Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan Widget22
Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan Widget34
Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan Widget36

Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan

+2
kidjorge
Oscar Palomino
6 participantes

Ir abajo

Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan Empty Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan

Mensaje por Oscar Palomino Miér 12 Sep 2012, 11:23 pm

By Steven Ocallaghan:
Respected boxing journalist Steve Bunce has opened up a great debate in who would win in a Joe Calzaghe v Andre Ward fight, and I would have to agree with Bunce, Calzaghe every time.

You can compare some of the fighters each has faced or past opponents who have face each other and I still have to say Calzaghe.

Ward is a great fighter, but also can fight dirty at times who comes in with his head and follows up with elbows, but there was no better fighter than Calzaghe for adapting to the required situation. Ward had a good win, but a win over a weight drained Chad Dawson, also a great but tough win over Carl Froch.
Froch did say he thought that Calzaghe would win a boxing contest but he could maybe win a slugfest though.

Comparing past foes there is Mikkel Kessler and Sakio Bika, both had already lost to Calzaghe in their prime before fighting Ward. Kessler in particular has never really been the same since but is always still a tough competitor.

Ward has also fought and decisioned Edison Miranda, while Miranda has been stopped by Tony Bellew, Arthur Abraham and Lucien Bute. He decisioned Allan Green, but Green has since been KOed by Kessler.

Calzaghe had power and speed. He even put the Granite-jawed Chris Eubank on the deck when he won the title back in October 1997.

The thing to remember is that Calzaghe won the title back in 1997. He then went on to have 21 defences, has beaten 7 previous world champions and went undefeated in 46 fights over a 15 year boxing career.

Ward has and will carry on to have a great career, but Calzaghe remains for me the best super middleweight over the past 25 years.

-------------------------------------------------------------------------------Traduccion al español por Google translator-----------------------------------------------------------------

Por Steven Ocallaghan: El respetado periodista de boxeo Steve Bunce ha abierto un gran debate en el que ganaría en una pelea Joe Calzaghe v Andre Ward, y yo tendría que estar de acuerdo con Bunce, Calzaghe cada vez.

Se Puede comparar algunos de los boxeadores que cada uno haya enfrentado y todavía tengo que decir....... Calzaghe.
Ward es un gran peleador, pero también puede pelear sucio,a veces llega con la cabeza y sigue con los codos, pero no había mejor peleador de Calzaghe para adaptarse a la situación deseada. Ward tuvo una buena victoria, pero una victoria sobre un peleador que bajo mucho de peso... Chad Dawson, también tuvo una gran y dura victoria sobre Carl Froch.

Froch dijo que él pensaba que Calzaghe ganaría un concurso de boxeo, pero tal vez él podría ganar frente a ward
Comparando los enemigos anteriores hay Mikkel Kessler y Sakio Bika, ambos habían perdido ante Calzaghe en su mejor momento antes de pelear en contra de Ward.....
Kessler, en particular, nunca ha sido el mismo desde entonces, pero siempre sigue siendo un duro competidor.

Ward también gano por decisión a Edison Miranda, mientras que Miranda fue detenido por Tony Bellew, Abraham Arthur and Bute Lucien. el tiene una decisión a Allan Green, pero desde entonces ha sido Koed por Kessler.
Calzaghe tiene poder y velocidad. Incluso le puso granito a la mandíbula Chris Eubank en la cubierta, cuando ganó el título de nuevo en octubre de 1997.

Lo que hay que recordar es que Calzaghe ganó el título en 1997. A continuación, pasó a tener 21 defensas, ha vencido a 7 campeones mundiales anteriores y se fue invicto en 46 peleas durante una carrera de 15 años de boxeo.
Ward tiene y va a llevar a tener una gran carrera, pero Calzaghe sigue siendo para mí el mejor súper mediano en los últimos 25 años.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan Empty Re: Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan

Mensaje por Oscar Palomino Miér 12 Sep 2012, 11:30 pm

Esto es pura especulacion, pero que sabroso hubiese sido un enfrentamiento entre estos dos.........El ganador no lo se, pero tambien me iria con Calzaghe que fue un fuera de serie sin mucha bulla y lo haria por muy poca diferencia.
Este muchacho Ward es d los buenos, joven y muy inteligente.
Tiene algo de enrredador, creo que se me parece a alguien por ahi. jaja
quien sera ?
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan Empty Re: Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan

Mensaje por kidjorge Miér 12 Sep 2012, 11:49 pm

Hay que esperar todavia, porque cogiendo la varita para medir cada cual a su tiempo, ya Ward ha enfrentado a lo mejor de su peso y empieza a desbordarse a otros pesos que le rondan. Calzaghe fue un grande, fue el ingles, la realidad blanca (no la esperanza) que desbarato la hegemonia de muchos afroamericanos en este deporte. Le dio salsa europea para poner el condimento bien bueno. Pero ir con especulaciones de este tipo creo que echan a perder mas su figura que reconocerlo como lo que fue. Siempre rondan comentarios racistas cuando se trata de imponer al mejor en este peso saliendo a relucir Joe Calzaghe. Froch venia como suplente de Calzaghe y creo que lo que sucedio con Froch tambien hubiera sucedido con Calzaghe.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan Empty Re: Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan

Mensaje por vivaelboxeo Miér 12 Sep 2012, 11:50 pm

Calzaghe cualquier dia de la semana incluyendo sabados y domingos. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan Empty Re: Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan

Mensaje por Cacique Caguax Jue 13 Sep 2012, 1:27 pm

Que mucho debates tuve en otros foros cuando señalaba la gran carrera de Joe Calzaghe..... Fueron muchos puntos lo que expuse para sustentar del porque era lo mas grande en ese peso.....

Pero como mencione un dia..... a ud le mencionan peso paja y a su mente viene Ricardo Finito Lopez..... peso supergallo, Wilfredo Gomez..... peso superligero, Julio Cesar Chavez...... semi pesado, Roy Jones Jr.......peso pesado, Ali.....

PESO SUPER MEDIANO: EL INIGUALABLE JOE CALZAGHE......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan Empty Re: Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan

Mensaje por ludun Jue 13 Sep 2012, 1:42 pm

Fantasear con un hipotetico combate entre estos 2 grandes pujiles. Es jugar a nada. Cada 1 tiene su ganador, y casi siempre ganara con el que mas simpatices. Yo simpatizaba con Calzaghe en su momento, como lo hago ahora con Ward.

Mi opinion personal, Ward gana.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan Empty Re: Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan

Mensaje por Oscar Palomino Jue 13 Sep 2012, 11:55 pm

Creo yo, que no seria fantasiar como dices lundun, Sino comparar boxeadores q enfrentaron a diferentes rivales en una muy cercana epoca.
Como Hacen en el futbol entre Pelé y Maradona o como en el Basketball,
Entre Jordan y Lebron q es Lo mas reciente.
Como punto a tener un debate Lo veo bien, pk al final
escogistes un rival y ese fue Ward, mas sin embargo Cacique Caguas, escogió a Cazalghe.....
La controversia puede estar ya creada no?
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan Empty Re: Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan

Mensaje por ludun Vie 14 Sep 2012, 7:36 am

Oscar Palomino escribió:Creo yo, que no seria fantasiar como dices lundun, Sino comparar boxeadores q enfrentaron a diferentes rivales en una muy cercana epoca.
Como Hacen en el futbol entre Pelé y Maradona o como en el Basketball,
Entre Jordan y Lebron q es Lo mas reciente.
Como punto a tener un debate Lo veo bien, pk al final
escogistes un rival y ese fue Ward, mas sin embargo Cacique Caguas, escogió a Cazalghe.....
La controversia puede estar ya creada no?

Una comparacion para crear debate; Bien se pede hacer, da juego.

Pero, y para determinar quien fue mejor realmente?
Como se determina quien es mejor?

Pamolino eres ekovio no?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan Empty Re: Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan

Mensaje por R7mo Vie 14 Sep 2012, 8:22 am

2 cosas.

1- Ward no a tocado su techo... nunca. a sido exigido y en cada pelea sigue mostrándose mas dominante...

2- creo q cuando Ward se retire la comparación tendra buen lugar.
no puedes hacer una pesada entre 2 rivales en.situaciones diferentes.
uno ya se retiro otro esta peleando aun.

tiempo al.tiempo aaah y creo.Ward terminara Arriba.
R7mo
R7mo
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Long Island

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan Empty Re: Andre Ward vs Joe Calzaghe...quien ganara?...Por Steven Ocallaghan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.