Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara: ¡¡ Una pelea titular ahora !! Widget22
Erislandy Lara: ¡¡ Una pelea titular ahora !! Widget34
Erislandy Lara: ¡¡ Una pelea titular ahora !! Widget36

Erislandy Lara: ¡¡ Una pelea titular ahora !!

Ir abajo

Erislandy Lara: ¡¡ Una pelea titular ahora !! Empty Erislandy Lara: ¡¡ Una pelea titular ahora !!

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 01 Jul 2012, 9:35 pm

Autor: WILFREDO ACEVEDO RÍOS

¿Qué tiene que hacer ERISLANDY LARA para que pueda pelear por un título mundial? El sábado 30 de junio el talentoso púgil cubano demostró que tiene los quilates para retar a cualquiera de los campeones mundiales que tiene la división superwélter. A mi juicio, Erislandy Lara es un boxeador completo: rápido, un jab fortísimo, un golpeo al cuerpo incesante, sabe emplearse y lanza los golpes con precisión.

Esa noche el guantanamero enfrentó al fuerte y valeroso boxeador mexicano Freddy Hernández (que por cierto no es un ‘bulto’) que aunque su técnica es nula, es un ‘tira piedras’ de armas tomadas, siempre estuvo en pelea tratando de dar un ‘tablazo’ para definir la pelea a su favor, pero el estilo del cubano lo frustró tanto que le pidió que se plantara en el medio del ring a intercambiar golpes. Aun con la presión que le puso el azteca, Lara no perdió la calma e hizo su combate.

Indiscutiblemente el cubano tiene todas las credenciales para pelear por una faja mundial y creo que las entidades que dirigen el boxeo deben darse a respetar y ordenar de inmediato que alguno de sus campeones lo enfrenten. De no ser así las mismas no tendrían la fuerza para que sus directrices sean cumplidas. Muchos se preguntan entonces quién manda en el boxeo, ¿serán las grandes cadenas televisivas, los promotores o las organizaciones boxísticas?

Por otro lado, en el caso particular de Lara existe lo que se podría llamar un conflicto de intereses, ya que su promotora (‘Golden Boy Promotions’) es la misma del admirable púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En ese caso habría que preguntarse, ¿se atreverá Oscar De La Hoya enfrentar a Lara contra Álvarez? Me encantaría equivocarme, pero a mi parecer esa pelea no se dará o si fuera posible la van a postergar al máximo porque el boxeo es un negocio y en ambos boxeadores De La Hoya tiene la ‘gallinita de los huevos de oro’.

Creo que ese tipo de posición le hace daño al boxeo porque desalienta al fanático que a fin de cuentas es el que compra los boletos y paga los P.P.V. (pague por ver) y si no hay nadie que patrocine, el mismo podría desaparecer. Nada en la vida es eterno y si los mandamás quieren que el boxeo se mantenga vivo deben respetar al fanático y efectuar peleas que sean atractivas y competitivas. Que cuiden el boxeo porque por ahí está las Artes Marciales Mixtas colándose entre los amantes del boxeo y les puede ‘comer los dulces’.

Concluyo el artículo con el siguiente comentario: Si no se le da un chance de inmediato a Erislandy Lara para que pelee por una faja mundial, NO HAY VERGÜENZA EN EL BOXEO.

Link: http://www.boxeomundial.net/boxeo.php?category=noticias&id=29609
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.