Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Widget22
Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Widget34
Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Widget36

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

+13
la verdad
Cubanborn87
TarjetaXRound
Alex Yucatown
Cubiche
cubano11
el calvo
yuyocuba
machetekabia
nolito01
fabian
exiliado
carlos yglesia
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por carlos yglesia Mar 26 Jun 2012, 3:41 pm


Last update: 6/26/2012 Read more by Osman Rodriguez

Canelo-Lara: Expert Poll Discussing The Fight, Outcome
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Osman Rodriguez

BoxingScene.com put together a poll, where a group of experts gave their opinions on a possible showdown between junior middleweight Erislandy Lara (16-1-1, 11KOs) and undefeated WBC champion Saul "Canelo" Alvarez (40-0-1, 9KOs). Eight of our selected experts picked Lara to win, with four picking Canelo and eight others believe the fight is a 50-50 encounter. Canelo returns on September 15th at the MGM Grand in Las Vegas. The opponent has not been finalized. Lara, who returns on June 30th against Freddy Hernandez, has been calling for the opportunity.

EXPERT PICKS

Brad Goodman- (Top Rank matchmaker) Lara easy. Taking candy from a baby

Roger Bloodworth- (top trainer) Lara wins the fight. It's a very good fight but I gotta take the boxer over the puncher in this fight.

Chuck Giampa- (former judge & consultant) Whoever is the best mentally prepared and doesn't leave it all in the gym. Look at Lopez-Ortiz! Lopez came to fight and was full of confidence. 90% mental. Pick em fight. I'd love to see it.

Rudy Hernandez- (top boxing trainer) Lara by KO in 7. Too quick, strong, experience, and a better overall fighter. Canelo is good, and is not as bad as many may think. But Lara, is better at everything.

John David Jackson (top trainer) Right now a pick'em but leaning more towards Lara because of his amateur back ground. Both are still relatively young in their careers (experience wise). Both have beaten one good boxer. Lara beat Paul Williams, he didn't get the decision but he did beat Paul but Paul was a shot boxer by the time they fought. Canelo beat Shane Mosley, a shot Mosley. So over all it is a interesting match-up, boxer vs puncher. Lara has the edge BUT location and promoter will play a big part.......so because of the last two - points a pick'em fight.

BJ Flores - (cruiserweight contender) Not sure. Lara struggled with a bit pressure guy. But havent seen Canelo fight anyone like Lara. Young and hungry. Great fight. Pick-em

Frank Luca - (boxing promoter)- Canelo, unanimous decision.

Kenny Adams - (boxing trainer) - In my opinion I pick Canelo because too strong and explosive, overall the better boxer

Lou Dibella - (top boxing promoter)- Lara... because he's just better right now.

Stephan Edwards - (boxingtalk.com)- Lara but not by as much as people think. Close good fight, Lara has better feet, Canelo has good hands but his feet are slow

Joelene Mizzone - (Main Events) I'm would pick Lara because of his boxing skills are better then Cane lo, but also pick Canelo because he has been more active and fought better competition lately and been in spot light more. Pick-em fight.

Sal "The Italian" Ginarro (Roma Deli Boxing Club) - Exciting fight. I don't see Alvarez being able to overcome Lara's skills. I believe he would knock Canelo out in the late rounds.

Gary Shaw - (top boxing promoter) Lara wins, as he is more skilled than Canelo at this time. His style is also a difficult style for Alverez, as he moves , and Canelo needs someone in front of them.

Joe Quiambo - (DiBella matchmaker) Great styles match-up. Pick-em fight.

Tony Rivera - (cutman & cornerman) Lara might be too slick, must fight the perfect fight. [Keep it] in the middle of the ring. Pick 'em fight

Greg Leon - (boxing advisor) Canelo by unanimous decision, no reason to be protected he can fight. That's the fight everyone wants to see. Great fight

Orlando Cueller - (boxing trainer) Lara on points or Canelo by KO. It's a good one! Pick-em.

Ryan Maquinana - (BoxingScene.com/Comcast Sports Net) - As a slick southpaw, Erislandy Lara poses several stylistic problems for Canelo Alvarez. While Alvarez has improved by leaps and bounds as displayed by his last outing against Shane Mosley, especially with his jab, Lara would give him all he could handle. I would still pick Canelo, but out of the matchups at 154 pounds that could be made with him, a fight with Lara would be one of the better ones to watch.

Henry Rivalta - (boxing promoter) Lara wins because he will never let Canelo impose his will he is too technical for Canelo and he will outbox him this is my humble opinion

Chris Robinson - (BoxingScene.com/Examiner) Man that's a tough one. I really wouldn't know how to pick that one... All I know is that it would be a dangerous fight for both guys. Pick-em fight

Results

8- Lara

4- Canelo

8 - Pick-em fight
Tags: Saul Alvarez , Erislandy Lara
........................................................................
Última actualización: 06/26/2012 Más de Osman Rodríguez

Canelo-Lara: Encuesta de expertos discutiendo la pelea, Resultado
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

Por Osman Rodríguez

BoxingScene.com elaborado una encuesta, donde un grupo de expertos dio su opinión sobre un posible enfrentamiento entre el peso mediano junior Erislandy Lara (16-1-1, 11KOs) y el invicto campeón del CMB Saúl "Canelo" Álvarez (40-0-1, 9KOs). Ocho de nuestros expertos seleccionados recogido Lara para ganar, con cuatro recolección Canelo y otras ocho personas creen que la lucha es un encuentro 50-50. Canelo regresa el 15 de septiembre en el MGM Grand en Las Vegas. El oponente no ha sido finalizado. Lara, quien regresa el 30 de junio contra Freddy Hernández, ha estado pidiendo la oportunidad.

RECOMENDACIONES DE EXPERTOS

Brad Goodman (casamentera de Top Rank) Lara fácil. Quitarle un caramelo a un bebé

Roger Bloodworth-(entrenador superior) Lara gana la pelea. Es una pelea muy buena, pero tengo que tener el boxeador sobre la perforadora en esta lucha.

Chuck Giampa-(ex juez y consultor) Quien es el mejor preparado mentalmente y no dejarlo todo en el gimnasio. Mira López-Ortiz! López llegó a luchar y estaba lleno de confianza. 90% mental. Elige pelear. Me encantaría verlo.

Rudy Hernández (entrenador de boxeo superior) Lara por KO en 7. Demasiado rápido, una gran experiencia, y un mejor peleador en general. Canelo es bueno, y no es tan malo como muchos piensan. Pero Lara, es mejor en todo.

John David Jackson (entrenador superior) En este momento un pick'em pero inclinado más hacia Lara por su tierra de nuevo aficionado. Ambos son todavía relativamente joven en su carrera (la experiencia del reloj). Ambos han vencido a un buen boxeador. Lara venció a Paul Williams, no obtuvo la decisión, pero lo hizo venció a Paul, pero Paul era un boxeador tiro en el momento en que lucharon. Canelo ritmo Shane Mosley, Mosley tiro. De modo que en todo lo que es un interesante match-up, el boxeador pegador vs. Lara tiene la ventaja, pero la ubicación y promotor juega un papel importante ....... porque de los dos últimos - señala una pelea pick'em.

BJ Flores - (contendiente de peso crucero) No estoy seguro. Lara luchado con un tipo de presión poco. Pero havent visto a nadie Canelo pelea como Lara. Joven y con hambre. Gran pelea. Pick-em

Frank Luca - (promotor de boxeo) - Canelo, por decisión unánime.

Kenny Adams - (entrenador de boxeo) - En mi opinión, porque cojo Canelo demasiado fuerte y explosivo, en general el mejor boxeador

Lou DiBella - (promotor de boxeo superior) - Lara ... porque él es simplemente mejor ahora mismo.

Esteban Edwards - (boxingtalk.com) - Lara, pero no tanto como la gente piensa. Cerca de la buena batalla, Lara tiene mejores pies, Canelo tiene buenas manos, pero sus pies son lentos

Joelene Mizzone - (Main Events) Soy elegiría Lara, debido a sus habilidades de boxeo son mejores que he de caña, sino también recoger Canelo porque él ha sido más activa y luchó una mejor competencia últimamente y estado en el punto de luz más. Pick-pelear.

Sal "El italiano" Ginarro (Roma Deli Boxing Club) - pelea emocionante. No veo Álvarez es capaz de superar las habilidades de Lara. Yo creo que él golpearía Canelo en las rondas finales.

Gary Shaw - (promotor de boxeo superior) Lara gana, ya que es más hábil que Canelo en este momento. Su estilo es un estilo difícil de Alvarez, mientras se mueve, y Canelo necesita a alguien delante de ellos.

Joe Quiambo - (DiBella casamentera) Los grandes estilos fósforo-para arriba. Pick-pelear.

Tony Rivera - (cutman y esquinero) Lara podría ser demasiado resbaladiza, debe pelear la batalla perfecta. [Keep it] en el medio del ring. Presiona aquí para luchar contra la

Greg Leon - (boxeo asesor) Canelo por decisión unánime, no hay razón para estar protegido se puede luchar. Esa es la pelea que todos quieren ver. Gran pelea

Orlando Cuéllar - (entrenador de boxeo) Lara en los puntos o por KO Canelo. Es una buena foto! Pick-em.

Ryan Maquinana - (BoxingScene.com / Comcast Sports Net) - Como un zurdo hábil, Erislandy Lara plantea varios problemas estilísticos para Canelo Álvarez. Mientras que Álvarez ha mejorado a pasos agigantados, como se muestra en su última pelea contra Shane Mosley, sobre todo con su jab, Lara le daría todo lo que podía manejar. Todavía me volvería a escoger Canelo, pero fuera de los duelos en las 154 libras que se podrían hacer con él, una pelea con Lara sería uno de los mejores para ver.

Henry Rivalta - (promotor de boxeo) Lara gana porque él nunca permitirá que Canelo imponer su voluntad es demasiado técnica para el Canelo y el buzón de salida lo hará él, esta es mi humilde opinión

Chris Robinson - (BoxingScene.com / examinador) El hombre que es una pregunta difícil. Realmente no sabría elegir que uno ... Lo único que sé es que sería una pelea peligrosa para ambos peleadores. Pick-em luchar contra la

Resultados

8 - Lara

4 - Canelo

8 - Pick-em luchar contra la
Tags: Saúl Alvarez, Erislandy Lara


avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por exiliado Mar 26 Jun 2012, 4:35 pm

Osea que resumiendo la cosa andaria en un 75% para Lara y 25 % para el canelo.
Bueno eso mismo piensa ODH y ni loco se la juega con solo un 25 para el Canelo.recuerden que el Canelo es su "gallinita de los huevos de oro".
jaja
Y ahi esta faltando un detalle, si Lara en estos dias cuando pelee, le da un papazo al rival, ese porcentaje se mueve mas rapido a favor de Lara, de la proxima pelea de Lara depende que aumente el temor hacia el.
Cada dia el tipo se afianza mas en el boxeo pro y en general todos los cubanos van aprendiendo a pasos agigantados como hay que adaptarse a este boxeo y lo venen haciendo cada dia mejor y mas rapido.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por fabian Mar 26 Jun 2012, 4:38 pm

bueno si casi todo el mundo qu sabe de boxeo tiene esa opinion imaginense usd lo qu piensa de lahoya por tanto no habra pelea para lara por ahora talves en unos diez años pueda qu la tenga
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por nolito01 Mar 26 Jun 2012, 6:49 pm

mmmm lo k hace falta k lara acabe con su proximo rival ni mas ni menos
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por machetekabia Mar 26 Jun 2012, 8:21 pm

Lara le toca el 30 contra hernandez Hace falta una Victoria convincente .....a mi no me acaba de cuadrar el entrenador que tiene lo quisiera ver con mas fuerza en la derecha y tirando mas combinaciones aparte del UNO DOS ....bueno esperemos una Victoria contundente...
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por yuyocuba Mar 26 Jun 2012, 11:07 pm

Eso seria impresindible que lara noqueara a hernandez en su compromiso el dia 30.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por el calvo Miér 27 Jun 2012, 1:16 am

pues yo creo que lara le dara KO al Riel antes del 6to,eso lo doy por seguro...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por cubano11 Miér 27 Jun 2012, 1:28 am

Canelo es mas fuerte y grande que LARA, no creo que resista esa presion del mexicano los 12 rounds....me voy con el Canelo por TKO 10.....ojala se de la peleita, sin dudas muy interesante
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por Cubiche Miér 27 Jun 2012, 1:46 am

cubano11 escribió:Canelo es mas fuerte y grande que LARA, no creo que resista esa presion del mexicano los 12 rounds....me voy con el Canelo por TKO 10.....ojala se de la peleita, sin dudas muy interesante

Shocked
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por Alex Yucatown Miér 27 Jun 2012, 12:10 pm

Yo creo que el Canelo tiene que hacer una pelea inteligente y Lara no confiarse demasiado sabiendo que tiene tiene mas experiencia,no le vaya a pasar como a Rubio frente a Chávez Jr que antes de la pelea hablò mucho y despues a la mera hora no pudo hacer nada y se le veia frustrado,pues no que Chávez Jr no era un verdader Campeón? Asique cuidado ya que como dijo Don Nacho Beristáin en la esquina de Guty Espdas Jr cuando peleó con Erick Morales: "No es experiencia,aqui la experiencia vale madres" y hay mucha verdad en esto por que basta solo un golpe para qu etoda tu experiencia y peleas amateur ,medallas y campeonatos se vayan contigo a dormir a los brazos de morfeo lol aah y por cierto: que no Molina tambien era inferior a Lara? Y luego que pasó? Jejejje dejen esa vaina de las encuestas aqui no hay nada escrito
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por TarjetaXRound Miér 27 Jun 2012, 12:19 pm

cubano11 escribió:Canelo es mas fuerte y grande que LARA, no creo que resista esa presion del mexicano los 12 rounds....me voy con el Canelo por TKO 10.....ojala se de la peleita, sin dudas muy interesante

En serio eres Cubano?

No puedo creer que hayas escrito esto de manera Seria!....o estas siendo Sarcástico?.....te preungo en serio!

En cuanto a mi opinión....

Creo Lara tiene mejor Línea téncia que el Canelo.....y tmb. pega duro Lara....pero, carece de Boxeo en Corto como Muchos Cubanos.....por no decir todos....esto lo vi y le comenté a Rey cuando estuvo en el GYM del Torito en Houston.

Lara creo puede ganar por Tarjetas o por TKO, o KO tmb.......más recursos.

Pero Creo que el canelo pega más fuerte....y puede pelear mejor en corto que Lara.....y tiene la Onza para ganar de una Mano....o una combinación.....al menos apra mi....la quijada del Canelo no está probada aún....y esa es una duda que tengo.

Si tengo que escoger a uno de los dos en un enfrentamiento directo....Creo Lara sería favorito.....pero con alguien que tiene la mano pesada y golpea bien el cuerpo....como el Canelo...el KO llega en cualquier Round.

Pero me quedo con Lara entre estos dos....aún y que por lógica le iría al Canelo por ser mi paisano.

Con todo y que conocí a Lara y su familia (gente de gran calidad Humana).....les deseo lo mejor.....y en caso de darse el combate......que gane el mejor.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por exiliado Miér 27 Jun 2012, 12:34 pm

TarjetaXRound escribió:

En serio eres Cubano?

No puedo creer que hayas escrito esto de manera Seria!....o estas siendo Sarcástico?.....te preungo en serio!

En cuanto a mi opinión....

Creo Lara tiene mejor Línea téncia que el Canelo.....y tmb. pega duro Lara....pero, carece de Boxeo en Corto como Muchos Cubanos.....por no decir todos....esto lo vi y le comenté a Rey cuando estuvo en el GYM del Torito en Houston.

Lara creo puede ganar por Tarjetas o por TKO, o KO tmb.......más recursos.

Pero Creo que el canelo pega más fuerte....y puede pelear mejor en corto que Lara.....y tiene la Onza para ganar de una Mano....o una combinación.....al menos apra mi....la quijada del Canelo no está probada aún....y esa es una duda que tengo.

Si tengo que escoger a uno de los dos en un enfrentamiento directo....Creo Lara sería favorito.....pero con alguien que tiene la mano pesada y golpea bien el cuerpo....como el Canelo...el KO llega en cualquier Round.

Pero me quedo con Lara entre estos dos....aún y que por lógica le iría al Canelo por ser mi paisano.

Con todo y que conocí a Lara y su familia (gente de gran calidad Humana).....les deseo lo mejor.....y en caso de darse el combate......que gane el mejor.

Saludos,
TxR
si
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por Alex Yucatown Miér 27 Jun 2012, 1:47 pm

Tarjeta dèjame decirte que Cubaniux 11 es de los pocos cubanos que opinan si nacionalismos de por medio,obviamente su corazon esta con los suyos pero no por nada fue el number one en las predicciones hace poco jeje ademas se le nota inspirado por que ya me enterè que lo han visto muy contento por que anda como niño con nuevo juguete jejejjejejejeje
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por TarjetaXRound Miér 27 Jun 2012, 1:54 pm

yuca4ever escribió:Tarjeta dèjame decirte que Cubaniux 11 es de los pocos cubanos que opinan si nacionalismos de por medio,obviamente su corazon esta con los suyos pero no por nada fue el number one en las predicciones hace poco jeje ademas se le nota inspirado por que ya me enterè que lo han visto muy contento por que anda como niño con nuevo juguete jejejjejejejeje

Pues Bien por el!

Ya que el boxeo...si realmente eres Fan de este Deporte y lo quieres.....debe estar primero por sibre tu nacionlaismo....

Y está mal que me ponga de ejemplo....pero si alguien estuvo en foro de ESPN.....hubieran visto los Choques que tuve con Mis Paisanos Mexicanos...porque para mi PACMAN ganó la segunda pelea.....Uffff....no me quitaba de encima a mis Coterraneos que insitían en que PACMAN no sirve, fué ROBO en contra de JMM....peleas compradas.....usa esteroides...es un producto de la MKT, no puede subir tanto peso ganando, no le pegan fuerte para no noquearlo y demás temas absurdos para Demeritar a alguein que ganó arriba del Ring peleando con gran estamina y energía.

Ya en la pelea 3, si vi ganador a JMM por 3 puntos.....siendo Objetivo.

Pero así es esto....No es fácil encontrar gente que anteponga el BOXEO...por encima de su Patriotismo.

Pero da gusto que existan fans.....que le vayan al Boxeo....por encima de su Nacionlismo....que todos tenemos un poco o un mucho.

Felicidades a Cubaniux....que a este si lo voy a leer con detalle!

Saludos Yuca!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por Alex Yucatown Miér 27 Jun 2012, 2:28 pm

Pues que te puedo decir,por eso mismo me dio flojera seguir en esos foros y en muchos otros,te acusan de "vendepatrias" y cuanta cosa lol por ejemplo en el facebook nunca vi favorito a Ortiz frente a Mayweather cuando todo mundo le iban al vicious,,sobra decir que me gané la antipatia de muchos paisanos,pero bueno,suele pasar... Y en cuanto me preguntan sobre esas peleas que dices solo basta con verle la cara al Pacman,el sabe que no ganó esas peleas Wink jejeje saludos
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por fabian Miér 27 Jun 2012, 7:04 pm

TarjetaXRound escribió:

En serio eres Cubano?

No puedo creer que hayas escrito esto de manera Seria!....o estas siendo Sarcástico?.....te preungo en serio!

En cuanto a mi opinión....

Creo Lara tiene mejor Línea téncia que el Canelo.....y tmb. pega duro Lara....pero, carece de Boxeo en Corto como Muchos Cubanos.....por no decir todos....esto lo vi y le comenté a Rey cuando estuvo en el GYM del Torito en Houston.

Lara creo puede ganar por Tarjetas o por TKO, o KO tmb.......más recursos.

Pero Creo que el canelo pega más fuerte....y puede pelear mejor en corto que Lara.....y tiene la Onza para ganar de una Mano....o una combinación.....al menos apra mi....la quijada del Canelo no está probada aún....y esa es una duda que tengo.

Si tengo que escoger a uno de los dos en un enfrentamiento directo....Creo Lara sería favorito.....pero con alguien que tiene la mano pesada y golpea bien el cuerpo....como el Canelo...el KO llega en cualquier Round.

Pero me quedo con Lara entre estos dos....aún y que por lógica le iría al Canelo por ser mi paisano.

Con todo y que conocí a Lara y su familia (gente de gran calidad Humana).....les deseo lo mejor.....y en caso de darse el combate......que gane el mejor.

Saludos,
TxR
tu estas seguro de lo qu dices o es qu no conoces realmente a los cubanos , decir qu los cubanos no tienen boxeo en corto es el disparate mas grande qu haya leido en este foro , el echo de qu no lo hayas visto no quiere decir qu no sepan lara y los otros cubanos qu fueron figuras del equipo cuba son muchisimos mejores qu el 99 % de los mexicanos y ese unico % se debe a qu marquez es la exepcion tu y los otros qu se pasan la vida mal hablando de los cubanos todavia no acavan de entender qu no han visto el verdadero potencial de estos pugiles y en realidad ellos no han sido forzados a pelear a la corta por la incapacida de los rivales solo despaigne ha aseptado pelear a esta distancia y creo qu le fue bien recuerda qu la filosofia de la escuela cubana es dar y qu no te den . entonces para qu estar en la corta si en la laraga y media distancia les va de maravilla
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por TarjetaXRound Miér 27 Jun 2012, 7:10 pm

fabian escribió:
tu estas seguro de lo qu dices o es qu no conoces realmente a los cubanos , decir qu los cubanos no tienen boxeo en corto es el disparate mas grande qu haya leido en este foro , el echo de qu no lo hayas visto no quiere decir qu no sepan lara y los otros cubanos qu fueron figuras del equipo cuba son muchisimos mejores qu el 99 % de los mexicanos y ese unico % se debe a qu marquez es la exepcion tu y los otros qu se pasan la vida mal hablando de los cubanos todavia no acavan de entender qu no han visto el verdadero potencial de estos pugiles y en realidad ellos no han sido forzados a pelear a la corta por la incapacida de los rivales solo despaigne ha aseptado pelear a esta distancia y creo qu le fue bien recuerda qu la filosofia de la escuela cubana es dar y qu no te den . entonces para qu estar en la corta si en la laraga y media distancia les va de maravilla

Hay FEYBIAN!!!!

A llorar al panteón......acá es un Foro.

Yo tmb. doy (cometnarios acertados)....y nunca me dan.....Una respuesta que valga la pena.

No traigo ganas de pelear hoy!...así que Whatever you say!

Atte.
"El que decide en donde entra al debate...y en donde sólo brinca el charco de las lágrimas"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por fabian Miér 27 Jun 2012, 7:20 pm

yo no lloro, y eres tu el qu siempre estas desacertados y no estoy peleando solo estoy exponiendo mi punto de vista qu creo lo he expresado respetuosamente o es qu ya no eres la persona civilizada qu dices ser
recuerda qu la base de ser un ser civilizado es la comunicacion y el repeto y otra cosa porqu no le dijiste a lara cuando lo tenias de frente lo mediocre qu tu piensas que es el o se te esfumaron los huevardos
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por Cubanborn87 Miér 27 Jun 2012, 8:35 pm

cubano11 escribió:Canelo es mas fuerte y grande que LARA, no creo que resista esa presion del mexicano los 12 rounds....me voy con el Canelo por TKO 10.....ojala se de la peleita, sin dudas muy interesante

mi ni99a no cambia :OnTheFloor:
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por carlos yglesia Miér 27 Jun 2012, 8:39 pm

Cubanborn87 escribió:

mi ni99a no cambia :OnTheFloor:
Ultimamente esta como Tarjeta ,no pone una.! :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea.. Empty Re: Canelo-Lara ,encuesta de expertos discutiendo la Pelea..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.