Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!" Widget22
Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!" Widget34
Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!" Widget36

Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!"

+5
la candela
fbencomo1
CAMAGUEYANO
Cubiche
ChicagoWhiteSox
9 participantes

Ir abajo

Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!" Empty Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 16 Dic 2012, 12:42 pm

Por Jaime Estrada.

Cuando se tiene un record impecable, se toman riesgos y se dan saltos de tigre con tal de deshacer todo pronóstico de caos, y por supuesto, en mi punto de vista, se precipitaron al aventar a Molina al torbellino que son los puños de Amir que no solo puso blanqueada de asaltos, sino que lo hizo de una manera contundente ante un público que si quería que Molina diera el gatazo, pero por lo contrario, cada segundo ante Khan se le conviertia en una pesadilla viva.
King Khan no se podía dar el lujo de dejar a su rival accionar y para esto su defensa fue una ofensa sin tregua, aprovechando ser el más grande con mas alcance, mantuvo a raya a Carlos que de plano nunca supo como entrar en la fortaleza del ingles.

Desde el primer asalto Molina con el rostro mallugado supo que estaba en un serio problema ante un relámpago que no dejaba huella a su escape, y a lo mejor si hubo una que otra guantada que Molina logro atinar en el rostro del favorito en los momios por su experiencia, a pesar de todo tiene una amarga experiencia contra Danny Garcia que estaba presente, el cual después de ir abajo en los puntos atino un disparo que fue de jackpot porque Amir de plano no pudo recobrarse en la cuarta ronda.

En fin la historia contra Molina fue totalmente diferente, y los asaltos eran una autentica copia de los anteriores con Khan marcando con el jab y disparando a dos manos al ver rendija. Molina seguía ya no sentía lo duro sino lo tupido y al anotar no tenia respaldo para hacer ruido

El colmillo de tiburón de Khan fue crucial, porque nunca dejo de asolear a Molina que nunca tuvo un plan B en su diafragma y conforme pasaban los asaltos se temía por su salud porque no es un tipo del cual salga de su boca sanseacabó, es de los que mueren en la línea antes de dar toque de retirada, pero tanto el tercero en la esquina como sus segundos pusieron bandera blanca de por medio evitando así mucho castigo al cierre del decimo asalto para Molina a quien le cayo de peso la categoría superligero.

Un comentarista en resumen dijo que los golpes de Khan eran como estar boleando zapatos, y por cierto Khan dice que con su nuevo entrenador aprendió el arte de la paciencia, de elegir sus disparos, de ser más astuto, porque dice que su rapidez puede ser de dos filos y en momentos que piensa que tiene las riendas de la batuta a sufrido graves consecuencias. Amir dijo que quiere la revancha ante Danny Garcia donde sea, cuando sea y en las condiciones que decida, y termino su ronda en el micrófono al gritar en español en la Sport Arena de L.A: ¡Viva México!

Link: http://www.boxeando.com/2012/12/el-rey-khan-mas-rapido-y-mucho-mas.html
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!" Empty Re: Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!"

Mensaje por Cubiche Dom 16 Dic 2012, 2:25 pm

Khan le gana a Garcia 9 de 10 veces que peleen....en mi opinion.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!" Empty Re: Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!"

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 16 Dic 2012, 2:28 pm

Cubiche escribió:Khan le gana a Garcia 9 de 10 veces que peleen....en mi opinion.
hay muchos que afirman que khan es un bulto pero estan herrados de las 4 patas y tiran de una carreta , el ingles carece de quijada , pero es uno de los boxeadores mejores dotados de estos momentos , en la pelea de anoche le vi muy inteligente , no roto a favor de la mano fuerte de su oponente ni una vez , entro y salio sin tomar riesgos innecesarios ...eso es boxeo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!" Empty Re: Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!"

Mensaje por fbencomo1 Dom 16 Dic 2012, 3:46 pm

yo tambien creo que khan le gana a calle a garcia.
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!" Empty Re: Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!"

Mensaje por la candela Dom 16 Dic 2012, 6:15 pm

khan le da clase en los primeros 5 aaltos hasta k garcia lo vuelva a enganchar y adios nuevamente amir , busca otro rival k no tenga tanta pegada pero a kien Shocked Shocked
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!" Empty Re: Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!"

Mensaje por Armando316 Dom 16 Dic 2012, 6:37 pm

El mismo Khan de siempre.

Rapido pero bruto y sin defensa, con los golpes abierto.

Se llevaria otro KO de Garcia si se da esa revancha.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!" Empty Re: Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!"

Mensaje por TarjetaXRound Lun 17 Dic 2012, 12:00 am

Cubiche escribió:Khan le gana a Garcia 9 de 10 veces que peleen....en mi opinion.

OUCH!

KHAN volverá a ser noqueado.....puede ser en el uno....o en el doceavo....o entre esos Rounds.

Danny García es real señores!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!" Empty Re: Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!"

Mensaje por Cubanborn87 Lun 17 Dic 2012, 8:22 am

si khan se protege la quijada creo que le puede ganar facil, me cuadra la revancha
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!" Empty Re: Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!"

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 17 Dic 2012, 8:36 am

Cubanborn87 escribió:si khan se protege la quijada creo que le puede ganar facil, me cuadra la revancha
Solo si subiera al ring con una de estas:

Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!" Egyptian-corinthian-armor-helmet-larp-replica-prop-fd74

entonces si lol!

saludos Cborn
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!" Empty Re: Amir Khan: "Quiero la revancha con Danny Garcia". "¡Viva Mexico!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.