Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Roy o Floyd Widget22
Roy o Floyd Widget34
Roy o Floyd Widget36

Roy o Floyd

+14
JOSEMAJMA
ludun
giuliano del valle
kidjorge
extended19
chanchullero
leonel
vivaelboxeo
Turbo
carlosmdelatorre
Cacique Caguax
Farid Mendez
Dexter
Carlos Buch
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Roy o Floyd Empty Roy o Floyd

Mensaje por Carlos Buch Jue 26 Jul 2012, 7:52 pm

Saludos a todos.
Con este nuevo tema que se viene comentando entre los amantes de los deportes, de que si el Dream Team anterior (1992) era mejor que este (2012), se me ocurre una pregunta que no recuerdo se halla debatido en este foro y por favor corrijan me si me equivoco.A quien consideran ustedes mejor boxeador (mas completo) Roy Jones Jr (56 (40)con 8 Ko(4) ) o Floyd Mayweather Jr (43 (26) con 0).?
Mi preferido es Roy, por que lo considero mucho mas completo y si no hubiese sido por su arrogancia se pudiera catalogar como uno de los mejores de la historia.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por Dexter Jue 26 Jul 2012, 9:08 pm

igual me voy con roy jones
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por Farid Mendez Jue 26 Jul 2012, 9:16 pm

Floyd mejor boxeador ... = Rigo

Roy mucho mas espectacular ... = Gamboa
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por Cacique Caguax Jue 26 Jul 2012, 9:42 pm

Roy brillo en una epoca donde los retos eran muy pocos.....no lo podemos culpar. Su habilidad fue una sin punto de discusion.

Floyd un desdechado de virtudes que derroto buenos boxeadores pero a su vez evadio buenos reto.......

Huuuuuummmmm dificil para escoger...... Pero el money a mi entender posee ligera ventaja...
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por carlosmdelatorre Jue 26 Jul 2012, 10:44 pm

Re: Roy o Floyd
por Cacique Caguax Hoy a las 21:42

.Roy brillo en una epoca donde los retos eran muy pocos.....no lo podemos culpar.
pero de que esta usted hablando maestro,me podria decir cual ha sido el felix tito trinidad que enfrento floid o el bernard hopkins o el joe calzaghe o el antonio tarver o el glen jhonson o el jhon ruiz o el james toney,yo creo que usted no recuerda los rivales de roy jones jr ,por mucho en boxeo espectacularidad, rivales de primer nivel enfrentados en su prime y en todo jones fue mucho mejor que floid,
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por Turbo Jue 26 Jul 2012, 11:05 pm

ese Casique siempre la Caguax!!!! :OnTheFloor:
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por vivaelboxeo Jue 26 Jul 2012, 11:20 pm

Roy Jones jr hands down! hail
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por leonel Jue 26 Jul 2012, 11:28 pm

consideran ustedes mejor boxeador (mas completo) Roy Jones Jr (56 (40)con 8 Ko(4) ) o Floyd Mayweather Jr (43 (26) con 0)

Bueno, como boxeador en un todo es mas completo Floyd, mas disciplinado sobre el ring, mejor control de la distancia, mas tecnico.

Ahora, Roy tenia mucho mas talento que Floyd, era mas espectacular, hacia ver a sus oponentes ridiculos, era un extraclase. Cuando Floyd pelea, gana sus peleas convincentemente, cuando Roy peleaba (en la mayoria de los casos) ridiculizaba a sus contrarios. Mayor pegada de Roy, mejor defensa de Floy.

Si hablamos del boxeo tecnico y lo que deveria hacer un boxeador sobre el ring, pues me voy con floyd, si hablamos de demolicion del oponente sobre el ring y demostracion de fuerza, rapides y reflejos, pues me voy con Roy.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por chanchullero Jue 26 Jul 2012, 11:31 pm

carlosmdelatorre escribió: Re: Roy o Floyd
por Cacique Caguax Hoy a las 21:42

.Roy brillo en una epoca donde los retos eran muy pocos.....no lo podemos culpar.
pero de que esta usted hablando maestro,me podria decir cual ha sido el felix tito trinidad que enfrento floid o el bernard hopkins o el joe calzaghe o el antonio tarver o el glen jhonson o el jhon ruiz o el james toney,yo creo que usted no recuerda los rivales de roy jones jr ,por mucho en boxeo espectacularidad, rivales de primer nivel enfrentados en su prime y en todo jones fue mucho mejor que floid,
saludos

Exactamente,y eso es uno de los puntos que yo siempre he querido hacer sobre Floyd.

El tipo esta peleando en una epoca donde no a habido mucha calidad por esos pesos.

Mucha de esa gente esta sobre-valorada por la baja calidad de hoy en dia.Es como los pesos pesados.Mosley,estaba que perdia con cualquiera de lo viejo y acabado que estaba.Oscar De La Hoya,con toda su addicion a las drogas y alcohol,y ya estando viejo, le dio mejor pelea que Victor Ortiz.Miguel Cotto,quien no tiene nada de estamina,le estaba entrando a golpes hasta que se le fue toda por completo.

Roy enfrento a boxeadores de enorme calidad,y que estaban en tremenda condicion fisica.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por extended19 Jue 26 Jul 2012, 11:38 pm

chanchullero escribió:Roy enfrento a boxeadores de enorme calidad,y que estaban en tremenda condicion fisica.


Lo contrario a lo que dices fue lo que se hablaba en su mejor época. Siempre se le criticó lo buscón que se volvió cuando militó en el peso semicompleto. Enfrentó a lo mejorsito de su peso pero no quería contra nadie que significara un verdadero reto.

En cuanto a oposición lo único que le admiré fue que áceptó enfrentar a James Toney cuando ambos estaban despuntando y se quiso meter al ring con Mike Tyson, pero esa no se dió por cuestiones de dinero.

Te puedo dar una lista de peleadores a los que evadió y ni me lo creerías.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por extended19 Jue 26 Jul 2012, 11:57 pm

Este es uno:



Roy Jones nunca quizo enfrentar a McClellan, imagina a Benn.

También existieron retos de Michelzewski y de Jirov, voy a buscar documentos para que veas que no es mentira.

Ambos quisieron negociar con Roy y la respuesta siempre fue NO.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por extended19 Vie 27 Jul 2012, 12:20 am

También puedes agregar a la lista a Bernard Hopkins, éste siempre andubo detrás de una revancha y Jones no se la quería dar, nisiquiera cuando le ganó a Tito.

De Michalczewski hay mucho más material. Roy Jones siempre dijo que Daryous quería que la pelea fuera en Alemania y que por eso no la aceptaba. Pero la realidad fue que nunca quizo negociar porque sabía que el polaco viajaría a donde fuera.

Hasta HBO lo llegó a sugerir como rival pero Roy lo descartó con el mismo argumento, porque él era el campeón indiscutido y si el otro quería que viajara a Estados Unidos.

De Jirov también hay materiales, aquí te pongo uno en donde Jirov habla de que Roy Jones no quería pelearle y también se maneja la polémica de Michalczewski:

http://www.eastsideboxing.com/vassily-jirov-interview.html

Curly: ¿Crees que Roy Jones Jr tiene miedo de ti?

Jirov: Creo que sí. Usted ve el problema es que creo, que puede perder todo y que no está recibiendo nada. Soy un luchador nuevo, y estoy contento por él, no sé .... tal vez estoy un poco peligroso ... o algo por él.

Curly: Roy Jones siempre está diciendo que, él no quiere ir a Alemania para luchar contra Michalczewski, Roy dice que quiere Michalczewski venir a los EE.UU., pero que, Vassily es un luchador que vive y entrena en los Estados Unidos. Al igual que Roy Jones, usted es un ganador Val Baker, premio. Roy dice que su nombre no es reconocible, pero sin embargo, Roy dará la vuelta y pelear con alguien como González a quien derrotó en los aficionados antes de ganar la medalla de oro.

Jirov: La verdad es que vencer a González en la quinta pelea en los Juegos Olímpicos. Lo llevé en la tercera ronda.

Curly: Y ahora TopRank está promoviendo Roy Jones. ¿Cree usted que ....

Jirov: ¿Quién, que lo promueven?

Curly: TopRank.

Jirov: TopRank, oh yo no sabía nada de esto.

Curly: Sé que usted no está bajo la bandera de TopRanks más, pero ¿crees que va a tratar de organizar esa pelea con usted y Roy Jones?

Jirov: Yo sería muy feliz de pelear con él, ¿sabes en cualquier momento, su todo depende de él. Le digo que en cualquier momento, sólo dame una llamada y me dicen. Vamos a luchar mañana, vamos a luchar en cualquier momento y en cualquier lugar Roy quiere.

Curly: ¿Así que va a pelear contra Roy Jones cualquier momento y lugar?

Jirov: En cualquier momento, anywhere.Yes.

Aquí otra nota:

http://www.secondsout.com/columns/paul-upham/jirov-locks-target-on-jones1
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por kidjorge Vie 27 Jul 2012, 3:08 am

Para mi, el boxeador mas inteligente, lo cual no solo implica buena tecnica sino astucia, sagacidad, saber ejercer un plan de combate segun sus posiblidades y el estilo del adversario, se llama Bernard Hopkins. La prueba esta en su longevidad deportiva, le rompio el record a Foreman en cuanto al campeon mas longevo, y eso no es debido solo a la tecnica ni mucho menos a sus condiciones fisicas, sino a todos esos factores que mencione. Roy no llego a esa longevidad ni Floyd tampoco llegara, porque les falta esa astucia, saber utilizar todos los medios posibles sobre el ring (incluso al arbitro) para ganar una pelea. A eso es a lo que yo le llamo un boxeador completo que sabe manejar todos los provechos a su alcance, sin llegar a descalificarse como un boxeador sucio o tramposo. A Hopkins siempre lo han mirado con recelo pero respetado por sus cualidades y sus clases magistrales de boxeo. La longevidad fisica es producto de saber tener una buena dieta y tener una vida plena, en lo deportivo esto tambien se aplica asi, Hopkins supo llevar su boxeo por el camino de la longevidad.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por giuliano del valle Vie 27 Jul 2012, 6:25 am

Si de ver pelear se trata, preferiría ver a Roy todo el tiempo, de modo, que sería muy ingrato si no dijera que lo considero mejor que Floyd. En cuanto a eludir boxeadores, creo que Floyd le gana. La mejor victoria de Roy fue contra Bernard Hopkins, boxeó como un artista: fintas, contragolpes, variedad de golpes, defensa... No creo que Floyd haya tenido una victoria que se iguale a esa.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por ludun Vie 27 Jul 2012, 7:30 am

Roy Jones y punto pelota!!!

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por JOSEMAJMA Vie 27 Jul 2012, 8:44 am

Los dos son muy muy buenos, y me quedo con ambos en sus primeras etapas, o sea, Roy antes de subir a Pesados con ruiz y el Pretty Boy, ese negrito q maravillava. Me gustan mucho los dos.

Si tengo q elegir a uno, elijo a Floyd porq, en el ring es mas serio y no a perdido. Jones despues de Ruiz ya no volvio a ser el mismo.

Al final creo q me quedo con la primera etapa de Roy Jones Jr. era tremendamente increible. Aunque Floyd tambien, en realidad sus estilos son muy parecidos, sobre todo de ataque. Me encantan los dos!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por carlosmdelatorre Vie 27 Jul 2012, 9:56 am

extende tu puedes hacer una lista de dos hojas de boxeadores que jones no quiso enfrentar nosotros podemos hacer lo mismo con boxeadores que floid no quiso enfrentar bajo ningun concepto cuendo estaban en su mejor momento,ej antonio margarito,paul williwns y pacman,pero aqui lo que se esta discutiendo no es a quien dejo de enfrentar sino a quien enfrento y en eso jones le da por el ano a floid de aqui a new york,ahora imaginate de lo que estubieramos hablando aqui si roy jones hubiese enfrentado a todos esos que tu dices,no seria abusiboala comparacion,ahora la otra parte usted al igual que orly y otros foristas son defensores extremos del boxeo como negocio,en su momento ninguno de estos peleadores eran negocio para roy jones asi que el se fue por donde mejor le saldria la cosa pero de seguro que por miedo no fue,todas las opiniones son validas ahora dele al casete hacia atras he imaginese un enfrentamiento de ensueno entre floid may weather jr y roy jones jr en 147 o 154 ,aunque jones nunca peleo en 147 creo que lo podia hacer sin problemas,los dos con 25 anos quien cre usted que ganaria,se la dejo de tarea y creo esto daria para otro tema,ademas amigo roy jones jr todavia esta peleando y con casi 50 anos gana y pierde eso habla de valor no de cobardia y si su excusa fuera dinero no creo que jones tenga problemas economicos.vamos a ver hasta donde llega floid.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por TarjetaXRound Vie 27 Jul 2012, 11:28 am

Ninguno de los Dos...

Hagler se hechaba al Plato a ROY....

Y Margarito en su tiempo....se comía vivo a Floyd Gayweather.

Sobrevalorados....muy buenos....pero distantes de ser los mejores para mi.

Una PAYASO....y el OTRO EGOCéntrico.

No me simpatizan.....como dice QUICO!

Atte.
"El amigo de la Velda"
Dr.TxR

Si tengo que escoger uno de los dos a fuerza.....Floyd.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por vivaelboxeo Vie 27 Jul 2012, 1:13 pm

TarjetaXRound escribió:Y Margarito en su tiempo....se comía vivo a Floyd Gayweather.
154amarillos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por elhijodemarta Vie 27 Jul 2012, 1:34 pm

Casualmente, hace unos dias estaba leyendo una revista Sports Illustraded y traia un articulo del periodista Chris Mannix preguntándose y analizando por qué Roy Jones sigue peleando y advirtiendo que puede terminar mal. Me llamó la atención los jugosos contratos de Roy con HBO. Con esa garantía es muy dificil arriesgarse a perder ese dinero.
La television y otros contratos tienen mucho que ver en la actitud de algunos boxeadores al rechazar las peleas legitimas que deportivamente resultan mas retadoras. No quieren arriesgar. El mejor pitcher puede perder hasta tres juegos seguidos y no pasa nada. Pero un boxeador que pierda tres veces seguidas, ya casi debe pensar en el retiro.
De todas formas yo me inclino un poquito mas hacia Floyd. Creo que su oposicion ha sido mas decente que la de Roy.

Lean esto. El articulo original se llama: "It can't end pretty", por Chris Mannix y solo traduje la parte que habla de los contratos de Roy.

… “Entonces, por qué Roy todavia sigue peleando ? El dice que no es por el dinero, refiriéndose a los mega dolares que el hizo en sus buenos tiempos. En 1994 HBO firmó con Jones un contrato de 6 años por 60 millones de dolares. Este generoso contrato le daba a Jones la posibilidad de escoger a dedo sus contrarios (tenia el dinero garantizado, no importaba el rival).
En el 2000 cuando expira ese contrato, la cadena subió su apuesta, ofreciéndole a Jones un contrato por 10 peleas y 100 millones de dólares, pero a Jones no le gustó y prefirió otro acuerdo por tres peleas y 20 millones garantizados porque (sorpresa!!) Roy dijo que no quería seguir peleando por tanto tiempo.
Debido a esa tranquilidad económica, Roy evitó algunos de los mas grandes retos en su dia , rechazando, por ejemplo, una pelea unificatoria con el polaco-alemán Dariusz “Tiger” Michaelczewski (50 victorias, 38 KOs, 2 derrotas) y campeon de la WBO, WBA y IBF.
Cuando Jones decidió hacer una pelea en los heavyweight envió una lista de oponentes, que según Seth Abraham, entonces presidente de HBO Sports, dijo jocosamente: “la cadena tendría que exhumar los cadáveres de esta gente con las que Jones quiere pelear”….
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy o Floyd Empty Re: Roy o Floyd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.