PANELDEBOXEO.COM

Floyd, es Floyd!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Floyd, es Floyd!

Mensaje por manuel real1 el Vie 11 Sep 2015, 5:02 am

En los últimos días, se me ha interrogado sobre la pelea que supuestamente será la despedida de la máquina de hacer dinero Floyd Mayweather. Varias personas se me han acercado y me preguntan ¿Cuándo es? ¿Qué tan bueno es su rival? ¿Para que la miro si será una pelea aburrida como siempre?

Si algo distinguió al rey libra por libra a lo largo de su carrera, es la magistral forma de venderse y hacer que la gente lo odiará, para luego hacer que se sentaran a ver sus peleas, con la esperanza de verlo perder. Pero en esta ocasión, me parece que se equivocó y de fea forma, al no escoger a un rival comercial que le asegurara esa división de opiniones, o ese sentimiento de patriotismo ciego y sin sentido, que se pone a prueba en los entarimados. Es decir, que tan difícil pudo ser vender una pelea ante Lucas Matthysse o Amir Khan, donde los fanáticos argentinos o ingleses hubieran llenado la arena sin problema alguno.
Por ningún lado le encuentro la lógica a esta contienda. Timothy Bradley, sin lugar a dudas tendría más merecimientos en lo deportivo y comercial, para hacer una despedida mucho más decorosa para el rey de la mercadotecnia. Bradley, cuenta con victorias sobre Manny Pacquiao (especialmente controvertida) y Juan Manuel Márquez, que seguramente hubiese sido el punto de partida para detonar el morbo de los aficionados y comparar, que él también los derrotó.

En las últimas horas se ha recurrido a una noticia barata y desesperada sobre sustancias o inyecciones ilegales utilizadas por el “Money”, con la intención de estar en boca de todos, no importando poner en entredicho su victoria ante Manny Pacquiao. Pero no os preocupéis, ese “chisme calculado “se desvanecerá en poco tiempo.

Andre Berto, es un boxeador que en el papel debería ser fácil de derrotar, en estos tiempos en el boxeo es muy poco probable que existan esas sorpresas de 48-1 o 46-1, (no recuerdo bien las apuestas) como la de James “Buster” Douglas, o las de Frankie Randall, lo único que queda es darle la oportunidad de hacer una pelea ya no digamos buena, simplemente digna y que disfrute de la fama que le redituará en sus próximas peleas y en sus bolsillos.

Un fin de semana que debía ser histórico, pasa realmente desapercibido por el aficionado ocasional, que seguramente disfrutará de otras actividades y no recordará esta contienda, a no ser que ocurra algo catastrófico.


La pelea entre Cotto y Álvarez está directamente ligada a la quincuagésima pelea de Floyd Mayweather. Es prácticamente imposible que Floyd Mayweather se retire el día de mañana con Andre Berto y un 49-0, seríamos muy ingenuos al creerlo. Floyd tienen su mente el número redondo y sueña con el 50-0, sólo es cuestión de tiempo para que se anuncie.

Floyd Mayweather es ese típico personaje de cine, que quieres verlo ser castigado por sus delitos, que quiere verlo ser lastimado y humillado. Siempre me he preguntado, si a la gente no le gusta su estilo de actuar, le parece aburrido y no da buenas actuaciones, ¿por qué mira sus películas?

Creo que deberíamos estar más atentos a la pelea de Orlando “Siri” Salido vs Román “Rocky” Martínez que indudablemente será más competitiva y se llevará la noche.

Lo mejor que puede pasar para Mayweather, es que llegue el 12 de septiembre, que después de esa pelea se retracte, además, de que confirme lo que todos sabemos, y es que no se retirará para seguir haciendo dinero y nosotros seguir con la esperanza de verlo caer derrotado.

Me quedo con un pensamiento personal y que describe lo que opino de la carrera de este polémico deportista.

Floyd es el némesis del boxeo,pero la esencia del mismo.

Saludos
Por Manuel Real
avatar
manuel real1
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Floyd, es Floyd!

Mensaje por fbencomo1 el Vie 11 Sep 2015, 6:32 am

Floyd es y sera un payaso con Dinero, que supo aprobechar cada detalle de este espectaculo.
avatar
fbencomo1
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Re: Floyd, es Floyd!

Mensaje por Boxerfacts el Vie 11 Sep 2015, 6:49 am

@fbencomo1 escribió:Floyd es y sera un payaso con Dinero, que supo aprobechar cada detalle de este espectaculo.

Un Payaso inteligente. Que cambio el juego de los promotores a su favor.

Saludos
avatar
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Floyd, es Floyd!

Mensaje por KTAKZOQMANES el Vie 11 Sep 2015, 7:26 am

@Boxerfacts escribió:

Un Payaso inteligente. Que cambio el juego de los promotores a su favor.

Saludos
Mejor no se puede definir Very Happy


Saludos panal
avatar
KTAKZOQMANES
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 12981
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : cumaná-venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Floyd, es Floyd!

Mensaje por Iralex el Vie 11 Sep 2015, 10:55 am

exelente Boxerfacts... y agrego lo bien q se aprovecho del precario Boxeo mexicano q es el q paga ppv saludos clapping Gracias!
avatar
Iralex
Campeón Panamericano
Campeón Panamericano

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Floyd, es Floyd!

Mensaje por chicho125 el Vie 11 Sep 2015, 8:13 pm

si, asi es supo , hacer lo que nadie , mucho dinero y esconder bien, sus deficiencias, donde nadie las pudo ver, y sin dudas crea dudas,, y polemicas, pues muchos realmente lo ven como lo que realmente no es , sin negar, que sea un buen boxeador. :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi:
avatar
chicho125
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2774
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.