Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 Widget22
La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 Widget34
La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 Widget36

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

+13
el boxeo soy yo
kidjorge
Dexter
ranger
CAMAGUEYANO
fabian
chanchullero
yanki
exiliado
corchito
mijail-en-africa
el calvo
carlos yglesia
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 Empty La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Jue 06 Sep 2012, 11:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 1cujuF.Em.84
La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com


No se trata de esperar un milagro, pero las opciones de Guillermo Rigondeaux (10-0, 8 KO) para su combate contra Robert Marroquín se encuentran colgando de un hilo que apenas se ve.

El miércoles el equipo legal del cubano recibió un revés en la corte de apelaciones, cuando los tres jueces que revisaron el caso decidieron que el contrato del mánager Gary Hyde tiene validez, lo cual inhabilita al doble campeón olímpico a presentarse ante Marroquín (22-1, 15 KO) el 15 de septiembre en Las Vegas, como parte de la cartelera protagonizada por el argentino Sergio Martínez y el mexicano Julio César Chávez Jr.

El jueves, sin embargo, los abogados de Rigondeaux presentaron una nueva acción legal para que el juez vuelva a revisar el 12 de septiembre –tres días antes de la velada- los documentos de todas las partes involucradas en una audiencia que definirá la situación del actual campeón de las 122 libras, en el ranking de la Asociación Mundial del Boxeo, quien por el momento no puede subir a un cuadrilátero sin el consentimiento de Hyde.

“Haremos el esfuerzo final ese día, porque entendemos que Rigo merece un futuro mejor’’, expresó una fuente cercana al campamento del cubano. “Después de todo lo que sucedió para llegar a este país, no es justo que se le interpongan obstáculos en su carrera. Se irá ante el juez con toda la documentación en regla, clara, precisa. Y esperamos que la verdad salga a la luz’’.

Casualmente, ese mismo día, el 12, la otra entidad que presentó una demanda contra Rigondeaux por “incumplimiento de contrato’’, Caribe Promotions, también tendrá una audiencia en una corte de Miami-Dade para exponer su caso. De modo que la situación del púgil no parece muy clara, al menos en el futuro inmediato y mucho menos en relación con la cartelera con sede en el Thomas and Mack Center.

Caribe, que igualmente presentó una demanda contra Top Rank por “interferencia’’ en el contrato, espera que Rigondeaux cumpla con el pacto supuestamente establecido con la empresa y que se vio en peligro cuando se comenzó a negociar la pelea con Marroquín con el espaldarazo de la entidad dirigida por el promotor Bob Arum.

“La posición de Rigo para la pelea del 15 es bien difícil, porque ya dos veces las mociones para anular la acción legal interpuesta por Hyde que le impide combatir han fallado’’, apuntó el abogado de Caribe Promotions, Jared López. “Ellos intentarán el 12 que el juez les escuche y revoque lo que anteriormente se había dictaminado por la corte. Veremos que sucederá, será un día interesante’’.

El problema legal de Rigondeaux en Miami se ha hecho sentir en Las Vegas y sobre todo con Marroquín, quien se venía preparando para un zurdo como el cubano y luego debió cambiar de estrategia al asignársele un nuevo oponente, Oscar González.

Sin embargo, el mexicano no pudo resolver a tiempo su visa y Top Rank ha echado mano de un nuevo rival para Marroquín: Alejandro López (23-2, 7 KO).

No cabe duda de que el combate entre Martínez y Chávez Jr. despierta interés, pero el resto del programa no vale los más de $50 que exige el Pago Por Ver.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/06/1294339/la-madeja-legal-oscurece-el-futuro.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por horta Sáb 08 Sep 2012, 8:58 am

el boxeo soy yo escribió:BUENO esto parece casualidad, realmente lo sera? por que le pasa a varios cubanos?, Que intereses hay detras de todo esto?
Puede que sean intereses politicos o mafiosos.
Aunque de verdad esto no es solo que le pase a cubanos exclusivamente, lo que si esta claro es que a la mayoria que toca esta situacion es a los cubanos.
no creo que sea casual, es una tendencia dada porque verdaaderamente no cuentan con el respaldo suficiente de la fanaticada que es la que aporta el caudal moneterio a esta maquinaria y los manejadores de este negocio hacen todo lo que puedan para sacarlos del camino.

Y por supuesto que ellos vienen de Cuba donde no conocen de este mundo de los papeles legales y son presas faciles.


Tiene toda la razon son presa faciles de estos lobos y a la ves inorantes en cuestion de contrato es por tal razon que los enredan y despues le es dificil salirce solo una le lo podra ayudar y si no se crea segiran viniendo y cairan en lo mismo ser presa faciles de estos Lobos feros . saludossssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 08 Sep 2012, 11:49 am

Segun una source cercana, hay un 99% de que Rigondeaux pelee
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 08 Sep 2012, 11:50 am

Mantener en vilo un tema, es Lo mejor que hay...
No creen?
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por julio101974 Sáb 08 Sep 2012, 12:08 pm

ekovio escribió:Segun una source cercana, hay un 99% de que Rigondeaux pelee
sueltala ekovio. cheers
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 08 Sep 2012, 12:24 pm

Paciencia..... Julio ..... Paciencia.
No quiero decir nada aun pk
Estoy esperando Los medios para q Sean ellos.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por mijail-en-africa Dom 09 Sep 2012, 2:31 am

Ojala y Ekovio este en lo cierto, Rigo necesita pelear y pronto. Suerte que no cerre el negocio con mi amigo el calvo jajajaja. Saludos bro
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por R7mo Dom 09 Sep 2012, 1:44 pm

el problema es q Ese contrato firmado con su anterior apoderado Con huecos legales ó no es válido.

Sea firmado en Cuba Ó en Tinbuctu...

creo q Es muy inocente iniciar una nueva alianza con una promotora tan fuerte como lo es Top rank y esperar q por el poder de Arum puedas evadir las responsabilidades legales tan facil.

como dijo mi abuelo: "no borres con el codo lo q firmes con tu mano".
R7mo
R7mo
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Long Island

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por el calvo Dom 09 Sep 2012, 2:47 pm

mijail-en-africa escribió:Ojala y Ekovio este en lo cierto, Rigo necesita pelear y pronto. Suerte que no cerre el negocio con mi amigo el calvo jajajaja. Saludos bro
pero todavia no hay nada claro mijail,asi que estamos a tiempo todavia eh jajajajajaja,nanana esto es broma pero en verdad a rigo le hace falta pelear ahora y no caer en una inactividad por mucho tiempo porque eso le pudiera costar su carrera..saludos bro...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por R7mo Dom 09 Sep 2012, 3:04 pm

el calvo escribió:
pero todavia no hay nada claro mijail,asi que estamos a tiempo todavia eh jajajajajaja,nanana esto es broma pero en verdad a rigo le hace falta pelear ahora y no caer en una inactividad por mucho tiempo porque eso le pudiera costar su carrera..saludos bro...
cierto porq si Quiere las Bolsas Grandes (Donaire!) no se puede quedar mucho tiempo sin mostrarse ademas de su edad aunq hay q decir q a pesar de edad no esta mug dañado parte por su estilo parte por haber debutado tarde.
R7mo
R7mo
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Long Island

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Sep 2012, 3:07 pm

el calvo escribió:
pero todavia no hay nada claro mijail,asi que estamos a tiempo todavia eh jajajajajaja,nanana esto es broma pero en verdad a rigo le hace falta pelear ahora y no caer en una inactividad por mucho tiempo porque eso le pudiera costar su carrera..saludos bro...
coño villa clara ...ese eres tu de verdad ?

de verdad que eres calvo en serio compay :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Oscar Palomino Miér 12 Sep 2012, 10:31 pm

mijail-en-africa escribió:Ojala y Ekovio este en lo cierto, Rigo necesita pelear y pronto. Suerte que no cerre el negocio con mi amigo el calvo jajajaja. Saludos bro


jajajaja de la que te salve.......recuerdas aquello de que me debes una ?....Naaaa estoy jodiendo cuidate!!
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux   - Página 2 Empty Re: La madeja legal oscurece el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.