Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Widget22
Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Widget34
Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Widget36

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

+17
rockystar
elfaraon83
Odysseus
santiaguero
Rey Sanchez
nolito01
criminalman
cubadeavila
Mata7
mario hernandez
vivaelboxeo
campeon
yuyocuba
Duquesne122780
carlos yglesia
yampier100
Caballete
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por Caballete Jue 15 Ago 2013, 6:25 pm

JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com


Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Dx7nH.Em.84

Guillermo Rigondeaux trata de no perder la calma, pero no es fácil cuando eres boxeador y tienes la sangre caliente, y además, te das cuenta que las cosas no funcionan como deben ser a tu alrededor. El campeón nada en un mar de dudas sobre lo próximo que viene en su carrera y teme que el tiempo pase en vano mientras la temporada se adentra en su segunda mitad.
El santiaguero es considerado un súper campeón en las 122 libras y su triunfo en abril contra Nonito Donaire fue una demostración técnica de pugilismo. Sin embargo, todo eso se ha traducido en casi nada y durante la entrevista repite la frase “falta de respeto’’ una y otra vez, como si se tratara de un hueso atragantado en su garganta. Lo cierto es que no se siente a gusto con lo que está sucediendo.
Y el campeón, claro está, tiene el derecho de poner el grito en el cielo.
Me cuentan que estás comenzando a entrenar ahora.
“Sí, he empezada ahora, para ver qué pelea aparece, y ahora me dicen que hay una dentro de siete semanas en Canadá, pero eso es una falta de respeto para un campeón. Eso es muy poco tiempo y no voy a aceptar. Siempre se habla de al menos 120 días para una preparación como debe ser. Así que vamos a ver qué pasa’’.
¿Contra quién te quieren poner a pelear?
“El nombre es lo de menos, yo estoy deseoso de enfrentar a cualquiera, el problema mío es el tiempo que deben ofrecerme para realizar un buen campamento y no hacer el ridículo. Dicen que peleo en octubre, si luego en China. A mi lo que me importa es prepararme como es debido para ofrecer lo mejor de mi’’.
Te noto un poco frustrado con esta situación.
“Aquí lo que me molesta es la falta de respeto de Top Rank y de su jefe Bob Arum, que se pone a hacer chistes de muy mal gusto, como ese que dice que para convertirme en superestrella tiene que venir Fidel Castro a promocionarme, que si la gente de HBO vomita cuando escucha mi nombre. Hace poco Top Rank le hizo un homenaje a todos sus campeones y no me invitaron. Me dicen que me van a llevar a esta o aquella cartelera para exponerme y luego se olvidan de esas promesas. Todo es una gran falta de respeto’’.
¿Si tuvieras frente a frente a Arum que le dirías?
“Que se ponga serio conmigo o que me devuelva el contrato, pero no le voy a aceptar más faltas de respeto. Yo me he ganado mis títulos con mucho esfuerzo y no voy a dejar que nada ni nadie me los venga a echar por tierra”.
De ti no hablan, pero uno siente ya como están preparando el regreso de Nonito, restableciendo su figura.
“Sí, claro, él hará lo posible por volver a situar a Nonito en el mundo del boxeo y sacarle dinero. Arum no ha olvidado la entrada de golpes que le di, pero si me lo vuelve a poner en el ring, le vuelvo a partir la cara’’.
¿Y cuál es la causa principal de todo? ¿Ignorancia? ¿Racismo?
“No, la falta de respeto. El no trata a todos por igual. De eso no me queda duda. Yo trato de no coger lucha y trato de que eso no me afecte, pero no es fácil’’.
¿Cómo es tu relación con tu manager Gary Hyde y con tu promotora Caribe?
“Todo está bien. Yo estoy en mi lugar y ellos en el suyo. Yo hago mi trabajo y espero que ellos también hagan el suyo. Ellos también tienen que discutir, velar por mis intereses, porque ven ese viejo y es como si hubieran visto a Jesucristo. Ellos podrán respetar a Arum, pero cuando yo lo vea le voy a pedir cuentas o me devuelve el contrato. Me están haciendo perder el tiempo’’.
No recuerdo nunca que un promotor hable tan mal de su propio boxeador y más si es campeón.
“Eso no se lo explica nadie. Es un falta de respeto total’’.


Última edición por Caballete el Jue 15 Ago 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por yampier100 Jue 15 Ago 2013, 6:50 pm

asi es rigo ponte duro o te vere en 49 de Hialeah vendiendo churro y agua
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por carlos yglesia Jue 15 Ago 2013, 6:58 pm

Que pena le este pasando esto a Rigo!, cuando los pela gato se suben al ring cada vez que quieren .No se sabe cuando ganas ,si nokeando o dejando que te nokehen ....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por Duquesne122780 Jue 15 Ago 2013, 7:07 pm

Que se olvide de HBO y que pelee donde quiera...mientras que le pagen no hay problema...Arum es un tipo reincorista...Lo esta castigando por no perder con el chino.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por yuyocuba Jue 15 Ago 2013, 7:18 pm

Para ser sincero si es una falta de respeto,que traten asi a un super campeón en las 122 libras no le están dando su lugar por que esto ya no es deporte sino un sucio negocio.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por campeon Jue 15 Ago 2013, 8:00 pm

el presio de matarle la gallina de los huevos de oro, que se mantenga en que le devuelva el contrato , ya el con este viejo saco todo lo que iba a dar , no creo que de la olla lo firme , con una garantia de enfrentar a mares , porque tambien le tumbaria el negocio del billete que recauda con mares y los mexicanos.

rigondeaux , el mas evadido por los boxeadores y el mas odiado por los promotores.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por vivaelboxeo Jue 15 Ago 2013, 8:16 pm

Yo solo espero que ningun otro boxeador cubano firme con Top Rank. Ojala y tomen esto como experiencia.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por mario hernandez Jue 15 Ago 2013, 8:18 pm

A mi me suena mas a discriminacion. Quizas venganza o racismo, pueden estar latente. La burla, los comentarios sarcasticos y demas son la justificacion perfecta para la humillacion.
Arum por contrato es promotor de Rigo. El tiene la obligacion de promocionarlo, de ponerlo en combate. No tiene que ser como protagonista de la pelea esteler en PPV, ni en HBO, pero si tiene que ponerlo a trabajar y de acuerdo al merito alcanzado,
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por Mata7 Jue 15 Ago 2013, 8:44 pm

El Ciclón escribió:Yo solo espero que ningun otro boxeador cubano firme con Top Rank. Ojala y tomen esto como experiencia.
yo creo que mas haya de top rank es la base de funcionamiento de este negocio del boxeo mira a lara. todavia no ha podido discutir un titulo mundial y esta con golden boy mucho peligro y no tienen el respaldo masivo que estos parasitos promotores necesitan para lucrar en fin un talento haci como rigo es un crimen lo que pasa.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por cubadeavila Jue 15 Ago 2013, 9:02 pm

yo rigo rrecopilo todos estos videos donde este viejo soquete , se a espresado de forma despota contra su persona y monto unas cuantas pruebas y demando a este viejo laganoso , por discriminacion y incumplimiento de contrato y luego me voy con otro promotor.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por criminalman Jue 15 Ago 2013, 9:33 pm

Pobre Rigo, ya hasta pena siento por el.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por nolito01 Jue 15 Ago 2013, 10:55 pm

mas pena siento por arce jajajajajajajajaj igual yo rigo le canto las 40 al viejo dijo de su madre este y ya k facil serian las cosas si esto fuera cuba pal de pescozones al viejo ese y san se acbo la pajareria del demacrao ese
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por Rey Sanchez Vie 16 Ago 2013, 9:58 am

Que efecto puede tener esta respuesta de Rigo treinta dias despues de lo que Arum dijo???
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por santiaguero Vie 16 Ago 2013, 11:01 am

Aqui solo podemos decir que con el se esta cometiendo la mayor injustica que se ha cometido con cualquier otro boxeador Cubano y con los enrredos legales de promotoras, representantes y demas buitres que tiene Rigo, dudo que esto se solucione facilmente.

La verdad desearle la muerte a alguien no es nada bueno, pero hasta que Arum muera o se retire el boxeo seguira muy pero muy jodido, los demas promotores son parecidos pero este viejo no tiene Madre.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por Duquesne122780 Vie 16 Ago 2013, 11:49 am

Que firme con la AIBA...lol! 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por Odysseus Vie 16 Ago 2013, 12:18 pm

guillermo es un virtuoso sobre el ring,un boxeador amateur que sin tiempo ni edad para una transicion(a profesional) ha mostrado en 12 peleas contra profesionales,su gran valia.
desde 1 an~`o antes de su pelea contra nonito,predije ''por otros lares'',que la daria una clinica de boxeo al tagalo,con madriza incluida,lo cual resulto ''jugada cantada'',como decimos en el argot habanero.
a donde voy?
a la realidad:
-rigo aun esta bajo contrato con top rank(1 pelea mas),debe ser paciente y sobretodo,pragmatico.
-despues de vencido este contrato,debe ser muy sabio y contar con el factor edad,antes de definir sus siguientes pasos.
rigo tiene todavia futuro sobre el ring,tambien fuera de este pero relacionado al boxeo.
a los buenos entendedores,mas palabras sobrarian.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por elfaraon83 Vie 16 Ago 2013, 12:24 pm

Rey Sanchez escribió:Que efecto puede tener esta respuesta de Rigo treinta dias despues de lo que Arum dijo???
se llama paciencia, al ver que la paciencia no funciono  ni las relaciones publicas pues a soltar lo que se piensa y a desahogarse y a darse promocion para que los otros promotores vean que en cualquier momento Rigo puede estar disponible. A veces hay que saber tragar en seco cuando no tienes poder o dinero al igual que hizo Floyd, cuantas majaderias no tuvo que aguantarle a media cara. Siempre se lucha cuando estas mas fuerte y no cuando estas mas debil o no luches. Si vas a perder es mejor callar si vas a callar es para ganar. Si vas a jugar en terreno del adversario aprende sus debilidades y sus fortalezas unetele si es necesario y destruye sus debilidades primero y cuando trate de fortalecer sus debilidades destruye sus fortalezas. lol! yo normalmente no soy asi pero cuando se trata de injusticias hay que hacerles pagar con una moneda mas cara :)
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por rockystar Vie 16 Ago 2013, 1:22 pm

jajaja inche arum no sabia eso de la promocion de castro ¡¡¡ se la baño

pero ya escribiendo en serio ¡¡ ese rollo de hacer un homenaje a sus campeones y no invitar a rigo si es una .......... ahi creo q si hay discriminacion ¡¡¡

pobre ojala y pronto soluciones pronto sus broncas ¡¡ q aclaro una ves mas ¡¡ mi bronca no es con rigo ¡¡ si no con muchos de sus fans ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por Rey Sanchez Vie 16 Ago 2013, 1:33 pm

elfaraon83 escribió:se llama paciencia, al ver que la paciencia no funciono  ni las relaciones publicas pues a soltar lo que se piensa y a desahogarse y a darse promocion para que los otros promotores vean que en cualquier momento Rigo puede estar disponible. A veces hay que saber tragar en seco cuando no tienes poder o dinero al igual que hizo Floyd, cuantas majaderias no tuvo que aguantarle a media cara. Siempre se lucha cuando estas mas fuerte y no cuando estas mas debil o no luches. Si vas a perder es mejor callar si vas a callar es para ganar. Si vas a jugar en terreno del adversario aprende sus debilidades y sus fortalezas unetele si es necesario y destruye sus debilidades primero y cuando trate de fortalecer sus debilidades destruye sus fortalezas. lol! yo normalmente no soy asi pero cuando se trata de injusticias hay que hacerles pagar con una moneda mas cara :)
Faraon...comprendo tu punto de vista, tiene mucha logica en un ambiente menos viciado que le Boxeo. pero, mi punto estriba en que, en un medio como el boxeo, y dadas las facilidades que ahora se tienen en cuanto a la Media...websites, facebook, tweeter y demas plataformas. se me hace un poco tardia esta respuesta que en mi opinion, debio surgir de forma inmediata. Cuando callas otorgas, y si se quedo callado en el momento en que Arum y HBO dijeron todo eso, ahora me luce que es tarde...espero equivocarme, pero el asunto es que con esta gente en este ambiente debes caminar un paso adelante.

El efecto que esas declaraciones produjeron en los medios y los fanaticos son en este momento un hecho. Si dejaron pasar aquel momento quedandose callados para decir ahora mas de un mes despues, lo que se debio decir al dia siguiente o mas alla, horas dspues de surgidas esas notas de Arum.....me parece que hay poco sentido estrategico en lo que Marketing se refiere.

Imagina por un momento esto....Rigo aparece en Youtube, websites de boxeo y demas plataformas inpugnado todo eso y armando un enorme LIO...No te parecce que aquello que se trato de usar para destruirlo, ellos el team Rigo lo usaran para elevar la imagen de Rigo enfrentandose a Arum y HBO con un escandalo que armaran en todos los medios??????

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por carlos yglesia Vie 16 Ago 2013, 3:00 pm

Last update: 8/16/2013 Read more by Elisinio Castillo

Rigondeaux To Arum: I Won't Accept Any More Disrespect!
Share Click Here To Email
Printable version Search BoxingScene Database

By Elisinio Castillo

WBA/WBO super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux (12-0, 8KOs) is getting fed up with what he is calling a "lack of respect" from his promoter, Top Rank CEO Bob Arum. Rigondeaux doesn't feel he is getting the proper support since beating Nonito Donaire earlier this year. Rigondeaux's return has yet to be finalized, but Donaire is already booked to return on HBO on November 9th.

Rigondeaux is reaching the point where he wants to get the proper support or requests that Arum void out their promotional agreement.

"Here is what bothers me, the lack of respect from Top Rank and Bob Arum, who makes jokes in bad taste - like the one where he says that in order to become a superstar Fidel Castro has to come down and promote me or how the people at HBO vomit when they hear my name. [HBO] recently paid homage to all of the champions and [Top Rank/HBO] did not invite me. They say they're going to give me exposure on this card and that card and then forget those promises. Everything is a lack of respect," Rigondeaux told George Ebro.

"[Either they promote me] or give me back the contract, but I will not accept any more disrespect. I've won my titles with great effort and I will not let anything or anyone come [and disrespect me]. [Arum] does not treat everyone equally - I have no doubt about that."
Tags: Bob Arum , Guillermo Rigondeaux , Top Rank
.........................................
Última actualización: 08/16/2013 Leer más por Elisinio Castillo

Rigondeaux Para Arum: no voy a aceptar más falta de respeto!
Comparte Haga clic aquí para correo electrónico
Versión para imprimir Buscar BoxingScene Database

Por Elisinio Castillo

AMB / OMB peso súper gallo Guillermo Rigondeaux (12-0, 8KOs) se está harto de lo que él llama una "falta de respeto" de su promotora, Top Rank, Bob Arum, CEO. Rigondeaux no siente que está recibiendo el apoyo adecuado desde que venció a Nonito Donaire a principios de este año. El regreso de Rigondeaux aún no ha sido finalizado, pero Donaire ya está reservado para volver en HBO el 09 de noviembre.

Rigondeaux está llegando al punto en el que quiere obtener el apoyo o peticiones que adecuado void Arum a cabo su acuerdo promocional.

"Esto es lo que yo, la falta de respeto por parte de Top Rank y Bob Arum, quien hace bromas de mal gusto molesta - como en el que dice que con el fin de convertirse en una superestrella de Fidel Castro tiene que bajar y promover mí o cómo el gente de HBO vómito cuando escuchan mi nombre. [HBO] recientemente rindió homenaje a todos los campeones y [Top Rank / HBO] no me invitan. Ellos dicen que me van a ofrecer un riesgo en esta tarjeta y que la tarjeta y luego olvidar esas promesas. Todo es una falta de respeto ", dijo Rigondeaux George Ebro.

"[O ellos me promueven] o me devuelven el contrato, pero no voy a aceptar más la falta de respeto. I han ganado mis títulos con gran esfuerzo y no voy a dejar que nada ni nadie vienen [y falta de respeto me]. [Arum] no trata a todos por igual - no tengo ninguna duda sobre eso ".
Etiquetas: Bob Arum, Guillermo Rigondeaux, Top Rank

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho Empty Re: Guillermo Rigondeaux afirma que le están faltando el respeto, y mucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.