Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Andre Ward se retira? Widget22
¿Andre Ward se retira? Widget34
¿Andre Ward se retira? Widget36

¿Andre Ward se retira?

4 participantes

Ir abajo

¿Andre Ward se retira? Empty ¿Andre Ward se retira?

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 02 Oct 2014, 5:18 pm

By Cameron Gillon:

Unbeaten WBA super middleweight champion Andre Ward has hinted today that he is considering retirement from boxing. This doesn’t come as a surprise to me, Ward has been incredibly inactive over the past three years.

Ward has only fought twice in nearly 3 years, he knocked Chad Dawson out in 2012 and last year in December he ended Edwin Rodriguez unbeaten record with a 12 round unanimous decision.

Ward took to twitter earlier and said. ‘If I never box another day in my life, I can’t complain. God has been good to me. Boxing is what I do, it’s not who I am.” This may not indicate much in some eyes, but it seems to me he doesn’t have the hunger. You rarely see a boxer or fighter say that unless they are considering walking away from the sport and its a shame as Ward is arguably the number one pound for pound fighter behind Floyd Mayweather Jr. Ward would be the one to take Mayweather’s mantel when he retires but with Ward being out for so long all the time, you can’t see it happening. I’m surprised he is even in the second place spot.

Ward’s been in a long lawsuit battle with promoter Dan Goossen over the past few years with Ward trying to get out of a contract with Goossen to go his own way. Goossen sadly passed away earlier this week and Ward send out a heartfelt statement basically saying despite the on going problems with Goossen he will be missed and his prayers are with his family.

What this means for Ward in the future boxing wise is still yet to be known and will be for a while you believe. Whether the lawsuit will end or if Goossen’s family continue with it which has been speculated online isn’t clear just yet, but lets hope we see Ward back in the ring again soon as he is a rare talent.
--------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Cameron Gillon:

El invicto campeón de la AMB peso súper mediano Andre Ward ha insinuado hoy que está considerando retirarse del boxeo. Esto no viene como una sorpresa para mí, Ward ha sido increíblemente inactivo durante los últimos tres años.

Ward, sólo ha peleado dos veces en casi 3 años, noqueó Chad Dawson en 2012 y el año pasado en diciembre terminó Edwin Rodríguez invicto con una decisión unánime redonda 12.

Ward, tomó a twitter anterior y dijo. 'Si nunca peleo otro día en mi vida, no me puedo quejar. Dios ha sido bueno conmigo. El boxeo es lo que hago, no es lo que soy. "Esto puede no indicar mucho en algunos ojos, pero me parece que no tiene el hambre. Rara vez se ve un boxeador o luchador dicen que a menos que estén considerando la posibilidad de alejarse del deporte y es una pena, ya que la sala es sin duda el número uno peleador libra por libra Floyd Mayweather Jr. detrás de la sala sería la de tomar repisa de Mayweather cuando se retire pero con la sala de estar fuera durante tanto tiempo todo el tiempo, no se puede ver que pasa. Me sorprende que incluso en el segundo punto del lugar.

Ward, ha estado en una batalla a largo pleito con el promotor Dan Goossen en los últimos años con la sala tratando de salir de un contrato con Goossen a seguir su propio camino. Goossen tristemente falleció a principios de esta semana y Ward enviar una declaración sincera básicamente diciendo a pesar de la sobre problemas con Goossen Lo extrañaremos y sus oraciones están con su familia adelante.

Lo que esto significa para Ward en el boxeo futuro sabio es todavía aún no se conoce y será por un tiempo usted cree. Ya sea que la demanda va a terminar o si la familia de Goossen continuar con ella que se ha especulado en línea todavía no está claro, pero esperemos que vemos Ward, de vuelta en el ring de nuevo pronto como él es un talento poco común.

Link: http://www.boxingnews24.com/2014/10/andre-ward-hinting-at-a-possible-retirement-in-the-near-future/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Andre Ward se retira? Empty Re: ¿Andre Ward se retira?

Mensaje por krauser3k Sáb 04 Oct 2014, 10:20 am

Rigo y Ward, tendrian que irse.

El boxeo esta podrido cuando dos de sus mas excelsos peleadores los tienen aburridos y en paro. Este tipo de negocio, en este tipo de modelo, no sirve. Quizas haya que hacer algo similar al UFC.

El boxeo profesional se muere.
krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Andre Ward se retira? Empty Re: ¿Andre Ward se retira?

Mensaje por ecamacho Sáb 04 Oct 2014, 11:38 am

La esperanza es que la verdad siempre gane. Triste por este deporte.
ecamacho
ecamacho
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Andre Ward se retira? Empty Re: ¿Andre Ward se retira?

Mensaje por pernellcastellon Sáb 04 Oct 2014, 4:03 pm

Vaya por Dios perdemos de confirmarse a un grande ,espero que tenga su economia solida y disfute de la vida que le resta que es mucha.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Andre Ward se retira? Empty Re: ¿Andre Ward se retira?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.