Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee Widget22
Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee Widget34
Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee Widget36

Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee

+2
carlos yglesia
Rey Sanchez
6 participantes

Ir abajo

Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee Empty Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee

Mensaje por Rey Sanchez Dom 17 Jun 2012, 2:29 pm

Por Reynaldo Sanchez
17 de junio 2012 02:27 PM EDT

Julio Cesar Chávez Jr derrotó por TKO en 7 rounds al irlandés Andy Lee anoche 16 de junio/12 el en El Paso, TX. El campeón mexicano impuso su estilo de pelear adentro y cortándole los espacios a Lee, poco a poco lo llevó al terreno que más le convenía e impuso su tren de pelea.

Andy Lee, a pesar de lo que se diga en contra de sus habilidades, es hasta el día de hoy, el rival con más oportunidades de poder vencer a Julio Cesar Chávez Jr. El campeón mexicano resolvió el combate de la forma en que lo hizo, imponiendo su estámina y empuje que es a fin de cuentas su mejor arma, y liquidó esa pelea a su favor. Queda en el ambiente luego de esta victoria, la esperada pelea contra Sergio "Maravilla" Martínez.....


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978990420
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee Empty Re: Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee

Mensaje por carlos yglesia Dom 17 Jun 2012, 2:48 pm

Asi es, o por lo menos lo que pude ver .Lee dejo de boxearlo su yap desaparecio al igual que su estrategia, no hacerle caso a su entrenador de mantener el combate en su distancia desde afuera ,el Jr lo preciono lo insito a toma y dame y en eso cayo y pago por lo que hizo.Ese es el Jr llevar el combate al toma y dame,rrifarsela el el intercambio por su aguante preparacion y quijada .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee Empty Re: Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee

Mensaje por exiliado Dom 17 Jun 2012, 2:50 pm

Rey Sanchez escribió:Por Reynaldo Sanchez
17 de junio 2012 02:27 PM EDT

Julio Cesar Chávez Jr derrotó por TKO en 7 rounds al irlandés Andy Lee anoche 16 de junio/12 el en El Paso, TX. El campeón mexicano impuso su estilo de pelear adentro y cortándole los espacios a Lee, poco a poco lo llevó al terreno que más le convenía e impuso su tren de pelea.

Andy Lee, a pesar de lo que se diga en contra de sus habilidades, es hasta el día de hoy, el rival con más oportunidades de poder vencer a Julio Cesar Chávez Jr. El campeón mexicano resolvió el combate de la forma en que lo hizo, imponiendo su estámina y empuje que es a fin de cuentas su mejor arma, y liquidó esa pelea a su favor. Queda en el ambiente luego de esta victoria, la esperada pelea contra Sergio "Maravilla" Martínez.....


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978990420
si si
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee Empty Re: Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee

Mensaje por Cubiche Dom 17 Jun 2012, 3:13 pm

pues yo creo que el rival de mas nivel que ha tenido Chavez Jr. hasta la fecha fue el aleman, Zbik.........pero bueno, es solo mi opinion.

este Lee no resulto ser tan bueno como decian, lo inflaron demasiado para hacerlo ver como un gran rival para Chavez, pero la verdad es que dejo mucho que desear en esta pelea....
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee Empty Re: Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee

Mensaje por chicho125 Dom 17 Jun 2012, 3:30 pm

si lee es buenisimo y jr lucio super bien ,mostro muchas cosas nuevas :OnTheFloor: sobre todo lo que le llaman su estilo :OnTheFloor: yo me pregunto hasta donde podran protejer a este tronco de mediocre ? existen 500 martinez en el mundo que leganarian a este bultaso protejido sin dudas , parami no tiene merito ninguno fue unapeleabien rara los gorpes de lee no tenian nada y los de jr acabaron con el rostro de lee sin dudas una obra mas del gran circo del boxeo contemporaneo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee Empty Re: Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee

Mensaje por enrike007 Mar 19 Jun 2012, 4:58 pm

Hola Reinaldo amigo mio...Como va?

En otro foro consultaban si Andy Lee era boxeador clase A, B ó C.

Yo antes del combate dije que para mi era clase D,y quedó demostrado ya que el Junior es clase C, por lo tanto, Lee es clase D.

El mayor mérito de este Andy Lee es ser el hijo no reconocido de Bruce,nada más que eso. jajajajja

Saludos maestro y que viva Nicaragua¡¡¡

enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee Empty Re: Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee

Mensaje por Rey Sanchez Mar 19 Jun 2012, 5:56 pm

enrike007 escribió:Hola Reinaldo amigo mio...Como va?

En otro foro consultaban si Andy Lee era boxeador clase A, B ó C.

Yo antes del combate dije que para mi era clase D,y quedó demostrado ya que el Junior es clase C, por lo tanto, Lee es clase D.

El mayor mérito de este Andy Lee es ser el hijo no reconocido de Bruce,nada más que eso. jajajajja

Saludos maestro y que viva Nicaragua¡¡¡


Saludos Hermano!! me agrada andes por aquí. Lo del Jr es un CASO y no CERRADO....Cuidate y saludos al Pato

PD: Y que Dios le otorgue Larga Vida a Chile!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee Empty Re: Chávez Jr impuso su estilo y derrotó a Lee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.