Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Adrien broner  Widget22
Adrien broner  Widget34
Adrien broner  Widget36

Adrien broner

+4
pernellcastellon
edson
elfaraon83
TNT
8 participantes

Ir abajo

Adrien broner  Empty Adrien broner

Mensaje por TNT Mar 14 Mayo 2013, 8:42 am

"Nadie podrá vencerme, me quedare en el trono del rey cuando mi "Big Bro" Floyd Mayweather se retire de este deporte"
-Adrien Broner-
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adrien broner  Empty Re: Adrien broner

Mensaje por TNT Mar 14 Mayo 2013, 9:36 am

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9jBxeHEfths
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adrien broner  Empty Re: Adrien broner

Mensaje por elfaraon83 Mar 14 Mayo 2013, 10:56 am

No tiene lo que se necesita para estar en el trono. Es un boxeador bueno pero de ahi a decir eso el necesita nacer de Nuevo es otro imitador mas.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Adrien broner  Empty Re: Adrien broner

Mensaje por edson Mar 14 Mayo 2013, 10:58 am

elfaraon83 escribió:No tiene lo que se necesita para estar en el trono. Es un boxeador bueno pero de ahi a decir eso el necesita nacer de Nuevo es otro imitador mas.

De acuerdo.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Adrien broner  Empty Re: Adrien broner

Mensaje por pernellcastellon Mar 14 Mayo 2013, 11:58 am

Excelente boxeador ,pero no una estrella,en mi opinión personal los boxeadores con gran Punch en general,les cuesta mucho pulir los detalles defensivos y técnicos,dado que suelen dejar todo a ese privilegio ,así que no espero demasiadas mejoras en este muchacho, llegara hasta lo que de su punch ,esto es una teoría mía basada en la experiencia,como todas las circunstancias hay excepciones y les parecerá una barbaridad a muchos aficionados,simplemente es basada en mi experiencia personal.un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Adrien broner  Empty Re: Adrien broner

Mensaje por chanchullero Mar 14 Mayo 2013, 12:09 pm

Broner es bueno,realmente en las 130 lb estaba escapao,pero creo que no le va a ir de la misma manera en 147 lb.

Broner no tiene velocidad en las piernas.Cuando lo veo se me parece un Andre Berto.Demasiado estatil de piernas como para poder escaparse ante un peleador tan grande y tan fuerte como el,y se va a encontrar esos en 147 lb.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Adrien broner  Empty Re: Adrien broner

Mensaje por vingo Mar 14 Mayo 2013, 12:11 pm

No Broner, tu no serás el próximo Floyd.
vingo
vingo
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Adrien broner  Empty Re: Adrien broner

Mensaje por alejandro_mexico Mar 14 Mayo 2013, 1:22 pm

Me hubiera gustado verlo en los welters jrs con los rivales que hay ahi antes de saltar hasta el peso welter... o un peso acordado y vs Gamboa, igual es muy joven y a mi me parece un tremendo boxeador, lo bueno en su carrera apenas comienza.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Adrien broner  Empty Re: Adrien broner

Mensaje por TNT Mar 14 Mayo 2013, 6:18 pm


De acuerdo con Mike Stafford entrenador de Adrien Broner, Ricky Burns es inteligente evitando la pelea.

" Fue frustrante por que no tuvimos la pelea frente a Burns debido a los medios de comunicación por que los fans la querían. Yo estuve contento por el, porque fue lo suficientemente inteligente como para saber que no podria vencer a Adrien, su equipo esta protegiendo su negocio. Aparte de eso, tenemos que seguir adelante".dijo Stafford
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adrien broner  Empty Re: Adrien broner

Mensaje por congoblancotunero Mar 14 Mayo 2013, 7:37 pm

chanchullero escribió:Broner es bueno,realmente en las 130 lb estaba escapao,pero creo que no le va a ir de la misma manera en 147 lb.

Broner no tiene velocidad en las piernas.Cuando lo veo se me parece un Andre Berto.Demasiado estatil de piernas como para poder escaparse ante un peleador tan grande y tan fuerte como el,y se va a encontrar esos en 147 lb.

ASI ES ahora todo el mundo empieza a darse de cuenta lo que nosotros los cubanos conociamos de sobra el trabajo de piernas del boxeo olimpico algo que tanto enfasis hizo sagarra desde los 60's el sabia el poder defensivo que esto significa para un boxeador el tenia la muestra en el ejemplo de kid chocolate pego y que no me pegen por eso esto es un fracaso para tantos boxeadores en la actualidad que teniendo tan buen golpeo son un fracaso ejemplo andre berto,juamma lopez,amir khan,darchynian y muchos mas !!
avatar
congoblancotunero
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Adrien broner  Empty Re: Adrien broner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.