Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El Chacal contra su rival más duro Widget22
El Chacal contra su rival más duro Widget34
El Chacal contra su rival más duro Widget36

El Chacal contra su rival más duro

+8
jcpena122
Farid Mendez
vivaelboxeo
martinezjuancarlos
CAMAGUEYANO
ellocodelcotorro
ricosaoco
Caballete
12 participantes

Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por Caballete Vie 20 Ene 2012, 12:30 am

MARINO MARTINEZ
mmartinez@elnuevoherald.com


El cubano Guillermo Rigondeaux saldrá en busca de conquistar la corona de las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo cuando se enfrente esta noche en Las Vegas al monarca estadounidense Rico Ramos en combate a 12 asaltos en Las Vegas, Nevada (11 p.m. ESPN).
Será una batalla entre dos pugilistas invictos. Rigondeaux con un talento capaz de vencer a su rival lo mismo por nocaut que brindando una disertación de sus amplias habilidades. Y Ramos con buen boxeo y una pegada de respeto.
Rigondeaux, doble campeón olímpico y mundial, considerado uno de los grandes pugilistas de todos los tiempos a nivel amateur, tiene marca perfecta de ocho victorias sin derrotas desde su debut profesional. Pero en esta vez se medirá al rival más difícil en su corta carrera en el boxeo rentado y para salir airoso ante el dueño de la faja, tendrá que hacerlo de modo convincente pegando más y mejor, con una total entrega en el ring y una excelente defensa.
Entiendo a los que buscan sólo la sangre en el escenario. Este concepto de lo que se debe hacer o no dentro de un ring depende más del aspecto comercial que deportivo. Y aunque el boxeo es un negocio totalmente comercializado, no deja de ser un deporte que le brinda un mayor derecho a ganar a quienes saben cumplir con las tácticas correctas.
“El Chacal’’ debe ser más agresivo que cuando conquistó la faja interina de las 122 libras frente al panameño Ricardo Córdoba el 13 de noviembre del 2010, en Arlington, Texas. Pero considero que para salir airoso en este combate además de entrega en el ring, debe exhibir las habilidades excepcionales que posee y no puede bajar su guardia arriesgando recibir un golpe fulminante de Ramos. Bajo ningún concepto debe dejar a un lado su exquísita técnica, ni descuidar su defensa, ni dejar de moverse como una liebre, ni olvidar la táctica que debe utilizar, pues en el boxeo dichas tácticas no representan ausencia de valor, significa usar la inteligencia.
“Estoy listo para vencer a Ramos y demostrar que soy un legítimo campeón’’, indicó Rigondeaux. “Voy a bajar del ring con el cinturón de las 122 libras’’
Ramos, que también se encuentra invicto con 20 triunfos (11 por nocauts), expondrá su título por primera vez desde que venció en siete asaltos el pasado 9 de julio en Atlantic City, New Jersey, al japonés Akifume Shimoda, con quien perdía antes de propinarle un nocaut. Y de esa pegada de Ramos, el cubano debe cuidarse.
“He trabajado fuerte para ganar esta pelea, mantener mi invicto y conservar mi corona mundial’’, aseguró Ramos.
Una victoria convincente de Rigondeaux sobre Ramos no sólo lo convertiría en el onceno campeón mundial cubano con un título legítimo en el boxeo profesional, también le abriría las puertas al santiaguero para ser una atracción de taquilla en los grandes escenarios del pugilismo en Estados Unidos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por ricosaoco Vie 20 Ene 2012, 7:31 am

Yo veo que todo el mundo cree mas de Ramos que de Cordova y Yo en mi opinion particular no lo veo de ese modo Cordoba es mejor pugil que Rico de aqui a Japon
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por ellocodelcotorro Vie 20 Ene 2012, 9:34 am

sera una pelea muy interesante ,vamos chacal que esa faja es tuya.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 10:15 am

ricosaoco escribió:Yo veo que todo el mundo cree mas de Ramos que de Cordova y Yo en mi opinion particular no lo veo de ese modo Cordoba es mejor pugil que Rico de aqui a Japon

bueno pues ya somos dos .... cordoba esta a 100 agnos luz de ramos como boxeador , bien tecnico ! ... el problema es que ramos es mas joven con mas hambre , aun no conoce la derrota por tanto confia en si cabalmente.



ahora junta la experiencia de ramos y mas ponla en un ser humano , luego agnadale sin medida la misma hambre de victoria y confianza en si mismo y digame que le sale ?.........



un chacal.


lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 20 Ene 2012, 10:24 am

la via que tiene rico ramos para ganar es el ko fulminante, solo eso, el chakal debe cuidarce de eso , por lo demas no le veo posibilidades.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por vivaelboxeo Vie 20 Ene 2012, 10:27 am

ricosaoco escribió:Yo veo que todo el mundo cree mas de Ramos que de Cordova y Yo en mi opinion particular no lo veo de ese modo Cordoba es mejor pugil que Rico de aqui a Japon
Yo vengo siguiendo a Ramos desde hace 2 años y puedo asegurar que en papel Cordoba aparenta ser mejor, sin embargo la verdad es otra, Rico es mucho mas rapido, fuerte y guapo que Cordoba. Asi es.

Esta pelea sera mas entretenida que la de Cordoba por 2 razones, un mejor oponente, mas agresivo.... y un Rigo con un nuevo entrenador y mas al tanto de el brillo que debe tener bajo una actuacion como esta.

Nosotros las fanaticos ganaremos mucho en este combate, yo en lo personal tengo la adrenalina por el techo, jejeje, ojala y llene las espectativas. Very Happy

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por ricosaoco Vie 20 Ene 2012, 10:35 am

Mucha gente esta esperando a un Rigondeaux completamente cambiado y eso se lo aseguro no pasara .. el que crea que El chakal se va a parar a caense a pinazo con alguien esta equibocado es le puede ir para riba a alguien pero caundo el sepa que desde dentro no hay nada para el saldra a ser lo suyo eso se los garantizo
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 20 Ene 2012, 10:42 am

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

El Chacal contra su rival más duro Icon_right_arrow3 por ricosaoco Hoy a las 10:35 am


Mucha gente esta esperando a un Rigondeaux completamente cambiado y eso se lo aseguro no pasara .. el que crea que El chakal se va a parar a caense a pinazo con alguien esta equibocado es le puede ir para riba a alguien pero caundo el sepa que desde dentro no hay nada para el saldra a ser lo suyo eso se los garantizo



TOTALMENTE DE ACUERDO.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por Farid Mendez Vie 20 Ene 2012, 10:49 am

Yo lo que se es que tu no te puedes tapar los pies y al mismo tiempo la cabeza , y ahi es donde va a estar la derrota de ramos el trabajo y presicion del chacal al cuerpo es algo que no es comun y por tanto un pugil como ramos no cuenta con la experiencia para contrarestar esta desventaja ...
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por jcpena122 Vie 20 Ene 2012, 10:59 am

ricosaoco escribió:Mucha gente esta esperando a un Rigondeaux completamente cambiado y eso se lo aseguro no pasara .. el que crea que El chakal se va a parar a caense a pinazo con alguien esta equibocado es le puede ir para riba a alguien pero caundo el sepa que desde dentro no hay nada para el saldra a ser lo suyo eso se los garantizo
Yo tampoco creo q salga a entrerse a pinasos co Ramos,pero tampoco creo q nos de otra exibicion de ciclismo.Salas debe haber trabajado muy bien esa parte.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 20 Ene 2012, 11:27 am

El le gano a beranza con su buen boxeo le dio con todo, lo de ciclismo la metio despues del 6to con cordoba, parece que no quiso riesgo, pero siguio golpeando mas y mejor que cordoba,de todas maneras ese estilo no gusta para lo sque le gusta el dame que te doy, con beranza lo abucharon , la gente quiere sangre y con el rigo no va esa.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por Huawei Vie 20 Ene 2012, 11:35 am

Ramos va a ganar por nocaut ya veran. Despues no estén llorando.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por Kindelan Vie 20 Ene 2012, 11:45 am

farocuba73 escribió:Yo lo que se es que tu no te puedes tapar los pies y al mismo tiempo la cabeza , y ahi es donde va a estar la derrota de ramos el trabajo y presicion del chacal al cuerpo es algo que no es comun y por tanto un pugil como ramos no cuenta con la experiencia para contrarestar esta desventaja ...
te equivocas, Hermidelio Urrutia podria haberse cubierto desde la cabeza hasta la cintura, una lastima que se decanto por el beisbol El Chacal contra su rival más duro 94288
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por Kindelan Vie 20 Ene 2012, 11:48 am

Huawei escribió:Ramos va a ganar por nocaut ya veran. Despues no estén llorando.
quieres apostar algo? si Rigondeaux gana pones una foto suya en tu avatar un mes, si gana Ramos yo hago lo mismo.

tirate.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por Huawei Vie 20 Ene 2012, 12:24 pm

No hace falta loco ya veras!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por Mata7 Vie 20 Ene 2012, 2:56 pm

yo les digo que ramos no es ningun bulto como muchos creeen para mi es el pugil de mejor calidad que rigo a enfrentado hasta el momento .saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por mario hernandez Vie 20 Ene 2012, 3:02 pm

Plenamente de acuerdo con el articulo.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 3:46 pm

El Ciclón escribió:
Yo vengo siguiendo a Ramos desde hace 2 años y puedo asegurar que en papel Cordoba aparenta ser mejor, sin embargo la verdad es otra, Rico es mucho mas rapido, fuerte y guapo que Cordoba. Asi es.

Esta pelea sera mas entretenida que la de Cordoba por 2 razones, un mejor oponente, mas agresivo.... y un Rigo con un nuevo entrenador y mas al tanto de el brillo que debe tener bajo una actuacion como esta.

Nosotros las fanaticos ganaremos mucho en este combate, yo en lo personal tengo la adrenalina por el techo, jejeje, ojala y llene las espectativas. Very Happy

Saludos.

siendo francos al este muchacho lo unico que le conozco es que vi su ultima pelea , por otra parte no creo que pegue mucho pues los numeros no mienten los punchers nokean sobre el 65 % y este muchacho esta bien lejos de eso ...... si es fajador virtud que haria brillar a un contragolpeador como rigondeuax , no creo que el muchacho sea pan comido pues el rigo si el muchacho se tranca a defenderse lucirá mal ( es mi criterio )...... pero bueno esperemos en esa capacidad de presion de este muchacho que contra el japones no vi y que si le haria bien al cubano, pero por lo mostrado frente a shimoda creo mas bien que es conservador lo que haria lucir mal al rigo

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El Chacal contra su rival más duro Empty Re: El Chacal contra su rival más duro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.