Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Widget22
La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Widget34
La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Widget36

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

+13
el boxeo soy yo
kidjorge
Dexter
ranger
CAMAGUEYANO
fabian
chanchullero
yanki
exiliado
corchito
mijail-en-africa
el calvo
carlos yglesia
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Jue 06 Sep 2012, 11:10 pm

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   1cujuF.Em.84
La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com


No se trata de esperar un milagro, pero las opciones de Guillermo Rigondeaux (10-0, 8 KO) para su combate contra Robert Marroquín se encuentran colgando de un hilo que apenas se ve.

El miércoles el equipo legal del cubano recibió un revés en la corte de apelaciones, cuando los tres jueces que revisaron el caso decidieron que el contrato del mánager Gary Hyde tiene validez, lo cual inhabilita al doble campeón olímpico a presentarse ante Marroquín (22-1, 15 KO) el 15 de septiembre en Las Vegas, como parte de la cartelera protagonizada por el argentino Sergio Martínez y el mexicano Julio César Chávez Jr.

El jueves, sin embargo, los abogados de Rigondeaux presentaron una nueva acción legal para que el juez vuelva a revisar el 12 de septiembre –tres días antes de la velada- los documentos de todas las partes involucradas en una audiencia que definirá la situación del actual campeón de las 122 libras, en el ranking de la Asociación Mundial del Boxeo, quien por el momento no puede subir a un cuadrilátero sin el consentimiento de Hyde.

“Haremos el esfuerzo final ese día, porque entendemos que Rigo merece un futuro mejor’’, expresó una fuente cercana al campamento del cubano. “Después de todo lo que sucedió para llegar a este país, no es justo que se le interpongan obstáculos en su carrera. Se irá ante el juez con toda la documentación en regla, clara, precisa. Y esperamos que la verdad salga a la luz’’.

Casualmente, ese mismo día, el 12, la otra entidad que presentó una demanda contra Rigondeaux por “incumplimiento de contrato’’, Caribe Promotions, también tendrá una audiencia en una corte de Miami-Dade para exponer su caso. De modo que la situación del púgil no parece muy clara, al menos en el futuro inmediato y mucho menos en relación con la cartelera con sede en el Thomas and Mack Center.

Caribe, que igualmente presentó una demanda contra Top Rank por “interferencia’’ en el contrato, espera que Rigondeaux cumpla con el pacto supuestamente establecido con la empresa y que se vio en peligro cuando se comenzó a negociar la pelea con Marroquín con el espaldarazo de la entidad dirigida por el promotor Bob Arum.

“La posición de Rigo para la pelea del 15 es bien difícil, porque ya dos veces las mociones para anular la acción legal interpuesta por Hyde que le impide combatir han fallado’’, apuntó el abogado de Caribe Promotions, Jared López. “Ellos intentarán el 12 que el juez les escuche y revoque lo que anteriormente se había dictaminado por la corte. Veremos que sucederá, será un día interesante’’.

El problema legal de Rigondeaux en Miami se ha hecho sentir en Las Vegas y sobre todo con Marroquín, quien se venía preparando para un zurdo como el cubano y luego debió cambiar de estrategia al asignársele un nuevo oponente, Oscar González.

Sin embargo, el mexicano no pudo resolver a tiempo su visa y Top Rank ha echado mano de un nuevo rival para Marroquín: Alejandro López (23-2, 7 KO).

No cabe duda de que el combate entre Martínez y Chávez Jr. despierta interés, pero el resto del programa no vale los más de $50 que exige el Pago Por Ver.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/06/1294339/la-madeja-legal-oscurece-el-futuro.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por el calvo Jue 06 Sep 2012, 11:22 pm

esto es un tema que tambien merece la pena jugarse el avatar,donde la apuesta seria si a rigo le permiten pelear o no,si se forma la apuesta juego mi avatar por una semana que el chacal si pelea para el 15 de septiembre...saludos senores...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por mijail-en-africa Vie 07 Sep 2012, 3:05 am

Esa pelea ya esta muerta calvo, is quieres me juego el avatar contigo y creeme perderia con gusto.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por corchito Vie 07 Sep 2012, 6:41 am

Parece como si los boxeadores cubanos tuvieran problemas en adaptarse a vivir en un Estado de Derecho. Rolling Eyes Primero Gamboa y ahora esto...
corchito
corchito
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Madrid(España)

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por exiliado Vie 07 Sep 2012, 7:02 am

corchito escribió:Parece como si los boxeadores cubanos tuvieran problemas en adaptarse a vivir en un Estado de Derecho. Rolling Eyes Primero Gamboa y ahora esto...
Y...si, no lo parece esa es la realidad, lo que pasa es que ellos son famosos y por eso nos enteramos, pero la verdad que a la mayoria nos ocurren cosas de diferentes tipos producto de la adaptacion al estado de derecho.
Hay que reconocerlo.
Espero que solucione sus problemas y lo veamos pronto nuevamente en los cuadrilateros.
Saludos

exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por yanki Vie 07 Sep 2012, 8:30 am

en otro tema dijeron que el boxeador cubano que pelea en los completos allá en irlanda peleo como 3 veces en el mismo día, teniendo en cuenta esto y viendo la situación del pobre rigo, yo no se como todavía hay quien defiende a la lacra de cloaca de Hyde, el y su gente son como dicen los mexicanos una bola de pinches mugrosos
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por chanchullero Vie 07 Sep 2012, 12:22 pm

Hablando sobre el contrato de Rigo,debe de tener abogados muy malos para que los jueces hayan visto como valido el contrato.

Acaso es tan dificil hacer ver un contrato como ilegal cuando deja chiquito al contrato de Gamboa en comparacion de trampas,y huecos legales en el contrato.

Quienes tienen que revisar el contrato y encontrarle huecos al contrato son los abogados,no los jueces.Despues,ellos van con los jueces,y le dicen,mire socio,esto aqui no es legal,ni esto otro,ni este parrafo,ni la forma en que se firmo el contrato.

Aqui lo que se sobra son abogados malos.Miren al Perro Angulo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por fabian Vie 07 Sep 2012, 9:56 pm

chanchullero escribió:Hablando sobre el contrato de Rigo,debe de tener abogados muy malos para que los jueces hayan visto como valido el contrato.

Acaso es tan dificil hacer ver un contrato como ilegal cuando deja chiquito al contrato de Gamboa en comparacion de trampas,y huecos legales en el contrato.

Quienes tienen que revisar el contrato y encontrarle huecos al contrato son los abogados,no los jueces.Despues,ellos van con los jueces,y le dicen,mire socio,esto aqui no es legal,ni esto otro,ni este parrafo,ni la forma en que se firmo el contrato.

Aqui lo que se sobra son abogados malos.Miren al Perro Angulo.
asi mismo es socio, no se qu clase de abogados tendra el rigo ? el caso de rigo creo pasara a la historia como el unico contrato firmado en cuba despues del 1959 qu se haya validado aqui en los estados unidos , nada qu el toti siempre tiene la culpa esto es un tema qu si yo fuera rigo le daba matices politicos para qu la cosa cojiera forma o mejor dicho cojiera el camino correcto para su liberacion ese contrato no tiene valor segun la corte suprema de los estados unidos ellos (la corte suprema)en numerosos casos bien legales han fallado en contra de muchisimos contratos y acuerdos internacionales justificado con la sencilla razon de qu fueron firmados en cuba comunista y por tanto no tienen ningun valor ahora como se trata de un simple negrito de montaña no ocurre lo mismo qu ironica es la vida ahora yo me pregunto donde estan los ajitadores de el pueblo de miami para defender al rigo diablo
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por el calvo Vie 07 Sep 2012, 10:05 pm

mijail-en-africa escribió:Esa pelea ya esta muerta calvo, is quieres me juego el avatar contigo y creeme perderia con gusto.
oye bro jugarse el avatar se me ocurrio xk veo que aqui se juegan el avatar x casi nada y pense que este tema se prestaba para eso pero parece que a la gente no le gusto la idea,pero yo sigo con la idea de que si se forma el relajo con los avatares el mio esta jugado contigo..saludos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 07 Sep 2012, 10:14 pm

corchito escribió:Parece como si los boxeadores cubanos tuvieran problemas en adaptarse a vivir en un Estado de Derecho. Rolling Eyes Primero Gamboa y ahora esto...
lo que pasa es que para sacarlos de la isla les hacen firmar contratos que ellos no entienden y hay que ser cubano para saber que el cubano muy poco sabe de contratos ...para ellos eso es un papel mas que se firma sin importancia y aca esos papeles de mie*** le enredan la vida a cualquiera .... en la isla son esclavos que pelean de gratis y se suben a pelear por la gloria propia , y el orgullo del amo ..solo basta que les digan ...te toca a ti tienes que ganar y con eso sobra ....ellos creen que aca es lo mismo de allí sus problemas legales .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 07 Sep 2012, 10:17 pm

dando mi opinión sobre el litigio hyde vs rigo.....

creo que si hyde no va a la isla y lo ve desausiado , va a México contrata a los barqueros y lo saca de la isla ...aun estaría en la isla ....es cierto que le timaron con el contrato mediocre que le firmaron ....pero sabe alquilen donde estaría y en que condiciones sin ese contrato ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Vie 07 Sep 2012, 10:18 pm

CAMAGUEYANO escribió: lo que pasa es que para sacarlos de la isla les hacen firmar contratos que ellos no entienden y hay que ser cubano para saber que el cubano muy poco sabe de contratos ...para ellos eso es un papel mas que se firma sin importancia y aca esos papeles de mie*** le enredan la vida a cualquiera .... en la isla son esclavos que pelean de gratis y se suben a pelear por la gloria propia , y el orgullo del amo ..solo basta que les digan ...te toca a ti tienes que ganar y con eso sobra ....ellos creen que aca es lo mismo de allí sus problemas legales .
Que bola bro ! , Esta perdio ..Saludos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 07 Sep 2012, 10:22 pm

carlos yglesia escribió:Que bola bro ! , Esta perdio ..Saludos
me pase casi 90 dias en las isla lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por ranger Vie 07 Sep 2012, 11:15 pm

Un moribundo en un hospital le dijo a su acompañante,traiganme a un medico y a un abogado y el acompañante le pregunta,vas hacer un testamento?no,quiero morir como Jesus Cristo,-como Jesus Cristo y porque?el moribundo replica, si quiero morir como Jesus Cristo en medio de dos ladrones.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por fabian Vie 07 Sep 2012, 11:22 pm

ranger escribió:Un moribundo en un hospital le dijo a su acompañante,traiganme a un medico y a un abogado y el acompañante le pregunta,vas hacer un testamento?no,quiero morir como Jesus Cristo,-como Jesus Cristo y porque?el moribundo replica, si quiero morir como Jesus Cristo en medio de dos ladrones.
jajajajajjaj interezante
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por fabian Vie 07 Sep 2012, 11:26 pm

ranger escribió:Un moribundo en un hospital le dijo a su acompañante,traiganme a un medico y a un abogado y el acompañante le pregunta,vas hacer un testamento?no,quiero morir como Jesus Cristo,-como Jesus Cristo y porque?el moribundo replica, si quiero morir como Jesus Cristo en medio de dos ladrones.
jajajajajjaj interezante
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Vie 07 Sep 2012, 11:36 pm

CAMAGUEYANO escribió: me pase casi 90 dias en las isla lol!
Vaya pa que ! ,debes de haber llegado sin sintura.. borrachos :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Dexter Vie 07 Sep 2012, 11:57 pm

bueno rigo en problemas legales sera que lo hacen al proposito o el asesoramiento es demaciado malo porque es dificil creer que uno como fanatico es mil veses mejor asesor que los supuestos profesionales para eso
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por kidjorge Sáb 08 Sep 2012, 5:54 am

Tengo fe en que si va a pelear, si Rigo no pelea no hay dinero, a nadie le gustaria que el campeon se fuera en blanco.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 08 Sep 2012, 8:46 am

BUENO esto parece casualidad, realmente lo sera? por que le pasa a varios cubanos?, Que intereses hay detras de todo esto?
Puede que sean intereses politicos o mafiosos.
Aunque de verdad esto no es solo que le pase a cubanos exclusivamente, lo que si esta claro es que a la mayoria que toca esta situacion es a los cubanos.
no creo que sea casual, es una tendencia dada porque verdaaderamente no cuentan con el respaldo suficiente de la fanaticada que es la que aporta el caudal moneterio a esta maquinaria y los manejadores de este negocio hacen todo lo que puedan para sacarlos del camino.

Y por supuesto que ellos vienen de Cuba donde no conocen de este mundo de los papeles legales y son presas faciles.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.