Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Widget22
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Widget34
Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Widget36

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

+38
jorgito01
jabsobreelrostro
Yudilara
crack66
krauser3k
la verdad
CAMAGUEYANO
Boxerfacts
Cubiche
la candela
TarjetaXRound
Rey Sanchez
nelson2552
edson
Marco Perez
Mata7
yuyocuba
elfaraon83
kidjorge
Dexter
chanchullero
julio101974
ecamacho
rockystar
joelmexico
Kodirecto
carlos yglesia
ludun
el boxeo soy yo
martinezjuancarlos
cubadeavila
vivaelboxeo
solution2506
rey fenix
pernellcastellon
giuliano del valle
mario hernandez
Caballete
42 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Caballete Dom 09 Mar 2014, 4:53 am

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por mario hernandez Dom 09 Mar 2014, 5:03 am

Entiendo que el APLAUSO final, fue la maxima expresion masiva y esperada, de que es un buen enfrentamiento.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Caballete Dom 09 Mar 2014, 5:06 am

Lo que no fue tan bueno es que Lara usó la palabra “pedir” y no le contestó a la respuesta infantil y nada convincente de Canelo, cuando éste le dijo a Lara que tenía que esperar. Y luego de esto Lara se fue sin más.

¿Esperar que Canelo, si Lara lleva como 2 años callendote atras, donde tú y Oscar de La hoya se han valido de cuanta excusa barata para no hacer la pelea?

Lara debió decirle que ya es hora de que deje de  huir y enfrente al mejor de 154, que haga crecer un poco de huevos, testiculos mexicanos y que acepte el reto. Asi se puede hacer que la pelea cobre un poco más de interes, no como piensa Canelo que se debe hacer... o mejor dicho... HUIR Y DAR DE LARGO.


Última edición por Caballete el Lun 10 Mar 2014, 4:01 am, editado 2 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por mario hernandez Dom 09 Mar 2014, 5:16 am

Una muestra de mi consideracion de que nuestros boxeadores no tienen la suficiente 'talla' en problemas contractuales, de manejo y desenvolvimiento en el ambiente " del box profesional". Por ejemplo, se nota que el Canelo, tiene sus estribillos memorizados, calculados (que la mayoria se traga") y es , gracias a un asesoramiento eficaz.
Esto deberia ser tenido mas en cuenta, para ser mas viable sus metas.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por giuliano del valle Dom 09 Mar 2014, 5:23 am

Con las palabras estamos fritos los cubanos. Esa intervenc¡ón de Lara fue bien pálida. Con las palabras, sin llegar a los puños, también hay que saber pelear y ganar. Canelo habla mejor de lo que pelea.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por pernellcastellon Dom 09 Mar 2014, 6:23 am

A este muchacho le están dando lo que no es ,es mediocre boxeador ,que ****...es hace ahí Lara con tanta educación a pedir, parece limosna ,pero que boxeo es este,si Canelo es cada vez peor boxeador ,en vez de mejorar este muchachito va empeorando en fin...........
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por rey fenix Dom 09 Mar 2014, 7:16 am

Lara dando pena ajena

¿quien es el campeón?

¿Por qué ir a limosnear una pelea a alguien que está tan desacreditado todavia más después de esta pelea?

Si de verdad Lara quiere reconocimiento que suba de division y rete a Golovkin, ese si seria reto de campeon a campeon, pero no creo que tenga los tamaños para hacerlo.

Que mal se ve un campeon pidiendo pelear con quien ya no lo es.

Si yo fuera Lara no perderia mi tiempo retando al canelo. Que rete mejor a Floyd aunque no tenga chance de ganar pero al menos ganará más, ésa es la pelea que debe buscar y no hacer estos ridiculos con un peleador como el pecoso.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por rey fenix Dom 09 Mar 2014, 7:23 am

Y si se llegara a dar esa pelea, Lara no tiene chance, si un peleador tan limitado y lento como Angulo lo puso en la lona 2 veces, el canelo más rápido, con buena pegada y mejor boxeo lo noquea.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por pernellcastellon Dom 09 Mar 2014, 7:24 am

rey fenix escribió:Lara dando pena ajena

¿quien es el campeón?

¿Por  qué ir a limosnear una pelea a alguien que está tan desacreditado todavia más después de esta pelea?

Si de verdad Lara quiere reconocimiento que suba de division y rete a Golovkin, ese si seria reto de campeon a campeon, pero no creo que tenga los tamaños para hacerlo.

Que mal se ve un campeon pidiendo pelear con quien ya no lo es.

Si yo fuera Lara no perderia mi tiempo retando al canelo. Que rete mejor a Floyd aunque no tenga chance de ganar pero al menos ganará más, ésa es la pelea que debe buscar y no hacer estos ridiculos con un peleador como el pecoso.


Co...ño Fenix exceptuando el tema de GGG y la moda de tener que abandonar tu división natural que tenéis los aficionados Mexicanos y lo de no tener chance con Floyd ,en mi opinión es en la actualidad prácticamente el único que la tendría ,junto a Martinez en plenas condiciones ,estoy de acuerdo con lo por ti escrito.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por pernellcastellon Dom 09 Mar 2014, 7:26 am

rey fenix escribió:Y si se llegara a dar esa pelea, Lara no tiene chance, si un peleador tan limitado y lento como Angulo lo puso en la lona 2 veces, el canelo más rápido, con buena pegada y mejor boxeo lo noquea.



En esto ya y como yo personalmente se de tu desatino en las predicciones en un 90 % largo de las veces ,permiteme que disienta  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por solution2506 Dom 09 Mar 2014, 8:20 am

Rey actualisate yaLara reto a GGG y no quiso la pelea, otra bien sea dicho interino y nada es lo mismo, si retar al Canelo y destruirlo, eso es lo que tiene que hacer con los pendejos, no te unas a los directores del circo, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por vivaelboxeo Dom 09 Mar 2014, 8:48 am

rey fenix escribió:Lara dando pena ajena

¿quien es el campeón?

¿Por  qué ir a limosnear una pelea a alguien que está tan desacreditado todavia más después de esta pelea?

Si de verdad Lara quiere reconocimiento que suba de division y rete a Golovkin, ese si seria reto de campeon a campeon, pero no creo que tenga los tamaños para hacerlo.

Que mal se ve un campeon pidiendo pelear con quien ya no lo es.

Si yo fuera Lara no perderia mi tiempo retando al canelo. Que rete mejor a Floyd aunque no tenga chance de ganar pero al menos ganará más, ésa es la pelea que debe buscar y no hacer estos ridiculos con un peleador como el pecoso.
Donde has estado Rey?

Eso ya sucedio y el equipo de Golovkin dijo que no estaba interesado en pelear con Lara.  Very Happy 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por cubadeavila Dom 09 Mar 2014, 8:49 am

asi no se hasen las peleas lara , los m peliadores se escogen a modo y a combeniencia , los peligros hay q dejarlo a un lado a menos q me dejen millones como los de floy. :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

no le da ni verguensa q pelio con un hombre que lara venia de derrotar y de que manera q le dijo a lara no mas y viro la espalda , y con el ,el rreferi se lo saco de encima para por si acaso.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por cubadeavila Dom 09 Mar 2014, 8:52 am

y despues me da mas verguensa a mi ver como 2 o 3 idiotas aqui que defienden a capa y espada estos idolos fabricados , pero al final la justicia llegara y todos sufriran la misma decepcion Cuando uno a uno sea bajados de esa nuve.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por vivaelboxeo Dom 09 Mar 2014, 8:53 am

Ya Lara obtuvo la respuesta que buscaba cuando el canelo le pregunto al publico que si querian esa pelea y le respondieron que si! Luego se voltio y le respondio que asi no se hacian las peleas... El Mexicano no quiere saber nada de Lara!

Lara es bastante humilde, de la manera en que se presento me parece que se rebajo frente a uno que no se lo merece.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por cubadeavila Dom 09 Mar 2014, 9:02 am

no creo q lara se rebajo , mas bien es humilde y pasiente , tambien hay otras presiones que influllen sobre el y es la de oscar , el sabe q si se pasa de la raya lo pueden desapareser del mapa y mas bien q mal , su carrera marcha sin o con canelo .
miren lo q paso con rigo y nonito.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 09 Mar 2014, 9:33 am

Eso se llama timides esenica, no estan acostumbrados al show al teatro ke se juega fuera dl ring, d todas maneras se vio claro ke canelo no quiere la pelea pero el publico SI,,se logro algo aunque un poco timido, en este boxeo hay ke estudiar arte esenica actuacion y eso el camelo lo juega muy bien, este chamaco debe hacer telenovelas y dejar de hacer papelasos boxeando
.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 09 Mar 2014, 10:12 am

Dejen el lamento de que Lara hiso mal..., por favor, si no hacen porque no hacen, si hacen tampoco esta bien la forma, no se dan cuenta que Lara pertenece a esa empresa y tiene que seguir de cierta forma el juego de este circo, no vieron la respuesta del cirquero Canelo, las peleas no se hacen asi, pero si tu tampoco eres manager, mas bien lo que tenia era que encararlo ahi mismo, y despues como miraba por encima del hombre izquerdo pensando que el cuco volveria de Nuevo, ja,ja,ja, Lara hiso bien, lo reto asi de simple si redes sociales ni nada, a la cara y respetuosamente, y dejo expuesto al Canelo delante de todos y se enredo mas cuando hiso la pregunta, uds quieren la pelea ? ja,ja, y la gente si quiere porque saben lo que quieren ...., Lara fue a la pelea y Show time si se dio por enterado ( no como hicieron con Rigo los de HBO ) LO TOMARON EN CAMARA, esa pelea si la quieren, pero creo que Canelo no esperaba ese atrevimiento de Lara, ahi tienen cara a cara lo reto  Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por ludun Dom 09 Mar 2014, 10:34 am

Un poquito tiemido..................... Podia haber hecha mas ruido!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por solution2506 Dom 09 Mar 2014, 10:39 am

Bueno el caso es que el reto esta saliendo en todos lados, y el apoyo que tuvo del publico, Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea Empty Re: Erislandy Lara encara a Canelo luego de la pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.