Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Widget22
Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Widget34
Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Widget36

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

+13
fabian
TarjetaXRound
ludun
Cacique Caguax
crack66
rey fenix
vivaelboxeo
Carlos Buch
CAMAGUEYANO
Caballete
Cubanodeacero
Farid Mendez
carlos yglesia
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por carlos yglesia Mar 25 Sep 2012, 8:20 pm

Last update: 9/25/2012 Read more by WBC

WBC Fines Chavez Jr. $10K, Asks Him To Enter Rehab
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

“Any explanation or justification that I try to give about the recent events, will be of no use. That is why I want to say that I’m totally responsible of my actions, as well as the consequences thereof. I want to apologize to all the people who felt offended by my actions. I made them, and only I should face the consequences,” Chavez Jr. wrote in response to testing postive for marijuana in the aftermath of his loss to Sergio Martinez on September 15th.

“I can say that I will come out of this, and it will help me become stronger, I will do my best to change. This begins a new stage in my career. I will train towards achieving new targets, one of which is without doubt the rematch with Sergio “Maravilla” Martinez.”

The World Boxing accepts the above message as a declaration of guilt and repentance of Julio Cesar Chavez Jr, as well as the nobility which is evident in his apology to the Mexican public, and to all those who have always trusted him.

As president of the WBC, I have got in touch with the Board of Governors, and we have decided to fine him $10,000 USD. That money will be donated to an institution for children who suffer from cancer.

We also are asking Julio to attend a rehabilitation center and want official confirmation that he's so doing. THE WBC will open its doors once again to him, so he can continue his successful career when he feels he can return. The WBC won’t suspend Julio Cesar for an undefined time, because that is not going to help him. The suspension will last as long as the rehab center advises.

Julio Cesar Chavez Jr. has showed his humanitarian side, by having helped his father Julio Cesar Chavez Gonzalez to enter a rehabilitation center. After his treatment we want Julio Cesar Chavez to became an example for youth.

The WBC is no court or institution that permantently punishes its athtletes. We believe in them, and we will always be in their corner. We have always done this, like in the case of Monzon and recently with Chisora. Now we want to guide a young Mexican boxer who got lost on the way, but is an idol. And we want him to recover.

The WBC recognizes and praises the outstanding good will and chivalry of Sergio Martinez and his agent by having taken a noble stand in this case.
Tags: Julio Cesar Chavez Jr
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Última actualización: 25/09/2012 Leer más en CMB

Multas Chávez Jr. CMB 10 dólares, le pide que Enter Rehab
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

"Cualquier explicación o justificación que trato de dar acerca de los últimos acontecimientos, será de ninguna utilidad. Por eso quiero decir que soy totalmente responsable de mis actos, así como sus consecuencias. Quiero pedir disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidos por mis acciones. Yo los hice, y sólo debería atenerse a las consecuencias ", escribió Chávez Jr., en respuesta a las pruebas postive por marihuana tras su derrota ante Sergio Martínez el 15 de septiembre.

"Puedo decir que voy a salir de esto, y me ayudará a ser más fuerte, voy a hacer mi mejor esfuerzo para cambiar. Esto comienza una nueva etapa en mi carrera. Voy a entrenar para alcanzar nuevos objetivos, uno de los cuales es sin duda la revancha con Sergio "Maravilla" Martínez ".

El Mundial de Boxeo acepta el mensaje anterior como una declaración de culpabilidad y arrepentimiento de Julio Cesar Chavez Jr, así como de la nobleza que se evidencia en sus disculpas al público mexicano, y para todos aquellos que siempre han confiado en él.

Como presidente del CMB, he puesto en contacto con la Junta de Gobernadores, y hemos decidido que lo multa de $ 10,000 USD. Ese dinero será donado a una institución para niños que sufren de cáncer.

También estamos pidiendo a Julio para asistir a un centro de rehabilitación y quieren una confirmación oficial de que él está haciendo así. El CMB abrirá sus puertas una vez más a él, para que pueda continuar con su exitosa carrera cuando siente que puede volver. El CMB no suspenderá Julio Cesar por tiempo indefinido, porque eso no lo va a ayudar. La suspensión durará todo el tiempo que el centro de rehabilitación aconseja.

Julio César Chávez Jr. ha mostrado su lado humanitario, por haber ayudado a su padre Julio César Chávez González para entrar en un centro de rehabilitación. Después de su tratamiento queremos Julio César Chávez se convirtió en un ejemplo para la juventud.

El CMB es ningún tribunal o institución que castiga a sus permantently athtletes. Creemos en ellos, y que siempre estará en su esquina. Siempre hemos hecho esto, al igual que en el caso de Monzón y recientemente con Chisora. Ahora queremos guiar a un joven boxeador mexicano que se perdió en el camino, pero es un ídolo. Y queremos que se recupere.

El CMB reconoce y encomia la voluntad excepcional y buena caballería de Sergio Martínez y su agente por haber adoptado una actitud noble en este caso.
Etiquetas: Julio César Chávez Jr



Última edición por carlos yglesia el Mar 25 Sep 2012, 8:34 pm, editado 1 vez
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por carlos yglesia Mar 25 Sep 2012, 8:22 pm

Salio Amplio el Jr ! Bueno el que tiene un buen padrino nunca tiene lio.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por Farid Mendez Mar 25 Sep 2012, 8:25 pm

Asi es carlitos el que tiene padrino se Bautiza ... :DiciendoQueSi:
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por Cubanodeacero Mar 25 Sep 2012, 8:32 pm

10 dollares?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por carlos yglesia Mar 25 Sep 2012, 8:35 pm

Cubanodeacero escribió:10 dollares?
Una caja de cigaros y un 6 de cerveza ! :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por Caballete Mar 25 Sep 2012, 9:38 pm

Le van a quitar $10.000 a Chavez Jr? Eso para él es menudo de güagüa.
Hablan de rehabilitacion, pero la estan equiparando con una suspension! Mira que bien. scratch

Me pregunto que diría Casamayor y demas que han dado positivo a drogas.


Última edición por Caballete el Mar 25 Sep 2012, 9:46 pm, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 25 Sep 2012, 9:40 pm

y para colmo ni siquiera es como sanción es una noble donación que hace el jr a los niños con cáncer....

que bueno es chicoooooo......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por carlos yglesia Mar 25 Sep 2012, 9:41 pm

Caballete escribió:Le van a quitar $10.000 a Chavez Jr? Eso para él es menudo de güagüa.
Eso me lo sueno yo , borrachos en lo que tu sabes bien rapido !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por Caballete Mar 25 Sep 2012, 9:44 pm

carlos yglesia escribió: Eso me lo sueno yo , borrachos en lo que tu sabes bien rapido !

Coño pero comparte con el panel, asi la juma es colectiva. borrachos
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por carlos yglesia Mar 25 Sep 2012, 9:50 pm

Caballete escribió:

Coño pero comparte con el panel, asi la juma es colectiva. borrachos
Con dos que se quieran con uno que se la baile basta ! :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por Carlos Buch Mar 25 Sep 2012, 11:09 pm

Así que rehabilitacion, no era que el Jr se había tomado un te de cannabis para poder dormir, creo que alguien esta mintiendo. No creen
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por vivaelboxeo Mar 25 Sep 2012, 11:23 pm

Ese viene siendo el precio de multa estándar para ese tipo de infracciones, aunque tambien deberian de haberle revocado su licencia como boxeador por 1 año como le han hecho a otros en el pasado, ejemplo: Joel Casamayor, quien igualmente pago $10,000 dolaritos y de paso le revocaron la licencia en el estado de nevada por 1 año. Acaso no peleo Chavez jr en nevada tambien?

Pero bueno, al parecer el esta excluido de este tipo de sanciones.

http://www.paneldeboxeo.com/t15505-multa-de-10000-y-licencia-revocada-para-casamayor?highlight=casamayor
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por rey fenix Miér 26 Sep 2012, 2:54 am

El Ciclón escribió:Ese viene siendo el precio de multa estándar para ese tipo de infracciones, aunque tambien deberian de haberle revocado su licencia como boxeador por 1 año como le han hecho a otros en el pasado, ejemplo: Joel Casamayor, quien igualmente pago $10,000 dolaritos y de paso le revocaron la licencia en el estado de nevada por 1 año. Acaso no peleo Chavez jr en nevada tambien?

Pero bueno, al parecer el esta excluido de este tipo de sanciones.

http://www.paneldeboxeo.com/t15505-multa-de-10000-y-licencia-revocada-para-casamayor?highlight=casamayor

De acuerdo

Soy mexicano, simpatizo con el apellido Chavez, pero si la falta es similar asi debe ser la sancion, aunque me parece tambien risible que sólo se suspenda a peleadores en un solo estado, deberian aplicarse las sanciones a nivel mundial, eso de que aqui si puedes pelear y aca no es absurdo, como lo es que una comisión estatal considere prohibida una sustancia y otra no, deberia haber un reglamento para todas las comisiones.

Todas esas situaciones se prestan para que los peleadores sean mas mañosos sabiendo que en ciertos lugares pueden cometer faltas y en otros no.

En resumen,

Sia Casamayor le aplicaron esa sancion por la misma falta, igual debe pasar con Chavez, al menos para que no se piense que hay favoritismos, pero casos peores han ocurrido y los culpables siguieron en el boxeo y ganando millonadas, caso concreto el de Moslley.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por crack66 Miér 26 Sep 2012, 10:19 am

Pero esto es solo lo que aplicara el CMB, aun falta lo de Nevada...

Aunque ahi tiene otro padrino llamado Bob
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por Cacique Caguax Miér 26 Sep 2012, 10:32 am

De acuerdo con Fenix...... resulta irrisorio que se suspenda a un boxeador en solo un estado por la falta antes mencionada....

Eso da pie a que el boxeador diga "Me suspendieron en Nevada, pues voy para NY o Texas a combatir y si me agarran me voy para PR o Mexico"

Brindando suspensiones a medias no van para ningun lado...... y esas multas deben ser mucho mas alta. Ese tipo de multas lo que provoca es el continuar con el habito porque saben que van a ser sancionados por "peanuts"

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por ludun Miér 26 Sep 2012, 10:49 am

Rahabilitacion?

Haber si el consumo no va ser esporadico como creo........................
Tan avanzado esta la adiccion de este chamako?

Esto me huele al primer movimiento de un plan llamado "Limpieza de imagen"

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por Cacique Caguax Miér 26 Sep 2012, 10:55 am

ludun escribió:Rahabilitacion?

Haber si el consumo no va ser esporadico como creo........................
Tan avanzado esta la adiccion de este chamako?

Esto me huele al primer movimiento de un plan llamado "Limpieza de imagen"

EEEEXXXXAAAACTTTTOOOOO!!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por Cubanodeacero Miér 26 Sep 2012, 11:26 am

El Ciclón escribió:Ese viene siendo el precio de multa estándar para ese tipo de infracciones, aunque tambien deberian de haberle revocado su licencia como boxeador por 1 año como le han hecho a otros en el pasado, ejemplo: Joel Casamayor, quien igualmente pago $10,000 dolaritos y de paso le revocaron la licencia en el estado de nevada por 1 año. Acaso no peleo Chavez jr en nevada tambien?

Pero bueno, al parecer el esta excluido de este tipo de sanciones.

http://www.paneldeboxeo.com/t15505-multa-de-10000-y-licencia-revocada-para-casamayor?highlight=casamayor

y le quitaron la bolsa tambien, o sea a Casamayor!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por TarjetaXRound Miér 26 Sep 2012, 11:45 am

rey fenix escribió:

De acuerdo

Soy mexicano, simpatizo con el apellido Chavez, pero si la falta es similar asi debe ser la sancion, aunque me parece tambien risible que sólo se suspenda a peleadores en un solo estado, deberian aplicarse las sanciones a nivel mundial, eso de que aqui si puedes pelear y aca no es absurdo, como lo es que una comisión estatal considere prohibida una sustancia y otra no, deberia haber un reglamento para todas las comisiones.

Todas esas situaciones se prestan para que los peleadores sean mas mañosos sabiendo que en ciertos lugares pueden cometer faltas y en otros no.

En resumen,

Sia Casamayor le aplicaron esa sancion por la misma falta, igual debe pasar con Chavez, al menos para que no se piense que hay favoritismos, pero casos peores han ocurrido y los culpables siguieron en el boxeo y ganando millonadas, caso concreto el de Moslley.

Bienvenido FENIX!...te conozco de Notifight y otros foros que han decaido.

Señores.....Rey Fenix es excelente conocedor del Deporte....y paisano de TxR!

Muy Mexicano.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por TarjetaXRound Miér 26 Sep 2012, 11:48 am

En mi caso....lo que suceda con el Jr. me tiene sin mucho cuidado.

Seguiré viendo sus peleas....cuando las haya....pero si cayó mucho de mi Gracia que tan tontamente saliera positivo por una sustancia tan absurda como la Marihuana.

Dandóle tan poca importancia a una pelea que tenía mucha trascendencia para su carrera.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.