Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Solis y Rigondeaux miran a septiembre con mucho optimismo Widget22
Solis y Rigondeaux miran a septiembre con mucho optimismo Widget34
Solis y Rigondeaux miran a septiembre con mucho optimismo Widget36

Solis y Rigondeaux miran a septiembre con mucho optimismo

Ir abajo

Solis y Rigondeaux miran a septiembre con mucho optimismo Empty Solis y Rigondeaux miran a septiembre con mucho optimismo

Mensaje por carlos yglesia Mar 10 Jul 2012, 7:26 pm

Solis y Rigondeaux miran a septiembre con mucho optimismo 6kfN3.Em.84
Solís y Rigondeaux miran a septiembre con mucho optimismo

ODLANIER SOLIS VENCIO A CONSTANTIN AIRICH EN MARZO PASADO.
ODLANIER SOLIS VENCIO A CONSTANTIN AIRICH EN MARZO PASADO.
CORTESIA
JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Cuando pase ese desierto boxístico que se llama verano, dos púgiles cubanos podrían ver acción en septiembre.

Tanto Odlanier Solís como Guillermo Rigondeaux subirían al ring en ese mes, el primero para acercarse a la búsqueda de un título mundial, y el segundo para defender el suyo y tratar de unificar los que tienen los otros campeones de su división.

El pesado cubano (18-1, 12 KO) se beneficiará de la estrategia diseñada por la Federación Internacional del Boxeo (FIB), que busca un nueve pretendiente a la corona de Wladimir Klitschko. Solís (#5 en el ranking) se medirá en algún momento de septiembre con el búlgaro Kubrat Pulev (#3), mientras que polaco Tomasz Adamek (#4) se enfrentará con el ruso Alexander Ustinov (#6).

Los ganadores de ambos combates eliminatorios chocarían entre sí por el derecho de cruzar golpes con el menor de los campeones ucranianos.

“Odlanier está consciente de que esta es una gran oportunidad para terminar la obra que desafortunadamente no pudo completar contra Vitali’’, expresó José Pérez, representante de Arena Box en Estados Unidos. “Pero creemos que tiene lo suficiente para vencer tanto a Pulev como a Adamek o Ustinov. Si todo sale bien, a principios del 2013 estaríamos de nuevo en una pelea de título mundial’’.

Solís, que en marzo retornó al cuadrilátero luego de 18 meses de inacción con un triunfo sobre el alemán Konstantin Airich, enfrentó varias veces a Pulev en torneos amateurs con balance de un tres victorias y una derrota en un certamen efectuado en el 2002 en Bulgaria.

En su primer intento de conquistar una faja del orbe frente a Vitali Klitschko, Solís perdió por nocaut técnico en el primer asalto al lesionarse una rodilla que le obligó a someterse a tres operaciones para reparar ligamentos y varios procesos de rehabilitación. Contra Airich el cubano mostró carencias que deben ser subsanadas antes de iniciar esta etapa decisiva de su carrera.

Por su parte, la compañía promotora de Rigondeaux (10-0, 8 KO), Caribe, estudia varios caminos para el campeón de las 122 libras de la Asociación Mundial del Boxeo y uno de ellos lo situaría como parte de la cartelera que el 15 de septiembre tendrá en la pelea principal a Julio César Chavez Jr. contra Sergio “Maravilla’’ Martínez en Las Vegas. Su rival no todavia no se ha determinado.

“Para Rigo vendrán cosas muy importantes y estamos trabajando fuerte para que pueda enfrentar a los mejores’’, indicó Luis De Cubas, uno de los directivos de Caribe Promotions. “Desde Top Rank hasta las televisoras más importantes, hablaremos con todos los involucrados para que Rigo brille como le corresponde, como el gran campeón que es. Creo que las perspectivas son muy buenas’’.

De Cubas aclaró que la relación entre Caribe y Rigondeaux es excepcional y que “juntos haremos historia’’.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/10/1248713/solis-y-rigondeaux-miran-a-septiembre.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.