Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!! - Página 3 Widget22
Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!! - Página 3 Widget34
Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!! - Página 3 Widget36

Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!!

+21
TarjetaXRound
crack66
Cubanborn87
cubanitodelasvegas1
Rey Sanchez
yayabobox
julio101974
Caballete
TheCubanTrap
vivaelboxeo
Farid Mendez
leonel
nolito01
Oscar Palomino
ranger
Castillo
romeo
la candela
Cubanodeacero
horta
carlos yglesia
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!! - Página 3 Empty Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!!

Mensaje por carlos yglesia Sáb 18 Ago 2012, 9:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!! - Página 3 5_12_2012_DSC_1271
RIGONDEAUX VS MARROQUÍN EN PELIGRO
Tamaño de Letra
Small Medium Large
Autor: BOXEOMUNDIAL
Foto/Suminstrada
Fecha: 8/19/2012

Según parece, algunas fuentes han informado a Boxeomundial.net que el actual campeón mundial AMB de las 122 libras, Guillermo "El Chacal" Rigondeaux. Tiene algunos problemas legales que podría poner e peligro su próxima pelea, en la cual planea defender el titulo mundial de su categoría frente al prospecto Roberto Marroquín el 15 de septiembre en el marco de la pelea Chávez Jr vs Martínez en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, NV.

Supuestamente, el promotor Boris Arencibia ha interpuesto una demanda contra su peleador Guillermo Rigondeaux y también contra Top Rank, a través del bufete de abogados encabezado por el litigante Roy Black en la Corte del Condado de Dade en Miami. Las razones según informan, se trata de incumplimiento de contrato por parte del peleador y Top Rank. Todo esto, puede desencadenar que la pactada pelea programada para realizarse el 15 de septiembre entre Rigondeaux y Marroquín puede estar en peligro pues además de la demanda, se interpuso también una solicitud ante la Corte de Miami, la cual podría obligar a Rigondeaux y Top Rank a suspender este combate.

Según la fuente, la demanda ya esta en manos de la Corte y seguirá como es normal en estos casos, el curso que se les da a este tipo de reclamaciones en las cuales las partes involucradas según nos informan ya fueron avisados y tanto Rigondeaux como Top Rank ya tienen conocimientos sobre esta demanda interpuesta por la empresa Caribe Promotions la cual posee los derechos sobre el peleador quienes reclaman que Top Rank y el pugilista incurrieron en falta.

En caso de que esta situación se haga pública en los días siguientes, tanto el peleador Guillermo Rigondeaux como Top Rank, se vean imposibilitados de concretar esta pelea en la cual "El Chacal" Rigondeaux planeaba realizar la defensa número 2 del titulo que le arrebatara a Rico Ramos en Enero de este año 2012 en Las Vegas.

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!! - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!!

Mensaje por Oscar Palomino Vie 24 Ago 2012, 12:45 am

El fotógrafo CM Guerrero le pide una pose a Guillermo Rigondeaux y con una sonrisa de oreja a oreja, el campeón de las 122 libras le dice que “ayúdame mi hermano, si me pongo así, cuando salga mañana el periódico van a pensar que estoy entrenando para ser bailarín’’.

De cierto modo, el guerrero cubano (10-0, 8 KO) está danzando entre aguas turbulentas, pues su pelea del 15 de septiembre contra el joven Robert Marroquín pende de un hilo, debido a demandas presentadas por quienes todavía se consideran su manager y empresa promotora: el irlandés Gary Hyde y Caribe Promotions.

Al mal tiempo, el campeón de la Asociación Mundial del Boxeo ha presentado la mejor cara posible, porque está convencido de que su carrera continuará hasta cumplir de ser el dueño absoluto de las 122 libras, y desde su humilde gimnasio de Hialeah continúa entrenando al máximo hasta que pasen las nubes.

A pesar de la confusión legal que rodea a esta pelea, te has mantenido entrenando como si nada, ¿explícame qué has hecho para lograrlo?

“Sí, hay circunstancias extrañas, pero hemos seguido adelante, porque tenemos bien claro el objetivo y en eso me han ayudado mi entrenador Jorge Rubio y mi preparador físico DJ Montanocórdoba. Cuando cree en lo que hace, nada ni nadie puede detenerlo’’.

Con tu rival anterior, Teon Kennedy te dista un banquete de nocauts, pero Marroquín aparece como un reto más difícil. ¿Qué diferencias hay entre los dos?

“Todo boxeador es diferente y trae nuevas incógnitas. Yo hago una preparación general y trazo un plan maestro con mi entrenador, pero cuando empieza la pelea ese plan se va ajustando de round a round en base a cómo se desenvuelve el rival, a su estilo. En honor a la verdad, no he visto mucho de Marroquín, algún que otro pedazo de video en Internet…’’.

¿Cómo te va con tu entrenador Jorge Rubio?

“Estuve un mes entrenado con Ismael Salas en el pasado, pero con Jorge ya llevamos largo tiempo y hemos forjado una relación sólida. Hemos trabajado de todo y él se ha enfocado en diseñar un entrenamiento perfectamente adecuado a mis condiciones y eso se va a ver el 15 de septiembre’’.

Rigo, parece que esa es una fecha complicada por las demandas legales impuestas por tu manager Gary Hyde y la empresa Caribe Promotions en contra tuya y de Top Rank. Dime la verdad, ¿ciertamente que no estás preocupado?

“No, para nada. Los que tienen problemas son Hyde y Caribe que son los causantes de esta situación, pero gracias a Dios todo se va a resolver y lo mejor de todo sabes qué cosa es…que habrá pelea’’.

¿Estas seguro?

“Seguro que habrá pelea. No tengo duda. Y el título regresa seguro conmigo para Miami’’.

¿Qué paso específicamente con Caribe y su presidente Boris Arencibia?

“Mira, esos problemas son de ellos, que se arreglen con mis abogados. Lo mío es tirar las manos, que a eso fue a lo que yo vine. Yo no vine a pelear con nadie fuera del ring, sino a pelear de verdad dentro de uno. Los abogados que se fajen en la corte, lo mío es dentro de las sogas’’.

Expertos y aficionados coinciden en que debes vencer a Marroquín, y después qué…está el japonés Nishioka, el filipino Donaire, ¿quién será el próximo?

“Soy campeón mundial y no estoy para caerle atrás a nadie. Ya me cansé de llamar a esos otros campeones por su nombre y perdí las esperanzas de que me acepten el reto. El que quiera pelear conmigo, que me llame, porque el que realmente me busque, me puede encontrar facilito. Ahora, que lo sepan, no voy a descansar hasta unificar todos los títulos de las 126 libras. Nada ni nadie, dentro y fuera del ring, me podrá descarrilar de esa meta. Que quede claro’’.

enviar por email

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/08/23/1284098/habra-pelea-dice-rigo.html#storylink=cpy
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!! - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!!

Mensaje por Caballete Vie 24 Ago 2012, 12:46 am

ekovio escribió:El fotógrafo CM Guerrero le pide una pose a Guillermo Rigondeaux y con una sonrisa de oreja a oreja, el campeón de las 122 libras le dice que “ayúdame mi hermano, si me pongo así, cuando salga mañana el periódico van a pensar que estoy entrenando para ser bailarín’’.

http://www.paneldeboxeo.com/t19131-habra-pelea-dice-rigo

Wink
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!! - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!!

Mensaje por Carlos Buch Vie 24 Ago 2012, 10:58 am

Se supone que se nombraran oficiales para el combate de la cartelera de Martínez-Chávez entre el campeón de peso pluma junior Guillermo Rigondeaux y Roberto Marroquín. Sin embargo, un juez del estado de Florida emitió una orden de cancelación el martes impidiendo la realización de la pelea luego de ponerse del lado del ex manejador de Rigondeaux, Gary Hyde, quien busca que se haga cumplir el contrato supuestamente vigente entre ambos.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!! - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!!

Mensaje por Oscar Palomino Miér 12 Sep 2012, 10:41 pm

El Ciclón escribió:
Voy a ti. borrachos

Rolling Eyes
No por gusto fuistes a mi.....saludos ciclon... scratch Chevere
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!! - Página 3 Empty Re: Rigondeaux vs Marroquin suspendida!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.