Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Widget22
Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Widget34
Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Widget36

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

+6
Joe
cubanero1967
Cubanborn87
Mulaton
carlosmdelatorre
carlos yglesia
10 participantes

Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por carlos yglesia Mar 17 Jul 2012, 7:57 pm

Last update: 7/17/2012 Read more by Ryan Burton

Marroquin Plans To Shock Rigondeaux on Chavez-Martinez
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Ryan Burton

The Julio Cesar Chavez Jr-Sergio Martinez pay-per-view undercard is starting to take shape. Last week BoxingScene first reported that a fight between WBA super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux and prospect Robert Marroquin (22-1) was being discussed for the September 15th card that takes place at the Thomas & Mack Center in Las Vegas, NV.

Marroquin has informed BoxingScene.com that he has signed his contract to face Rigondeaux (10-0) and confirmed that the fight will take place underneath the Chavez Jr-Martinez grudge match.

Rigondeaux represents a huge step up in class for the once beaten Marroquin. The 22-year old Dallas native plans on using his power and reach advantage to shock his Cuban opponent who is sure to be a heavy favorite.

"This is a huge opportunity that I need to take advantage of," stated Marroquin. "Rigondeaux is the best super bantamweight in the world but this is boxing, one punch can change an entire fight. I feel strong at 122 and need to take advantage of my height and reach."

Marroquin bounced back from the only blemish on his record, a split decision loss to Francisco Leal in April 2011 by reeling off three wins in a row. He said that his trainer has gotten him back to doing the things that made him one of the most promising prospects in the lower weight divisions.

"Paul Reyes has taken me back to the basics and I know that relying on my jab and simple one-two combinations can get me the victory," Marroquin told BoxingScene.com. "It's time to hit the gym and get ready because this will be the toughest match of my life."

Send questions or comments to ringsidewriter@gmail.com Follow Ryan on Twitter @ringsidewriter and tune in to The Boxing Lab, BoxingScene's official audio on Tuesdays. The show is hosted by Ernie Gabion, Luis Sandoval and Ryan Burton
Tags: Guillermo Rigondeaux , Roberto Marroquin
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última actualización: 17/07/2012 Leer más por Ryan Burton

Marroquín Planes de Choque Para Rigondeaux a Chávez-Martínez
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

Por Ryan Burton

El Julio César Chávez Jr-Sergio Martínez pay-per-view está empezando a tomar forma. La semana pasada, BoxingScene informó por primera vez que una pelea entre el campeón supergallo de la AMB, Guillermo Rigondeaux y el prospecto Roberto Marroquín (22-1) se está discutiendo para la tarjeta de 15 de septiembre que se lleva a cabo en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, NV.

Marroquín ha informado a BoxingScene.com que ha firmado su contrato para hacer frente a Rigondeaux (10-0) y confirmó que la pelea se llevará a cabo por debajo del ajuste de cuentas Chávez Jr-Martínez.

Rigondeaux representa un paso enorme en la clase para el Marroquín, una vez golpeado. Los 22 años de edad, los planes de Dallas nativos en el uso de su poder y el alcance ventaja para sorprender a su rival cubano que es seguro que será un gran favorito.

"Esta es una gran oportunidad que tengo que aprovechar", dijo Marroquín. "Rigondeaux es el mejor supergallo del mundo, pero esto es boxeo, un golpe puede cambiar toda una lucha. Me siento fuerte en 122 y la necesidad de aprovechar mi altura y profundidad."

Marroquín se recuperó de la única mancha en su historial, una derrota por decisión dividida a Francisco Leal, en abril de 2011 por desgranando tres victorias en fila. Dijo que su entrenador lo ha conseguido volver a hacer las cosas que hicieron de él uno de los prospectos más prometedores de las divisiones de menor peso.

"Pablo Reyes me ha llevado de vuelta a lo básico, y sé que confiar en mi jab y combinaciones simples de uno o dos me puede conseguir la victoria", dijo Marroquín BoxingScene.com. "Es hora de ir al gimnasio y prepárate, porque este será el partido más difícil de mi vida."
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por carlos yglesia Mar 17 Jul 2012, 8:37 pm

Josesito Lopez y Garcia se proyectaron en otra dimencion con sus victorias ,la suerte el loca y a cualquiera le toca .No me quiero imaginar si este Marroquin se sale con las suyas .Espero que con el Chacal no haya casualidad! borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por carlosmdelatorre Mar 17 Jul 2012, 8:58 pm

eso presisamente estan buscando un disparo de suerte para sacar al chacal del camino de donaire.este muchacho pega patadas de mulo,pero eso no es suficiente para ganarle al chacal,rigondeaux es demaciado rapido,demaciado evasivo y por demas super ,darle el tiro de gracia no es facil,porque en los errores de marroquin estara la victoria de un hombre super experimentado como el cubano,no creo que haya sorpresa y te digo mas ya rigo sabe lo que buscan con esta pelea y de seguro esto no llegara mas alla de 3 o 4 rounds vivir para ver,el chacal por ko
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por Mulaton Mar 17 Jul 2012, 9:18 pm

El Chacal que ande con cuidado y pida exámen antidoping y revisión de guantes. Esta pelea sacada de la nada con un peleador que no viene a cuento (43 del Ranking) es muy rara pero es lo que hay.
No se puede fiar y sobre todo, tiene que lucir bien que todo el mundo estará viendo esa cartelera.
Suerte Rigo.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por Cubanborn87 Mar 17 Jul 2012, 10:03 pm

ayer hable con paddy y dice que si rigondeaux no firma el contrato la pelea no pasara pero dice que en menos de dos semanas lo del contrato se aclarara
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty confimada la pelea de rigo con marroquis

Mensaje por cubanero1967 Miér 18 Jul 2012, 8:21 am

buena pelea suerte campion y despues mares lol!
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por Joe Miér 18 Jul 2012, 9:17 am

Cubanborn87 escribió:ayer hable con paddy y dice que si rigondeaux no firma el contrato la pelea no pasara pero dice que en menos de dos semanas lo del contrato se aclarara

Hoy la cadena de radio oficial de espn dió la pelea como un hecho para el 15 de septiembre.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por jcpena122 Miér 18 Jul 2012, 9:49 am

Y como ven a este Marroquin comparado con Matebula?
Pregunto porque se que por ahi vienen los detractores ,que no quieren ver que Rigo esta peleando con los unicos que se atreven y que que no tienen nada que perder.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por Duquesne122780 Miér 18 Jul 2012, 10:46 am

Joe eso no tiene nada que ver recuerda lo que paso con Gamboa...HBO también dio la pelea de Rios vs Gamboa como un hecho y al finar no tenían nada...Aquí seguro esta pasando lo mismo Arum esta poniendo presión para que Rigondeaux firme...Lo mas seguro es que Rigo esta esperando y estudiando la mejor oferta para su carrera...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por Joe Miér 18 Jul 2012, 2:24 pm

Duquesne122780 escribió:Joe eso no tiene nada que ver recuerda lo que paso con Gamboa...HBO también dio la pelea de Rios vs Gamboa como un hecho y al finar no tenían nada...Aquí seguro esta pasando lo mismo Arum esta poniendo presión para que Rigondeaux firme...Lo mas seguro es que Rigo esta esperando y estudiando la mejor oferta para su carrera...Saludos.

Quien tuviera una bola mágica para dar el mejor consejo a Rigo scratch ... adios saludos duque
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por carlos yglesia Miér 18 Jul 2012, 3:31 pm

Duquesne122780 escribió:Joe eso no tiene nada que ver recuerda lo que paso con Gamboa...HBO también dio la pelea de Rios vs Gamboa como un hecho y al finar no tenían nada...Aquí seguro esta pasando lo mismo Arum esta poniendo presión para que Rigondeaux firme...Lo mas seguro es que Rigo esta esperando y estudiando la mejor oferta para su carrera...Saludos.
Mejor con Mayweather y se convertiria en su caballo de trolla de las 122lib.Olvidense de GBP Y TopRank.Bob Arum no quiere que ningun cubano prospere y eso viene de sus vicitas a cuba con Barba Truco.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por Duquesne122780 Miér 18 Jul 2012, 9:32 pm

Si firma con Floyd se puede hacer la pelea de Mares vs Rigo porque Oscar y Floyd tienen buena relaciones...Si firma con Arum esta muerto...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por Duquesne122780 Miér 18 Jul 2012, 9:35 pm

Un colega mio que lo ve a cada rato me dijo que Rigo esta muy claro que tiene que pensar muy bien con quien firmar para que no se repita lo que ya paso al pricipio de su carrera...Recuerdan ?...El sabe muy bien eso el colega me lo dijo...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por cubadeavila Miér 18 Jul 2012, 10:02 pm

Duquesne122780 escribió:Un colega mio que lo ve a cada rato me dijo que Rigo esta muy claro que tiene que pensar muy bien con quien firmar para que no se repita lo que ya paso al pricipio de su carrera...Recuerdan ?...El sabe muy bien eso el colega me lo dijo...Saludos.
duque y que de nuevo con gamboa no se tira halgo paca Shocked
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por carlos yglesia Miér 18 Jul 2012, 10:15 pm

cubadeavila escribió:duque y que de nuevo con gamboa no se tira halgo paca Shocked
Gamboa asta que no salga Floy no hay NA .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por Cubanborn87 Miér 18 Jul 2012, 10:17 pm

Duquesne122780 escribió:Si firma con Floyd se puede hacer la pelea de Mares vs Rigo porque Oscar y Floyd tienen buena relaciones...Si firma con Arum esta muerto...Saludos.

cyuando hable con paddy ayer el tipo me dijo que no podia hablar mucho pero cuando le dije que mayweather promotions estaba interesado en rigo y el tipo me dijo finalmente que era verdad pero que aunque le encantaria jangear con 50 y mayweather no es algo que su equipo va hacer referiendose a firmar con mayweather
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por Duquesne122780 Miér 18 Jul 2012, 11:09 pm

El dinero es quien tene la ultima palabra...Rigo y su equipo se van con el que mejor le pinte los $$$$ Dolares...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por yuyocuba Jue 19 Jul 2012, 12:11 am

yo tambien pienso que rigo debe de pensar muy seriamente que va ser con su futuro y su carrera y por supuesto que le convenga mas a su bolsillo.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep .. Empty Re: Marroquin sera el rival del ''Chacal'' Rigondeaux el 15 sep ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.