Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Widget22
¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Widget34
¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Widget36

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

+17
TheCubanTrap
Rey Sanchez
Castillo
chicho125
el boxeo soy yo
nolito01
campeon
yayabobox
julio101974
Dexter
ricosaoco
Orlybyko
Mulaton
mario hernandez
carlos yglesia
Caballete
extended19
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por extended19 Miér 04 Jul 2012, 12:45 am

Nonito quiere pelear con Rigondeaux :bigsmile: ¿Ahora de qué nos vamos a quejar?



¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? scratch


Última edición por extended19 el Miér 04 Jul 2012, 2:14 am, editado 1 vez
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por Caballete Miér 04 Jul 2012, 1:11 am

Extended yo no se como estara tu ingles, pero Nonito en ningun momento dijo que quiere a Rigondeaux. En este video Nonito dijo lo mismo que en otros videos sobre el tema, que Rigondeaux tiene que esperar su turno, que el quiere limpiar la division, que la division tienen muchos boxeadores. Pero JAMAS dijo en el video que quiere a Rigondeaux.

No se de que parte extraes de que Nonito esta PIDIENDO a Rigondeaux. scratch
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por carlos yglesia Miér 04 Jul 2012, 1:15 am

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: study extended19 estas acabando :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por extended19 Miér 04 Jul 2012, 1:24 am

Bueno, mi inglés es pésimo pero entiendo palabras y las voy ligando, así que escucho que dice que su próximo paso es pelear contra otro campeón ya sea AMB o CMB, luego en la pregunta concreta sobre lo que la gente pide es a Rigondeaux, respondió que le dará la bienvenida a la pelea de Rigondeaux, que es uno de los dos nombres que quiere en su próxima pelea.

De eso yo entiendo que solo dos peleadores le interesan Guillermo Rigondeaux y Abner Mares, campeones mundiales AMB y CMB respectivamente.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por Caballete Miér 04 Jul 2012, 1:28 am

extended19 escribió:Bueno, mi inglés es pésimo pero entiendo palabras y las voy ligando, así que escucho que dice que su próximo paso es pelear contra otro campeón ya sea AMB o CMB, luego en la pregunta concreta sobre lo que la gente pide es a Rigondeaux y respondió que le dará la bienvenida a la pelea de Rigondeaux, que es uno de los dos nombres que quiere en su próxima pelea.

De eso yo entiendo que solo dos peleadores le interesan Guillermo Rigondeaux y Abner Mares, campeones mundiales AMB y CMB respectivamente.

Hasta ahi todo bien, pero nada que ver conque este PIDIENDO a Rigondeaux. Eso es algo completamente distinto. Basicamente Nonito reafirmo lo que ha estado diciendole al cubano: “Has la cola primero para que pelees conmigo”.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por extended19 Miér 04 Jul 2012, 1:36 am

No dijo haz cola Caballete, dio a entender que su próximo paso está bien definido, ganando estará buscando a los otros dos campeones. Tú lo acomodas a tu conveniencia para seguir martirizándote con la misma cantaleta ¿Qué quieres que haga Nonito que deje de pelear contra el sudafricano, busque a Rigondeaux y lo rete personalmente?

carlos yglesia escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: study extended19 estas acabando :OnTheFloor:

Con todo respeto Carlos pero te faltan muchos pelos para ser gorila.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por Caballete Miér 04 Jul 2012, 1:48 am

extended19 escribió:No dijo haz cola Caballete, dio a entender que su próximo paso está bien definido, ganando estará buscando a los otros dos campeones.

Extended en ningun momento dije que Nonito dijo verbalmente “Has la cola”. Esa frase es un decir, un simil cubano de lo que quiso decir Nonito sobre su posible pelea con Rigondeaux, cuando dijo que esperara su turno.

extended19 escribió:Tú lo acomodas a tu conveniencia para seguir martirizándote con la misma cantaleta ¿Qué quieres que haga Nonito que deje de pelear contra el sudafricano, busque a Rigondeaux y lo rete personalmente?

Pero de que estas hablando Extended? De que sueño despertaste que estas asumiendo de que me estoy martirizando? De cual cantaleta hablas, si yo no me he proyectado de que Rigo necesita lo mas pronto posible a Nonito. El que esta inventando cosas que Nonito no dijo eres tú, en tu afan de hablar cualquier cosa. Hermano, te soy sincero, en este post metiste la pata y aun mas tratando de traducir un ingles que ni dominas, para adjudicarle la frase que ESTA PIDIENDO A RIGONDEAUX, cuando jamas salio de su boca.

Tu eres mas serio que ese Extended, no te contagies por favor.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por extended19 Miér 04 Jul 2012, 1:57 am

Lo primero que escuché de su respuesta sobre la pelea de Rigondeaux fue esto: Definitely

Bueno, si hubo alguna equivocación de mi parte en este tema tal vez fue meterte en el mismo costal que varios panelistas. Si no eres de los que juran que Nonito le teme o que le está sacando al bulto a Rigondeaux me dusculpo.

En cuanto a lo de que está pidiendo a Rigondeaux es un símil mexicano de lo que quizo decir Nonito. :DiciendoQueSi:

Ya en serio, la explicación de mi párrafo anterior es tan simple como decir que Nonito quiere la pelea con Rigondeaux y es lo que va a buscar. Por eso mi pregunta ¿Ahora de qué nos vamos a quejar?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por Caballete Miér 04 Jul 2012, 2:07 am

extended19 escribió:Lo primero que escuché de su respuesta sobre la pelea de Rigondeaux fue esto: Definitely

Bueno, si hubo alguna equivocación de mi parte en este tema tal vez fue meterte en el mismo costal que varios panelistas. Si no eres de los que juran que Nonito le teme o que le está sacando al bulto a Rigondeaux me dusculpo.

En cuanto a lo de que está pidiendo a Rigondeaux es un símil mexicano de lo que quizo decir Nonito. :DiciendoQueSi:

Ya en serio, la explicación de mi párrafo anterior es tan simple como decir que Nonito quiere la pelea con Rigondeaux y es lo que va a buscar.

Extended no soy mexicano y logicamente no conozco frases comunes que se utilizan en diferentes circunstancias, pero una cosa es clara, Nonito no esta “pidiendo” a Rigondeaux. Sí me he dado cuenta que el filipino no se ha negado por el momento pelear con el cubano; pero Nonito no PIDIO a Rigondeaux en el video, para dejarlo claro. El reafirmó lo que ha dicho todo el tiempo: “Rigondeaux tiene que esperar su turno”. Esa frase ya sea mexicana, filipina o cubana, dista mucho de PEDIR PELEAR CON ALGUIEN.

Saludos.


Última edición por Caballete el Miér 04 Jul 2012, 2:14 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por extended19 Miér 04 Jul 2012, 2:13 am

Ahh bueno, si tu problema es con la palabra PIDIENDO pues la cambianos y todos contentos, ¿Qué te parece "Nonito quiere pelear con Rigondeaux"?

Error remendado y zan se acabó!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por Caballete Miér 04 Jul 2012, 2:21 am

extended19 escribió:Ahh bueno, si tu problema es con la palabra PIDIENDO pues la cambianos y todos contentos
Error remendado y zan se acabó!

No Extended, de nuevo te equivocas hermano. Yo no tengo problemas con la palabra “pidiendo”. Eres tu quien quiere pasarme “gato por liebre” diciendome que este “PIDIENDO”, segun mencionas, fuese una frase mexicana sobre lo que quisiste decir de las declaraciones del filipino en este video, cuando no es la realidad de lo que Nonito dijo respecto a lo de un Rigondeaux-Donaire.

Yo tambien razono hermano... No me quieras enredar con aquello de “frase mexicana”. Wink

extended19 escribió:¿Qué te parece "Nonito quiere pelear con Rigondeaux"?

Yo diria mejor: “Nonito quiere limpiar las 122 libras”. Basado en sus propias declaraciones. Ni mas, ni menos.

extended19 escribió:Error remendado y zan se acabó!

Excelente! cheers


Última edición por Caballete el Miér 04 Jul 2012, 4:24 am, editado 2 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por mario hernandez Miér 04 Jul 2012, 2:55 am

Caballete, gracias por aclarar lo que se habla en ingles en dicho video.
Por poco, le creo a Extended19.
Lo que parece es que Extended19 no ha comprendido NUNCA que nosotros NO NOS QUEJAMOS de que Nonito no compita, de tu por tu con Rigo, porque este es un ...... (muchos fundamentos, bla, bla, bla) sino que no lo hace basado en la excelente calidad del Chacal, quien le puede poner una derrota por cualquier via.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por Mulaton Miér 04 Jul 2012, 5:46 am

Toda esta historia no tendría sentido si Nonito no hubiese descalificado al Chacal. En mi opinión, creo que se equivocó y ahora está y estará mucho tiempo, pagando por ello al menos hasta que rectifique y le otorgue la categoría que se merece Guillermo Rigondeaux.

Sobre la pelea, no veo fechas este año, aún queriendo, así que sin querer, ya ni te cuento. Lo que es innegable que ambos son excelentes púgiles y es la pelea que todos queremos ver por encima de cualquier otra en esta división lo que garantizaría un alto nivel de audiencias aunque un riesgo para la carrera del que pierda.

Ya hace algún tiempo que no se escucha en boca de Nonito lo de: aburrido, desconocido, ¿Quien es ese?, y demás improperios que son los causantes de que cada vez que da una entrevista, salga el nombre de Guillermo Rigondeaux.

Cuando no eres capáz de respetar a quien merece respeto, es a tí al que se lo perderán. Si tienes oido escucha Nonito y acaba de pelear porque te perseguirá una sombra bien alargada durante toda tu carrera.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por Orlybyko Miér 04 Jul 2012, 8:04 am

Mulaton escribió: Toda esta historia no tendría sentido si Nonito no hubiese descalificado al Chacal. En mi opinión, creo que se equivocó y ahora está y estará mucho tiempo, pagando por ello al menos hasta que rectifique y le otorgue la categoría que se merece Guillermo Rigondeaux.

Sobre la pelea, no veo fechas este año, aún queriendo, así que sin querer, ya ni te cuento. Lo que es innegable que ambos son excelentes púgiles y es la pelea que todos queremos ver por encima de cualquier otra en esta división lo que garantizaría un alto nivel de audiencias aunque un riesgo para la carrera del que pierda.

Ya hace algún tiempo que no se escucha en boca de Nonito lo de: aburrido, desconocido, ¿Quien es ese?, y demás improperios que son los causantes de que cada vez que da una entrevista, salga el nombre de Guillermo Rigondeaux.

Cuando no eres capáz de respetar a quien merece respeto, es a tí al que se lo perderán. Si tienes oido escucha Nonito y acaba de pelear porque te perseguirá una sombra bien alargada durante toda tu carrera.

Yo no creo que Donaire le haya faltado el respeto a Rigondeaux. El filipino suele ser precavido y respetuoso con sus colegas.

Quien dice que Rigondeaux es aburrido son aquellos son los miles de fanáticos que lo abuchean por ser poco activo.

No es un secreto que Rigondeaux es un púgil relativamente desconocido. Hasta ahora, las veces que ha salido en TV es de preliminar. Es obvio, con 10 peleas tampoco es una vitrina muy impactante.

Recuerda algo, la estrella es Donaire, el dicta las pautas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por ricosaoco Miér 04 Jul 2012, 8:22 am

Orlybyko escribió:

Yo no creo que Donaire le haya faltado el respeto a Rigondeaux. El filipino suele ser precavido y respetuoso con sus colegas.

Quien dice que Rigondeaux es aburrido son aquellos son los miles de fanáticos que lo abuchean por ser poco activo.

No es un secreto que Rigondeaux es un púgil relativamente desconocido. Hasta ahora, las veces que ha salido en TV es de preliminar. Es obvio, con 10 peleas tampoco es una vitrina muy impactante.

Recuerda algo, la estrella es Donaire, el dicta las pautas.


Amigo Orly,
Nonito ni es, ni sera una estrella como muchos lo quieren pintar. La estrella es este deporte son Pacman y Floyd y una de tu pais llamado Cotto y uno de mexico ( Marquez) que por sus huevos a enfrentado a todos.
Yo creo que decir que nadie conoce a RIgondeaux es la primera falta de respeto que alguien fanatico de este deporte puede decir.
Decir que Un campion de WBC tiene que hacer la cola es otra falta de respeto.
A mi entender Nonito no ha lucido bien con contrincantes de su talla y que le sepan pelear.. eso indica que tendria una noche larga para con EL Cubano.
Para todo el mundo conocedores de este deporte no hay nadie de las 118 a las 126 con las cualidades de Rigondeaux. Eso es un barometro para medir la competiva que puede ser un encuentro entre estos dos pugiles. SI los fanaticos quieren ver esta pelea, cual es la mejor manera de decir con quien un pugil debe pelear?

Saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por Orlybyko Miér 04 Jul 2012, 8:41 am

ricosaoco escribió:
Amigo Orly,
Nonito ni es, ni sera una estrella como muchos lo quieren pintar. La estrella es este deporte son Pacman y Floyd y una de tu pais llamado Cotto y uno de mexico ( Marquez) que por sus huevos a enfrentado a todos.
Yo creo que decir que nadie conoce a RIgondeaux es la primera falta de respeto que alguien fanatico de este deporte puede decir.
Decir que Un campion de WBC tiene que hacer la cola es otra falta de respeto.
A mi entender Nonito no ha lucido bien con contrincantes de su talla y que le sepan pelear.. eso indica que tendria una noche larga para con EL Cubano.
Para todo el mundo conocedores de este deporte no hay nadie de las 118 a las 126 con las cualidades de Rigondeaux. Eso es un barometro para medir la competiva que puede ser un encuentro entre estos dos pugiles. SI los fanaticos quieren ver esta pelea, cual es la mejor manera de decir con quien un pugil debe pelear?

Saludos

Rico., mi hermano, Rigondeaux es conocido para nosotros que seguimos este deporte, que estamos pendiente de lo que sucede en las cuatro esquinas del planeta.

Yo a veces entro aquí pq hay compañeros que traen noticia, que de no ser aquí, no me entero, pero el fanático que respalda los PPV, en su inmensa mayoría no son así.

Yo conozco personas que conocen a Donaire, Gamboa, Cotto, Juanma y otros púgiles de la actualidad y no saben quién es Rigondeux, quizás hay alguno que lo haya visto pelear alguna vez, pero no le siguen la carrera.

Rigondeaux tiene un estilo que quizás a algunos fanáticos les guste, pero a otros no, al menos por el momento, pero no saben si gano una o dos medallas olímpicas..., y créeme, esos fanáticos son los que llevan las cifras de los PPV a ser astronómicas.

No lo tomes a mal mis comentarios, solo que veo las cosas diferente a como la ven algunos aquí.

Un abrazo mi pana!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por Dexter Miér 04 Jul 2012, 8:51 am

mario hernandez escribió:Caballete, gracias por aclarar lo que se habla en ingles en dicho video.
Por poco, le creo a Extended19.
Lo que parece es que Extended19 no ha comprendido NUNCA que nosotros NO NOS QUEJAMOS de que Nonito no compita, de tu por tu con Rigo, porque este es un ...... (muchos fundamentos, bla, bla, bla) sino que no lo hace basado en la excelente calidad del Chacal, quien le puede poner una derrota por cualquier via.

que no se quejan de queeeeeeee
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por Dexter Miér 04 Jul 2012, 9:00 am

extended19 escribió:Bueno, mi inglés es pésimo pero entiendo palabras y las voy ligando, así que escucho que dice que su próximo paso es pelear contra otro campeón ya sea AMB o CMB, luego en la pregunta concreta sobre lo que la gente pide es a Rigondeaux, respondió que le dará la bienvenida a la pelea de Rigondeaux, que es uno de los dos nombres que quiere en su próxima pelea.

De eso yo entiendo que solo dos peleadores le interesan Guillermo Rigondeaux y Abner Mares, campeones mundiales AMB y CMB respectivamente.

mi compita extended como mi ingles es muchisisimo mas malo que el suyo concluyo que lo dicho por usted y la traduccion de caballete es que

nonito para su proxima pelea siempre y cuando le gane al negron ese, quiere o a mares o a rigo entren esos dos esta su proximo rival eso dan a entender o estoy equivocado
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por julio101974 Miér 04 Jul 2012, 9:45 am

a nonito le preguntaron que si queria pelear con rigondeaux y dijo que si, que el quiere barrer con la division pero que rigondeaux tiene que esperar su turno.
aqui el tiempo dira que turno es el que le concedio nonito al chacal entre todos los rivales de las 122. Sleep
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por yayabobox Miér 04 Jul 2012, 10:50 am

bueno no discutamos por gusto, Nonito dijo que quiere limpiar la division, ya va a pelear con el primer campeon, luego queda mares y rigo. Mares esta lecionado y yo creo que nonito quiera otra pelea a finales del ano so si cremos lo que nuestros amigos nos quieren hacer creer la pelea con rigo no pasa del ano que viene. Veremos
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux? Empty Re: ¿Qué ha hecho Donaire para merecer a Rigondeaux?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.