Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ahora el Canelo quiere a Cotto - Página 2 Widget22
Ahora el Canelo quiere a Cotto - Página 2 Widget34
Ahora el Canelo quiere a Cotto - Página 2 Widget36

Ahora el Canelo quiere a Cotto

+10
horta
TarjetaXRound
exiliado
Farid Mendez
giuliano del valle
Orlybyko
enrike007
Cubiche
Castillo
ChicagoWhiteSox
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ahora el Canelo quiere a Cotto - Página 2 Empty Ahora el Canelo quiere a Cotto

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 26 Jun 2012, 11:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras la fractura de quijada de Víctor Ortiz en su pelea con Josesito López, en Los Ángeles, ahora Óscar de la Hoya trabaja para encontrarle otro rival a Saúl “Canelo” Álvarez, para el 15 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

El nombre que suena fuerte y que ha solicitado el mismo campeón mundial superwelter del WBC es el de Miguel Cotto. El tapatío lo quiere ahí y su empresa hace lo posible por cerrarlo.El legendario ex campeón mundial Óscar “Chololo” Larios, quien forma parte del equipo de trabajo del “Canelo”, comentó que ellos buscan esa prueba, porque están seguros de la capacidad de Saúl.

“La verdad es que a todos en el equipo nos gustaría, sería una pelea muy bonita y creo que hasta ‘Canelo’ le puede ganar mucho más claro que lo hizo Floyd Mayweather. ‘Canelo’ la quiere y estamos seguro que podría ganar con mucha más claridad que muchos”.

Señaló que “desafortunadamente Víctor Ortiz perdió. Contra ‘Canelo’ era una pelea atractiva, pero ojalá que se puede hacer con Cotto. La verdad es que no hay muchas opciones, (Paul) Williams ya se jodió; (James) Kirkland dice estar lastimado para que le paguen mucho más dinero por pelear”.

La fecha es importante, porque esa noche competirán por el raiting con Julio Cesar Chávez, quien combatirá con Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

Link: http://www.boxeo-boxing.com/web20/?p=22142
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Ahora el Canelo quiere a Cotto - Página 2 Empty Re: Ahora el Canelo quiere a Cotto

Mensaje por Dexter Miér 27 Jun 2012, 2:30 pm

TarjetaXRound escribió:

Totalmente de Acuerdo!

Tu si sabes YUCA!

E inclusive me atrevo a decir que si yo Fuese ODLH, aparte de convencer a Cotto de ir vs. Canelo......Movería la fecha a Viernes 14 de Sept.....

Y así tendríamos BOXEO estelar viernes y sábado.....y estoy casi certero....que el 80% de la gente compraría ambos eventos si son en días Diferentes.

Hay que saber de BOXEO.....pero tmb. de saber hacer Negocio dentro de lo Ético e Inteligente.

Y Ningún Púgil de 154 Lbs.....es mejor Negocio que COTTO, y Garantía de Espectáculo......Sin Dudas.

Atte.
"El Dr. en Fistiana.......y en Buisneses Tmb."
Dr.TxR

compita salvela creo que eso ya lo hicieron tengo entendido por un programa que vi que la pelea del canelo va una semana despues de la del jr
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ahora el Canelo quiere a Cotto - Página 2 Empty Re: Ahora el Canelo quiere a Cotto

Mensaje por TarjetaXRound Miér 27 Jun 2012, 2:48 pm

Dexter escribió:

compita salvela creo que eso ya lo hicieron tengo entendido por un programa que vi que la pelea del canelo va una semana despues de la del jr

Excelente....esto es lo más inteligente de hacer!

Al cabo que el Mes patrio Mexicano tiene 30 días....y no solo el 15 de Sept.

Por cierrto compita Dexter.....Tu avatar es el ÚNICO de todo el Foro que está mejor que el Mío!...Felicidades por tu buen Gusto Y Creatividad!

Un abrazo mi Compa y devorador de Arepas...Dexter!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ahora el Canelo quiere a Cotto - Página 2 Empty Re: Ahora el Canelo quiere a Cotto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.