Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Widget22
Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Widget34
Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Widget36

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

+18
la verdad
leonel
Huawei
la candela
fbencomo1
kidjorge
el calvo
yuyocuba
carlos yglesia
ellocodelcotorro
boxingcuba
Caballete
giuliano del valle
ChicagoWhiteSox
horta
TheCubanTrap
nolito01
vivaelboxeo
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 22 Sep 2012, 2:14 pm

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Img_1038

Ghanaian former world bantamweight champion Joseph Agbeko has told WBN that he has WBA super-bantamweight titlist Guillermo Rigondeaux firmly in his sights as he lines up another shot at a world title.

The 32 year-old has been out of the ring since losing a fight double against Abner Mares last year and is now ready to head to 122lbs to take on one of the top fighters in the Cuban double Olympic champion.

“I want to throw a challenge to Guillermo Rigodeaux!” Agbeko told World Boxing News.

“I watched his last fight last Saturday and he did really well, but he got exposed a few times. I believe he is a great fighter, but not to the level he is rating himself.

“He may be two time Olympic gold medallist but he won’t ever be two-time world professional boxing champion.

“Donaire and Mares are right for not fighting him because they think he has not done a lot as a professional fighter so he needs to prove himself some more.

“If Rigo really wants those fights against Mares and Donaire, then he need to fight some big names like Joseph ‘King Kong’ Agbeko to prove himself,” he continued.

“I want to fight him Guillermo Rigodeaux. I want to give him that test.

“Rigodeaux should stop mentioning Mares and Donaire's names if he hasn’t fought me. He should shut up and fight me first. He should beat me to prove himself to the world. Rigo - let’s get it on!”

Rigondeaux, 31, is already feared by many in the division, despite having had just 11 professional contests.

‘Rigo’ has a wealth of experience in the amateur game with almost 400 bouts and has been fast-tracked to a world title at lightning speed.

There is talk of a move to featherweight for the hard-hitting Olympic great, although Agbeko is hoping to catch him before he does and get back to winning ways in the process.
TRADUCCION DE Google

El ex campeón mundial de peso gallo Joseph Agbeko ha dicho que él tiene WBN AMB super campeón de peso gallo Guillermo Rigondeaux firmemente en la mira como él se alinea otra oportunidad por un título mundial.

El jugador de 32 años de edad, ha estado fuera del ring desde que perdió una doble lucha contra Abner Mares del año pasado y ahora está listo para dirigir a 122 libras para asumir uno de los mejores peleadores en el doble campeón olímpico cubano.

"Quiero lanzar un desafío a Guillermo Rigodeaux!", Dijo Agbeko Noticias del mundo del boxeo.

"Vi su última pelea el pasado sábado y lo hizo muy bien, pero he expuesto varias veces. Creo que es un gran peleador, pero no al nivel que es la calificación de sí mismo.

"Puede ser dos veces medallista de oro olímpico, pero él no volverá a ser el dos veces campeón mundial de boxeo profesional.

"Donaire y Mares no son adecuados para la lucha contra él porque piensan que no ha hecho mucho como luchador profesional por lo que necesita probarse a sí mismo un poco más.

"Si realmente quiere Rigo esas peleas contra Mares y Donaire, entonces él necesita para luchar contra algunos grandes nombres como Joseph Agbeko 'King Kong' probarse a sí mismo", continuó.

"Quiero pelear con él Guillermo Rigodeaux. Quiero darle esa prueba.

"Rigodeaux debe dejar de mencionar Mares y nombres Donaire, si no me ha luchado. Él debería callarse y pelear conmigo primero. Él debería pegarme probarse a sí mismo al mundo. Rigo - vamos a seguir adelante! "

Rigondeaux, de 31 años, ya es temido por muchos en la división, a pesar de haber tenido sólo 11 concursos profesionales.

'Rigo' tiene una amplia experiencia en el juego amateur con casi 400 episodios y ha sido por la vía rápida a un título mundial a la velocidad del rayo.

Se habla de un movimiento al peso pluma para el gran contundente Olímpicos, aunque Agbeko es la esperanza de atraparlo antes que él y volver a la senda del triunfo en el proceso.

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por nolito01 Sáb 22 Sep 2012, 2:38 pm

este kiere perder las pacitas k tiene el el pecho jajajajajajajajajajaj bueno k suba k rigo lo espera como scosa buena si a los 122 los mata dime tu a un 118 jajajajajajaja hay mama no kedamos sin king kong
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 22 Sep 2012, 2:45 pm

nolito01 escribió:este kiere perder las pacitas k tiene el el pecho jajajajajajajajajajaj bueno k suba k rigo lo espera como scosa buena si a los 122 los mata dime tu a un 118 jajajajajajaja hay mama no kedamos sin king kong
Este chamaco es un verdadero peligro para Rigondeaux. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por nolito01 Sáb 22 Sep 2012, 2:47 pm

El Ciclón escribió:
Este chamaco es un verdadero peligro para Rigondeaux. :DiciendoQueSi:
no digo lo contrario bro pero mmm tu crees k el pueda acabar al rigo mira yo creo k la unika manera k rigo pierda es por KO y el uniko con posibilidades de eso es nonito el muchacho es peligroso pero ya si u marroquin pesando mucho mas no pudo tu crees k este k es un 118 natural pueda no creo ciclon bro
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 22 Sep 2012, 3:23 pm

nolito01 escribió:
no digo lo contrario bro pero mmm tu crees k el pueda acabar al rigo mira yo creo k la unika manera k rigo pierda es por KO y el uniko con posibilidades de eso es nonito el muchacho es peligroso pero ya si u marroquin pesando mucho mas no pudo tu crees k este k es un 118 natural pueda no creo ciclon bro
Estoy de acuerdo contigo en parte y en parte no,,, Aqui tu has dicho una gran verdad,y es sierto yo creo que como unico pierde Rigo es por Ko, pero por otro lado no creo que solo Nonito pueda darselo, hay otros que tambien pudieran, y mayor aun si Rigo saltase a las 126 lb ,hay hay muchas manos pesadas capases de darle al Chacla un Ko,,,, pero es muy sierto lo que dijiste ,no creo que alla macho ni en 122 ni en 126 que boxeando le gane a ese campeon , solo por ko.
Ahora con Agbeko creo seria una pelea muy interesante, y oye el muchacho no es malo,le puede dar a Rigo una buena pelea, aunque creo que el cubano gana ,pero no tan facil eh, prefiero a Mares ,pero si no hay mas nada ,Agbeko entonces no esta mal.

TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por horta Sáb 22 Sep 2012, 3:31 pm

Una muy buena pelea asi abra un oponente en comun entre Mares y Rigo me encanta este combate , Agbeko te arbierto algo no es lo mismo con guitarra que con violin que se forme ya por lo menos este le dara mas reconocimiento a Rigo . saludosssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 22 Sep 2012, 3:34 pm

Me gusta esta pelea. Por lo menos es mejor rival que Marroquin. Que suba, que suba el nivel de los peleadores de Rigo. Hay que probarlo con los duros de la division.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por giuliano del valle Sáb 22 Sep 2012, 7:08 pm

No sería una mala pelea, serviría para ir probando a Rigo. Más que hacer subir a Rigo, yo lo bajaría una temporada a las 118, peso que le queda muy bien, para que arranque cabezas.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por Caballete Sáb 22 Sep 2012, 7:27 pm

“La mesa está servida... A comer!”

Hace falta que Rigondeaux se entere de esto. Si no me equivoco, Agbeko seria el primero que le lanza un reto al directo.

Ojala sea la pelea de diciembre.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por boxingcuba Sáb 22 Sep 2012, 7:50 pm

se quemo akbeco no te pongas la soga en el cuello pipo estate trankilo que te van a desapareser del mapa
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 22 Sep 2012, 8:12 pm

seria una buena pelea este muchacho es bueno y le dio un buen combate a mares.que el rigo acepte la pelea ya lo quiero ver en accion de nuevo.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por boxingcuba Sáb 22 Sep 2012, 8:53 pm

ojala hermano pa que respeten al chacallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de hialeah
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por nolito01 Sáb 22 Sep 2012, 10:03 pm

samy100g escribió: Estoy de acuerdo contigo en parte y en parte no,,, Aqui tu has dicho una gran verdad,y es sierto yo creo que como unico pierde Rigo es por Ko, pero por otro lado no creo que solo Nonito pueda darselo, hay otros que tambien pudieran, y mayor aun si Rigo saltase a las 126 lb ,hay hay muchas manos pesadas capases de darle al Chacla un Ko,,,, pero es muy sierto lo que dijiste ,no creo que alla macho ni en 122 ni en 126 que boxeando le gane a ese campeon , solo por ko.
Ahora con Agbeko creo seria una pelea muy interesante, y oye el muchacho no es malo,le puede dar a Rigo una buena pelea, aunque creo que el cubano gana ,pero no tan facil eh, prefiero a Mares ,pero si no hay mas nada ,Agbeko entonces no esta mal.


samy concuerdo contigo se me fue ese lazu yo me referia a 122 no contaba con 126 pero si hay si hay buenos punchs para tumbar a rigo aun k vimos ya k un 135 no pudo KO a rigo creo k un 126 la va a tener mas dificil por cosas de altura se veran con golpes mas faciles al higado el chamako no es malo como dices pero no creo k le gane a rigo si un 130 y pico no lo pudo hacer siendo mas grande y mas fuerte no creo k uno mas chikito haga dano es mas creo k la mano de rigo le va a pesar toda la pelea y no hablo de ganar tecnicamente por k ya hay rigo no tiene rival
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por carlos yglesia Sáb 22 Sep 2012, 10:05 pm

Ya es hora que le tiren los buenos rivales CON NOMBRES para luego es tarde !.Por lo menos 4 combates para el prox An~o con los mas conocidos ,antes que se le vaya el tren..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por yuyocuba Sáb 22 Sep 2012, 11:55 pm

Este seria un buen combate para rigo,este muchacho agbeko es bueno seria interesante este combate.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por el calvo Dom 23 Sep 2012, 1:06 am

bueno chacal no pierdas esta oportunidad,si te estan sirviendo la mesa creo que lo mas justo seria que se la sirvieras y acuerdate de darle el plato fuerte y un buen postre para que se lleve un buen dulce cubano..uno asi como quesito crema con mermelada...saludos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por kidjorge Dom 23 Sep 2012, 2:09 am

Aparecio un valiente. Bien por Agbeko, Rigo debe sumar mas victorias para mejorar su record y ademas impresionar.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por nolito01 Dom 23 Sep 2012, 2:43 am

con k le de una clasesita a este me conformo jajajajajajjaj
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por fbencomo1 Dom 23 Sep 2012, 10:28 am

no hay que subestimar a este chamaco , el tipo es guapo y seria bueno pal' rigo
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por la candela Dom 23 Sep 2012, 11:05 am

mientra mas guapo mejor, mientra mas golpe tire mejor , asi el chacal se luce mas, lo k pasa k cdo prueban la potencia del chacal se dan un stop y dicen carajo k duro pega el niche este , k va mejor tiro 2 golpes y de lejo .
da gracia todo dicen lo mismo , lo mato , no lo voy a dejar respirar , lo voy a presionar , no soportara el castigo , ejemplo de esto el ultimo boxeador k con mas de 10 bs , tamano y corpulencia, tuvo k parar o se llevaba un ko espectacular
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.