Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Salgado-Uchiyama para el 13 de enero? Widget22
Salgado-Uchiyama para el 13 de enero? Widget34
Salgado-Uchiyama para el 13 de enero? Widget36

Salgado-Uchiyama para el 13 de enero?

3 participantes

Ir abajo

Salgado-Uchiyama para el 13 de enero? Empty Salgado-Uchiyama para el 13 de enero?

Mensaje por ericktj29 Miér 28 Oct 2009, 3:35 pm

El campeon del WBA el mexicano Juan Carlos Salgado (21-0, 15KO's) fresco de la destruccion en el primer round que le propino a Jorge Linares, se prepara para su primera defensa del titulo superpluma.

El adversario muy posiblemente sera Takashi Uchiyama, la defensa podria llevarse a cabo el 13 de enero en Japon.

"He visto videos de Takashi, es fuerte pero tambien es lento, eso es una ventaja para mi", agrego Salgado, "hay tiempo suficiente para para tener un buen entrenamiento, no es facil salir victorioso en Japon, por lo tanto planeo llegar en excelente condicion fisica"
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Salgado-Uchiyama para el 13 de enero? Empty Re: Salgado-Uchiyama para el 13 de enero?

Mensaje por cubano11 Miér 28 Oct 2009, 3:47 pm

Por que si Salgado es el campeon tiene que ir a Japon a pelear...no entiendo no se

Me alegro que no le haya dado de inmediato la defensa a Linares....dejalo que sufra un poquito sin titulo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Salgado-Uchiyama para el 13 de enero? Empty Re: Salgado-Uchiyama para el 13 de enero?

Mensaje por ericktj29 Miér 28 Oct 2009, 4:04 pm

cubano11 escribió:Por que si Salgado es el campeon tiene que ir a Japon a pelear...no entiendo no se

Me alegro que no le haya dado de inmediato la defensa a Linares....dejalo que sufra un poquito sin titulo

Para mi es algo bueno, luego dicen que no salen de la madriguera, que demuestren lo que son por alla en otras tierras, y lo de la revancha es cierto porque Linares ya esta llorando por la revancha.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Salgado-Uchiyama para el 13 de enero? Empty Re: Salgado-Uchiyama para el 13 de enero?

Mensaje por eldiariero Miér 28 Oct 2009, 4:26 pm

Bueno creo que en Japon algun pesito mas le daran.En cuanto a Linares,porque son tan malos con el?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Salgado-Uchiyama para el 13 de enero? Empty Re: Salgado-Uchiyama para el 13 de enero?

Mensaje por ericktj29 Jue 29 Oct 2009, 12:43 pm

eldiariero escribió:Bueno creo que en Japon algun pesito mas le daran.En cuanto a Linares,porque son tan malos con el?

Jajajajajaja, el no tiene la culpa de ser tan malo verdad diariero?
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Salgado-Uchiyama para el 13 de enero? Empty Re: Salgado-Uchiyama para el 13 de enero?

Mensaje por eldiariero Jue 29 Oct 2009, 4:00 pm

jajajajaa, pero como le dan che!!!!El pobre sera un pedante,arrastrado,mala persona,alcahuete,mal hijo...en fin lo normal, pero porque no lo quieren aparte de eso????
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Salgado-Uchiyama para el 13 de enero? Empty Re: Salgado-Uchiyama para el 13 de enero?

Mensaje por ericktj29 Jue 29 Oct 2009, 9:39 pm

eldiariero escribió:jajajajaa, pero como le dan che!!!!El pobre sera un pedante,arrastrado,mala persona,alcahuete,mal hijo...en fin lo normal, pero porque no lo quieren aparte de eso????


Mal hijo? jajajajajajajajaja
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Salgado-Uchiyama para el 13 de enero? Empty Re: Salgado-Uchiyama para el 13 de enero?

Mensaje por eldiariero Vie 30 Oct 2009, 5:38 pm

Y si,debe serlo,con todo lo que le tiran por la cabeza estoy seguro que hasta la mama cobra. jajajaja
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Salgado-Uchiyama para el 13 de enero? Empty Re: Salgado-Uchiyama para el 13 de enero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.