Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Martinez vence a un Chavez Jr en esteroides y futuro de Martinez. - Página 2 Widget22
Martinez vence a un Chavez Jr en esteroides y futuro de Martinez. - Página 2 Widget34
Martinez vence a un Chavez Jr en esteroides y futuro de Martinez. - Página 2 Widget36

Martinez vence a un Chavez Jr en esteroides y futuro de Martinez.

+10
ktakzoQmanes
ecamacho
GrazianiC
Caballete
criminalman
kidjorge
martinezjuancarlos
CAMAGUEYANO
Cubanodeacero
chanchullero
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Martinez vence a un Chavez Jr en esteroides y futuro de Martinez. - Página 2 Empty Martinez vence a un Chavez Jr en esteroides y futuro de Martinez.

Mensaje por chanchullero Dom 16 Sep 2012, 1:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Martinez demostro lo que ya estaba demostrado desde hace tiempo,Chavez Jr es un tipo que no tiene nada de nada de boxeo.Lo unico que siempre tuvo fue fisico,y ahorra con las esteroides tenia mas fisico todavia.

Chavez Jr,lo vengo diciendo desde hace rato,esta en esteroides el muy cabron.Se le nota en el fisico tan animalon que tiene actualmente.Ya ni se cansa cuando boxea,y hasta le aguanto la pegada a Martinez,y hasta mantuvo la pegada hasta el ultimo momento.Un Chavez Jr que no hace mucho tiempo atras ya no tenia nada de gasolina en el cuarto round,y hoy lo vi respirando mas bien de lo usual en el 12 round a pesar del brutal castigo que estaba recibiendo por parte de Martinez.

Quisas pensaron que porque se habia metido los jugos magicos,ahorra podia vencer a un Martinez que esta cayendo en edad y no paso.Ahorra,ya queda como el bulto que le dieron el titulo que nunca le debieron dar.

Ahorra,cayendo en otro tema.Que sera de la carrera de Martinez quien esta entrando en edad.Esta pelea lo debe catapultar por fin como uno de lo mas grandes de su tiempo,y siendo el un ligero-mediano que pelea como mediano,me pregunto si ahorra se podra realisar una pelea entre el y Mayweather Jr.

La fama de Marravilla en estos momentos debe de estar por las nubes,ya ahorra no pueden decir que el tipo no vende.Ahorra,es el hombre del momento.

Mientras que Chavez,por fin queda espuesto,y no volvera a tener la fama que tenia.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo


Martinez vence a un Chavez Jr en esteroides y futuro de Martinez. - Página 2 Empty Re: Martinez vence a un Chavez Jr en esteroides y futuro de Martinez.

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 16 Sep 2012, 3:19 pm

cubanodeacero el problema de ustedes es que confunden resultados con calidad yo no creo que maravilla sea mejor boxeador que lara y esto es un tema muy largo para debati,creo que maravilla hasta hoy a tenido mejores resultados que lara,no creo que mejores que floid y que pacman pero bueno esto es cuestion de criterios,maravilla lleva muchos mas anos que lara en el deporte rentado y no fue hasta lla entrado en edad que le llegaron las buenas oportunidades,pero quien quita que en ves de el jr lara este ano que biene tenga la posibilidad de pelear con el mismo martinez que ahi la cosa es mas pareja aunque creo que lara derrota por puntos a chavez facilmente,todo eso que tu dices es especulacion hasta que no sucedan las cosas cualquier comentario es simplemente eso un comentario,lo mismo pasa con los esteroides tu no lo crees hasta que no lo compruebes y ahi esta clarito la muestra visible,en cuanto a un enfrentamiento entre el jr y lara no creo se de por parte del jr,ahora le conseguiran otro titulo en las 168 o tal ves en las 160 y seguiran exprimiendo a los mexicanos y a los que como tu o lo mejor pagan un PPV por ver semejante fraude.y en caso de darce lara con el jr o lara con martinez no te la juegues toda en contra del cubano deja algo para que puedas recuperarte despues
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Martinez vence a un Chavez Jr en esteroides y futuro de Martinez. - Página 2 Empty Re: Martinez vence a un Chavez Jr en esteroides y futuro de Martinez.

Mensaje por Cubanodeacero Dom 16 Sep 2012, 3:36 pm

A simple vista, Maravilla es favorito contra Lara, igual que lo es Julio Cesar. Estoy casi seguro que si se dieran esas peleas ambos saldrian favoritos en las casas de apuestas y hay no seria no fanatismo ni nada, seria realidad y logica. Para mi si ganara Lara me pondria mas feliz, pero no hablo de felicidad, hablo de logica. Aunque todo en el mundo puede pasar, Tyson perdio con muertazos.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Martinez vence a un Chavez Jr en esteroides y futuro de Martinez. - Página 2 Empty Re: Martinez vence a un Chavez Jr en esteroides y futuro de Martinez.

Mensaje por Brandon Jr Dom 16 Sep 2012, 11:44 pm

Cubanodeacero escribió:
Maravilla es un fuera de serie, le gana a cualquiera, claro a los Vitaly no! Me refiero a Floyd y a Manny, a ambos les gana creo.
es broma verdad? manny vs martinez? o martinez vs floyd?

Son pesos pequeños para el.

Por el que debe de ir para dejar en claro que es el rey de los medianos e Golovkin. Ese campeon kasajo es un nequeador brutal y todavia invicto. Tendria mas merito para martinez ganarle a uno de su peso que a uno mas pequeño que el en el caso de tomar a flooyd. Y vs Manny eso es una burla
Brandon Jr
Brandon Jr
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Martinez vence a un Chavez Jr en esteroides y futuro de Martinez. - Página 2 Empty Re: Martinez vence a un Chavez Jr en esteroides y futuro de Martinez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.