Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Widget22
Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Widget34
Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Widget36

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

+18
la verdad
leonel
Huawei
la candela
fbencomo1
kidjorge
el calvo
yuyocuba
carlos yglesia
ellocodelcotorro
boxingcuba
Caballete
giuliano del valle
ChicagoWhiteSox
horta
TheCubanTrap
nolito01
vivaelboxeo
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 22 Sep 2012, 2:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Img_1038

Ghanaian former world bantamweight champion Joseph Agbeko has told WBN that he has WBA super-bantamweight titlist Guillermo Rigondeaux firmly in his sights as he lines up another shot at a world title.

The 32 year-old has been out of the ring since losing a fight double against Abner Mares last year and is now ready to head to 122lbs to take on one of the top fighters in the Cuban double Olympic champion.

“I want to throw a challenge to Guillermo Rigodeaux!” Agbeko told World Boxing News.

“I watched his last fight last Saturday and he did really well, but he got exposed a few times. I believe he is a great fighter, but not to the level he is rating himself.

“He may be two time Olympic gold medallist but he won’t ever be two-time world professional boxing champion.

“Donaire and Mares are right for not fighting him because they think he has not done a lot as a professional fighter so he needs to prove himself some more.

“If Rigo really wants those fights against Mares and Donaire, then he need to fight some big names like Joseph ‘King Kong’ Agbeko to prove himself,” he continued.

“I want to fight him Guillermo Rigodeaux. I want to give him that test.

“Rigodeaux should stop mentioning Mares and Donaire's names if he hasn’t fought me. He should shut up and fight me first. He should beat me to prove himself to the world. Rigo - let’s get it on!”

Rigondeaux, 31, is already feared by many in the division, despite having had just 11 professional contests.

‘Rigo’ has a wealth of experience in the amateur game with almost 400 bouts and has been fast-tracked to a world title at lightning speed.

There is talk of a move to featherweight for the hard-hitting Olympic great, although Agbeko is hoping to catch him before he does and get back to winning ways in the process.
TRADUCCION DE Google

El ex campeón mundial de peso gallo Joseph Agbeko ha dicho que él tiene WBN AMB super campeón de peso gallo Guillermo Rigondeaux firmemente en la mira como él se alinea otra oportunidad por un título mundial.

El jugador de 32 años de edad, ha estado fuera del ring desde que perdió una doble lucha contra Abner Mares del año pasado y ahora está listo para dirigir a 122 libras para asumir uno de los mejores peleadores en el doble campeón olímpico cubano.

"Quiero lanzar un desafío a Guillermo Rigodeaux!", Dijo Agbeko Noticias del mundo del boxeo.

"Vi su última pelea el pasado sábado y lo hizo muy bien, pero he expuesto varias veces. Creo que es un gran peleador, pero no al nivel que es la calificación de sí mismo.

"Puede ser dos veces medallista de oro olímpico, pero él no volverá a ser el dos veces campeón mundial de boxeo profesional.

"Donaire y Mares no son adecuados para la lucha contra él porque piensan que no ha hecho mucho como luchador profesional por lo que necesita probarse a sí mismo un poco más.

"Si realmente quiere Rigo esas peleas contra Mares y Donaire, entonces él necesita para luchar contra algunos grandes nombres como Joseph Agbeko 'King Kong' probarse a sí mismo", continuó.

"Quiero pelear con él Guillermo Rigodeaux. Quiero darle esa prueba.

"Rigodeaux debe dejar de mencionar Mares y nombres Donaire, si no me ha luchado. Él debería callarse y pelear conmigo primero. Él debería pegarme probarse a sí mismo al mundo. Rigo - vamos a seguir adelante! "

Rigondeaux, de 31 años, ya es temido por muchos en la división, a pesar de haber tenido sólo 11 concursos profesionales.

'Rigo' tiene una amplia experiencia en el juego amateur con casi 400 episodios y ha sido por la vía rápida a un título mundial a la velocidad del rayo.

Se habla de un movimiento al peso pluma para el gran contundente Olímpicos, aunque Agbeko es la esperanza de atraparlo antes que él y volver a la senda del triunfo en el proceso.

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por el calvo Dom 23 Sep 2012, 1:58 pm

ahora mismo vi un pedazo de la pelea de mares vs agbeko y veo que como unico este muchacho le pueda ganar a rigo es con un golpe de suerte porque de lo contrario creo que no llega al 6to round,no es que no sea bueno porque es guapo y buen atacador pero lo unico que le veo de peligro para el chacal es ese gancho de izquierda que de verdad lo tira rapido y duro pero el problema es conectarlo y ademas el no tiene la pegada de marroquin,asi que si se hace esta pelea seria bueno por una parte y malo por otra,..bueno porque el chacal luciria bien porque estoy seguro que ganaria por KO y malo porque de lucir muy bien,entonces ni mares ni nonito van a querer pelear con el rigo a no ser que se pongan los pantalones de macho y se dejen de ser el hasme reir de todos...saludos senores...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por Huawei Dom 23 Sep 2012, 10:08 pm

Se formo el velorio y sin entierro. :OnTheFloor:
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por leonel Dom 23 Sep 2012, 11:15 pm

Huawei escribió:Se formo el velorio y sin entierro. :OnTheFloor:
hace rato que no asomas la cara... lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por la verdad Lun 24 Sep 2012, 10:53 pm

buena pelea todos sabemos bien quien es el king...a firmar los contratos yaaaaaaaaaaaaaaaa....
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por Farid Mendez Mar 25 Sep 2012, 7:32 am

Que bueno ahi esta uno de los chiquiticos que ya salto , muy bueno para Rigo que sigan decidiendose ya que asi de esta forma se va a mantener bastante ocupado ... la mejor de las suertes y que aproveche su buena racha ... luego de este me imagino que ventran otros no menos importantes que se decidan a pelear contra el chacal...
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por TarjetaXRound Mar 25 Sep 2012, 10:21 am

Cuidado con AGbecko.....si Marroquin lo puso las piernas como un Espaguetti al PESTO....con algo de salsa a la Bolognesa PICANTE....

Este Africano le puede quitar el cuero como cuando un Cazador toma un Trofeo.

SOLO ESPERO......que RIGONDEUX.....no le vaya a a sacar la vuelta....de mi se acuerdan....

Si Rigo pasa este Obstáculo....al menos en mi ganará mucho reconocimiento....este Africano es un Diablo NIche con Guantes.......

Cuidado RIGO....y espero no te agarre el Miedo!

Espero fecha....me gusta para diciembre este combate....en preliminar de PACMAN con JMM.....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por giuliano del valle Mar 25 Sep 2012, 10:51 am

No digas barbaridades TxR, tú jamás has reconocido a ningún boxeador cubano, y cuando lo has hecho, sólo ha durado un post porque bien pronto has pedaleado para atrás. Lo tuyo es inquina genética, es más fuerte que tú, bróder. Si te pasó algo con algún negrón cubano, no puedes hacer pagar a justos por pecadores. Akbeko sí sería buena pelea, pero Rigo le pasa la cuenta con relativa facilidad como ha hecho hasta ahora con todos sus rivales. Nunca verás al Rigo que después de una pelea termine, para poner un ejemplo, con la cara de pandereta entomatada con que terminó Chávez Jr. Saludos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por TarjetaXRound Mar 25 Sep 2012, 10:56 am

giuliano del valle escribió:No digas barbaridades TxR, tú jamás has reconocido a ningún boxeador cubano, y cuando lo has hecho, sólo ha durado un post porque bien pronto has pedaleado para atrás. Lo tuyo es inquina genética, es más fuerte que tú, bróder. Si te pasó algo con algún negrón cubano, no puedes hacer pagar a justos por pecadores. Akbeko sí sería buena pelea, pero Rigo le pasa la cuenta con relativa facilidad como ha hecho hasta ahora con todos sus rivales. Nunca verás al Rigo que después de una pelea termine, para poner un ejemplo, con la cara de pandereta entomatada con que terminó Chávez Jr. Saludos.

jajajajajajaja......Cuando han sido REALMENTE BUENOS.....se les reconoce....

Pero yo soy pescador de CRUSTACEOS CARIBEÑOS......me agrada el Caldo de CangLejo.....ahora que viene el Invierno.

"Ya veremos" ......dijo el RDLC.....Upps.....quise decir Ciego!

Pero si lo he visto Huir como un COBALDE!!!....jajajajaja......lo cuál es más denigrante GUILIANO!!!!

Atte.
"El que disfruta de los Mariscos caribeños....como un platillo agradable"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por vivaelboxeo Mar 25 Sep 2012, 1:11 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por giuliano del valle Mar 25 Sep 2012, 5:19 pm

TarjetaXRound escribió:

jajajajajajaja......Cuando han sido REALMENTE BUENOS.....se les reconoce....

Pero yo soy pescador de CRUSTACEOS CARIBEÑOS......me agrada el Caldo de CangLejo.....ahora que viene el Invierno.

"Ya veremos" ......dijo el RDLC.....Upps.....quise decir Ciego!

Pero si lo he visto Huir como un COBALDE!!!....jajajajaja......lo cuál es más denigrante GUILIANO!!!!

Atte.
"El que disfruta de los Mariscos caribeños....como un platillo agradable"
Dr.TxR

Bróder, no deberías decir eso de Rigo, tienes tejado de vidrio. Yo admiro el corazón de los mexicanos, pero últimamente se ha ido como ablandando (cuando no ensuciando) en toda la línea. Aquí los hechos: Margarito, el puro macho mexicano, peleaba con yesos en los guantes (así cualquiera es guapo). El multicampeón Jorce Arce se echó un excelente clavado frente al boricua Rojas. Chávez Jr, además de los diuréticos habituales que usaba para poder ser más grande frente a sus rivales, para darse valor subió enmariguanado al ring frente a Maravilla Martínez, aun así, cierto, iba para adelante, pero bloqueado, embolsado hasta la última pulgada de los calzoncillos. Oh, TxR, creo que el corazón mexicano se está abriendo más que la buena yuka cuando coge la candela.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por TarjetaXRound Mar 25 Sep 2012, 5:42 pm

giuliano del valle escribió:

Bróder, no deberías decir eso de Rigo, tienes tejado de vidrio. Yo admiro el corazón de los mexicanos, pero últimamente se ha ido como ablandando (cuando no ensuciando) en toda la línea. Aquí los hechos: Margarito, el puro macho mexicano, peleaba con yesos en los guantes (así cualquiera es guapo). El multicampeón Jorce Arce se echó un excelente clavado frente al boricua Rojas. Chávez Jr, además de los diuréticos habituales que usaba para poder ser más grande frente a sus rivales, para darse valor subió enmariguanado al ring frente a Maravilla Martínez, aun así, cierto, iba para adelante, pero bloqueado, embolsado hasta la última pulgada de los calzoncillos. Oh, TxR, creo que el corazón mexicano se está abriendo más que la buena yuka cuando coge la candela.

AHhhhh......pero a ninguno lo viste CoLLEL velda?

Maragarito Tmb. tenía yesos en los calcetines....por eso no podía moverse rápido.....De Arce....le dieron dos golpes ilegales....y dijo.....que sentido tiene estar aquí?........y del Jr.....pues casi que se me te yeso tmb.....pero mejor optó por el magico humo de la amistad....por eso le dió lástima pegarle a la Maraniña Mtz....

Pero ninguno.....Corrió!!!

Y esa.....es la velda!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por carlos yglesia Mar 25 Sep 2012, 6:45 pm

Rigo a este le va meter KO, ya veran !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por el calvo Mar 25 Sep 2012, 7:47 pm

carlos yglesia escribió:Rigo a este le va meter KO, ya veran !
oye paisano y si se da esta pelea,voy a apostar mi avatar a que el rigo lo despacha antes del 6to rounds..saludos paisano..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por carlos yglesia Mar 25 Sep 2012, 9:30 pm

el calvo escribió:
oye paisano y si se da esta pelea,voy a apostar mi avatar a que el rigo lo despacha antes del 6to rounds..saludos paisano..
Ricachon 1 Ricachon 1 handshake borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por giuliano del valle Miér 26 Sep 2012, 7:55 am

TarjetaXRound escribió:

AHhhhh......pero a ninguno lo viste CoLLEL velda?

Maragarito Tmb. tenía yesos en los calcetines....por eso no podía moverse rápido.....De Arce....le dieron dos golpes ilegales....y dijo.....que sentido tiene estar aquí?........y del Jr.....pues casi que se me te yeso tmb.....pero mejor optó por el magico humo de la amistad....por eso le dió lástima pegarle a la Maraniña Mtz....

Pero ninguno.....Corrió!!!

Y esa.....es la velda!

Saludos,
TxR

TxR, todo es una cuestión de filosofía: a los mexicanos les gusta que le den, y a los cubanos les gusta dar. Unos, tus coterráneos, son masoquistas; y los otros, los de la "llave del golfo", sádicos. Así de simple.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por Joe Miér 03 Oct 2012, 3:11 pm

TarjetaXRound escribió:

AHhhhh......pero a ninguno lo viste CoLLEL velda?

Maragarito Tmb. tenía yesos en los calcetines....por eso no podía moverse rápido.....De Arce....le dieron dos golpes ilegales....y dijo.....que sentido tiene estar aquí?........y del Jr.....pues casi que se me te yeso tmb.....pero mejor optó por el magico humo de la amistad....por eso le dió lástima pegarle a la Maraniña Mtz....

Pero ninguno.....Corrió!!!

Y esa.....es la velda!

Saludos,
TxR


El canglejón mayol con salsa picante JMM flente al pacman :OnTheFloor:

Sino es porque el ring tiene cuerdas hubiera ido a parar a Sinaloa lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 11 Oct 2012, 12:16 am

El Chacal se lo lleva con finta y contragolpe y no le pasa del 6 como dice El Calvo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo!  Joseph Agbeko - Página 2 Empty Re: Rigondeaux deberia callarse la boca y pelear conmigo! Joseph Agbeko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.