Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Soto-Matthysse será eliminatoria WBC Widget22
Soto-Matthysse será eliminatoria WBC Widget34
Soto-Matthysse será eliminatoria WBC Widget36

Soto-Matthysse será eliminatoria WBC

Ir abajo

Soto-Matthysse será eliminatoria WBC Empty Soto-Matthysse será eliminatoria WBC

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 31 Mayo 2012, 7:56 pm

Soto-Matthysse será eliminatoria WBC Descarga2

(NotiFight.com) Con una motivación extra, inició sus entrenamientos este miércoles por la mañana el mexicano Humberto “Zorrita” Soto (57-7-2-1 sd, 34 KOs), toda vez que este martes 29 de mayo, el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) anunció en su conferencia semanal, que el combate que sostendrá frente al argentino Lucas Matthysse (30-2-0-1 sd, 28 KOs), el próximo sábado 23 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, California, será eliminatorio para encontrar al retador al cetro superligero que ostenta el estadounidense Danny García.

La insignia de la exitosa promotora tijuanense Baja Boxing, tomó la noticia con mucho agrado. “No podíamos tener mejor noticia en la semana. Agradezco al Consejo Mundial de Boxeo por esta oportunidad que me brinda a mí y también a Matthysse, de que el ganador del combate pueda enfrentar directamente al campeón Danny García. Estamos muy motivados y muy contentos, aunque la dificultad de la pelea no cambia”, señaló Humberto Soto.

Respecto al plan de trabajo que estaba realizando, basado en que la contienda sería a 10 episodios y no a 12, como será ahora, Soto expresó: Matthysse sigue siendo un contendiente de respeto, sin importar que la pelea sea a diez o doce rounds. Mi plan de trabajo no cambia. Hemos realizado desde el principio entrenamientos para una contienda a doce rounds, así que no hay nada que modificar. El 23 de junio vamos a estar listos para hacerle frente a Matthysse en todos los terrenos, y pelear los rounds que sean necesarios”.

El entrenador del carismático sinaloense de 32 años, Bobby Quirarte, respalda las palabras de su pupilo. “No hay mucha diferencia en una preparación para una pelea a diez o doce rounds. De hecho nosotros teníamos programado desde un principio realizar la prueba de los doce rounds para el fin de semana del 9 de junio. Soto llegará en óptimas condiciones y ahora con la motivación de que la pelea será eliminatoria, lo vamos a ver mejor que nunca arriba del ring. Lo he dicho antes, yo no veo a la ‘Zorrita’ perdiendo con Matthysse”, externó el estratega.

Soto tiene contemplado permanecer en la altitud del municipio mexiquense Cautitlán Izcalli, hasta dos semanas antes del duelo ante el argentino, para viajar posteriormente a Tijuana, Baja California, en donde el maestro Rómulo Quirarte afinará los últimos detalles.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.