Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Voten por el proximo oponente de Nonito. Widget22
Voten por el proximo oponente de Nonito. Widget34
Voten por el proximo oponente de Nonito. Widget36

Voten por el proximo oponente de Nonito.

+8
leonel
chicho125
jcpena122
Orlybyko
el calvo
carlos yglesia
exiliado
Duquesne122780
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 06 Jul 2012, 7:04 pm

http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/

Entren a ESPN...Hay cuatro nombres Arce, Mares, Mijares y Rigondeaux ....Apoyemos al nuestro...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 06 Jul 2012, 7:08 pm

Ya yo di mi voto...Rigondeaux es ahora mismo el que menos tiene con un 8% ...Arce con un 41%...Mares tiene un 27%...y Mijares con 20%...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por exiliado Vie 06 Jul 2012, 7:16 pm

ya di mi voto y subi el link a mi faceb..
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por carlos yglesia Vie 06 Jul 2012, 7:17 pm

Ya le mande la bara ! .Como esta el cegato en ese ESPN. Con la RAJA que se dio el aguacate ese .. :OnTheFloor:


Última edición por carlos yglesia el Vie 06 Jul 2012, 7:30 pm, editado 1 vez
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por el calvo Vie 06 Jul 2012, 7:19 pm

yo puse mi granito de arena votando por el chacal y lo acabo de dejar en el 9 %,vamos caballeros que tenemos que apoyar al rigo para ver si po fin se decide de una vez por todas quien es el mejor de estos 2 campeones...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 06 Jul 2012, 7:20 pm

Arce se tiro un rajado y lo tienen como numero uno...jajajajajaja..
Voten por el proximo oponente de Nonito. Jorge-arce
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por carlos yglesia Vie 06 Jul 2012, 7:22 pm

Duquesne122780 escribió:Arce se tiro un rajado y lo tienen como numero uno...jajajajajaja..
Voten por el proximo oponente de Nonito. Jorge-arce
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por Orlybyko Vie 06 Jul 2012, 7:23 pm

exiliado escribió:ya di mi voto y subi el link a mi faceb..

Recuerda el debate que tuvimos referente a este topico. Viste lo que te dije, ahi lo tiene. Alla tienes a un Rigondeux y Mares dominando las encuestas, pq estos que votan en Univision o ESPNdeportes no son los mismos.

Yo sabia que eso iba a pasar, aunque admito que boxisticamente, luego de la pobre exhibicion que dio el Travieso, ese porcentaje que tiene es reflejo de la admiracion y respeto que tienen sus paisanos por el.

Nada, solo queria subrayar aquel tema.

Saludos Exiliado!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por carlos yglesia Vie 06 Jul 2012, 7:27 pm

Orlybyko escribió:

Recuerda el debate que tuvimos referente a este topico. Viste lo que te dije, ahi lo tiene. Alla tienes a un Rigondeux y Mares dominando las encuestas, pq estos que votan en Univision o ESPNdeportes no son los mismos.

Yo sabia que eso iba a pasar, aunque admito que boxisticamente, luego de la pobre exhibicion que dio el Travieso, ese porcentaje que tiene es reflejo de la admiracion y respeto que tienen sus paisanos por el.

Nada, solo queria subrayar aquel tema.

Saludos Exiliado!
Con~o tigre !,tu les llamas admiracion y respeto por Arce de parte de sus paisanos y a nosotros nos tilda de fanaticos ciegos por Rigo.Hay algo ahi que no cuadra.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por jcpena122 Vie 06 Jul 2012, 7:29 pm

Duquesne122780 escribió:Arce se tiro un rajado y lo tienen como numero uno...jajajajajaja..
Voten por el proximo oponente de Nonito. Jorge-arce
Y si tratas de abrirles los ojos,hasta se ofenden.
Mejor ni opinar.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por exiliado Vie 06 Jul 2012, 7:48 pm

Orlybyko escribió:

Recuerda el debate que tuvimos referente a este topico. Viste lo que te dije, ahi lo tiene. Alla tienes a un Rigondeux y Mares dominando las encuestas, pq estos que votan en Univision o ESPNdeportes no son los mismos.

Yo sabia que eso iba a pasar, aunque admito que boxisticamente, luego de la pobre exhibicion que dio el Travieso, ese porcentaje que tiene es reflejo de la admiracion y respeto que tienen sus paisanos por el.

Nada, solo queria subrayar aquel tema.

Saludos Exiliado!
Coño la verdad que te tengo que dar la diestra, justo estaba pensando en eso cuando lei lo que me dices, de todas formas a pesar que tienes razon , no habia seguido el tema en el post que salio porque me parecia que no tenia sentido tu planteo, quiero decir segun el contexto de lo que discutiamos, pero lo que te reconozco es que si la encuesta se hace en univision gana Arce, asi tambien te dije que dependia del pais en que se hiciera.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por Orlybyko Vie 06 Jul 2012, 9:07 pm

carlos yglesia escribió:Con~o tigre !,tu les llamas admiracion y respeto por Arce de parte de sus paisanos y a nosotros nos tilda de fanaticos ciegos por Rigo.Hay algo ahi que no cuadra.

Carlos, me extraña eso de ti. Yo he escrito montones de veces que entiendo, comprendo y hasta estoy de acuerdo con que apoyen a sus púgiles. Yo llamo ciegos fanáticos a aquellos que creen que Rigondeaux es la 8va maravilla del mundo, que no aceptan críticas y no están en la de tener un debate ampliando su capacidad de entendimiento.

Yo he escrito, y puedes buscarlo, que yo reconozco lo que Rigondeuax hizo en el amateur, y me parece correcto que uds lo impulsen, pero caramba, esto es inverosímil, porque ya esto de tergiversar lo que yo escribo se ha convertido en una pandemia sin control.

No existe que traiga un tema que siempre lo empatan con algo que aborde antes.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por Orlybyko Vie 06 Jul 2012, 9:11 pm

exiliado escribió:
Coño la verdad que te tengo que dar la diestra, justo estaba pensando en eso cuando lei lo que me dices, de todas formas a pesar que tienes razon , no habia seguido el tema en el post que salio porque me parecia que no tenia sentido tu planteo, quiero decir segun el contexto de lo que discutiamos, pero lo que te reconozco es que si la encuesta se hace en univision gana Arce, asi tambien te dije que dependia del pais en que se hiciera.
saludos

Nada, digamos que ambos, tanto tu como yo, tocamos puntos validos.

Un abrazo mi pana!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por exiliado Vie 06 Jul 2012, 9:39 pm

Orlybyko escribió:

Nada, digamos que ambos, tanto tu como yo, tocamos puntos validos.

Un abrazo mi pana!
si si
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por chicho125 Vie 06 Jul 2012, 10:01 pm

hay una diferencia en esta votacion votan muchos que no saben de box y en the ring magazine son fanaticos del box y hasta hoy rigo esta en primero
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por carlos yglesia Vie 06 Jul 2012, 10:27 pm

Orlybyko escribió:

Carlos, me extraña eso de ti. Yo he escrito montones de veces que entiendo, comprendo y hasta estoy de acuerdo con que apoyen a sus púgiles. Yo llamo ciegos fanáticos a aquellos que creen que Rigondeaux es la 8va maravilla del mundo, que no aceptan críticas y no están en la de tener un debate ampliando su capacidad de entendimiento.

Yo he escrito, y puedes buscarlo, que yo reconozco lo que Rigondeuax hizo en el amateur, y me parece correcto que uds lo impulsen, pero caramba, esto es inverosímil, porque ya esto de tergiversar lo que yo escribo se ha convertido en una pandemia sin control.

No existe que traiga un tema que siempre lo empatan con algo que aborde antes.
Orly tranquilo ! ,tu sabes que siempre estoy jodiendo.Saludos borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por leonel Vie 06 Jul 2012, 10:41 pm

Top Rank le dijo a todos los trabajadores de ellos que votaran por Arce. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por carlos yglesia Vie 06 Jul 2012, 10:45 pm

chicho125 escribió:hay una diferencia en esta votacion votan muchos que no saben de box y en the ring magazine son fanaticos del box y hasta hoy rigo esta en primero
Buen detallito ese Chicho.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por Orlybyko Vie 06 Jul 2012, 11:16 pm

chicho125 escribió:hay una diferencia en esta votacion votan muchos que no saben de box y en the ring magazine son fanaticos del box y hasta hoy rigo esta en primero

A ver, a ver.., vamos a poner esto en su justa perspectiva porque estas como Las Vegas, la casa siempre gana.

Aquí estamos colocando dos encuestas, si en The Ring saben más que los que participan en ESPNDEPORTES, para los efectos la encuesta pide a quien quieren ver frente de Donaire, y esto se remite al que paga PPV o un boleta para ingresar a la arena., o me vas a decir que el billete del que voto en The Ring tiene más validez que el que voto en ESPNDEPORTES.., déjame responder por ti, NO!!!

Cuando se celebran estas peleas, lo que se busca es el sentir de la fanaticada, y si bien es cierto que en The Ring, los fanáticos se inclinan por Rigondeaux y Mares, en ESPNDEPORTES es Arce.

Aquí no se mide cual es la mejor pelea, cual es la más competitiva, cual es la más pareja, o la pelea más justa, aquí se pregunta a quien quieres ver frente a Donaire si vence a Mathebula, y evidentemente, según ESPNDEPORTES, Arce. Y me parece que Arce, tras su paupérrima exhibición ante el novel Rojas, no debería ser el favorito de nadie.

Si aquí hacen esa encuesta gana abrumadoramente Rigondeux, por asuntos más que obvio, pero si la haces en ESPNDEPORTES, Univisión, Fox Sport Deportes u otra página masivamente visitada por mexicano, la elección será uno de ellos.., pero no olvides algo, el dinero de los mexicanos, ese dólar tiene 100 centavos, como el de cualquier hijo de vecino.., por eso cuenta igual.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por Orlybyko Vie 06 Jul 2012, 11:17 pm

chicho125 escribió:hay una diferencia en esta votacion votan muchos que no saben de box y en the ring magazine son fanaticos del box y hasta hoy rigo esta en primero

A ver, a ver.., vamos a poner esto en su justa perspectiva porque estas como Las Vegas, la casa siempre gana.

Aquí estamos colocando dos encuestas, si en The Ring saben más que los que participan en ESPNDEPORTES, para los efectos la encuesta pide a quien quieren ver frente de Donaire, y esto se remite al que paga PPV o un boleta para ingresar a la arena., o me vas a decir que el billete del que voto en The Ring tiene más validez que el que voto en ESPNDEPORTES.., déjame responder por ti, NO!!!

Cuando se celebran estas peleas, lo que se busca es el sentir de la fanaticada, y si bien es cierto que en The Ring, los fanáticos se inclinan por Rigondeaux y Mares, en ESPNDEPORTES es Arce.

Aquí no se mide cual es la mejor pelea, cual es la más competitiva, cual es la más pareja, o la pelea más justa, aquí se pregunta a quien quieres ver frente a Donaire si vence a Mathebula, y evidentemente, según ESPNDEPORTES, Arce. Y me parece que Arce, tras su paupérrima exhibición ante el novel Rojas, no debería ser el favorito de nadie.

Si aquí hacen esa encuesta gana abrumadoramente Rigondeux, por asuntos más que obvio, pero si la haces en ESPNDEPORTES, Univisión, Fox Sport Deportes u otra página masivamente visitada por mexicano, la elección será uno de ellos.., pero no olvides algo, el dinero de los mexicanos, ese dólar tiene 100 centavos, como el de cualquier hijo de vecino.., por eso cuenta igual.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Voten por el proximo oponente de Nonito. Empty Re: Voten por el proximo oponente de Nonito.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.