, que si lo otro, nada mas lo voy a dirigir a tu apuesta eeh ? Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! 858659
asi mismo es my bro, tu sabes como estoy que acabo de hacer los taxes y voy a cojer 10000 cabillas y aqui hay personas que cojen esa cantidad tambien..jejejejeje,cojanme ahora que despues se gasta y ya no me lo pueden ganar....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por campeon Mar 12 Feb 2013, 6:14 pm

carlos yglesia escribió:No le van hacer swing a ese lanzamiento !.. :OnTheFloor: .Mejor quitale un cero


olle carlito el calvo lo que quiere es que le cojan odio con esa sifra.
carlito el 80 % es para las chiva reagal.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 12 Feb 2013, 6:14 pm

el calvo escribió:
asi mismo es my bro, tu sabes como estoy que acabo de hacer los taxes y voy a cojer 10000 cabillas y aqui hay personas que cojen esa cantidad tambien..jejejejeje,cojanme ahora que despues se gasta y ya no me lo pueden ganar....
Y lo bien que te viene despues de la mudada de fin y comienzos de año.........., pero yo mejor espero a ver si suben mas la parada, esto se va a poner mejor despues, y yo en eso de apuestas ( con baro por el medio ) voy a esperar hasta el dia del pesaje y ahi si que me tiro, esto va a estar encendido, tu veras broApuestas.......Nonito vs Rigon Run! 1369
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por campeon Mar 12 Feb 2013, 6:17 pm

este post sera el menos visitado por los detractores del chakal, ya veras.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por horta Mar 12 Feb 2013, 6:36 pm

campeon escribió:este post sera el menos visitado por los detractores del chakal, ya veras.

Jajaja en eso mismo estaba yo pensando van a decir a uir que hay tirossssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por el calvo Mar 12 Feb 2013, 7:09 pm

horta escribió:

Jajaja en eso mismo estaba yo pensando van a decir a uir que hay tirossssss
como en el pidio valdes...oyeeee, tiren con un poco mas de cuidao, van a matar a uno aqui adentro eh... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Dexter Mar 12 Feb 2013, 7:34 pm

el calvo escribió:
asi mismo es my bro, tu sabes como estoy que acabo de hacer los taxes y voy a cojer 10000 cabillas y aqui hay personas que cojen esa cantidad tambien..jejejejeje,cojanme ahora que despues se gasta y ya no me lo pueden ganar....

como es eso se oyo feo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Mata7 Mar 12 Feb 2013, 7:39 pm

Yo tambien 100 al rigo 20%al foro aqui estoy pero esto debe ser serio ok.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Caballete Mar 12 Feb 2013, 7:43 pm

mata7 escribió:Yo tambien 100 al rigo 20%al foro aqui estoy pero esto debe ser serio ok.

Nuestro querido “Amigo de la Velda” (Tarjeton) dice que se apuesta contigo 100 verdolagas. Laughing
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 12 Feb 2013, 7:50 pm

Dexter escribió:

como es eso se oyo feo
eso quiere decir agarrar, en venezolano es otra cosa que no puede decir aqui,, la palabra cojer para ustedes otro sentido
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuestas.......Nonito vs Rigon Run! Empty Re: Apuestas.......Nonito vs Rigon Run!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.