Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Widget22
Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Widget34
Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Widget36

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

+21
JOSEMAJMA
TarjetaXRound
extended19
la candela
campeon
mijail-en-africa
el boxeo soy yo
nolito01
Cacique Caguax
corsario
Cubanborn87
Turbo
chanchullero
fabian
ellocodelcotorro
crack66
martinezjuancarlos
ChicagoWhiteSox
jcpena122
Orlybyko
Cubanodeacero
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por Cubanodeacero Lun 20 Ago 2012, 6:04 pm

Ya que Gamboa regresa y lo hace contra Salgado! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por Cubanodeacero Lun 20 Ago 2012, 6:05 pm

Aqui esta la pelea marcada en boxrec
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=178718&cat=boxer
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por Orlybyko Lun 20 Ago 2012, 6:20 pm

Sin duda alguna, al menos para mi, Brandon Rios es inmesamente mas peligroso.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por jcpena122 Lun 20 Ago 2012, 6:53 pm

Orlybyko escribió:Sin duda alguna, al menos para mi, Brandon Rios es inmesamente mas peligroso.
Shocked Y como este hombre logro hacerse campion?
Tan mala esta la division?
O es que ya vamos a empezar a desmeritar,como de costumbre?.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 20 Ago 2012, 6:53 pm

Orlybyko escribió:Sin duda alguna, al menos para mi, Brandon Rios es inmesamente mas peligroso.

100% de acuerdo contigo.

Al menos yo, no veo la forma de que Salgado le gane a Gamboa.
Ahhhhh, si, si. Que suba con una Smith & Wesson BODYGUARD. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Saludos a la tropa. borrachos
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 20 Ago 2012, 8:11 pm

despues que Abril lo ridiculiso ninguno de los 2 es nada poa gamboa,,gamboa jugara con salgado lo caminara y lo ira madurando hasta reventarlo y paren la pelea,, eso es todo,,, Gamboa es un fenomeno.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por crack66 Lun 20 Ago 2012, 8:17 pm

Creo que rios es mejor, en general pienso que su mayor defecto de salgado es que despues de la mitad de la pelea se queda sin fondo fisico, empieza a respirar por la boca y ya no realiza sus combinacionas con potencia y rapides.

Salgado no sera un flan para gamboa pero no veo como pueda competir con ese tipo de preparacion salgado.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 20 Ago 2012, 8:33 pm

yo creo que gamboa deberia de buscar a rios por moral por haber rios hablado tanta cascara de platano sobre el y rebentarlo como un lapiz.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 20 Ago 2012, 8:40 pm

muy d acuerdo,, debe buscarlo y reventarlo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por fabian Lun 20 Ago 2012, 10:21 pm

sin dudas alguna salgado es un tira piedra qu suele ser efectivo en los primeros 4 asaltos de hay en adelante se desinfla para mi rio es mucho mas peligroso aunqu mas facil de conectar pero el aguante qu tiene lo hace ser muy peligroso
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por chanchullero Lun 20 Ago 2012, 10:28 pm

RIP Salgado.

Esa division light-weight no sirve para nada,y por muchisimos años a sido malisima.Los promotores se la han cogido desde hace tiempaso para los boxeadores latinos,y no permiten a mas nadie en esa division.Por eso,no sirve para nada.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por Turbo Lun 20 Ago 2012, 10:34 pm

chanchullero escribió:RIP Salgado.

Esa division light-weight no sirve para nada,y por muchisimos años a sido malisima.Los promotores se la han cogido desde hace tiempaso para los boxeadores latinos,y no permiten a mas nadie en esa division.Por eso,no sirve para nada.

claro como tu crees q adrian bronner se hiso famoso por que esa divicion no sirve en cuanto pelee con alguien de su calibre veras como pasa al olvido mira lo q le paso con ponce de leon
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por Cubanborn87 Lun 20 Ago 2012, 11:00 pm

Rios es mas peligroso ya que es mas grande
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por corsario Mar 21 Ago 2012, 7:38 am

Salgado es el rival más alto que habrá tenido Gamboa. Mide 175 cm.. Rios por su parte mide 173, pero su peso corporal cada vez que sube a un ring es casi el de un welter, para mí Ríos está en una categoría de peso muy superior a Gamboa.. Sería más peligroso por eso
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por Orlybyko Mar 21 Ago 2012, 8:33 am

jcpena122 escribió:
Shocked Y como este hombre logro hacerse campion?
Tan mala esta la division?
O es que ya vamos a empezar a desmeritar,como de costumbre?.

Si lees bien mi respuesta, la interiorarizas, la analizas y luego llegas a una conclucion coherente, te darás cuenta que no le resto méritos al rival de turno de Gamboa, simplemente expreso que a juicio mío Brandon era mas peligroso pq es mas grande, mas fuerte, mas pesado y mas pegador.

Sencillito!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por Orlybyko Mar 21 Ago 2012, 8:42 am

martinezjuancarlos escribió:despues que Abril lo ridiculiso ninguno de los 2 es nada poa gamboa,,gamboa jugara con salgado lo caminara y lo ira madurando hasta reventarlo y paren la pelea,, eso es todo,,, Gamboa es un fenomeno.

Bueno, para ti Gamboa es un fenómeno, pero seria interesante que definas "fenómeno".

Para mi es un excelente boxeador, me gusta verlo pelear pq da espectáculo y tiene el poder de la pegada, pero de eso a fenómeno. Para mi un fenómeno es un Pacman, Floyd, y quizás un Adre Ward. Pero tal vez la definición de fenómeno para ti sea mas amplia y menos exclusiva.

En cuanto a que Ríos no sea nada para Gamboa., eso no lo vio así el mismo Gamboa, que luego que acepto la pelea y pregono una victoria, dio un riversazo y no se atrevió enfrentar al mexicoamericano, ósea, que luego que le vieron las bolitas al perro dicen que es macho.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por jcpena122 Mar 21 Ago 2012, 9:23 am

Orlybyko escribió:

Si lees bien mi respuesta, la interiorarizas, la analizas y luego llegas a una conclucion coherente, te darás cuenta que no le resto méritos al rival de turno de Gamboa, simplemente expreso que a juicio mío Brandon era mas peligroso pq es mas grande, mas fuerte, mas pesado y mas pegador.

Sencillito!
particularmente yo,no veo mas peligro en brandon rios,que el peligro que representa cualquier oponente con dos brazos que viene a fajarse tambien.
Brandon rios no es mas que un improvisado,y si Salgado es menos competitivo que Rios,entonces este Salgado es mas malo que Mathebula,y de este tu resaltaste lo mejor.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por Cacique Caguax Mar 21 Ago 2012, 1:31 pm

Pena Penita, como siempre..... tratando de nadar en contra de la corriente..... Si Pancho Cara de Queso fuera el rival de Gamboa seria facil deducir tu pensamiento, pues aun considerarias a Pancho mas peligroso que Rios.....

Ahhh y hablando de demeritar...... crees tu que tu paisanos Chicago White Sox, Crack 66, Cubarborn, Corsario y el amigo Chanchu estan demeritando a Salgado?????

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por Orlybyko Mar 21 Ago 2012, 1:48 pm

jcpena122 escribió: particularmente yo,no veo mas peligro en brandon rios,que el peligro que representa cualquier oponente con dos brazos que viene a fajarse tambien.
Brandon rios no es mas que un improvisado,y si Salgado es menos competitivo que Rios,entonces este Salgado es mas malo que Mathebula,y de este tu resaltaste lo mejor.

A ver, aquí hay algo que no me cuadra. Lo de que "para ti" Salgado sea mas peligroso que Bam Bam Ríos, pues ya eso es un asunto muy particular desde tu punto de vista. Pero lo que no me cuadra es que tiene que ver Mathebula con todo este asunto, y lo que es aun mas ridículo, quien ha puesto en duda la calidad de Salgado, si aquí nadie esta hablando de calidad.

Reubicate en el tema pq evidentemente estas mas perdido que Hoffa. Pero como para muestra con un botón basta, solo echale un ojo a las respuestas de otros foristas, así tal vez sabe de lo que se trata este tema.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por Cacique Caguax Mar 21 Ago 2012, 1:54 pm

Orly hermano, tu sabes cual es el pez que nada contra la corriente?.....si es el que esta pensando pues te equivocas, porque ahora le cambiaron el nombre...... es penita. jejejejejejejejejejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado? Empty Re: Ya que Gamboa regresa! Quien creen sea mas duro Rios o Salgado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.