Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Dos opciones para Rigo Widget22
Dos opciones para Rigo Widget34
Dos opciones para Rigo Widget36

Dos opciones para Rigo

+26
cubadeavila
Cubanborn87
el calvo
cub@_box
fbencomo1
Cacique Caguax
criminalman
el boxeo soy yo
jabsobreelrostro
ellocodelcotorro
boxingcuba
Sooliduus
Mata7
elfaraon83
Orlybyko
kidjorge
Kodirecto
ElDaro
edson
TarjetaXRound
Castillo
aguilar
fabian
campeon
CAMAGUEYANO
jcpena122
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Dos opciones para Rigo

Mensaje por jcpena122 Mar 02 Abr 2013, 10:59 pm

Cuando el dia 13,Guillermo Rigondeaux enfrente a Nonito Donaire,tendra dos opciones,las cuales seran cruciales,nosolo para su carrera deportiva,si no tambien para su vida personal.
La primera opcion seria salir a buscar la victoria y unicamente la victoria,o sea,no ariesgar nada en aras del buen espectaculo.
De lograr la victoria,en una pelea deslucida,con un Nonito buscando el intercambio en todo momento y sin lograrlo,y un Rigo marcando dos o tres golpes a lo sumo en cada asalto,y un publico presente chiflandole y pidiendole mas accion,para su carrera deportiva seria,como quiera que sea,un triunfo importantisimo,pero no asi para su vida personal.
Me explico;segun tengo entendido,esta es la tercera y ultima pelea del subcontrato que Rigo tiene con Top Rank,y bajo estas circunstancias(suponiendo que se desarollara asi el combate),si Bob Arum le renovara o hiciera otro contrato,no creo que seria pensando en un Rigo encabezando una cartelera de HBO y mucho menos un PPV,ya que todos sabemos,que hasta la fecha,en sus 11 combates,Rigo ha hecho bastante poco por ganarse el odio o la simpatia del publico no cubano,y por ende,jamas tendria acceso a las bolsas millonarias.
La segunda opcion seria salir a buscar la victoria y la gloria,aprovechar la oprtunidad que se le ha presentado,gracias a la guerra que sostienen Bob Arum y Oscar de la Hoya.Si no fuera por esto y por el hecho de que Bob Arum no cuenta con otro pugil en su establo,como por ejemplo,Abner Mares,Rigo no tuviera esta oportunidad,y por esto que yo creo que valdria la pena arriesgar un poco en aras de ofrecer un buen combate,ya que de ganar en una pelea electrizante,con un publico avido de ver una segunda pelea entre estos dos,los beneficios que recibiria serian tantos,como haberse sacado la lotteria.
Entoces Rigo;con cual te vas?
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 02 Abr 2013, 11:03 pm

a mi me parece que tiene que ganar a toda costa .... el gana gana ..... a ver quien se acuerda que abril peleo aburrido contra rios ..aun cuando le quitaron la pelea , cada vez que se menciona a abril dicen ...el que todos dicen que le gano a rios y fue despojado ..... el rigo tiene que hacer su pelea y ganar , ganar y ganar
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por campeon Mar 02 Abr 2013, 11:04 pm

mira , la mayoria de todos esos contratos tienen una clausula de si ganar en esa pelea importante el promotor hace 3 mas , ellos siempres van a tapar su jugada , no van a permitir que su gallina de los huevos de oro pierda y el ganador se vaya con otro promotor por amor al arte.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 02 Abr 2013, 11:09 pm

campeon escribió:mira , la mayoria de todos esos contratos tienen una clausula de si ganar en esa pelea importante el promotor hace 3 mas , ellos siempres van a tapar su jugada , no van a permitir que su gallina de los huevos de oro pierda y el ganador se vaya con otro promotor por amor al arte.
razon que convence el rigo tiene que ganar aunque le roben en las boletas .... asi queda mejor plantado que si le dan un ko ...un ko al rigo a esta altura es casi el retiro , no se hablaria mas de el .... a quien le pondrian de oponente ...si ya no queda nadie en las 122 ... a volver a las peleas de 7 pesos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por fabian Mar 02 Abr 2013, 11:30 pm

yo no se por que ese pesimismo de usd ?
el rigo va a ganar y convencera a todos pero yo sigo diciendo quien va a dar una penosa pelea sera el nono , viendo la pelea frente al japones el nono nunca fue a buscar el combate solo espero como buen felino que espera a su presa ,pero si el nono se decide a llebar la ofenciva entonces el rigo se vera mucho mejor porque ese es su terreno
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por aguilar Mar 02 Abr 2013, 11:37 pm

EL RIGO tiene que ganar por cualquier via despues ya vera con nuevo contrato con bob y HBO seguramente lo obligaran a subir a la 126 por que al ganar en la 122 lbs no queda mas nadie y la tv lo quera ver con nuevos talentos porque el NONO NO QUERA VER AL RIGO NI EN PINTURA SE LOS ASEGURO by
aguilar
aguilar
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por Castillo Mar 02 Abr 2013, 11:38 pm

fabian escribió: yo no se por que ese pesimismo de usd ?
el rigo va a ganar y convencera a todos pero yo sigo diciendo quien va a dar una penosa pelea sera el nono , viendo la pelea frente al japones el nono nunca fue a buscar el combate solo espero como buen felino que espera a su presa ,pero si el nono se decide a llebar la ofenciva entonces el rigo se vera mucho mejor porque ese es su terreno

Esa es parte de la versatilidad de Donaire, puede boxear a la distancia, contragolpear y atacar. Lo que sí es seguro, es que sabe buscar su momento, porque sabe generarlos y, cuando lo encuentra, termina las peleas como hay que terminarlas.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por Castillo Mar 02 Abr 2013, 11:40 pm

aguilar escribió:EL RIGO tiene que ganar por cualquier via despues ya vera con nuevo contrato con bob y HBO seguramente lo obligaran a subir a la 126 por que al ganar en la 122 lbs no queda mas nadie y la tv lo quera ver con nuevos talentos porque el NONO NO QUERA VER AL RIGO NI EN PINTURA SE LOS ASEGURO by

Yo creo que todo depende de la manera que gane (si gana). Una victoria deslucida no generará interés en una revancha y posiblemente ni siquiera interés en verlo de nuevo. Pero si sucede todo lo contrario, una victoria en una pelea emocionante, seguramente amarran la revancha y con muchos ceros en el cheque.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por TarjetaXRound Mar 02 Abr 2013, 11:48 pm

Aveces hasta perdiendo ganas......

Pero depende de Como....

Alguien sabía quien era Alvarado antes de pelear con Ríos?

Y perdiendo.....GANO!

Hay que entregarse con Técnica....y Corazón....

los Pechos fríos....son para otros Deportes.....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por edson Miér 03 Abr 2013, 12:10 am

campeon escribió:miviera , la mayoria de todos esos contratos tienen una clausula de si ganar en esa pelea importante el promotor hace 3 mas , ellos siempres van a tapar su jugada , no van a permitir que su gallina de los huevos de oro pierda y el ganador se vaya con otro promotor por amor al arte.

Asi mismo lo veo.

Como dice Cama, ganar es ganar.

El ganar incluso dando espectaculo no le garantiza que el publico en general lo apoye, tambien puede ocurrir que se convierta en el villano de la pelicula. "Pero eso tambien vende " asi que en mi humilde opinion ganando como sea GANA.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por ElDaro Miér 03 Abr 2013, 12:39 am

Tiene que ganar, mas nada.

Aqui el cuento de que gano aburrido no vale. No le estaria ganando a Pepito el carnicero...., con una victoria sobre Nono se mete a uno de los mejores (para los mas extremistas, el mejor) peleadores P4P en el saco, y hay que respetarlo. Creanme, si gana como sea, se eleva su popularidad astronomicamente.

Esta es una pelea super pareja, si el Nono nota que se puede llevar la victoria aunque sea de forma aburrida, lo hara tambien. Es el tipo de pelea a la que se le aplica la frase: Gana hoy, luce bien manana.

Ahora, si Rigo da KO seguro estoy que los de HBO lo ponen como Top 5 P4P. Se imaginan uds un top 5 P4P con solo 12 peleas??? affraid 4sorpresa
Se veran horrores....

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por Kodirecto Miér 03 Abr 2013, 5:32 am

Jajajaja ,ya le andan buscando opciones a Rigo?miren las entrevistas el a sido claro el va como siempre hara su estilo y segun el ganara sea como sea,aqui quien mas presion tiene es Nonito ,el cual tambien tiene que ganar sino deque manera subira a 126?como perdedor contra un boxeador activo pero de poca experiencia profecional
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por kidjorge Miér 03 Abr 2013, 5:52 am

por lo mismo Lara perdiendo le gano a Williams y mas nunca se ha hablado de el. Con Rigo el publico va a estar mas pendiente de lo que haga Donaire, va a estar todo el tiempo esperando el golpe demoledor del filipino. La presion cae sobre Donaire y no sobre Rigondeaux, por tanto yo creo que es el Rigo quien debe esperarlo. Y Donaire como dijo Castillo lo mismo contragolpea que ataca aunque no sea un artifice.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por Orlybyko Miér 03 Abr 2013, 6:33 am

Aquí no tiene otra opción ue ganar. Pero dudo que le den la pelea con exceso de movimiento y austeridad en el desempeño ofensivo, los buces le castigaran esa acción.

Si Rigondequx firmo un contrato para esta pelea, gane o pierda, se me hace que entro también una extensión de su relación con Top Rank, de hecho, si pierde es cuando va a necesitar la ayuda de Bob Arum, para re encaminar su carrera.

Dudo grandemente que haciendo una pelea como la que le hizo a Cordoba o la que en momentos le hizo a Beranza, los jueces le concedan algunos asaltos.

Aunque si estoy claro en algo, si Nonito comienza a ganar asaltos y asaltos, y Rigondeaux tendría que jugarsela, creo que preferirá sobrevivir.

Rigondeaux tiene que venir a hacer su boxeo pero tendrá que poner una dosis de mas entrega, no abrirse al toma y daca, pero si tendrá que ser mas activo de lo que normalmente es. Y si logra poner mal al filipino, tendrá que ir a rematar como los toreros.

Al menos así la veo yo!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por jcpena122 Miér 03 Abr 2013, 7:10 am

TRIUNFAR,esa es la clave.
Ganar,claro que le puede ganar,pero seria grandioso que lograra arrebatarle la posicion que tiene hoy Nonito,o al menos compartirla,eso seria triunfar.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por elfaraon83 Miér 03 Abr 2013, 7:45 am

esperen de todo aqui senores Donaire dandole knockdown a Rigo , Rigo ganandole por puntos y eventualmente tumbando a Donaire y el final Donaire gana por puntos por un robo mark my words.

Aqui no creo que haya tko o ko, Donaire es un boxeador fuerte que para darle tko hay que arriesgar rigo puede tumbarlo pero no creo que se atreva a rematarlo . Donaire puede tumbar a Rigo , este a su vez no es tan fuerte o al menos no lo parece pero tiene excelentes piernas y boxeo sobrado para escabullirse sin ningun problema. Esta pelea va por puntos estoy casi seguro. Gana Donaire por Robo y la revancha va mark my words. No creo que esto termine en tko o ko los fuegos artificiales empezaran despues o en el 7 mo asalto lol ahi abra de todo como en cajita.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por Mata7 Miér 03 Abr 2013, 7:53 am

Rigo solo debe boxearle hacer su trabajo de siempre el ko no se busca sale solo el triumfo es lo importante el rigo ya esta ganando el solo hecho de subir con 11peleas con un nono esta ganando boxearlo y boxearlo el tiema mas en eso que nono.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por Orlybyko Miér 03 Abr 2013, 8:45 am

elfaraon83 escribió:esperen de todo aqui senores Donaire dandole knockdown a Rigo , Rigo ganandole por puntos y eventualmente tumbando a Donaire y el final Donaire gana por puntos por un robo mark my words.

Aqui no creo que haya tko o ko, Donaire es un boxeador fuerte que para darle tko hay que arriesgar rigo puede tumbarlo pero no creo que se atreva a rematarlo . Donaire puede tumbar a Rigo , este a su vez no es tan fuerte o al menos no lo parece pero tiene excelentes piernas y boxeo sobrado para escabullirse sin ningun problema. Esta pelea va por puntos estoy casi seguro. Gana Donaire por Robo y la revancha va mark my words. No creo que esto termine en tko o ko los fuegos artificiales empezaran despues o en el 7 mo asalto lol ahi abra de todo como en cajita.

Estas pre ajuiciado con eso de "robo". Y no es que eso no suceda en este deporte, pero es triste sentarse a ver una pelea con la firme convicción de que se su orara un robo.

Si Nonito gana por decisión ya habrás dado paso a tu pre juicio, y si Nonito ganara por ko estarás asumiendo que Rigondeaux de igual manera le hubieran quitado la pelea por medio de robo.

No crees, sugiero yo, abrirte a la imparcialidad, y en el caso de algo altamentalenté sospechoso pues entonces lanzar una acusación.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por jcpena122 Miér 03 Abr 2013, 10:54 am

Ya Nonito es triunfador aunque pierda.
En las manos y en la mente de Rigo esta simplemente ganar o TRIUNFAR.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por TarjetaXRound Miér 03 Abr 2013, 11:48 am

edson escribió:

Asi mismo lo veo.

Como dice Cama, ganar es ganar.

El ganar incluso dando espectaculo no le garantiza que el publico en general lo apoye, tambien puede ocurrir que se convierta en el villano de la pelicula. "Pero eso tambien vende " asi que en mi humilde opinion ganando como sea GANA.

Saludos

NOP!

Y NOP!

Ganó con Córdova.....Pero Perdió Reputación e Interés del público NO cubano......que despues tuvo que reconstruir....

Y esa es la VELDA!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.