Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Widget22
al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Widget34
al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Widget36

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

+8
Cubanodeacero
CAMAGUEYANO
537Bwouaye
chanchullero
martinezjuancarlos
TarjetaXRound
Cacique Caguax
yanki
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por yanki Jue 27 Sep 2012, 2:18 pm

50 cent mandó a la lona a Mayweather, con el puño de Pacquiao
EL KIOSCO | ROBERTO C BALMORI | SEPTIEMBRE 18, 2012 AT 5:34 PM
50 Cent le acaba de asestar un duro golpe a Floyd Mayweather JR. junto con Manny Pacquiao. El rapero se ha distinguido a lo largo de los años no sólo por su andar en el mundo de la música, sino por su espíritu emprendedor que le ha llevado a entrar prácticamente en cualquier ámbito del mercado estadounidense. Este fin de semana, el estadounidense subió una fotografía en Twitter donde sale con el boxeador filipino y además con la leyenda ‘Big business moves’ (Grandes movimientos de negocio), un hecho que ha puesto en duda la relación que el rapero tenía con ‘Money’.
Desde hace algunos años, se había visto a Mayweather y 50 Cent reunirse constantemente, en una relación que iba no sólo por el lado de la amistad, sino por el de los negocios. El día que el boxeador tuvo que pisar prisión en junio de este año pareció haber desgastado esa relación y el rapero comenzó a buscar otros horizontes para expandir su ya reconocida marca.
La foto de la polémica fue tomada luego de que 50 Cent se reuniera con Pacquiao y su equipo para hablar de negocios y una posible asociación para convertirse en promotores. El intento por parte del rapero y el boxeador era de hecho incluir a Mayweather y a Pacquiao en su nueva compañía de representación, para tratar de hacerle competencia a Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya, que poco a poco ha ido cobrando relevancia en el mundo del boxeo con pugilistas como Bernard Hopkins, David Haye y hasta Saúl el ‘Canelo’ Álvarez.
“50 Cent y yo hemos estado hablando por los últimos dos mess. Ellos se nos acercaron con la idea de una compañía promotora. Inicialmente iba a set 50 Cent, Manny y Floyd, pero ahora creo que Floyd no será parte de ella. , and I have been talking now for maybe the last two months. They approached us with the idea to form a promotional company. Le expliqué la idea a Manyy y le gustó” Fueron las palabras de Michael Konz, el asesor de Pacquiao quien agregó que ya tienen una compañía de promoción de atletas, pero no han lo grado firmar a figuras importantes y la oportunidad que les presentó el rapero era muy buena para dejarla pasar.
La idea es motivar y llevar a los jóvenes boxeadores a lo más alto del mundo del pugilismo y aunque el músico y Mayweather se han separado, 50 Cent declaró que no cree que haya problema con Floyd por trabajar con Pacquiao. A principio de cuentas, el boxeador y el rapero habían creado la empresa ‘The Money Team’ cuyo sitio en internet ya fue deshabilitado, lo que hace pensar que el asunto con Pacaquiao va en serio y la sociedad con Mayweather quedó atrás.
Con la unión entre el músico y el filipino, Mayweather quedó en la lona, ahora sólo quedará esperar la reacción del estadounidense para ver si puede levantarse y revertir la situación que se complicó luego de los cargos por violencia doméstica que le valieron su visita a la cárcel este año.

Bueno al parecer la bronca es porque el Mayweather no quiso sumarse al negocio cuando vio que habian invitado a paquiao, por lo que pude deducir de este articulo no se habla nada de los boxeadores , osea al parecer siguen siendo de 50cent, solo que ahora en vez de floy es paquiao el socio del bisne, la verdad es todo un enredo lo del negro este, no se si salgra la foto pero aparecen 50 cent y paquiao con una cara de cumpleaños tremenda estrechandose la mano y juntos, bueno espero la noticia sea nueva aqui
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por Cacique Caguax Jue 27 Sep 2012, 2:29 pm

Boooombaaaaa!!!! Buena esa Yanki
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por TarjetaXRound Jue 27 Sep 2012, 2:34 pm

TOING!!!

Ya a Floyd Gayweather nomás le queda DUQUESNE de Amigo!!!

jejejeje!

Pero este 50 cent tene Cara de Ratero...Y rapero tmb......la PuLa VeLdaaaaaa!!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 27 Sep 2012, 2:38 pm

tremendo enrredo este de 50 cent y floyd.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por yanki Jue 27 Sep 2012, 2:38 pm

denme un rato y les preparo mas de esta apacionante novela pero el barco sigue a flote 50cent sigue haciendo de las suyas
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 27 Sep 2012, 2:39 pm

bueno y gamboa que vola?
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por yanki Jue 27 Sep 2012, 2:50 pm

bueno continuo con esta novela rapera, resulta que Todo comenzo cuando

el bueno de floy fue a parar al tanque y le dejo a su buen amigo 50cent, la gran responsabilidad de cuidarle a su jeba affraid al parecer el floy nunca escucho que a las jebas no se las deja en manos ajenas y menos en su posicion de preso pues bien , al parecer el buen amigo 50cent no solo le cuido la jeba sino que le dio mantenimiento :OnTheFloor: y esto no le gusto para nada al recluso floy, ahora tarruo floy Risa Comica todo parece indicar que en las noches 50cent le cantaba a la chica su exito IN tha Club jaja sigo mas tarde con la noticia, aqui la historia



FLOYD MAYWEATHER DESCUBRIÓ HACE UNOS DÍAS QUE SU NOVIA, SHANTEL JACKSON, PODRÍA HABERLE SIDO INFIEL CON 50 CENT
Un ataque de cuernos provocó la ruptura de sus planes
Guardar en Mis Noticias. Enviar por email
Ya se empiezan a conocer las razones por las que Floyd Mayweather y 50 Cent, que se hacían llamar "The Money Team", se han distanciado de forma irreversible; Shantel Jackson. Al parecer el propio Mayweather descubrió hace unos días que, mientras estaba en prisión, su amigo y socio 50 Cent podría haberse extralimitado en su función de proteger a la dama. Sea o no verdad, Floyd ha echado humo por la boca y en estos momentos no quiere saber absolutamente nada de su ya "ex-mejor amigo". Estos acontecimientos ponen en duda los planes de 50 Cent, rapero y hombre de negocios, que tenía en mente entrar en liza y desbancar del "top" a las afamadas promotoras Golden Boy Promotions y Top Rank. Aún así se sabe que el camino de Floyd, posiblemente, pasará por un enfrentamiento en Diciembre con Saúl Álvarez mientras que 50 Cent podría tratar de buscar asociarse ahora con Manny Pacquiao.
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por yanki Jue 27 Sep 2012, 3:12 pm

bueno sigo este lio, ahora resulta que tambien habia lio con el billete pues al parecer floy no acababa de cuadrar el negocio con 50cent y este se canso de esperarlo pues floy retrasaba sus planes, pero todo se complica cuando de la hoya y 50cent tienen un combate por tuiter y de la holla dice que no va a promover mas a floy, y parece ( dicen los medios que floy queria seguir como estaba con de la holla , por lo que ahora no se como sera la cosa para el money porque esta tambien sin quien lo promueva , aunque en su caso eso durara solo 1 hora si el quiere, lo cierto es que 50 cent a declarado que no le gusta que floy llene los bolsillos de los demas, ¿ sera que hay gente que le vive el dinero a floy? bueno de gamboa solo se dice que sigue programado para el 17 de noviembre, todo hace pensar que si no es salgado es cualquiera pero gamboa puede que pelee antes que el año termine
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por yanki Jue 27 Sep 2012, 3:17 pm

este fragmento es de una charla entre bob arum y un periodista cuando se le pregunta sobre una pelea que se esta montando entre bradley y guerreo en miami fíjense lo que dice arum de gamboa
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por yanki Jue 27 Sep 2012, 3:18 pm

Sin embargo, estoy feliz de reportar que se está trabajando detrás de escena para facilitar la realización de Bradley vs. Guerrero el 15 de diciembre, probablemente en Miami. Y si se realiza, hay además buenas chances de que Yuriorkis Gamboa, quien abandonó su título de peso pluma para subir de peso, esté en la cartelera previa.

perdon se me habia olvidado poner el escrito jaja
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por chanchullero Jue 27 Sep 2012, 4:16 pm

Me acuerdo que la lista de los que defendieron la decision de Gamboa de irse de Top Rank fue bastante larga.Donde estan ahorra metidos todos ellos.

Donde estan los que defendian a Mayweather a capa y espada.

Donde estan?

Yo lo dije,yo se que Bob Arum es tremendo HP,pero Mayweather no es ningun santo ni quien viene a salvar el deporte.En este deporte no hay santos,ni socios,aqui lo unico que hay son promotores buscando billete.

Ni le estan buscando peleas,ni le van a pagar bien.A la hora de la verdad,cuando haya que soltar el dinero,Gamboa ya no va a ser socio de ellos.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por 537Bwouaye Jue 27 Sep 2012, 4:22 pm

esto es viejo y lo traje yo aca hace mas unas cuantas semanas... pero este articulo esta ecrito por alguien que esta inventando mucho y no sabe nada de lo que paso...

el mismo 50 dijo que lo que paso es que el floyd fueron a hacer TMT, pero que por consejo de Haymon, Floyd decidio que no era un buen negocio.. Luego 50 quiso anyway hacer una compañia con Floyd y Pacquiao, los tres siendo jefes, pero Floyd y Haymon tambien consideraron que no era un buen buisness y que no tenia futuro contra las grandes que existen ya. Entonces 50 decidio trabajar solo con Pacman pero dice que Floyd y el siguen siendo como hermanos... y lo de Miss Jackson, es solo bonche inventado por los fans..

esto que digo por lo menos es la version dada por 50... si el esta diciendo verdad o mentira no lo se
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 27 Sep 2012, 4:37 pm

no debe de ser verdad pues no creo que si duda de su jeva y 50 cent ...siga con la jeva .... creo ese seria el primer explote ... no creo que floyd tenga que rendirle a ninguna mujer por linda o buena que esté .

creo mas en la versión ya vista anteriormente de 50 cent ...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por TarjetaXRound Jue 27 Sep 2012, 4:51 pm

Este escrito de Yanki.....me hizo recordar la Telenovela Venezolana TOPACIO....por allá de los 80's.....

jajajajajaja!

La VeLda.....personalmente creo este 50 Cent....nunca va servir para nada en lo de la Promoción.....

Y el que crea en el....me parece se llevará tremendo Chasco....además de perder una Buena Lana, Plata o Billete.......según el castellano que practiquemos cada quien!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por Cubanodeacero Jue 27 Sep 2012, 4:56 pm

TarjetaXRound escribió:TOING!!!

Ya a Floyd Gayweather nomás le queda DUQUESNE de Amigo!!!

jejejeje!

Pero este 50 cent tene Cara de Ratero...Y rapero tmb......la PuLa VeLdaaaaaa!!!!

El DUQUE! clapping
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 27 Sep 2012, 5:01 pm

TarjetaXRound escribió:Este escrito de Yanki.....me hizo recordar la Telenovela Venezolana TOPACIO....por allá de los 80's.....

jajajajajaja!

La VeLda.....personalmente creo este 50 Cent....nunca va servir para nada en lo de la Promoción.....

Y el que crea en el....me parece se llevará tremendo Chasco....además de perder una Buena Lana, Plata o Billete.......según el castellano que practiquemos cada quien!

Saludos,
TxR
No será que yanki es delia fiallo encubierto? ...je je je lol!

En cuanto a medio dolar será mejor que se dedique por completo a su rapeao ... se necesita mucho mas que $$$$ para ser un exitoso promotor de boxeo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por yanki Jue 27 Sep 2012, 6:41 pm

oye no me confundan jaja yo soy el yanki original , solo pongo noticias aki, lo demas se vera luego, este o esta delia fiallo quien es no se
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 27 Sep 2012, 7:02 pm

yanki escribió:oye no me confundan jaja yo soy el yanki original , solo pongo noticias aki, lo demas se vera luego, este o esta delia fiallo quien es no se
Je je . . .Solo era una broma yanki Wink

Esa delia fiallo es la corin tellado de latinoamerica, ella fue la escritora de un bojote de telenovelas incluyendo la que nombró tarjeta. Por cierto es cubana y vivió muchos años en vzla, ahora vive en miami

http://es.wikipedia.org/wiki/Delia_Fiallo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por fabian Jue 27 Sep 2012, 8:37 pm

yo aun sigo defendiendo a gamboa de haber salido de los dos parasitos qu tenia detras (arun y el turko), pero si lamento este desenlace de la novela floy 50cst espero qu ese lamentable problema sea superado y qu el rio coja su nivel yo estoy 100% seguro qu con la compañia de 50cst ganara muchisimo mas de lo qu ganaba con sus antiguos dueños
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por mario hernandez Jue 27 Sep 2012, 9:19 pm

Yo sigo apoyando a Gamboa, por las razones que he expuesto en varias ocasiones y por tanto, no amerita volverlas a exponer, y porque no deseo perder mi tiempo tratanto de plasmar un punto de vista que los anciosos no van ha entender.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent Empty Re: al parecer esta es la verdad sobre lo que sucede con la compañia de 50cent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.