Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por YUNIERROJAS el Mar 03 Jul 2012, 10:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.youtube.com/watch?v=NywMHDMYiKg&feature=relmfu

REBUSCANDO EN YOU TUBE encontre part 1 y 2 de videaos de este magnifico boxeador,de mi provincia holguin,si hubiese llegado al boxeo profesional,seguramente fuera campeon mundial muy facil.un boxeador tecnico como ninguno,rapido,pegador,peleaba bien en las tres distancias,y era un derecho peleando a la zurda,por eso sus mayores ko fueron con el zwing de derecha.el ron y la jodedera lo volvieron mie***,ahora esta en miami,un poco tarde creo yo,pero de entrenador creo q le ira bien.

YUNIERROJAS
Campeón Local
Campeón Local

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo


Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por corsario el Vie 03 Ago 2012, 11:19 am

@carlosmdelatorre escribió:una pequena correccion y disculpen por dar datos erroneos, jose gomes fue el que gano moscow 80 en los 75 kg,comas habia derrotado a gomes en el cardin de ese ano y en el torneo nacional por equipo,pero la comision y sagarra decidieron llevar a gomes por la experiencia,y no se equibocaron gomes gano la medalla de oro,pero creo que comas la hubiera ganado tambien,porqu eya en ese momento tenia un domini adsoluto sobre el veterano jose gomes,despues vinieron las del 84 y el 88 que cuba no participo y ya espinosa habia desbancado a comas del caballo,en realidad fue campeon mundioal,centeroamericano panamericano,pero no olimpico,pero esto no quita que haya sido un grande
saludos
saludos

Más o menos fue así pero no exactamente.. en las fechas me refiero.. José Gomez era el hombre grande de Cuba y el mundo en 75 kg en 1980.. en el girón de 1980 José Gómez le ganó en la final a Alejandro Montoya, en el 81 José Gomez no participó porque creo que tuvo un accidente, me pareció leer eso alguna vez..y ese año Montoya le ganó a Bernardo Comas en la final.. esa fue la primera vez que Comas discutió una final.. en el 82 regresó José Gomez y fue cuando Comas le ganó por RSC en el Cardin, en el Girón ganó Gomez.. ese año llevaron a Comas al mundial y fue cuando se hizo campeón mundial.. Comas siguió siendo el hombre grande de Cuba hasta 1986.. inesperadamente no lo llearon al mundial de Reno de ese año, pese a que era el campeón nacional.. y llevaron a Julio quintana que era el subcampeón.. Espinosa competía entonces en 71 kg.. en el mundial de Reno el campèón en 75 kg fue Darren Allen y Espinosa fue campeón mundial en 71 kg.. un año después Espinosa noqueó a Allen en 75 kg en los panamericanos
avatar
corsario
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensajes : 2812
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por carlosmdelatorre el Vie 03 Ago 2012, 2:52 pm

me di a la tare a de buscar la historia deportiva de este gigante tunero,aqui se las dejo con un poco mas de exaptitud e fechas y torneos



Bernardo Comas: Un grande del pugilismo
LEMAY PADRÓN OLIVEROS

Bernardo Comas (izquierda), fue un boxeador temido por su pegada. A medio siglo de vida llega el ex boxeador Bernardo Comas Aguilera, quien marcó una época del boxeo amateur en el mundo, cuando se convirtió en un grande entre las 12 cuerdas. Nacido el 14 de noviembre de 1960 en Camagüey, Comas llamó la atención desde temprano por su notable pegada, que le granjeó el respeto tanto a nivel nacional como internacional.
Fue llamado a la preselección nacional con 20 años, cuando finalizó con la presea de plata en el Campeonato Nacional Playa Girón de 1981, tras caer por puntos en la final ante Alejandro Montoya, siempre en la división de 75 kilogramos, de la cual no se movería.

El resultado le permitió asistir a sus primeros torneos internacionales, y a inicios de marzo ganó el Memorial Strandja, tradicional certamen celebrado en Sofía, Bulgaria, luego de derrotar en la final al anfitrión Andrey Yankov por abandono.

No obstante, a mediados de año perdió la final del torneo internacional Giraldo Córdova Cardín con José Gómez, entonces el rey de los medianos en Cuba gracias a sus oros olímpico (Moscú-1980) y mundial (Belgrado-1978), para dar inicio a una de las grandes rivalidades de los años 80 a escala nacional.

Tuvo otra oportunidad a finales de año y la aprovechó al ganar el oro en el XII Campeonato Centroamericano y Caribeño, efectuado en Santo Domingo, República Dominicana, donde venció en el pleito conclusivo al local Leoncio Bueno.

Llegó 1982 y Comas encajó otro revés frente a Gómez (0-5) en la final del Girón, por lo cual fue su contrario el escogido para la gira internacional. Sin embargo, el tunero no estuvo bien en ese periplo, pues perdió en semifinales de Strandja y se fue sin medallas en la Copa Química de Halle, Alemania, ambas lides organizadas en marzo.

El momento de la verdad llegaría con el Cardín, pero Gómez no estuvo allí, y Comas se impuso por nocaut en el tercer asalto ante el también cubano Jorge González, en la lid acontecida en Guantánamo a finales de abril, con lo cual se ganó el derecho de ir al Mundial, previsto a inicios del siguiente mes. Sin dudas, su gran torneo fue ese Campeonato Mundial de Munich-1982, cuando se coronó contra todo pronóstico en tierras alemanas, pues era apenas un debutante en la selección nacional.

Allí debutó con triunfo por puntos (4-1) sobre el rumano Valentin Silaghi, y le siguió un espectacular nocaut en el tercer asalto sobre el australiano Douglas Sam y otro en el segundo ante el turco Selami Karakelle, ya en cuartos de final.

En semifinales el estadounidense Iran Barkley, luego campeón mundial profesional, le dio batalla antes de sucumbir 2-3 por votación de los jueces, pero en la pelea por el oro volvió a demostrar su potencia con otro electrizante fuera de combate frente al finlandés Tarmo Uusivirta, submonarca planetario de la edición anterior.

Esa actuación le garantizó el puesto en el equipo Cuba, con el cual asistió y ganó en agosto los Juegos Centroamericanos y del Caribe de La Habana, cerrados con un sonado RSCH sobre el puertorriqueño Frank Ruiz en el segundo rollo, y cerró la campaña con un éxito por RSC en el primero ante Michael Grogan en el tope contra Estados Unidos, en Reno.

El año 1983 no empezó nada bien, pues cayó ante Gómez por RSC en el segundo en el Girón organizado en Las Tunas, tierra natal de su feroz oponente, quien fue a la gira internacional. Sin embargo, nuevamente Gómez fue inestable, al ceder los tronos en la Copa Química, el Grand Prix de Usti, entonces Checoslovaquia y el Cinturón de Oro de Rumania, aunque derrotó en el tope bilateral al estadounidense Virgil Hill, verdugo de Comas más tarde.

Mientras, Comas ganaba el Match de Retadores mundial ante el surcoreano Joon Sup Shin, por lo cual la escena quedó lista una vez más para el duelo fratricida en el Cardín, y esta vez sí se dio.

Pues bien, en Santiago de Cuba el agramontino se desquitó con un éxito por la misma vía, y eso le garantizó el puesto en la escuadra a los Juegos Panamericanos de Caracas, Venezuela, donde cerró con triunfos antes del límite en semifinales y finales, éxito que repetiría en el torneo centrocaribeño del deporte, en La Habana en diciembre.

El de 1984 pudo haber sido otro año grande para Comas, pero Cuba no asistió a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, y el camagüeyano se quedó con las ganas de saborear la gloria estival. De todas maneras, demostró su calidad al imponerse por RSC en el segundo en el tope con los norteños ante Michael Nunn en febrero, ganar el Cardín (ya sin Gómez en el horizonte) y el torneo de la Amistad, organizado por los países no asistentes a Los Ángeles-1984.

Al año siguiente surge otro rival doméstico, Julio Quintana, a quien derrotó por RSC en el tercero en el Girón y por descalificación en el Cardín. No obstante, Comas no estuvo bien internacionalmente, porque perdió en el Cinturón de Oro rumano y el torneo centroamericano, y solamente ganó un torneo celebrado en Mongolia.

El Girón de 1986 lo vio imponerse nuevamente sobre Quintana, pero fue éste quien asistió a los torneos Strandja, Copa Química y Usti, y solamente ganó el último. Luego Quintana ganó el Cardín, pero Comas no estaba, y además mereció el bronce en el Campeonato Mundial de Reno y el oro en los Centrocaribes de Santiago de los Caballeros.

Así cerró el reinado de Comas nacional e internacionalmente, apenas con 26 años, acelerado por el ascenso de 71 a 75 kilogramos de Ángel Espinosa, quien tomaría su relevo exitosamente.
saludos
avatar
carlosmdelatorre
Campeón Centroamericano
Campeón Centroamericano

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 48
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

sencillamente para mi el mejor boxeador cubano que he visto sin lugar a dudas...muy de acuerdo...

Mensaje por alion el Lun 20 Ago 2012, 11:08 am

@giuliano del valle escribió:

Tengo la esperanza de que tu opinión sea más hija de la desinformación que de otra cosa.
El boxeo no es exatamente "resultados", no al menos del modo en que se entiende, por ejemplo, en el béisbol, sino de legado. Vitali Klistchko no podrá dejar un legado como el de Alí o el de Joe Louis, ni siquiera como el de Larry Holmes. Salvador Sánchez quedará por siempre en los anales del boxeo aun teniendo menos "resultados" que otros campeones. Horta, al que mencionas con tanto énfasis, será el gran campeón que fue aunque nunca haya besado la gloria olímpica (perdió la final de Moscú '80 con el no tan bueno Rudy Fink). Sin embargo, hay campeones olímpicos que nadie recuerda. Si el boxeo se midiese por resultados, pues, Horta estaría por debajo de varios campeones y dobles campeones olímpicos, con todo y sus tres campeonatos mundiales, y no es así.

Espinoza fue caso atípico del boxeo cubano. Empezó peleando en los 51 kg en un Playa Girón, a los 15 años, y terminó en 81 kg. Dominó en Cuba 63.5, 71, 75, 81. A nivel internacional dominó en 71 Kg y 75 Kg. Yo lo vi boxear, y he visto a mucho peleador amateur cubano pelear, y (fuera de Stevenson y Savón) no he visto a ningún otro boxeador amateur dominar tan categóricamente a sus rivales como lo hizo él. Espinoza tenía mejor boxeo que Teo y que Savón. Dices que Horta era el boxeo total, es cierto, pero, no porque los comentaristas sólo lo mencionase a él, fue el único que ha dado el boxeo amateur cubano. Además, Horta, por mucho que pegase, no pegaba como Espinoza, y perdió con los buenos boxeadores norteamericanos a los que enfrentó: Rocky Lockridge y Meldrik Taylor. A este mismo Meldrik Taylor, un año atrás Espinoza lo había noqueado en el mundial juvenil. Los nombres de los que Espinoza fue verdugo, muy pocos boxeadores cubanos lo tienen en su haber: Henry Maske, Otis Grant, Sven Ottke, Meldrik Taylor.
Dices que Espinoza no "alcanzó algo", falso. Ganó varios torneos Playa Girón derrotando a Orestes Solano en varias ocasiones, ganó Panamericanos, ganó el Campenoato Mundial Juvenil '83, ganó el Campeonato Mundial del Mayores '86 (con sólo 20 añitos), la Copa Mundial de Mayores '87, y era el gran favorito para la Olímpiada del '88 a la que Cuba no fue. Después la indisciplina y, como el mismo reconociera en una entrevista, la falta de estímulo, le pasó la cuenta y sólo fue la sombra de quien había sido. Tuvo una fugaz carrera, pero ese destello que dió fue enorme, y es mentira que lo cubanos se hayan sentido defraudado por él, tal es así, que han pasado los años, y a uno de los pocos boxeadores amateur que se recuerdad bien en Cuba, por encima de dobles campeones olímpicos y todo, es a Ángel Espinoza.
avatar
alion
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por Oscar Palomino el Miér 12 Sep 2012, 9:12 pm

Segun tengo entendido, el hombre no esta muy bien.
Voy a averiguar mas al respecto, no quiero decir nada aqui sin antes saber por mi ismo que le esta pasando.
avatar
Oscar Palomino
Prospecto
Prospecto

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por Kindelan el Miér 26 Sep 2012, 8:52 am

el otro dia viendo la pelea de joan pablo hernandez, escuche a los britanicos decir varias veces que todos los boxeadores cubanos son derechos virados a la zurda.

obviamente esto no es del todo verdad, porque hay muchisimos q pelean con guardia derecha, pero la idea tampoco esta del todo descabellada. caso claro es Angel Espinoza.

alguien sabe de otro derecho transformado?
avatar
Kindelan
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por Caballete el Miér 26 Sep 2012, 11:15 am

@Oscar Palomino escribió:Segun tengo entendido, el hombre no esta muy bien.
Voy a averiguar mas al respecto, no quiero decir nada aqui sin antes saber por mi ismo que le esta pasando.

No esta bien? Que le pasa a Espinosa?
avatar
Caballete
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensajes : 9902
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por Oscar Palomino el Miér 26 Sep 2012, 11:28 am

No he podido pasar, pero creo q es la economia ligada a la salud...
De todas manera Robert no he podido pasar por alla
Por el rush del trabajo....pues es temporada alta.
Y cuando puedo, no esta abierto,no se donde estara durmiendo si en el gym
o en Casa de algun familiar.
Espero q todo este bien con él.
avatar
Oscar Palomino
Prospecto
Prospecto

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por loker el Dom 07 Oct 2012, 3:13 pm

A Espinosa lo conoci cuando el tenia 16 anos, fue a un torneo Cinturon de Oro en Rumania, alli perdio por una cortada y le cosio el ojo un medico de la felegacion venezolana, cuando aquello aun no era nadie, pero por lo poco que lo conoci, me parecio una persona muy noble, sencillo, jodedor, eso si , indisciplinado desde que comenzo, se escondia conmigo para fumar, le ayude a vender sus camisetas para buscarse unos kilitos igual que hacian todo, pero desde ese momento lo comence a seguir y llego a ser mi idolo , sea lo que haya sido de su vida dentro y fuera del ring , con sus peleas supo darnos muchas alegrias, me alegro que este de entrenador y espero que tenga exito .
avatar
loker
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por kidjorge el Mar 04 Dic 2012, 11:21 am

No quise abrir otro tema para preguntar, pero me llego un rumior de que Angel Espinosa emigro hoy para USA. Alguien mas informado sabe algo? Con su experiencia podria darle algo de aliento a los nuestros, creo yo.
avatar
kidjorge
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 51
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por El Ciclón el Mar 04 Dic 2012, 9:51 pm

@kidjorge escribió: No quise abrir otro tema para preguntar, pero me llego un rumior de que Angel Espinosa emigro hoy para USA. Alguien mas informado sabe algo? Con su experiencia podria darle algo de aliento a los nuestros, creo yo.
Ojala! Very Happy
avatar
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

Mensajes : 18777
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Ú.§.Â

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por Caballete el Mar 04 Dic 2012, 9:57 pm

Señores, Angel Espinosa esta en EEUU ya hace como un par de años. Echenle un vistazo a lo que comentó Ekovio en la primera pagina de este post.
avatar
Caballete
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensajes : 9902
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por chicho125 el Mar 04 Dic 2012, 11:18 pm

@campeon escribió:

tu sabes cubiche ,que yo me la hubiera rifado primero con armandito que con espinoza.despues de ver el desastre de boxeador que fue.
porque ahora tengo que justificar que no enttrenaba o que era regao.no llego a donde tenia que llegar ,independientemente de su talento. olle tu analizas a espinoza por su boxeo ,y yo lo analizo por sus logros.por eso que no entra en la lista de los mejores.para mi.
si es uno de los tres mejores , claro esto es un juicio de valor, de mi parte , pero los logros como amateurs no pueden determinar la calidad de un boxeador y si creo que junto a teofilo y savon , esta ese animar que pudo hacer mucho en este box , despues los demas , pues muchos de los que lograron titulos olimpicos fueron tremendos mediocrones con buena suerte , claro si fuera dirigente del inder veria los logros como dices, pero es que soy un fanatico del boxeo y solo valoro la calidad boxistica de los atletas
avatar
chicho125
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por ranger el Mar 04 Dic 2012, 11:21 pm

Mi esposa ex deportista en Cuba me recomendo esta pelea y creo que era un leon este hombre boxeando debe de haber sido muy bueno.

http://youtu.be/Lz4AHrttlx8
avatar
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1625
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por lazaromartinez el Miér 05 Dic 2012, 7:44 am

@ranger escribió:Mi esposa ex deportista en Cuba me recomendo esta pelea y creo que era un leon este hombre boxeando debe de haber sido muy bueno.

http://youtu.be/Lz4AHrttlx8

tuve la oprtunidad de ver esa pelea,y ciertamente el primer conteo no fue legal,cierto que el canadiense termino mejor,pero a lo largo de la pelea armandito tiro mas y conecto mas,fue un despojo al cubano.

uno de los boxeadores mas combativos que ha existido en el boxeo cubano y mundial.

excelente video amigo.

creo que el canadiense no tenia vida con espinosa,que pegaba mas duro que armandito y era mas tecnico,facil nokeaba a sullivan.
avatar
lazaromartinez
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por El Ciclón el Miér 05 Dic 2012, 8:28 am

@ranger escribió:Mi esposa ex deportista en Cuba me recomendo esta pelea y creo que era un leon este hombre boxeando debe de haber sido muy bueno.

http://youtu.be/Lz4AHrttlx8
Excelente combate Ranger, gracias, lo subire a la seccion de descargas de boxeo amateur. borrachos
avatar
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

Mensajes : 18777
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Ú.§.Â

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por chicho125 el Miér 05 Dic 2012, 2:55 pm

esta pelea es historica,es algo que los que la pudieron ver , nunca olvidaran
avatar
chicho125
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por campeon el Vie 07 Dic 2012, 3:44 pm

@chicho125 escribió:si es uno de los tres mejores , claro esto es un juicio de valor, de mi parte , pero los logros como amateurs no pueden determinar la calidad de un boxeador y si creo que junto a teofilo y savon , esta ese animar que pudo hacer mucho en este box , despues los demas , pues muchos de los que lograron titulos olimpicos fueron tremendos mediocrones con buena suerte , claro si fuera dirigente del inder veria los logros como dices, pero es que soy un fanatico del boxeo y solo valoro la calidad boxistica de los atletas

chicho hermano ,,no entiendo ,pones a savon por calidad boxistica?dejas fuera a horta,candelario , balado,binent ,ariel hernandez?que tenian mas calidad boxisticas que savon.
espinoza el mas talentoso ,pero siempre se le sobresalia esa pencura,tu lo veias peliar y proyectaba que cuando se le subiera un gallo tuzao se abria de patas y los olimpicos fueron su prueba., tu le veias que no materialisaba.cuando tenia un rival facil ,lo masacraba sin piedad ,todo lo contrario de teofilo y horta.
avatar
campeon
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensajes : 3685
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por lazaromartinez el Vie 07 Dic 2012, 5:01 pm

@campeon escribió:

chicho hermano ,,no entiendo ,pones a savon por calidad boxistica?dejas fuera a horta,candelario , balado,binent ,ariel hernandez?que tenian mas calidad boxisticas que savon.
espinoza el mas talentoso ,pero siempre se le sobresalia esa pencura,tu lo veias peliar y proyectaba que cuando se le subiera un gallo tuzao se abria de patas y los olimpicos fueron su prueba., tu le veias que no materialisaba.cuando tenia un rival facil ,lo masacraba sin piedad ,todo lo contrario de teofilo y horta.

campeon,usted esta conceptuando a espinosa muy equivocadamente,pencura?miedo?,no socio.preguntele a orestes solano,carlos garcia,tipos duros,que para nada eran faciles si espinosa era un penco.cuando usted vaya a calificar a un boxeador,primero tenga suficientes elementos para hacerlo,en este caso,usted peco de mitomano.
avatar
lazaromartinez
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por campeon el Sáb 08 Dic 2012, 1:46 pm

@lazaromartinez escribió:

campeon,usted esta conceptuando a espinosa muy equivocadamente,pencura?miedo?,no socio.preguntele a orestes solano,carlos garcia,tipos duros,que para nada eran faciles si espinosa era un penco.cuando usted vaya a calificar a un boxeador,primero tenga suficientes elementos para hacerlo,en este caso,usted peco de mitomano.


tu gallo bravo perdio en los olimpicos en la primera ronda.
buscame en la historia de cuba ,que estrella cubana perdio en primera ronda?
es un pencazo ,jajajajaj
avatar
campeon
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensajes : 3685
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Espinosa Capo, Boxeador completo de Cuba

Mensaje por lazaromartinez el Sáb 08 Dic 2012, 6:09 pm

@campeon escribió:


tu gallo bravo perdio en los olimpicos en la primera ronda.
buscame en la historia de cuba ,que estrella cubana perdio en primera ronda?
es un pencazo ,jajajajaj

el hecho de que haya perdido no significa que sea penco,en la historia del boxeo cubano,el nombre de ANGEL ESPINOSA CAPO seguramente estara alli,angel perdio motividad por el boxeo, eso lo conllevo a indisciplinas que le cobraron luego en competencias tanto naciopnales como internacionales,pero venir a hablar en un foro internacional de un grande del boxeo cubano como lo hace usted es irreprochable y vergonzoso desde todo punto de vista,si el tipo le caia tan mal por que no tuvo los coj.. de decirselo en su cara?pense que usted era mas serio .
avatar
lazaromartinez
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.