Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Widget22
Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Widget34
Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Widget36

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

+7
extended19
ktakzoQmanes
Cacique Caguax
exiliado
raul23
Dexter
TarjetaXRound
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 25 Jun 2012, 2:00 pm

Uds. a quien le van?

Pesonalmente creo que Danny García es muy buen Boxeador.....con exceelntes Recursos.....y que tmb. ya mostró Corazón al ganarle una Guerra a un Legendario como Morales.

Evidentemente el Terrible ya no era el mismo de lo que fué.....pero tmb. venía de Ganar a un Buen prospecto como Pablo Cesar y darle una apretada peela a Maidana.

Es Buen Combate....y me gusta García....pero es duelo cerrado y gran pelea.

Khan tiene habilidades, pero no me termina de convencer.....Danny García para mi...es más completo.

En las tarjetas creo Khan pudiera imponerse.....pero creo Danny puede hasta Noquear si se decide.

Como al ven Uds.?

Esta pelea va para el 14 de Julio.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por Dexter Lun 25 Jun 2012, 2:25 pm

mi compita le voy a khan
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por raul23 Lun 25 Jun 2012, 2:37 pm

yo voy con danny, pero amyr es de la cuadra de pacman y jr chavez, seguro que le tienen preparado algo
raul23
raul23
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 25 Jun 2012, 3:22 pm

raul23 escribió:yo voy con danny, pero amyr es de la cuadra de pacman y jr chavez, seguro que le tienen preparado algo

No creo que vaya por ahí....

Honestamente dejar todo a las Sustancias Prohibidas o Ilegalidades, Organismos, Promotores.....francamente no deja nada para hablar de Boxeo.

Khan perdió ante peterson, quizás de manera Injusta....pero apretada tmb.

Pacaman no pudo Noqeuar a un Bradlye que simplemente hizo lo que pudo.

El Jr. ni siqueira es el Mediano ni más alto...y creo que ni más musculoso...

Josesito acaba de ponerle tapabocas a los que creen que los promotores contratan a los Rivales de sus elegidos con la Consigna de que peirdan o pierdan.....

Igual a Linares le acaba de pasar con otro Rival superdesconocido en México.....a Pacman lo roban en su útlima pelea.....

Eso de siempre estarle tratando de encontrar la quinta pata al Gato....Fracamente se me hace ajeno al Boxeo.....y hacer historietas en la mente.

Con todo respeto.....pero hablemos de lo que pasa arriba del RIng.....por favor.

Esta es una muy Buena pelea.....Muy Buena....con Estilos que pueden combinarse bien, y casi como si fuese una Unificación de título.

Hablemos de Destrezas, virtudes, Defectos, vicios Técnicos, Estrategias, Tácticas.....Estatura, Dimensiones....pegada, Quijada, reacción al Golpeo......y demás variables a analizar para un Combate.

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por exiliado Lun 25 Jun 2012, 3:26 pm

Yo hincho para danny, pero si tengo que poner la plata se la pongo a Kan, me parece que Kan aguanta como bestia y tiene muy buena pegada,, boxea y se faja cuando hace falta.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 25 Jun 2012, 3:29 pm

exiliado escribió:Yo hincho para danny, pero si tengo que poner la plata se la pongo a Kan, me parece que Kan aguanta como bestia y tiene muy buena pegada,, boxea y se faja cuando hace falta.

Yo creo que la pegada de Danny.....es mejor de lo que se cree o parece....Y demás el Chavo tiene velocidad y en combinaciones....

Algo que le peude hacer mucho Daño a Khan si logra meterlo en la peela en Corto.

Khan lo que hace muy bien es Pegar 2 o 3 e combinación Rápida y salir....pero si Danny Logra salir avante cuando alla intercambio y le cierra las salidas a Khan, creo lo puede hasta Noqear.

Pero repito....es muy buen combate.

Yo creo que si Khan gana es en las tarjetas.....pero si se termina antes....será para Danny.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por Cacique Caguax Lun 25 Jun 2012, 3:40 pm

Khan es solo un buen boxeador, pero nada del otro mundo...... desde que se menciono como uno de los bebedores del licuado de Ariza, siempre recalque sus debilidades. El troglodita de Maidana lo coloco varias veces en problemas. Peterson le coloco presion y se achico.

Khan es de esos que le colocan dos buenas manos y se le pierde la brujula..... Si Danny Garcia viene centradito de la misma manera que hizo con EL Terrible pues el ingles se tendra que ir a su tierra natal a jugar soccer......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 25 Jun 2012, 3:59 pm

TarjetaXRound escribió:

No creo que vaya por ahí....

Honestamente dejar todo a las Sustancias Prohibidas o Ilegalidades, Organismos, Promotores.....francamente no deja nada para hablar de Boxeo.

Khan perdió ante peterson, quizás de manera Injusta....pero apretada tmb.

Pacaman no pudo Noqeuar a un Bradlye que simplemente hizo lo que pudo.

El Jr. ni siqueira es el Mediano ni más alto...y creo que ni más musculoso...

Josesito acaba de ponerle tapabocas a los que creen que los promotores contratan a los Rivales de sus elegidos con la Consigna de que peirdan o pierdan.....

Igual a Linares le acaba de pasar con otro Rival superdesconocido en México.....a Pacman lo roban en su útlima pelea.....

Eso de siempre estarle tratando de encontrar la quinta pata al Gato....Fracamente se me hace ajeno al Boxeo.....y hacer historietas en la mente.

Con todo respeto.....pero hablemos de lo que pasa arriba del RIng.....por favor.


Esta es una muy Buena pelea.....Muy Buena....con Estilos que pueden combinarse bien, y casi como si fuese una Unificación de título.

Hablemos de Destrezas, virtudes, Defectos, vicios Técnicos, Estrategias, Tácticas.....Estatura, Dimensiones....pegada, Quijada, reacción al Golpeo......y demás variables a analizar para un Combate.

SAludos,
TxR
He ahí donde estamos en desacuerdo estimado tarjeta, creo que nadie puede negar que el boxeo actualmente ha caído en una profunda crisis moral.

Fallos totalmente descabellados, campeones que llegan al título y se mantienen con él sin enfrentar ni a uno de los mejores y ahora para completar el tema de las sustancias prohibidas y el incumplimiento de las reglas.

Todos esos elementos se ven con mas y mas frecuencia en el boxeo hoy día. Claro no todas las peleas son compradas o se hacen bajo la sombra de los manejos turbios. Pero una cosa no desmiente la otra.

La mejor actitud es ser critico y estar inconformes cuando vemos que las cosas no marchen bien:
los positivos en esteroides de peterson y tarver, los robos descarados a Abril y a pacquiao, la debil oposición que le ponen el canelo, los incumplimientos o procedimientos dudosos en los controles antidopaje del junior, etc etc.

Todos esos hechos han encendido las alarmas y están poniendo en peligro al boxeo mismo como deporte.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por extended19 Lun 25 Jun 2012, 4:09 pm

Khan estuvo en esteroides hasta su pelea contra Maidana, luego de eso y por recomendación de su padre se safaron del colombiano. Porque no le quería decir lo que le daba a tomar y eso provocaba bastante desconfianza en el circulo más cercano a Khan.

El resto de la historia la conocemos, Roach intercedió por Ariza y volvieron a trabajar pero ahora con todo el brebaje legal.

Khan no está en esteroides por eso últimamente ya no luce como soldado universal.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 25 Jun 2012, 4:14 pm

Cacique Caguax escribió:Khan es solo un buen boxeador, pero nada del otro mundo...... desde que se menciono como uno de los bebedores del licuado de Ariza, siempre recalque sus debilidades. El troglodita de Maidana lo coloco varias veces en problemas. Peterson le coloco presion y se achico.

Khan es de esos que le colocan dos buenas manos y se le pierde la brujula..... Si Danny Garcia viene centradito de la misma manera que hizo con EL Terrible pues el ingles se tendra que ir a su tierra natal a jugar soccer......

Saludos
Toalmente de acuerdo cacique . . . Si a Khan se es capaz de ponerle buena oposición se achica.

Creo que García tiene las herramientas suficientes para lograrlo, solo falta saber si si tiene la capacidad de asimilar bien la pegada del ingles, ya que este lanza ráfagas de fuertes y veloces combinaciones. Y allí es donde está la incógnita para mi.

Saludos hermanazo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por Cacique Caguax Lun 25 Jun 2012, 4:23 pm

Katz, este EXTENDED es una chavienda.....jajajajajajajaja con eso de los brebajes.

Maidana no noqueo a Khan porque estaba muerto de cansado. Auna asi el ingles estuvo a punto de amistarse con la lona.

Cuando el vencio a Salita y Malignaggi ya decian que era un "UNISOL" ...... hasta yo con boxeadores que no representaban peligro con su pegada luzco de esa manera, jejejejejejejejeje.

Mi amigo Ismael, olvidate de esos brebajes y batidos. Un abrazo a mis hermanos Katz e Ismael...

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por extended19 Lun 25 Jun 2012, 4:26 pm

Casique, ¿Conociento las trampas que se vienen destapando últimamente en el boxeo meterías las manos al fuego por algún boxeador que no acepta las pruebas de drogas tipo olímpico?

Si no quieres no contestes, jejeje.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 25 Jun 2012, 4:32 pm

Yo en materia de que si este consume o no no me meto para no caer en especulación.

Lo que si me lleva a pensar que un boxeador anda en algo es cuando se salta las pruebas antidoping, eso si me da mucho que pensar.

Lo que si me atrevo a asegurar es que con la falta de ética como se maneja el boxeo actual todo es posible.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 25 Jun 2012, 4:34 pm

KTAKZOQMANES escribió:Yo en materia de que si este consume o no no me meto para no caer en especulación.

Lo que si me lleva a pensar que un boxeador anda en algo es cuando se salta las pruebas antidoping, eso si me da mucho que pensar.

Lo que si me atrevo a asegurar es que con la falta de ética como se maneja el boxeo actual todo es posible.

Y de Boxeo hay algo que opinar Mi estimado Kataqz?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 25 Jun 2012, 4:38 pm

KTAKZOQMANES escribió:He ahí donde estamos en desacuerdo estimado tarjeta, creo que nadie puede negar que el boxeo actualmente ha caído en una profunda crisis moral.

Fallos totalmente descabellados, campeones que llegan al título y se mantienen con él sin enfrentar ni a uno de los mejores y ahora para completar el tema de las sustancias prohibidas y el incumplimiento de las reglas.

Todos esos elementos se ven con mas y mas frecuencia en el boxeo hoy día. Claro no todas las peleas son compradas o se hacen bajo la sombra de los manejos turbios. Pero una cosa no desmiente la otra.

La mejor actitud es ser critico y estar inconformes cuando vemos que las cosas no marchen bien:
los positivos en esteroides de peterson y tarver, los robos descarados a Abril y a pacquiao, la debil oposición que le ponen el canelo, los incumplimientos o procedimientos dudosos en los controles antidopaje del junior, etc etc.

Todos esos hechos han encendido las alarmas y están poniendo en peligro al boxeo mismo como deporte.

Saludos

Es que esto siempre ha existido Kataqz....

Ahí es donde me doy cuenta que la gente tiene un par de años de ver Boxeo....o quizás un poco más.

TODA LA VIDA HAN HABIDO ESTOS CASOS.....SIEMPRE!!!

SIEMPRE.....

Para mi es Normal.....a mi me gusta hablar de BOXEO....de lo que pasa arriba del RING.....pero pocos le entran a esos temas.....

Puras Excusas y Justifiaciones para los SUyos...o para Demeritar a los que no les gustan.

En Fin!

Saludos,
TxR

Hablemos del Comabte de García y Khan.....que es lo que vale la pena opinar.....lo demás se los dejo a los Pseudo Aficionados...

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 25 Jun 2012, 5:05 pm

TarjetaXRound escribió:

Es que esto siempre ha existido Kataqz....

Ahí es donde me doy cuenta que la gente tiene un par de años de ver Boxeo....o quizás un poco más.

TODA LA VIDA HAN HABIDO ESTOS CASOS.....SIEMPRE!!!

SIEMPRE.....

Para mi es Normal.....a mi me gusta hablar de BOXEO....de lo que pasa arriba del RING.....pero pocos le entran a esos temas.....

Puras Excusas y Justifiaciones para los SUyos...o para Demeritar a los que no les gustan.

En Fin!

Saludos,
TxR

Hablemos del Comabte de García y Khan.....que es lo que vale la pena opinar.....lo demás se los dejo a los Pseudo Aficionados...

Por eso mismo te lo digo. Tu crees que yo estoy viendo boxeo de ayer para acá? . . . Soy del año 63 y viví la época de tremendos campeones como arguello, duran, canto, betulio, benitez, leonard, olivares, arredondo, chacón, zarate, hagler, hearns, gomez, etc etc, No tuve la dicha de poder observarlas en vivo pero mi pasion por el boxeo fue tan grande que las seguía vívidamente por tv, radio y prensa y revistas, es decir los medios de la época.

Y eso es lo lamentable que ahora los factores extradeportivos se hacen cada vez mayores y ya uno de antemano pone en duda la autenticidad y veracidad de un determinado campeón. Eso me decepciona mucho y hace que hable muchas veces mas de esto que de las peleas y las cualidades boxisticas de de los peleadores.

Por lo visto tu tienes otra filosofía del boxeo.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 25 Jun 2012, 7:16 pm

KTAKZOQMANES escribió:Por eso mismo te lo digo. Tu crees que yo estoy viendo boxeo de ayer para acá? . . . Soy del año 63 y viví la época de tremendos campeones como arguello, duran, canto, betulio, benitez, leonard, olivares, arredondo, chacón, zarate, hagler, hearns, gomez, etc etc, No tuve la dicha de poder observarlas en vivo pero mi pasion por el boxeo fue tan grande que las seguía vívidamente por tv, radio y prensa y revistas, es decir los medios de la época.

Y eso es lo lamentable que ahora los factores extradeportivos se hacen cada vez mayores y ya uno de antemano pone en duda la autenticidad y veracidad de un determinado campeón. Eso me decepciona mucho y hace que hable muchas veces mas de esto que de las peleas y las cualidades boxisticas de de los peleadores.

Por lo visto tu tienes otra filosofía del boxeo.

Primero que todo mis respetos porque eres mayor que yo....y a mi me enseñaron a respetar a mis mayores....cuando me respetan!

Segundo....pues te felicito, porque estando en Venezuela, ha de haber sido más complejo tener acceso al Boxeo.....yo tmb. vi casi todo el Boxeo en mi infancia por TV....pero en los últimso 5 años...he aprendido de estadísticas e historia mucho gracias a foros y al internet!....y pues tmb. gracias a mi background de Muay Thai....pues ayuda mucho más.

Entiendo tu desespero......porque no se dan las pelearas que queremos.....pero así es esto.

Te explicas porque Pedroza y Sal Sanchez nunca Unificaron???.......Vez a lo que me refiero?....Esto existe desde hace muchos años....O porque robaron a Edwin Rosario cuando el ganó a "Macho" Camacho?....

O ayudaron a JC Chavez en la dos vs. Randall, y nunca hubo una Tres?

Esto siempre ha existido....que ahora venga un puñado de buenos Boxeadores Cubanos a querer hacer las cosas y exigir lo que muchos otros púgiles NO cubanos tmb. sufrieron.....no va cambiar al historia del Boxeo.....paso a paso....se harán de un nombre....

Sólo Hagler creo fué un Champ Unificado que duró un largo periodo de Tiempo....luego llegaron la FIB y la OMB (que ayuda a Boricuas, como el CMB ayuda a Mexicanos) y complicó más esto más.

En fin!

Saludos, Kataqz....pensé eras más como de mi edad....yo tengo 26 años!
Atte.
"El Joven Dr. de Fisitana....que es una eminencia en el TEMA"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por exiliado Lun 25 Jun 2012, 7:30 pm

TarjetaXRound escribió:

Primero que todo mis respetos porque eres mayor que yo....y a mi me enseñaron a respetar a mis mayores....cuando me respetan!

Segundo....pues te felicito, porque estando en Venezuela, ha de haber sido más complejo tener acceso al Boxeo.....yo tmb. vi casi todo el Boxeo en mi infancia por TV....pero en los últimso 5 años...he aprendido de estadísticas e historia mucho gracias a foros y al internet!....y pues tmb. gracias a mi background de Muay Thai....pues ayuda mucho más.

Entiendo tu desespero......porque no se dan las pelearas que queremos.....pero así es esto.

Te explicas porque Pedroza y Sal Sanchez nunca Unificaron???.......Vez a lo que me refiero?....Esto existe desde hace muchos años....O porque robaron a Edwin Rosario cuando el ganó a "Macho" Camacho?....

O ayudaron a JC Chavez en la dos vs. Randall, y nunca hubo una Tres?

Esto siempre ha existido....que ahora venga un puñado de buenos Boxeadores Cubanos a querer hacer las cosas y exigir lo que muchos otros púgiles NO cubanos tmb. sufrieron.....no va cambiar al historia del Boxeo.....paso a paso....se harán de un nombre....

Sólo Hagler creo fué un Champ Unificado que duró un largo periodo de Tiempo....luego llegaron la FIB y la OMB (que ayuda a Boricuas, como el CMB ayuda a Mexicanos) y complicó más esto más.

En fin!

Saludos, Kataqz....pensé eras más como de mi edad....yo tengo 26 años!
Atte.
"El Joven Dr. de Fisitana....que es una eminencia en el TEMA"
TxR
Yo tambien soy del 63 asi que tratame de ud....jajajaja
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por galvarez Lun 25 Jun 2012, 7:48 pm

La unica dferencia del pasado al presente.. es que antes para tu enterarte de algo tenia que pasar por muchos filtros informativos y por lo tanto era dificil el acceso a la informacion real.

Ahora tu eres el barrendero en un gimnasio y tienes un celular con conexion a internet y vez a el jr inyectandose algo extraño lo twiteas y todo el mundo se entera.

Ahora lo q no entiendo es por q siguen con los ojos vendados creyendo que el boxeo es un deporte.. Para mi el boxeo sera deporte cuando exista un organismo mundial que aplique reglas que se cumplan en igualdad de condiciones, mientras tanto seguira siendo un espectaculo. (y del espectaculo no queda otra cosa sino disfrutar lo bueno.)
galvarez
galvarez
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por enrike007 Mar 26 Jun 2012, 11:18 am

Me cae mal Amir Khan,como me cae mal Hattón o Hammed.

Púgiles tan protegidos como....Bueh....ustedes ya saben.

Voy con Garcia
enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua! Empty Re: Danny García vs. Amir Khan!.............Buen Combate y voy con el de SAngre Boricua!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.