Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Widget22
Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Widget34
Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Widget36

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

+2
TarjetaXRound
carlos yglesia
6 participantes

Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por carlos yglesia Sáb 28 Jul 2012, 12:41 pm

Last update: 7/28/2012 Read more by Luis Sandoval

Brandon Rios: I Want The Toughest Motherf***er at 140!
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Luis Sandoval

Bam Bam Brandon Rios was forced to pull out of his scheduled July 7th fight with Mauricio Herrera due to an injury to his arm that sidelined him for the last 2 months. The good news is Rios has now been cleared to return to training and he’s determined to take on the biggest fights possible as he makes his move into the Junior Welterweight division.

Rios was on the most recent edition of BoxingScene’s official radio show The Boxing Lab and addressed the possible fights that lie ahead for him at 140 pounds. Former WBO Super Featherweight champion Adrien Broner recently called out Rios for a possible fight after he defeated Vicente Escobedo on HBO. Rios would definitely want the fight but he feels the Top Rank and Golden Boy promotional feud would prevent that fight from materializing.

“I would love to fight Adrien Broner. Boner, Broner, whatever his name is. Sh*t I’m getting a boner just thinking about fighting this Broner guy” said a playful Rios. “It’ll be a great fight. I think the fans would enjoy this fight because he likes to bang from what I’ve seen. He’s not that much of a mover. He does [move] but he moves his upper body very well and he likes to stand right there in the middle and bang and that’s what I love to do. It’ll be a great fight but at the end of the day, it will never happen because of the fact that he’s with Golden Boy and I’m with Top Rank”.

“So I don’t think that fight will ever happen but if it does, f*** dude, the first day they tell me I’m going to fight Broner, boom, give me a pencil and paper and I’ll sign it right now. I’m ready. I’m ready right now, he’s ready, f*** it. Let’s do it.”

Rios feels of the three names Broner called out on Saturday night, only WBC Lightweight champion Antonio DeMarcos has a real chance of getting the fight since he’s with promoter Gary Shaw. Golden Boy and Top Rank’s refusal to work with each other has indeed prevented and continues to prevent great fights from happening.


Rios mentioned fights with unified champion Danny Garcia and Lucas Matthysse as fights that he’d love to get but he also understands the politics of the sport. He has done his part and informed both his promoter and manager Cameron Dunkin that he wants fights even if the fighters are with a rival promoter.

“I let them know already. Bob and Cameron know I want to fight those guys but it’s really up to them now. I’m ready to go to 140. Hopefully [I get Juan Manuel] Marquez but even a Mike Alvarado fight, that’d be a great fight. Lucas Matthysse, that’d be another great fight but that fight is kind of hard because he’s with Golden Boy but those are the type of fights I f***in want!” expressed Rios.

While Rios’ next opponent is yet to be determined, one thing he is sure about is that he’s done taking on lesser known fighters and wants to get in the mix with the top names.

“Right now I told Cameron I want the toughest motherf***er at 140 when I come back. I’m tired of all these guys coming up trying to make a name by using my name. I want the top level guys. I want the guys that I have to beat to make my name rise above. Those are the type of guys I want” Rios would tell The Boxing Lab.

While Rios has been cleared to return to training, he still plans to take an extra couple weeks to make sure his arm is fully healed to prevent the injury from reoccurring. Even while he hasn’t been able to train, he has been staying in shape by doing lower body exercises and running.

He also gave a last message to all the top guys that include Danny Garcia, Lucas Matthysse, and Adrien Broner: If they want to fight him, talk to their promoter and he’ll talk to his and they can make it happen. To Mike Alvarado and Juan Manuel Marquez, they are with the same promoter so all they have to do is say the word and they can get it done as well.

You can listen to Brandon Rios’ Interview in its entirety by listening to The Boxing Lab podcast: http://tobtr.com/s/3420761

You can follow Luis Sandoval on Twitter @Truewest007. You can also tune in to The Boxing Lab, Boxingscene’s official audio show every Tuesday from 6-8PM PST with hosts Ernest Gabion, Luis Sandoval, and Ryan Burton.
Tags: Brandon Rios
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última actualización: 28/07/2012 Leer más por Luis Sandoval

Brandon Ríos: Quiero que el más duro er Motherf *** a 140!
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

Por Luis Sandoval

Bam Bam Brandon Ríos se vio obligado a retirarse de su pelea programada 7 de julio con Mauricio Herrera, debido a una lesión en su brazo que lo marginó durante los últimos 2 meses. La buena noticia es que Ríos ha sido autorizado para volver a los entrenamientos y está decidido a tomar las mejores peleas posibles como él hace su movimiento en la división de peso welter junior.

Ríos fue en la edición más reciente de la radio oficial de BoxingScene muestran el Laboratorio de Boxeo y se dirigió a los posibles peleas que se avecinan para él en las 140 libras. El ex campeón de peso pluma OMB super Adrien Broner recientemente llamó a Ríos para una posible pelea tras derrotar a Vicente Escobedo en HBO. Ríos sin duda quiere la pelea, pero él siente la Top Rank y pelea Boy promocional de Oro impediría que la lucha se materialice.

"Me encantaría pelear con Adrien Broner. Boner, Broner, cualquiera que sea su nombre es. Sh * t me estoy poniendo una erección pensando en la lucha contra este tipo Broner ", dijo un divertido Ríos. "Será una gran pelea. Creo que los fans disfrutar de esta pelea porque a él le gusta golpear por lo que he visto. No es que gran parte de una compañía de mudanzas. Él lo hace [movimiento], pero él mueve su cuerpo superior muy bien y le gusta estar ahí en el medio y la explosión y eso es lo que me gusta hacer. Será una gran pelea, pero al final del día, nunca va a suceder por el hecho de que él está con Golden Boy y estoy con Top Rank ".

"Así que no creo que esa pelea nunca va a pasar, pero si lo hace, f *** amigo, el primer día me dicen que voy a luchar Broner, bum, me das un lápiz y un papel y te firmo que en estos momentos. Estoy listo. Estoy listo ahora mismo, él está listo, f *** ella. Vamos a hacerlo ".

Ríos se siente de la Broner tres nombres llamó la noche del sábado, sólo campeón de peso ligero del CMB Antonio DeMarcos tiene una oportunidad real de conseguir la pelea desde que está con el promotor Gary Shaw. Golden Boy y Top Rank, la negativa a trabajar con los demás ha hecho impedido y sigue impidiendo grandes peleas del suceso.


Ríos mencionó peleas con el campeón unificado de Danny García y Lucas Matthysse, como las peleas que le encantaría conseguir, pero también entiende la política del deporte. Él ha hecho su parte y le informó tanto a su promotor y manager, Cameron Dunkin, que quiere peleas, incluso si los combatientes son con un promotor de su rival.

"Les hice saber ya. Bob y Cameron sabe que yo quiero para luchar contra esos tipos, pero en realidad es hasta ahora. Estoy listo para ir a 140. Esperemos que [tengo Juan Manuel] Márquez, pero incluso una pelea de Mike Alvarado, eso sería una gran pelea. Lucas Matthysse, eso sería otra gran pelea, pero esa pelea es un poco difícil porque está con Golden Boy, pero esas son el tipo de peleas que f *** en la miseria! ", Expresó Ríos.

Mientras que el próximo rival de Ríos aún no se ha determinado, una cosa que es seguro es que él ha hecho teniendo en menores combatientes conocidos y quiere entrar en la mezcla con los nombres más importantes.

"Ahora mismo me dijo Cameron quiero el más duro er hijo de p *** a 140 cuando vuelva. Estoy cansado de toda esta gente que viene a tratar de hacer un nombre mediante el uso de mi nombre. Quiero que los chicos de primer nivel. Quiero que los chicos que tengo que superar para que mi nombre de incremento anteriormente. Esas son el tipo de chicos que quieren "Ríos le diría a El Laboratorio de Boxeo.

Mientras que Ríos ha sido autorizado a volver a los entrenamientos, todavía planea tomar un par de semanas adicionales para asegurarse de que su brazo está completamente curado para evitar que la lesión se repita. Incluso aunque él no ha podido entrenar, ha sido mantenerse en forma haciendo ejercicios corporales más bajas y en funcionamiento.

También le dio un último mensaje a todos los individuos superiores que incluyen a Danny García, Lucas Matthysse, y Adrien Broner: Si quieren pelear con él, hablar con su promotor y le voy a hablar con él y que puede hacer que suceda. Para Mike Alvarado y Juan Manuel Márquez, que están con el mismo promotor para todos los que tienen que hacer es decir la palabra y pueden lograr que se haga así.

Puedes escuchar la entrevista Brandon Ríos en su totalidad por escuchar el podcast de Boxeo Laboratorio: http://tobtr.com/s/3420761

Puedes seguir Luis Sandoval en Twitter @ Truewest007. También se puede sintonizar a El Laboratorio de Boxeo, el audio oficial BoxingScene muestran todos los martes de 20:00 PST 6-con los anfitriones Ernesto Gabion, Luis Sandoval, y Burton, Ryan.
Tags: Brandon Ríos

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 28 Jul 2012, 2:41 pm

A que BAM BAM Ríos....

Le queda poco como estrella a Brandon.....muy POCO....

Dos buenos Rivales en 140 Lbs....y adios...le va pasar lo que al "Feroz" Vargas...

Saluos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por Huawei Lun 30 Jul 2012, 3:41 pm

Otro bulto mas!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por Cacique Caguax Lun 30 Jul 2012, 4:17 pm

TarjetaXRound escribió:A que BAM BAM Ríos....

Le queda poco como estrella a Brandon.....muy POCO....

Dos buenos Rivales en 140 Lbs....y adios...le va pasar lo que al "Feroz" Vargas...

Saluos,
TxR


Jajajajajajjajajjaja te me adelantaste...... lo primero que vino a mi mente fue el FEROZ, que se convirtio en un gatito despues que TITO lo despeluzo.

La diferencia que observo, es que el FEROZ era tremendo boxeador defensivo.... pasaba golpes muy bien, pero su deseo de guerrear a toda costa lo traicionaba, pago muy cara su osadia y su carrera se acabo temprano.....

Mientra que Rios es lo mas cercado a Ivan Rodriguez, las agarra toditicas....jejejejejjejeje. Es fuerte, pero cuando lo toquen en ese peso va derechito a los brazos de Morfeo.... jejejejejjeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por carlos yglesia Lun 30 Jul 2012, 5:27 pm

Cacique Caguax escribió:


Jajajajajajjajajjaja te me adelantaste...... lo primero que vino a mi mente fue el FEROZ, que se convirtio en un gatito despues que TITO lo despeluzo.

La diferencia que observo, es que el FEROZ era tremendo boxeador defensivo.... pasaba golpes muy bien, pero su deseo de guerrear a toda costa lo traicionaba, pago muy cara su osadia y su carrera se acabo temprano.....

Mientra que Rios es lo mas cercado a Ivan Rodriguez, las agarra toditicas....jejejejejjejeje. Es fuerte, pero cuando lo toquen en ese peso va derechito a los brazos de Morfeo.... jejejejejjeje
El problema del Feroz fue que lo tiraron temprano contra los leones..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por TarjetaXRound Lun 30 Jul 2012, 5:39 pm

carlos yglesia escribió:El problema del Feroz fue que lo tiraron temprano contra los leones..

Y cuantos años tenía?

21, 22? Más?

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 30 Jul 2012, 5:43 pm

Pues yo opino igual, a este Rios le van a apalizar. Tiene pocos recursos y contra Abril, no se vio esa pegada habitual, ni se le veia fuerte.

Ya puede entrenar y hablar menos. Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por carlos yglesia Lun 30 Jul 2012, 5:45 pm

TarjetaXRound escribió:

Y cuantos años tenía?

21, 22? Más?

Saludos,
TxR
23 cuando enfrento a Tito en el 2000 y 2 an~os despues enfrento a De la Hoya 2002 con 25.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por TarjetaXRound Lun 30 Jul 2012, 5:50 pm

carlos yglesia escribió:23 cuando enfrento a Tito en el 2000 y 2 an~os despues enfrento a De la Hoya 2002 con 25.

Ah ok!

Es que el canelo tiene 21 años.....quizás sea temprano para hecharlo a los Leones....

Saludos Charly Church´s!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 30 Jul 2012, 5:54 pm

La edad no es excusa para mi, si eres el campeon atente a las consecuencias, si no estas preparado, sigue rodandote sin cinturones de por medio.

Morales y Barrera bien jovenes, enfrentaban a lo q les ponian, y entre ellos incluso. Los boxeadores de hace 10 años valian mas q los de ahora, q solo estan inventados la mitad.

Si solo hubiese un cinturon por divison, nos ibamos a llevar muchas sorpresas.
Ya q tendrian q enfrentarse entre ellos. Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por TarjetaXRound Lun 30 Jul 2012, 5:56 pm

JOSEMAJMA escribió:La edad no es excusa para mi, si eres el campeon atente a las consecuencias, si no estas preparado, sigue rodandote sin cinturones de por medio.

Morales y Barrera bien jovenes, enfrentaban a lo q les ponian, y entre ellos incluso. Los boxeadores de hace 10 años valian mas q los de ahora, q solo estan inventados la mitad.

Si solo hubiese un cinturon por divison, nos ibamos a llevar muchas sorpresas.
Ya q tendrian q enfrentarse entre ellos. Saludos!

Correcto....pero es lo que hay.

A canelo le compraron el título muy temprano.....pero de que el chavo es bueno....lo es.

Ronnie Shields lo dijo bastante claro en la entrevista.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por carlos yglesia Lun 30 Jul 2012, 6:01 pm

TarjetaXRound escribió:

Ah ok!

Es que el canelo tiene 21 años.....quizás sea temprano para hecharlo a los Leones....

Saludos Charly Church´s!
TxR
Por eso el corre corre de GBP .No quieren verlo junto con las fieras apesar que le acomodaron temprano el cinturon.. borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por TarjetaXRound Lun 30 Jul 2012, 6:17 pm

carlos yglesia escribió:Por eso el corre corre de GBP .No quieren verlo junto con las fieras apesar que le acomodaron temprano el cinturon.. borrachos

Tendrá que enfrentar a los buenos tarde o temprano....porque no le veo potencial en medianos al Canelo.....

Está muy Chaparro para los medianos...

Sólo que en 154 lbs.....pues hay buenos peleadores.....pero quieren que llegue bien foqgueado y más maduro.

para mi la Cúspide de un boxeador está entre los 25 y 30 años.....ni antes....ni despues.

Hay casos exceepcionales como Maravilla....que empiezana noquear curiosamente a los 35 años y dos diviiones arriba de donde empezaron su carrera.....y luego critican a sus rivales de dopaje...... TOING!!!

jajajajajajaja!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 30 Jul 2012, 6:58 pm

Q pasa con Maravilla xDDDD!! Habeis visto con 37 tacos hay nokeando!! xDD y sin los liquados de Ariza y pasando los controles!! xDDD Toing!! lol!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por TarjetaXRound Lun 30 Jul 2012, 7:26 pm

JOSEMAJMA escribió:Q pasa con Maravilla xDDDD!! Habeis visto con 37 tacos hay nokeando!! xDD y sin los liquados de Ariza y pasando los controles!! xDDD Toing!! lol!

No hay Nada..... que una Meada...no pueda Arreglar!!!

jajajajaja!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por hector cruz Lun 30 Jul 2012, 9:18 pm

no saben como deseo un rios vs maidana..
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por TarjetaXRound Mar 31 Jul 2012, 12:17 am

hector cruz escribió:no saben como deseo un rios vs maidana..

Duelo de TRONCOSSSSSS!!!

jajajajajaja!

Pero sería divertidisima.....

Matysse se come a los Dos......el otro que se los Jama es Danny García...

Siempre he pesnado que la división de Ligeros es la Mejor de todas....Ligeros y superligeros....

Porque???

Porque los Grandes Plumas suelesn terminar su carrera en Ligeros.....y los grandes Welters suelen aveces empezar sus carreras en Ligeros......Tons...se junta Mucho...pero Mucho material de calidad.....

Revisen esa división ahorita......135 y 140 Lbs....está llena de peleadores divertidos.....

Apoco creen que fué casulidad que robert guerrero se fué a welter así como así?

Sabía bien que si quería algún título reelevante en 140 Lbs....las pasaría NEGRAS!

Aparte bradley no sirve en welter.....JMM debería retarlo y quitarle el título al Moreno este de Timothy que le pone ganas, pero no termina de cuajar Bradley.

Pero creo Maidana ya no puede dar las 140 lbs.....

creo que Madiana ha decepcionado mucho...jamás evolñucionó su Boxeo....sino que aprece cada vez es peor.....Sindrome del Pipino Cuevas.....eso le pasa mcuho a boxeadores que tiene una pegada temible....se vuelven Uni-Dimensionales....buscando ganar de una Sola mano, y se les olvida todo lo demás.

Saludos
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 31 Jul 2012, 4:00 pm

Yo creo q a Maidana en 140l gana a Rios, Rios esta acabado, en cuanto pelee con alguien decente va a perder y bien. Le va a pasar como a Maidana en Welter contra Devon.

JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib Empty Re: Brandon Rios :Quiero al mas duro Motherf**** en las 140 Lib

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.