Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Widget22
Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Widget34
Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Widget36

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

+13
fabian
TarjetaXRound
ludun
Cacique Caguax
crack66
rey fenix
vivaelboxeo
Carlos Buch
CAMAGUEYANO
Caballete
Cubanodeacero
Farid Mendez
carlos yglesia
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por carlos yglesia Mar 25 Sep 2012, 8:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Last update: 9/25/2012 Read more by WBC

WBC Fines Chavez Jr. $10K, Asks Him To Enter Rehab
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

“Any explanation or justification that I try to give about the recent events, will be of no use. That is why I want to say that I’m totally responsible of my actions, as well as the consequences thereof. I want to apologize to all the people who felt offended by my actions. I made them, and only I should face the consequences,” Chavez Jr. wrote in response to testing postive for marijuana in the aftermath of his loss to Sergio Martinez on September 15th.

“I can say that I will come out of this, and it will help me become stronger, I will do my best to change. This begins a new stage in my career. I will train towards achieving new targets, one of which is without doubt the rematch with Sergio “Maravilla” Martinez.”

The World Boxing accepts the above message as a declaration of guilt and repentance of Julio Cesar Chavez Jr, as well as the nobility which is evident in his apology to the Mexican public, and to all those who have always trusted him.

As president of the WBC, I have got in touch with the Board of Governors, and we have decided to fine him $10,000 USD. That money will be donated to an institution for children who suffer from cancer.

We also are asking Julio to attend a rehabilitation center and want official confirmation that he's so doing. THE WBC will open its doors once again to him, so he can continue his successful career when he feels he can return. The WBC won’t suspend Julio Cesar for an undefined time, because that is not going to help him. The suspension will last as long as the rehab center advises.

Julio Cesar Chavez Jr. has showed his humanitarian side, by having helped his father Julio Cesar Chavez Gonzalez to enter a rehabilitation center. After his treatment we want Julio Cesar Chavez to became an example for youth.

The WBC is no court or institution that permantently punishes its athtletes. We believe in them, and we will always be in their corner. We have always done this, like in the case of Monzon and recently with Chisora. Now we want to guide a young Mexican boxer who got lost on the way, but is an idol. And we want him to recover.

The WBC recognizes and praises the outstanding good will and chivalry of Sergio Martinez and his agent by having taken a noble stand in this case.
Tags: Julio Cesar Chavez Jr
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Última actualización: 25/09/2012 Leer más en CMB

Multas Chávez Jr. CMB 10 dólares, le pide que Enter Rehab
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

"Cualquier explicación o justificación que trato de dar acerca de los últimos acontecimientos, será de ninguna utilidad. Por eso quiero decir que soy totalmente responsable de mis actos, así como sus consecuencias. Quiero pedir disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidos por mis acciones. Yo los hice, y sólo debería atenerse a las consecuencias ", escribió Chávez Jr., en respuesta a las pruebas postive por marihuana tras su derrota ante Sergio Martínez el 15 de septiembre.

"Puedo decir que voy a salir de esto, y me ayudará a ser más fuerte, voy a hacer mi mejor esfuerzo para cambiar. Esto comienza una nueva etapa en mi carrera. Voy a entrenar para alcanzar nuevos objetivos, uno de los cuales es sin duda la revancha con Sergio "Maravilla" Martínez ".

El Mundial de Boxeo acepta el mensaje anterior como una declaración de culpabilidad y arrepentimiento de Julio Cesar Chavez Jr, así como de la nobleza que se evidencia en sus disculpas al público mexicano, y para todos aquellos que siempre han confiado en él.

Como presidente del CMB, he puesto en contacto con la Junta de Gobernadores, y hemos decidido que lo multa de $ 10,000 USD. Ese dinero será donado a una institución para niños que sufren de cáncer.

También estamos pidiendo a Julio para asistir a un centro de rehabilitación y quieren una confirmación oficial de que él está haciendo así. El CMB abrirá sus puertas una vez más a él, para que pueda continuar con su exitosa carrera cuando siente que puede volver. El CMB no suspenderá Julio Cesar por tiempo indefinido, porque eso no lo va a ayudar. La suspensión durará todo el tiempo que el centro de rehabilitación aconseja.

Julio César Chávez Jr. ha mostrado su lado humanitario, por haber ayudado a su padre Julio César Chávez González para entrar en un centro de rehabilitación. Después de su tratamiento queremos Julio César Chávez se convirtió en un ejemplo para la juventud.

El CMB es ningún tribunal o institución que castiga a sus permantently athtletes. Creemos en ellos, y que siempre estará en su esquina. Siempre hemos hecho esto, al igual que en el caso de Monzón y recientemente con Chisora. Ahora queremos guiar a un joven boxeador mexicano que se perdió en el camino, pero es un ídolo. Y queremos que se recupere.

El CMB reconoce y encomia la voluntad excepcional y buena caballería de Sergio Martínez y su agente por haber adoptado una actitud noble en este caso.
Etiquetas: Julio César Chávez Jr



Última edición por carlos yglesia el Mar 25 Sep 2012, 8:34 pm, editado 1 vez
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por fabian Miér 26 Sep 2012, 12:07 pm

esto es un descaro mas de la mafia imperante en este deporte
chavez es un reincidente por lo cual deberia de resivir un castigo mayor , pero bueno como es el ahijado de don suleiman
ahora yo quisiea ver al cepillo casamayor qu opinion tiene de este leve castigo al descarado de chavez
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por mario hernandez Miér 26 Sep 2012, 7:03 pm

No se apresuren.
El castigo (ejemplar) debe venir por la Comision de Nevada.
Este Jr. no es reincidente, sino multi-reincidente. Tambien, tal parece que esquivo, hacerse la prueba antidoping cuando peleo con Rubio.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por carlos yglesia Miér 26 Sep 2012, 9:09 pm

Hay otra noticia que dicen que fueron 100 000 cabilla !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por carlos yglesia Miér 26 Sep 2012, 9:10 pm

Multa de 100.000 dólares para Julio César Chávez Jr.
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) multó con 100.000 dólares a Chávez Jr. por consumo de marihuana y recomendó que se someta un tratamiento de rehabilitación contra drogas.

Compartir en Tuenti
25

Desplegar
Enviar por email
Imprimir

Chavez jr.
ampliar imagen

EFE | 26/09/2012

José Sulaimán, presidente del CMB, dijo que el organismo no suspenderá a Julio César por un tiempo definido "ya que eso no sería ayudarlo" y la suspensión será por el tiempo que el centro de rehabilitación indique.

"Como presidente del organismo me he puesto en comunicación con mis compañeros del Consejo de Gobierno y hemos votado una multa de 100.000 dólares, que será donada a una institución hospitalaria para niños con cáncer", citó Sulaimán en la nota.

"Además hemos solicitando que Julio recurra a una rehabilitación, tras la cual, con un reconocimiento de que está participando en dicha institución, el CMB le abrirá las puertas para que pueda competir por el título que fue suyo", agregó la nota.

Sulaimán dijo que el CMB aceptó el mensaje que Chávez hizo público el viernes pasado en la red social Twitter y en la que aceptó haber consumido marihuana previo a su pelea del 15 de septiembre contra el argentino Sergio ''Maravilla'' Martínez en Las Vegas.

El directivo explicó que el CMB no es una corte ni una institución para castigar permanentemente a sus deportistas.

"Creemos en ellos y hemos siempre estado en su esquina, como hemos hecho con el argentino Carlos Monzón, y recientemente con el británico Dereck Chisora y queremos ahora hacerlo con un joven mexicano que perdió la línea, que es un ídolo y que queremos que continúe siéndolo", apuntó Sulaimán.

El organismo reconoció "la buena voluntad y caballerosidad de Sergio Martínez y su representante", quienes mostraron "una postura noble" en el caso de Chávez.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 26 Sep 2012, 9:32 pm

carlos yglesia escribió:Hay otra noticia que dicen que fueron 100 000 cabilla !
a diez u once pesos el metro es una buena suma ..... :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 26 Sep 2012, 9:43 pm

mas de lo mismo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 26 Sep 2012, 9:45 pm

indiscutiblemente el mas grande de los tuneros ( internacionalmente ) hasta el dia de hoy ....ese hombre realmente fue una gloria para cuba
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por Orlybyko Miér 26 Sep 2012, 10:04 pm

Yo creo que Chavez no puede salir de esto con un aire de impunidad, pensando que esto queda saldo con 10 mil dólares y un fatulo programa de rehabilitación.

Chavez. Jr tiene que pagar por su descaro, pero tal parece que aquí hay varios que quieren ver su cabeza cortada del puente de Londres.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por rey fenix Miér 26 Sep 2012, 11:02 pm

Bienvenido FENIX!...te conozco de Notifight y otros foros que han decaido.

Gracias por la bienvenida, lo mismo se agradece al otro miembro que me dio la bienvenida ayer.

Se ve bueno este foro, ya que aprenda a colocar imagenes y videos estaré haciendo aportes
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por rey fenix Miér 26 Sep 2012, 11:10 pm

indiscutiblemente el mas grande de los tuneros ( internacionalmente ) hasta el dia de hoy ....ese hombre realmente fue una gloria para cuba

Se refieren a Stevenson,

Pero debo decirles que estan equivocados

El peleador mas completo y elegante que ha nacido en esa provincia lo fue Evelio Mustelier, mas conocido como Kid Tunero, que no fue campeón mundial porque la suerte no estuvo de su lado a pesar de haber demostrado ser el mejor de su categoria al darle un repaso a varios campeones mundiales. El arte hecho boxeo es lo que se menciona fue este señor.


Y como entrenador dio a Cuba un campeón mundial de gran calidad, José Legrá.


Se desvió el tema principal que es lo de Chavez, pero consideré pertienente hacer esta aclaración y mencinar a este fuera de serie, tan tristemente olvidado en esta época incluso por sus paisanos.

Cubanos, cuando quieran presumir de que tuvieron a un excepcional peleador con 20 años de trayectoria y regando calidad en America y Europa solo tienen que decir 2 palabras

KID TUNERO.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por rey fenix Miér 26 Sep 2012, 11:15 pm

Retomando lo de Chavez

Si solo lo sancionan en Nevada sera una burla y un muy mal precedente. Deben suspenderlo en todo USA al menos.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de quitarle parte de su bolsa, Como sea todo el que sube al ring arriesga su vida y mas frente a tipos como Martines, ademas perjudican no solo al peleador sino a su equipo que cobra a traves de él.

Una sancion muy aparte de lo que es su bolsa se acepta, pero tenerla congelada hasta ver que le descuentan de la misma y por una sustanca que ni siquiera le ayuda al boxeador a un mejor rendimiento sino todo lo contrario no es correcto.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por carlos yglesia Miér 26 Sep 2012, 11:17 pm

rey fenix escribió:

Gracias por la bienvenida, lo mismo se agradece al otro miembro que me dio la bienvenida ayer.

Se ve bueno este foro, ya que aprenda a colocar imagenes y videos estaré haciendo aportes
Bienvenido Colega ! aqui se aprende y se divierte como no tienes ideas .saludos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por improono Jue 27 Sep 2012, 2:19 pm

creo que el jr debería tomarse un tiempo para sacarse esa adicción a la marihuana y entrenar fuerte ya que quiere hacer su propia historia
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por mario hernandez Jue 27 Sep 2012, 10:29 pm

Hay que ser objetivo.
Nevada, como minimo le pondra un año de suspension y una buena multa.
Si hubiera sido en N Jersey, hubiese sido peor el castigo.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por Oscar Palomino Vie 28 Sep 2012, 12:05 am

Cacique Caguax escribió:De acuerdo con Fenix...... resulta irrisorio que se suspenda a un boxeador en solo un estado por la falta antes mencionada....

Eso da pie a que el boxeador diga "Me suspendieron en Nevada, pues voy para NY o Texas a combatir y si me agarran me voy para PR o Mexico"

Brindando suspensiones a medias no van para ningun lado...... y esas multas deben ser mucho mas alta. Ese tipo de multas lo que provoca es el continuar con el habito porque saben que van a ser sancionados por "peanuts"

Saludos

Pense que ahi dirias,.......y me fumo el BOSQUE.... lol!
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por Oscar Palomino Vie 28 Sep 2012, 12:09 am

improono escribió:creo que el jr debería tomarse un tiempo para sacarse esa adicción a la marihuana y entrenar fuerte ya que quiere hacer su propia historia

Salirse de eso y ahora con mas de 3 millones?
Con la cantidad de mexicanas bellas q hay por allá?
Eso será dificil...........tengo un socio q siempre me dice Lo mismo cuando le reclamo...
"Es que tiene un olooooooooor tan Rico"
Jejeje.....pura broma saludos
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion - Página 2 Empty Re: Multas Chávez Jr. CMB 10 mil dólares, le piden rehabilitacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.