Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter Widget22
Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter Widget34
Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter Widget36

Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter

5 participantes

Ir abajo

Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter Empty Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter

Mensaje por carlos yglesia Mar 14 Ago 2012, 9:35 pm

Last update: 8/14/2012 Read more by Osman Rodriguez

Adrien Broner, Robert Guerrero Go To War on Twitter
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Osman Rodriguez

Lightweight contender Adrien Broner (24-0, 20KOs) and WBC interim-welterweight champion Robert Guererro (30-1-1, 18KOs) went to war on Twitter. The two fighters, both promoted by Golden Boy Promotions, exchanged a series of wild tweets with neither boxer holding back. Broner claims Guerrero provoked the battle, but Guerrero claims Broner called him out in a recent interview.

Some of the items shot by Broner.

"You can't deny talent. Be real with yourself before your pride gets you f***ed up

"Just look at it like this, you beat Vincente [Escobedo] clearly but I STOPPED HIM."

Guerrero came back.

"I dropped him 3 times, you weighed in 3 pounds over [the] weight [limit]! You are a fighter, does 3lbs make a difference?"

Broner said:

"3lbs don't make a difference, that's why I'm willing to jump up 3 weight classes to kick your ass."

"Let's be real, you know I'm the man when I got 147lb guys trying to make a big fight with me cause they can't sell they self."

Then Guerrero Replied:

"I'm not trying to sell nothing! Didn't you call me, Marquez, and Pacman out? You called the big boys out, I'm not letting it happen!

"Jump up 2 weight classes & beat the #1 contender! You're a good lil fighter coming up, but you are a rookie!"

"Move up to 147 where I'm at now! The big boys and let's lock & load! You're 10 fights young & 5 titles away!"
Tags: Adrien Broner , Robert Guerrero

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última actualización: 14/08/2012 Más de Osman Rodríguez

Adrien Broner, Robert Guerrero Ir a la guerra en Twitter
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

Por Osman Rodríguez

De peso ligero Adrien Broner (24-0, 20KOs) y el interino del CMB-campeón de peso welter Roberto Guererro (30-1-1, 18KOs) fue a la guerra en Twitter. Los dos luchadores, ambos promovidos por Golden Boy Promotions, intercambiaron una serie de tweets salvajes ni con boxer frenando. Broner reclamaciones Guerrero provocó la batalla, pero Guerrero reclamaciones Broner lo llamó en una entrevista reciente.

Algunos de los elementos baleado por Broner.

"No se puede negar el talento. Ser real con uno mismo antes de que su orgullo le consigue F *** ed Up

"Basta con mirar como si fuera esto, vencer a Vicente [Escobedo] claramente, pero me lo impidió."

Guerrero regresó.

"Yo le cayó 3 veces, que pesó 3 kilos en [el] peso [límite], tú eres un luchador, tiene tres libras marcar la diferencia?"

Broner dijo:

"3 libras no hacen una diferencia, por eso estoy dispuesto a saltar hasta 3 clases de peso de una patada en el culo."

"Seamos realistas, usted sabe que yo soy el hombre cuando llegué 147lb chicos tratando de hacer una gran pelea conmigo porque ellos no pueden vender su auto."

A continuación, Guerrero respondió:

"No estoy tratando de vender nada! ¿Acaso no me llamas, Márquez, y Pacman a cabo? Usted llamó a los chicos grandes, yo no voy a dejar que esto suceda!

"Salta 2 categorías de peso y vencer al contendiente # 1! Usted es un buen peleador lil subiendo, pero usted es un novato!"

"Mover hacia arriba a 147, donde estoy ahora! Bloqueo de los grandes y niños y vamos a la carga! Tú eres joven y 10 peleas 5 títulos de lejos!"
Tags: Adrien Broner, Robert Guerrero
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter Empty Re: Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter

Mensaje por TarjetaXRound Miér 15 Ago 2012, 10:15 am

Mmmm.....

Creo este Broner con esa actitud Infantil.....y tonterías.....quedará en una promesa.....

El tipo ya muy joven no pudo dar el peso por 3 Lbs.....ahora anda retando alguien 3 divisiones arriba de su última división....

Si este chavo no le pone Orden y Disciplina a su Carrera........Ni soñar que pueda durar mucho como lo que algunos pensamos puede llega a ser......

Ocupa buena dirección este Broner....ahí está el talento físico.....pero el control Mental....parece no estar....

Yo prefiero ver a Broner ir subiendo de categorías paulatinamente......creo hay muchos buenos combates entre 135 y 140 lbs...para el....

Pero a su vez Quizás....queire sacarles la vuelta.....No se sabe en la actualidad ...

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter Empty Re: Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter

Mensaje por carlos yglesia Miér 15 Ago 2012, 1:58 pm

Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter Broner211
Broner vs. Guerrero = A good stay busy fight for Adrien
August 14th, 2012

By Scott Gilfoid: Adrien Broner and WBC welterweight interim champion Robert Guerrero had words on twitter earlier Tuesday and it’s painfully obvious that they don’t like one another. They really need to consider fighting because neither guy has any hopes of finding a fight in their own respective divisions.

Guerrero says he wants Floyd Mayweather Jr, but he’s not going to get that fight or any other big fight. If he’s really lucky, Guerrero will face a halfway decent fighter like Victor Ortiz and get a nice little payday en route to losing his interim WBC title. Guerrero doesn’t have the power to beat anyone good at welterweight, which is why he should fight Broner.

Broner looked a lot better than Guerrero against a common opponent Vicente Escobedo, stopping him in the 5th round last month. Guerrero needed 10 rounds to beat a younger Escobedo by a 10 round decision in 2010. Broner simply overpowered Escobedo and made it look easy. Guerrero didn’t have the power to take Escobedo out, and had to work hard to get the decision.

Guerrero could end up losing out big time if he takes the Broner fight and ends up getting exposed badly. Broner is like Floyd Mayweather Jr-lite, and while he’s missing some of the major ingredients that make Mayweather as great as he is, Broner has got enough of those Mayweather qualities to make Guerrero look silly. Broner also has the power to hurt Guerrero, and I wouldn’t be surprised in the least if Broner were able to knock him out. I think Broner would give Guerrero a bad beating if couldn’t knock him out. The differences between the two of them in the skills department is pretty wide. Broner is the much more talented fighter.

Guerrero seems to have gotten cocky from his win over Selcuk Aydin recently, and he feels as if he’s deserving of a fight against Mayweather. Guerrero is dreaming. That fight isn’t going to happen in this lifetime. Since Guerrero isn’t going to get the fight against the real Mayweather, he needs to put all his efforts into getting the Mayweather copy by facing Broner. He’ll get just as bad a beating as he would against Mayweather, but at least he can stop yapping about wanting a fight.
Related:

Adrien Broner and Robert Guerrero go at it on twitter
Broner may have to fight a light welterweight for October 6th just to get a decent opponent
If Broner wants an easy title he should fight Robert Guerrero for WBC interim 147 lb strap
Broner can do better than DeMarco for his next fight
Adrien Broner turns 23 today
Broner vs. Escobedo on Saturday

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Broner vs Guerrero = Una pelea buena estancia ocupado por Adrien
14 de agosto 2012

Por Scott Gilfoid: Adrien Broner y welter del CMB campeón interino Robert Guerrero tuvo palabras en twitter primeras horas de hoy y es dolorosamente obvio que no les gusta uno del otro. Ellos realmente necesitan considerar la lucha porque ni tiene ningún tipo con la esperanza de encontrar una pelea en sus respectivas divisiones propias.

Guerrero dice que quiere que Floyd Mayweather Jr., pero no va a conseguir que la lucha o cualquier otra gran pelea. Si él es realmente afortunado, Guerrero se enfrentará a un luchador medianamente decente como Víctor Ortiz y obtener un premio pequeño y agradable en el camino de perder su título interino del CMB. Guerrero no tiene el poder para vencer a alguien bueno en el peso welter, por lo que se debe luchar Broner.

Broner se parecía mucho mejor que la de Guerrero en contra de un oponente común Vicente Escobedo, deteniéndolo en la 5 ª ronda el mes pasado. Guerrero necesitó 10 rounds para vencer a un menor de Escobedo por una decisión de 10 asaltos en 2010. Broner, simplemente dominado Escobedo e hizo que pareciera fácil. Guerrero no tiene el poder de tomar Escobedo a cabo, y tuvo que trabajar duro para conseguir la decisión.

Guerrero podría terminar perdiendo a lo grande si se toma la lucha Broner y termina siendo expuestos mal. Broner es como Floyd Mayweather Jr.-lite, y aunque le falta algunos de los ingredientes principales que hacen que Mayweather tan grande como él es, Broner tiene bastante de las cualidades de Mayweather para hacer parecer una tontería Guerrero. Broner también tiene el poder para hacer daño Guerrero, y yo no me sorprendería en lo más mínimo si Broner fueron capaces de noquear. Creo que Broner daría a Guerrero una golpiza si no se podía noquearlo. Las diferencias entre los dos de ellos en el departamento de habilidades es bastante amplia. Broner es el boxeador más talentoso.

Guerrero parece haberse engreído de su triunfo sobre Selcuk Aydin recientemente, y se siente como si estuviera merecedor de una pelea contra Mayweather. Guerrero está soñando. Esa pelea no va a suceder en esta vida. Dado que Guerrero no se va a poner la lucha contra el verdadero Mayweather, él tiene que poner todos sus esfuerzos en conseguir la copia de Mayweather por frente Broner. Él va a tener tan mala una paliza como lo haría contra Mayweather, pero por lo menos que puede deje de hablar sobre el deseo de una pelea.
Relacionado:

Adrien Broner y Robert Guerrero van en ella en twitter
Broner posible que tenga que luchar contra un peso welter ligero de 06 de octubre sólo para obtener un oponente digno
Si Broner quiere un título fácil de que deben luchar Robert Guerrero por la correa del CMB interino 147 libras
Broner puede hacer mejor que DeMarco para su próxima pelea
Adrien Broner cumple 23 años hoy
Broner vs Escobedo el sábado
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter Empty Re: Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter

Mensaje por machetekabia Miér 15 Ago 2012, 4:23 pm

Azere que mal me cae el broner ese es una pata en el higado...
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter Empty Re: Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter

Mensaje por Joe Jue 16 Ago 2012, 8:22 am

Quiere imitar a mayweather en todos los sentidos. Está buscando el odio para que vean sus peleas.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter Empty Re: Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter

Mensaje por Huawei Jue 16 Ago 2012, 8:46 am

Ke sateria...
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter Empty Re: Adrien Broner y Robert Guerrero se fueron a la guerra en Twitter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.