Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Widget22
La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Widget34
La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Widget36

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

+5
vivaelboxeo
extended19
TarjetaXRound
Castillo
ktakzoQmanes
9 participantes

Ir abajo

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Empty La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 21 Jun 2012, 2:28 pm

La pelea que sostendrán este próximo sábado el mexicano de sinaloa humberto "zorrita" soto y el argentino lucas martín matthysse ha despertado muchas expectativas en el mundo boxístico, no solo por la popularidad de los contendientes si no también por que dicho bout presenta características que posiblemente podrían desencadenar en otra decisión escandalosa que con tanta frecuentemente vienen ocurriendo en el boxeo actual.

Mientras aún no se ha desvanecido la humareda de críticas producto del último fallo polémico de la megapelea entre pacquiao bradley, esta expectante confrontación entre soto y matthysse posee los ingredientes necesarios que podrían originar en otro escandaloso robo.

Produce mucha suspicacia el hecho de que el CMB haya puesto esta pelea eliminatoria para otorgar al triunfador el derecho a disputar el título jr welter en manos de danny garcía, habidas cuentas de la forma complaciente de como don josé sulaiman ha venido tratando la carrera del zorrita, regalándole varias veces la oportunidad de disputar títulos mundiales, por haberlo clasificado a ultima hora o de forma oportuna como retador oficial pasando por encima de aspirantes mejor calificados.

Otro factor que podría contribuir a un fallo injusto es que la pelea tiene buenas posibilidades de irse a las tarjetas por la experiencia y el buen mentón de soto (un solo KO recibido en 59 peleas), y ya que el combate se realizará en california el azteca tendrá el apoyo del público, lo que podría influir incluso a que los oficiales no tomen la decisión mas ajustada a la verdad esa noche.

Pienso que sin factores externos que ensucien la pelea matthysse debe salir airoso. Esto debido a que es un boxeador que ha enfrentado y triunfado ante mejor oposición (incluyendo las dos decisiones injustas ante judah y Alexander), está en su peso natural y posee mejor pegada y velocidad para imponerse sobre soto, que solo cuenta con una gran experiencia como mejor argumento para contrarrestar sus desventajas.

En fin vamos a ver como ocurren los acontecimientos para esta pelea, que a pesar de ser la undercard de la Ortiz-lópez, ha levantado más expectativas que esta.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Empty Re: La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

Mensaje por Castillo Jue 21 Jun 2012, 2:55 pm

Yo me apunto por Soto.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Empty Re: La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

Mensaje por TarjetaXRound Jue 21 Jun 2012, 6:40 pm

Castillo escribió:Yo me apunto por Soto.

Va a ser un Robo a favor de Soto....

Ya vez que Sulaimán compra a todos los rivales de los mexicanos...

Atte.
"El Dr. que sabe de Robos.....y excusas para demeritar"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Empty Re: La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

Mensaje por extended19 Jue 21 Jun 2012, 7:08 pm

Yo le voy a Mathysse.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Empty Re: La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 21 Jun 2012, 9:12 pm

Como si fuera la primera vez que eso ocurre verdad?

Tanto el titulo de las 130 como de las 135 (ambos del CMB) los logró soto luego de que los campeones respectivo manny pacquiao y edwin valero dejaran en su momento sus fajas sin pelear. El filipino al dejarla vacante para subir de categoría y el inca victima de una de esas jugarretas que se inventa don josé de vez en cuando, al declararlo campeón en receso para luego ponerle el título en bandeja a uno de sus protegidos (como el caso del junior con maravilla recuerdan).

En ambos casos el zorrita apareció de la nada para disputar las vacantes, y sus rivales respectivos fueron el dominicano francisco lorenzo en las 130 y en los ligeros el acabado david diaz. Como podrán percatarse dos rivales a modo para que soto se coronara sin problemas.

Así cualquiera obtiene, no digo tres, sino hasta 5 o 6 coronas en diferentes categorías. Y el zorrita es un claro ejemplo de eso.

La verdad duele, y a veces mucho . . no e´ veldad Wink
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Empty Re: La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

Mensaje por extended19 Jue 21 Jun 2012, 9:30 pm

KTAKZOQMANES escribió:Como si fuera la primera vez que eso ocurre verdad?

Tanto el titulo de las 130 como de las 135 (ambos del CMB) los logró soto luego de que los campeones respectivo manny pacquiao y edwin valero dejaran en su momento sus fajas sin pelear. El filipino al dejarla vacante para subir de categoría y el inca victima de una de esas jugarretas que se inventa don josé de vez en cuando, al declararlo campeón en receso para luego ponerle el título en bandeja a uno de sus protegidos (como el caso del junior con maravilla recuerdan).

Parece que no conoces la realidad. En las dos ocasiones Soto era el contendiente número 1 al título y en las dos ocasiones los boxeadores subieron de categoría porque se les dificultaba hacer el peso.

Yo tengo grabada la última pelea de Valero contra DeMarco y al final el Inca pide disculpas al CMB y dice que subirá de categoría porque no puede hacer más el peso y que además quiere forzar la pelea que todo el mundo espera, que es Edwin Valero vs. Manny Pacquiao.

En el caso de Pacquiao sucedió lo mismo, el peleador dijo que subía porque su cuerpo se lo pedía, aunque podría especularse que se fue huyendo de Juan Manuel Márquez... bueno, lo segundo fue lo que sucedió en la realidad.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Empty Re: La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 21 Jun 2012, 9:54 pm

Si pero no puedes negar que soto nunca ha querido enfrentarse a los mejores de las diferentes divisiones en donde ha estado, las únicas veces que lo hizo contra kelly y guzman, sabemos cuales fueron los resultados.

En ese episodio de valero, es como tu dices, pero recuerdo que él expresó su interés de hacer una pelea en las 140 pero sin renunciar al titulo ligero. Esas palabras le bastaron a don josé para tomar esa drástica decisión, tomando en cuenta que fue dada en una entrevista postfight.

Al menos debemos reconocer que esta pelea contra matthysse es una verdadera prueba de fuego para el zorrita. Muchos consideran al sinaolense un peleador muy por encima del promedio. Vamos a ver como se comporta contra un rival al cual considero que está en un nivel A, y al menos no es uno de esos rivales media pinta con los cuales lo han puesto a disputar títulos mundiales.

Veremos si el zorrita me tapa la boca.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Empty Re: La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

Mensaje por extended19 Jue 21 Jun 2012, 9:55 pm

La verdad yo creo que Soto no pasará de Matthysse.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Empty Re: La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

Mensaje por vivaelboxeo Jue 21 Jun 2012, 11:06 pm

Si Soto termina en pie me parece que le robaran la pelea al Argentino. Tiene que noquearlo, pero como todos sabemos Matthysse es tambien conocido por mostrar poco sentido de urgencia en el ring cuando a veces se necesita.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Empty Re: La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 21 Jun 2012, 11:15 pm

El Ciclón escribió:Si Soto termina en pie me parece que le robaran la pelea al Argentino. Tiene que noquearlo, pero como todos sabemos Matthysse es tambien conocido por mostrar poco sentido de urgencia en el ring cuando a veces se necesita.
Bueno quiero pensar que no se producirá otro robo descarado en caso de mathysse dominar claramente la pelea, que es lo que creo va a ocurrir.

Ahora si el zorrita logra enredar el combate o mathysse mostrarse indeciso a la hora de finiquitar la pelea podría producirse la decisión localista, como ya pasó frente a judah y alexander.

Esperemos por el bien del boxeo que los jueces no sean factor en esta pelea.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Empty Re: La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

Mensaje por yuyocuba Vie 22 Jun 2012, 12:05 am

Le voy a soto.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Empty Re: La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

Mensaje por cubano11 Vie 22 Jun 2012, 3:29 am

PUEDO CAMBIAR MI VOTO EN LAS PREDICCIONES ???
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Empty Re: La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

Mensaje por TarjetaXRound Vie 22 Jun 2012, 11:01 am

Soto cambio de Promotor......porque Beltrán no le conseguía las peleas que el quería......y los rivales que le dieran esas bolsas interesantes que todos quieren.

Yo PERSONALMENTE le pregunté si iba vs. Valero el día de la Pelea, me dijo que no porque el Promotor le tenía planes diferentes.....

Ahí vean mi Avatar.

Esa Foto es la noche de la pelea de Demarco-Valero....

En este combate veo que se va a la decisión, los Anti Soto verán Ganar a Mattyse, y los Mexicanos veremso ganar a Soto.....pero viendo los rostros, se mostrára más LAcerado Mattysse.....ya que parece que al Igual que Boom Boom Mancini, con tan sólo ver los guantes del rival....se inflama y corta.

Pero pinta para buen combate sin dudas.....personalmente me gusta mucho el estilo de Lucas.

SAludos,
Atte.
"El amigo de la Verdad"
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Empty Re: La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

Mensaje por exiliado Vie 22 Jun 2012, 11:30 am

le voy al Argentino
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Empty Re: La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

Mensaje por Alex Yucatown Vie 22 Jun 2012, 1:37 pm

Claro...si es mexicano es dudoso no? Pfffffffff lol




Realmente veo que es una pelea durisima para Soto,cuidado y lo noquea Mathysse,pero en fin veremos que pasa...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude Empty Re: La Soto-Matthysse pinta para un nuevo fraude

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.