Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Widget22
uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Widget34
uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Widget36

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico

4 participantes

Ir abajo

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Empty uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico

Mensaje por joelmexico Lun 06 Abr 2015, 11:58 am

Oh sorpresa me toco ver pelear este sábado al Mexicado Carlos Principe Cuadras VS el Panameño Nica Concepción, y Carlos Cuadras ex campeón de oro de los panamericanos no recuerdo que año pero lo mencionaron me sorprendió golpeo velocidad potencia y variedad de golpeo, su movilidad y desplazamientos de piernas y defensa poco común en la mayoría de boxers Mexicanos y este peleador supe mosca originario de los mochos Sinaloa Mexico tiene todo para ser una estrella del boxeo, alguien que haga el favor de subir esa pelea y se darán cuenta que n oes mentira lo que digo... Saludos
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Empty Carlos Principe CUadras se impuso a Nica Concepción

Mensaje por joelmexico Lun 06 Abr 2015, 1:46 pm

Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO el 5 abril, 2015 Noticias




Con un boxeo inteligente, veloz y elusivo, complementado con un golpeo efectivo y certero, el mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras venció de manera categórica al panameño Luis “Nica” Concepción, y retener por tercera ocasión el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso supermosca.

En la contienda estelar de este sábado en el Gimnasio la Unidad Deportiva Martín Alarcón de Metepec, Estado de México, que presentó un tremendo lleno, Carlos Cuadras le hizo una tremenda faena al bravo toro, que resultó ser canalero Luis Concepción, y adjudicarse una merecida decisión unánime: 118-110, 117-111 y 117-111.

Desde el inicio de la batalla el “Príncipe” Cuadras impuso su extraordinario boxeo, conectando veloces izquierdas seguidas de tremendas derechas en forma de gancho a rostro y zona abdominal del retador, que en todo momento intento volarle la cabeza a su oponente en su búsqueda por ceñirse la corona del mundo.

Para el quinto round, el panameño salió a presionar lanzando furiosos golpes al rostro del mexicano, que de manera habil logró esquivar y contragolpeando de forma certera y efectiva que le permitió encaminarse rumbo a la victoria.

Con este triunfo Carlos Cuadras conservó su corona y mejoro su marca en 32 victorias, 25 de estas por nocaut, sin conocer la derrota, mientras que Luis Concepción estacionó su palmarés en 32 triunfos, 23 nocauts, a cambio de cuatro derrotas.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Empty Re: uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico

Mensaje por pernellcastellon Lun 06 Abr 2015, 2:38 pm

Un saludo Joel ,la pelea la tienes en combates fin de semana,es un gran boxeador ,enhorabuena,espero que pronto ,la nueva hornada de boxeadores Mexicanos,lleguen a disputar cosas grandes,mientras teneis a un enorme boxeador como Estrada ,ha mejorado mucho y defiende muy bien vuestra enorme historia
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Empty Re: uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico

Mensaje por wiwi37 Lun 06 Abr 2015, 11:36 pm

Joel te dire que Carlos Cuadras es uno de mis boxeadores preferidos en estos momentos de tu tierra.

Y creo que te equivocas al decir que: "tiene todo para ser una estrella del boxeo", porque a mi modo de ver el ya es una estrella.

Recuerda que el es un campeon solido. El le arrebata el titulo super mosca al zurdo complicadisimo Srisaket Sor Rungvisai de Thailandia, despues de coronarse campeon, el ya ha defendido su titulo 3 veces contando esta de El Nica Concepcion.

AH... Una cosa que hay que decir, sin animo de polemizar ni de entrar en contovercia, es que el si fue campeon Panamericano en Rio de Janeiro, Brasil en el 2007, pero su medalla de oro fue producto de que en su segunda pelea del torneo el boxeador que tenia de rival no se presento.

Despues de eso fue contra un brasilero por plata y finalmente le gana al dominicano Claudio Marrero en la final, llevandose asi la presea dorada.

Sabes quien fue el boxeador que le tocaba en su segunda presentacion y que no se presento.....? GUILLERMO RIGONDEAUX. Fue juztamente cuando deserto del equipo, aunque despues tuvo que regresar a la isla y vivir un tiempo sin poder ni acercarse a un ring de boxeo.

De no haber desertado Rigondeaux seguro que hasta ahi llegaba su Panamericano.

Con relacion a su lugar de origen, en BOXREC dice que es de Guamuchil, Sinaloa, Mexico, no de Los Mochis, Sinaloa. Pero como no conozco la geografia de Mexico a lo mejor tu tienes razon porque tu conoces tu pais y debes estar en lo cierto.

wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Empty así es

Mensaje por joelmexico Mar 07 Abr 2015, 5:33 pm

wiwi37 escribió:Joel te dire que Carlos Cuadras es uno de mis boxeadores preferidos en estos momentos de tu tierra.

Y creo que te equivocas al decir que: "tiene todo para ser una estrella del boxeo", porque a mi modo de ver el ya es una estrella.

Recuerda que el es un campeon solido. El le arrebata el titulo super mosca al zurdo complicadisimo Srisaket Sor Rungvisai de Thailandia, despues de coronarse campeon, el ya ha defendido su titulo 3 veces contando esta de El Nica Concepcion.

AH... Una cosa que hay que decir, sin animo de polemizar ni de entrar en contovercia, es que el si fue campeon Panamericano en Rio de Janeiro, Brasil en el 2007, pero su medalla de oro fue producto de que en su segunda pelea del torneo el boxeador que tenia de rival no se presento.

Despues de eso fue contra un brasilero por plata y finalmente le gana al dominicano Claudio Marrero en la final, llevandose asi la presea dorada.
lol! tienes toda la razón amigo es de Guamúchil Sinaloa y si ya esta consolidándose prácticamente, solo que no lo había visto boxear, es la primera vez que le veo una pelea completa.

Sabes quien fue el boxeador que le tocaba en su segunda presentacion y que no se presento.....? GUILLERMO RIGONDEAUX. Fue juztamente cuando deserto del equipo, aunque despues tuvo que regresar a la isla y vivir un tiempo sin poder ni acercarse a un ring de boxeo.

De no haber desertado Rigondeaux seguro que hasta ahi llegaba su Panamericano.

Con relacion a su lugar de origen, en BOXREC dice que es de Guamuchil, Sinaloa, Mexico, no de Los Mochis, Sinaloa. Pero como no conozco la geografia de Mexico a lo mejor tu tienes razon porque tu conoces tu pais y debes estar en lo cierto.

joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Empty Re: uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico

Mensaje por solution2506 Mar 07 Abr 2015, 11:27 pm

Bueno Joel viene un grupo de buenos boxer,no solo El Gallito y Cuadras,parese que el toma y daca esta quedando a un lado,pero si estos muchachos bienen con muy buen boxeo,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Empty Re: uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico

Mensaje por wiwi37 Jue 09 Abr 2015, 9:30 pm

Exacto Solution no solo son los que mencionas sino hay muchos mas. Por ejemplo tienen a Pedro Guevara que viene de un nock out frente a Akira Yaegashi llevandose asi el titulo mundial del peso mosca.

Hay un zurdo de 23 anios que se llama Ivan Morales con record de 27-0 que tambien viene acabando

Julio Cejas es otro de 22 anios con 29 (26 KO) y 1 sola perdida, y la perdida fue MD contra Jamie McDonnell un ingles peleando en inglaterra, para mi fue un robo

Y asi pudieramos mencionar a muchos mas
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Empty Re: uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico

Mensaje por solution2506 Vie 10 Abr 2015, 6:20 am

wiwi37 escribió:Exacto Solution no solo son los que mencionas sino hay muchos mas. Por ejemplo tienen a Pedro Guevara que viene de un nock out frente a Akira Yaegashi llevandose asi el titulo mundial del peso mosca.

Hay un zurdo de 23 anios que se llama Ivan Morales con record de 27-0 que tambien viene acabando

Julio Cejas es otro de 22 anios con 29 (26 KO) y 1 sola perdida, y la perdida fue MD contra Jamie McDonnell un ingles peleando en inglaterra, para mi fue un robo

Y asi pudieramos mencionar a muchos mas
No estoy seguro si hoy o manana pelean dos que los concidero eneste grupo,loego les doy sus nombres.fijence uno que me llamo la atencion fue el Chiwa,en su ultima pelea dejo a todos boqui a abierta,hizo un cambio de estilo de 180 grado,boxeandole a su rivar,aquien desconcerto totalmente.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Empty Re: uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico

Mensaje por solution2506 Vie 10 Abr 2015, 6:34 am

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Top%20rank%20boxing%20(13)%20(720x482)
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Empty Re: uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico

Mensaje por solution2506 Mar 14 Abr 2015, 9:17 am

Joel que piensas de una pelea de Magdaleno con Salta montes Cruz,yo le voy a Magdaleno,y tu,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Empty Re: uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico

Mensaje por joelmexico Mar 14 Abr 2015, 12:20 pm

solution2506 escribió:Joel que piensas de una pelea de Magdaleno con Salta montes Cruz,yo le voy a Magdaleno,y tu,Saludos
Pues estilos hacen peleas, yo vi a Magadaleno vs Rocky Martinez que no es la gran cosa y me decepciono...
Los dos no son la gran técnica Sana Cruz tiene mas potencia y continuidad de golpes y Magdaleno solo mas velocidad ganaría el coyon de Santa Cruz
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Empty Re: uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico

Mensaje por solution2506 Mar 14 Abr 2015, 12:51 pm

joelmexico escribió:
Pues estilos hacen peleas, yo vi a Magadaleno vs Rocky Martinez que no es la gran cosa y me decepciono...
Los dos no son la gran técnica Sana Cruz tiene mas potencia y continuidad de golpes y Magdaleno solo mas velocidad ganaría el coyon de Santa Cruz
Ahi esta el detaye,Mag se mueve mucho,tiene buen contra golpeo,Rocky tiene un estilo que no encaja como espectaculo,pues los dos pelean de afuera o larga distancia,Santa con este tipo de peleador queda desnudo,si va siempre para alante,pero su defensa no es la mejor,pero esta bien,lo cambio entoces por Oscar Valdez,de acuerdo?Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Empty asi es

Mensaje por joelmexico Mar 14 Abr 2015, 1:21 pm


Ahi esta el detaye,Mag se mueve mucho,tiene buen contra golpeo,Rocky tiene un estilo que no encaja como espectaculo,pues los dos pelean de afuera o larga distancia,Santa con este tipo de peleador queda desnudo,si va siempre para alante,pero su defensa no es la mejor,pero esta bien,lo cambio entoces por Oscar Valdez,de acuerdo?Saludos[/quote]

Si Oscar Valdés va a ser mejor boxeador incluso como ya se menciono, Ivan Morales, Rey Vargas están en esta lista también.

Mi único problema es que no quiero que hagan peleas donde se golpeen con todo un cuadras con un morales que están en la misma división de Cuadras.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Empty Re: uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico

Mensaje por solution2506 Mar 14 Abr 2015, 1:26 pm

joelmexico escribió:
Ahi esta el detaye,Mag se mueve mucho,tiene buen contra golpeo,Rocky tiene un estilo que no encaja como espectaculo,pues los dos pelean de afuera o larga distancia,Santa con este tipo de peleador queda desnudo,si va siempre para alante,pero su defensa no es la mejor,pero esta bien,lo cambio entoces por Oscar Valdez,de acuerdo?Saludos

Si Oscar Valdés va a ser mejor boxeador incluso como ya se menciono, Ivan Morales, Rey Vargas están en esta lista también.

Mi único problema es que no quiero que hagan peleas donde se golpeen con todo un cuadras con un morales que están en la misma división de Cuadras.[/quote]
La verdad que me gusta mucho esta generacion nueva que viene en camino,hay mucha tele para cortar,Saludos borrachos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico Empty Re: uno de los boxeadores más tecnicos en Mexico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.