Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Widget22
Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Widget34
Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Widget36

Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

+18
chicho125
toby
fabian
el calvo
Cubanodeacero
yasel
Caballete
vivaelboxeo
carlos yglesia
Huawei
chanchullero
Turbo
corsario
la candela
Mulaton
Cubiche
leonel
Oscar Palomino
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por Oscar Palomino Vie 27 Jul 2012, 9:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Natural de la Havana y ahora con 25 años de edad
Este muchacho heavyweight hará su debut en septiembre.
Entrena en Orlando Florida
Mide 6'5
Y pesa alrrededor de 220 lbs.
Fue Campeon en el 2007 en Brazil. Y con apenas 17 años
Ya estaba enfrentando a Odlanier solis en Cuba.

Por carambola como se dice, me acabo de enterar de su debut.
Para Los conocedores de este muchacho q comienza en el pro, despues de haber
Llegado hace un poco mas de 3 meses q suelten datos, para conocerlo mejor.


Última edición por Oscar Palomino el Mar 11 Dic 2012, 12:00 am, editado 2 veces
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo


Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por chanchullero Mar 31 Jul 2012, 1:21 pm

Cubiche escribió:ese italiano tiene una pegada descomunal, yo no se como nunca ha hecho la transformacion a PRO.

Muchos de estos europeos nunca se tiran al pro.No tienen ningun apoyo cuando lo hacen.Terminan peleando en europa entre ellos mismos,y entrenando en un gym de mala muerte sin promotor alguno que los ayude,y sin nunca recibir una oportunidad por el titulo.

Aqui su pelea contra David Price.



ekovio escribió:


Esta en Orlando y hace el debut en septiembre ....
Deja el chanchu but the way .... Sr ko !!!

Te lo pregunto porque no veo ninguna noticia sobre el.Aunque yo se que va a ser dificil que salga algo sobre el.Oye,sabes quien lo va a estar entrenando.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por carlos yglesia Mar 31 Jul 2012, 3:00 pm

Con ese Zurdaso a lo cortico y en el menton hasta el Buey Sinsonte de mi abuelo cae muerto.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por la candela Jue 02 Ago 2012, 4:23 am

Yo creo k lo lastimo de por vida, por cierto ese italiano en el pro seria un caballo pues la pegada aumenta mas
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por corsario Jue 02 Ago 2012, 4:35 am

Cubiche escribió:ese italiano tiene una pegada descomunal, yo no se como nunca ha hecho la transformacion a PRO.
Ayer Camarelle debutó en estas olimpiadas, es el actual campeón olimpico, y ganó facil al colombiano a quien se enfrentó
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por Caballete Vie 03 Ago 2012, 1:40 am

corsario escribió:Ayer Camarelle debutó en estas olimpiadas, es el actual campeón olimpico, y ganó facil al colombiano a quien se enfrentó

Corsa dicen que ultimamente te ha dado por mirar en youtube como es que se cocina el arroz frito. :OnTheFloor:
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por corsario Vie 03 Ago 2012, 8:56 am

Caballete escribió:

Corsa dicen que ultimamente te ha dado por mirar en youtube como es que se cocina el arroz frito. :OnTheFloor:

jaja... y eso qué cosa es mi socio?.. de que estás hablando?...ño... men, me quedé botao..me imagino que sea algún tipo de chiste de tu parte, no sé.. tú sabrás.
Saludos
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por Caballete Vie 03 Ago 2012, 6:03 pm

corsario escribió:
Caballete escribió:

Corsa dicen que ultimamente te ha dado por mirar en youtube como es que se cocina el arroz frito. :OnTheFloor:

jaja... y eso qué cosa es mi socio?.. de que estás hablando?...ño... men, me quedé botao..me imagino que sea algún tipo de chiste de tu parte, no sé.. tú sabrás.
Saludos

En youtube no tienes una cuenta con el nombre CorsaGonzalez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por corsario Sáb 04 Ago 2012, 4:26 am

Caballete escribió:

En youtube no tienes una cuenta con el nombre CorsaGonzalez

Jaja.. hay otro corsa en youtube entonces.. no men.. a mí se me olvidó la contraseña de youtube.. pero es cubicorsario mi cuenta...me había quedado botao.. entonces al corsa este le da por la cocina? :OnTheFloor: no te creas.. yo también me le cuelo a veces
saludos
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por yasel Sáb 04 Ago 2012, 8:46 pm

Cubiche escribió:ese italiano tiene una pegada descomunal, yo no se como nunca ha hecho la transformacion a PRO.
yo vi una entrevista de el donde dice que el pro no le interesa,no quiere pasar al pro
yasel
yasel
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 37
Localización : italia

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 04 Ago 2012, 9:17 pm

Alfonso para mi es un mas o menos, en Cuba en realidad Lopez le ganaba, por algun motivo lo favorecian, luego le hicierón lo mismo a el pero con Erislandy Savon.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por el calvo Dom 05 Ago 2012, 4:29 pm

yo le veo un chance de hacer algo en el boxeo profesional,ya que es muy rapido para la division pero cambiando el tema y es una cosa que siempre lo he dicho es que nunca me ha gustado que un derecho le entre con jab y despues con un gancho al estomago a un zurdo,eso para mi es fatal y menos cuando tu sabes que tu adversario es rapido de manos y con una pegada sensacional,yo creo que alfonso mas nunca en su vida le entre a un zurdo con este tipo de combinacion,espero que haya aprendido la leccion..saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 18 Ago 2012, 6:03 pm

chanchullero escribió:

Muchos de estos europeos nunca se tiran al pro.No tienen ningun apoyo cuando lo hacen.Terminan peleando en europa entre ellos mismos,y entrenando en un gym de mala muerte sin promotor alguno que los ayude,y sin nunca recibir una oportunidad por el titulo.

Aqui su pelea contra David Price.





Te lo pregunto porque no veo ninguna noticia sobre el.Aunque yo se que va a ser dificil que salga algo sobre el.Oye,sabes quien lo va a estar entrenando.

CHanchu no se quien sera el que lo entrena, porque se me hace dificil saberlo.....
Pero puedo averiguarlo pk casualmente un pariente de el nacido aqui (pariente lejano) es quien me esta dando los datos trabaja conmigo.
VOy a averiguar donde esta exactamente y quien lo entrena...
te traigo el dato en cuanto lo tenga....para el lunes o el martes a mas tardar.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por corsario Lun 20 Ago 2012, 4:51 am

el calvo escribió:yo le veo un chance de hacer algo en el boxeo profesional,ya que es muy rapido para la division pero cambiando el tema y es una cosa que siempre lo he dicho es que nunca me ha gustado que un derecho le entre con jab y despues con un gancho al estomago a un zurdo,eso para mi es fatal y menos cuando tu sabes que tu adversario es rapido de manos y con una pegada sensacional,yo creo que alfonso mas nunca en su vida le entre a un zurdo con este tipo de combinacion,espero que haya aprendido la leccion..saludos..
Muy de acuerdo
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por fabian Lun 20 Ago 2012, 7:50 am

chanchullero escribió:No sabia que se habia ido.Lo mejor que hiso,pues no le daban el credito que se merecia.

Erislandy Savon no es malo,pero no comia con Robert Alfonso,incluso,se enfrentaron en varias ocasiones,y Alfonso siempre lo vencia.Pero,a quien siempre llevaban al Cuba era a Erislandy Savon.Lo cual siempre me parecio muy mal,pues quien era el mejor en los 91 + era Alfonso.

Solamente,espero que el tipo coja la cosa en serio,y no se ponga como Solis,y tampoco se meta con entrenadores como el Tigre Castaños,y que no firme con el descarao de Luis DeCubas Jr.
\
yo no se de donde tu sacas la informacion esa de qu siempre llevaron a savon por ensima de alfonso , alfonso fue desde los juveniles primera figura y si buscas veras qu tubo la oportunidad de participar en casi todos los eventos mientras estuvo en el equipo nacional y sus resultados no fueron del todo exitoso porque apesar de tener buena tecnica y movilidad su defenza no era la mejor ni su asimilasion tampoco el ademas es mucho mayor qu savon ademas no eran dela misma division savon era 91kg y el + 91kg
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por fabian Lun 20 Ago 2012, 7:53 am

en youtube hay un video donde camareli le da tremendo ko a alfonso si alguin pudiera colgar el video seria muy positivo
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por fabian Lun 20 Ago 2012, 7:58 am

https://youtu.be/XqBHD5V6Ei8 he aqui el link de la pelea cammarelle vs alfonso
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por Oscar Palomino Lun 20 Ago 2012, 10:33 pm

Bueno Sres Hable con el Hombre y en septiembre 20 hace su debut.
El lugar y el rival esta por conocerse.
lleva 1 mes entrenando en Orlando como les dije
Creo que llego con alguien mas, me toca preguntarselo
el nombre de su entrenador se lo tengo que pedir por escrito para saber bien quien es.
Nada Sres el muchacho esta entrenando y hay que apoyarlo, la critica que sea constructiva y pa lante que a lo mejor tenemos un futuro campeon en las divisiones mayores.
Felicidades Robert y welcome!!!
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por vivaelboxeo Mar 21 Ago 2012, 1:03 am

ekovio escribió:Bueno Sres Hable con el Hombre y en septiembre 20 hace su debut.
El lugar y el rival esta por conocerse.
lleva 1 mes entrenando en Orlando como les dije
Creo que llego con alguien mas, me toca preguntarselo
el nombre de su entrenador se lo tengo que pedir por escrito para saber bien quien es.
Nada Sres el muchacho esta entrenando y hay que apoyarlo, la critica que sea constructiva y pa lante que a lo mejor tenemos un futuro campeon en las divisiones mayores.
Felicidades Robert y welcome!!!
cheers borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por toby Mar 21 Ago 2012, 7:35 am

ojala que asi sea. ekovio pregunta quien es el otro y si debuta el mismo dia.
avatar
toby
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por Cubiche Mar 21 Ago 2012, 1:15 pm

el otro debe ser Idel Torriente.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Quien es Robert leodan Alfonso Acea? - Página 2 Empty Re: Quien es Robert leodan Alfonso Acea?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.