Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mi opinion sobre esta noche boxistica Widget22
Mi opinion sobre esta noche boxistica Widget34
Mi opinion sobre esta noche boxistica Widget36

Mi opinion sobre esta noche boxistica

+12
Alex Yucatown
TNT
pantoly35
El Mostro
campeon
cubadeavila
cristianp
ludun
carlos yglesia
cubano11
Armando316
Orlybyko
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Orlybyko Sáb 11 Dic 2010, 10:43 pm

Hasta ahora, Mares-Darchiya, Ortiz-Peterson.

Mares me decepciono un poco, no le resto meritos en la victoria, ciertamente hizo todo para conseguirla, hasta dar foul insisivamente, por lo que pudo ser descalificado, de no ser porque el referi fue un desastre.

Creo que la pelea fue cerrada y que pudo irse para cualquier lado, pero Mares, que goza de un depurado boxeo parecio un pugil con un solo recurso, "al palo", y eso le valio que muchas izquierdas del armenio se estrellaran en su rostro. Por otro lado, veo que el armenio no es tan fuerte en ese peso, y de hecho, seguira teniendo problemas con aquellos gallos naturales.

Peterson-Ortiz fue una gran pelea, creo que Ortiz gano, pero la pelea fue cerrada, lo que no me extrana que la hayan visto empate. Ortiz me da la impresion que le falla un poco la determinacion, por no decirlo de otra forma, pero como es tan fuerte, pudo medio dominar a un Peterson, que a mi modo de ver es un excelente pugil, pero no es fuerte para ese peso, pero en terminos boxistico es un basto conocedor.

Las dos peleas fueron buenisimas, vamos a esperar las otras dos, que por lo pronto, comenzaron bien.

Esta historia continuara.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Orlybyko Sáb 11 Dic 2010, 11:39 pm

Agbeko me recuerda a Bryant Mitchel, tiene un torso envidiable, aunque hay que darle crédito a Pérez, fue decisivo pero no basto con eso, el africano fue el justo ganador en una pelea de alta calidad.

Kahn no termina de gustarme, me parece que tiene un gran boxeo pero corre demasiado, y fue favorecido por el juicio de Cortez, que debió llamarle la atención por amarrar tanto. Creo que Maidana cometió el error de seguirlo, en vez de cerrarle los ángulos, y siempre que entraba con su jab lograba poner al ingles en la línea del fuego. Gano Kahn, de eso no tengo duda, pero gano por uno o dos puntos.

Una noche perfecta de boxeo.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Armando316 Dom 12 Dic 2010, 12:00 am

Khan sigue en esa mentalidad "amatuer". Corre corre corre corre. Yo no entiendo la gente criticando a Mayweather tanto. Floyd NUNCA a corrido de esa manera en una pelea.

No tiene la primera idea de lo que hacer cuando el rival se le mete adentro, y tiene ZERO defensa para el uppercut. Creo que con cualquiera de Bradley o Alexander vacilan con el. Ni voy hablar de lo que Pacquiao o Mayweather le harian.

Una revancha se merece pero Khan no se la va dar.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por cubano11 Dom 12 Dic 2010, 12:14 am

Khan le gana comodamente a Bradley y Alexander....el unico peligroso era Maidana por su pegada....

por cierto, todavia me pregunto como sobrevivio Khan al 10mo round....bueno tambien todavia me pregunto como Juanma sobrevivio al 12 round contra Mtagwa, hasta que me pude dar cuenta por que fue que sobrevivieron, y la respuesta es simple....

MAIDANA=MTAGWA= 0 TECNICA BOXISTICA !!!! .... cualquier otro pugil con una minima tecnica los hubiera nokeado a los 2
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por carlos yglesia Dom 12 Dic 2010, 12:24 am

cubano11 escribió:Khan le gana comodamente a Bradley y Alexander....el unico peligroso era Maidana por su pegada....

por cierto, todavia me pregunto como sobrevivio Khan al 10mo round....bueno tambien todavia me pregunto como Juanma sobrevivio al 12 round contra Mtagwa, hasta que me pude dar cuenta por que fue que sobrevivieron, y la respuesta es simple....

MAIDANA=MTAGWA= 0 TECNICA BOXISTICA !!!! .... cualquier otro pugil con una minima tecnica los hubiera nokeado a los 2
.sobrevivio por las interveciones que hizo cortez y la bicicleta.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por ludun Dom 12 Dic 2010, 12:32 am

Yo sigo apostando por Khan para dominar esta division. El unico que para mi tiene para ganarle al ingles es, ORTIZ.

Khan tiene un gran problema, aparte de su fragil quijada. Es su mentalidad, cuando aprenda a como capear el temporal, sera el doble de peligroso.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por cristianp Dom 12 Dic 2010, 12:47 am

Para mi ojos,khan lo que hizo fue darle una clase de lo que es boxeo al argentino,para que aqui muchos vean que con solo pegada y corazon no siempre se gana(le doy un 100 % a maidana en valentia)pero...........le falto boxeo contra un khan que lo paseaba en tecnica y es una lastima que khan no se decidiera en acabar la pelea antes del camppanazo final,tenia para eso,casi todo lo que tiraba le entraba al argentino,pero solo se decidio por ganar asalto por asalto y por eso se la vio bien en negra en los ultimos asaltos!!!
Khan tiene una de las mejores velocidades de mano en estos momentos del boxeo y si mentalmenate el logra ser mas ofensivo.....muchos se veran en aprietos con este inlges.

saludos.......
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por ludun Dom 12 Dic 2010, 7:58 am

Es cierto que A ganado en velocidad pero ha perdido power. Si Khan no tuviera Poder, la velocidad no le serviría de mucho.

Muchos comparan la pelea con Juanma vs Mtagwa, tiene un cierto parecido. Pero la diferencia esta en que el boricua tiene mas corazón, aguante y experiencia que Khan en ese tipo de acciones. Khan se monta en su bici y luego para se cubre y cierra los ojos, cuando cree que ya han parado las andanadas se monta de nuevo y a dar pedales y así en un bucle. Si no se bloqueara tanto y tirara como lo hizo Juanma otro gallo cantaría.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Orlybyko Dom 12 Dic 2010, 8:17 am

cristianp escribió:Para mi ojos,khan lo que hizo fue darle una clase de lo que es boxeo al argentino,para que aqui muchos vean que con solo pegada y corazon no siempre se gana(le doy un 100 % a maidana en valentia)pero...........le falto boxeo contra un khan que lo paseaba en tecnica y es una lastima que khan no se decidiera en acabar la pelea antes del camppanazo final,tenia para eso,casi todo lo que tiraba le entraba al argentino,pero solo se decidio por ganar asalto por asalto y por eso se la vio bien en negra en los ultimos asaltos!!!
Khan tiene una de las mejores velocidades de mano en estos momentos del boxeo y si mentalmenate el logra ser mas ofensivo.....muchos se veran en aprietos con este inlges.

saludos.......

Tu me quieres decir que si a Khan le falto decision para acabar con Maidana?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por cubadeavila Dom 12 Dic 2010, 10:38 am

Orlybyko escribió:
cristianp escribió:Para mi ojos,khan lo que hizo fue darle una clase de lo que es boxeo al argentino,para que aqui muchos vean que con solo pegada y corazon no siempre se gana(le doy un 100 % a maidana en valentia)pero...........le falto boxeo contra un khan que lo paseaba en tecnica y es una lastima que khan no se decidiera en acabar la pelea antes del camppanazo final,tenia para eso,casi todo lo que tiraba le entraba al argentino,pero solo se decidio por ganar asalto por asalto y por eso se la vio bien en negra en los ultimos asaltos!!!
Khan tiene una de las mejores velocidades de mano en estos momentos del boxeo y si mentalmenate el logra ser mas ofensivo.....muchos se veran en aprietos con este inlges.

saludos.......

Tu me quieres decir que si a Khan le falto decision para acabar con Maidana?
yo tambien pienso lo mismo y se vio en el 11no raunds despues de sobre vivir el 10mo, en el 11 con con buenas combinaciones de 3 y 4 golpes el chino se los tragaba todos y khan le quitaba precion para desplasarce , y luego en el 12 lo mismo corrio corrio y a cuvrirce y segundos antes de terminar lluvia de garpes al chino y selos trago todos otraves y en los primeros hiso lo mismo con lo mismo quitando precion .
esa es mi opinion .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por campeon Dom 12 Dic 2010, 10:59 am

ludun escribió:Yo sigo apostando por Khan para dominar esta division. El unico que para mi tiene para ganarle al ingles es, ORTIZ.

Khan tiene un gran problema, aparte de su fragil quijada. Es su mentalidad, cuando aprenda a como capear el temporal, sera el doble de peligroso.

amigo ludun,hasta ayer concordaba con usted aserca de la fragil quijada de khan,hoy no puedo decir lo mismo,khan supo aguantar los golpes de maidana ,jamas pense que khan podia soportar buenos golpes de maidana ,ya que el argentino da duro,pero supo asimilar y recuperse en el momento .
no le quito lo berocos que tiene el chino,lo demostro,pero vemos una vez mas que cuando se tiene habilidades tecnica quedan a un lado estos boxeadores pegadores sin habilidades.el forista orlybyko dice que maidana no corto el ring,y yo digo es que no pudo hacerlo ,ya que la tecnica de khan es superior, miren cuantos golpes lanzados de maidana se iba de cabeza contra las cuerdas,eso pasa cuando no hay una buena tecnica de piernas,como la tiene khan.no creo que khan tenia que seguir fajado con el,hizo su trabajo y creo que la diferencia fue mas de 2 o 3 puntos,saludos a todos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por El Mostro Dom 12 Dic 2010, 11:26 am

cubano11 escribió:Khan le gana comodamente a Bradley y Alexander....el unico peligroso era Maidana por su pegada....

por cierto, todavia me pregunto como sobrevivio Khan al 10mo round....bueno tambien todavia me pregunto como Juanma sobrevivio al 12 round contra Mtagwa, hasta que me pude dar cuenta por que fue que sobrevivieron, y la respuesta es simple....

MAIDANA=MTAGWA= 0 TECNICA BOXISTICA !!!! .... cualquier otro pugil con una minima tecnica los hubiera nokeado a los 2
Eso es facil de apreciar si le busca la verdadera logica y no la que quieres ver. En el caso de Juanma era mas su cansancio, que los palos fuertes que estaba recibiendo. Tambien Mtawa se canso de tirar y no lo pudo rematar. Asi de simple. El mismo Juanma comento que estaba debil en el peso para esa pelea. Y por eso su cansancio en los ultimos 2 round. A Kahn le paso lo mismo. Se canso y eso fue todo. Hay noches y hay noches. En cuanto a que Kahn se gana facil a todos en la divicion eso esta por verse. Creo que todavia le falta. A Lexander si lo creo, pero a Bradley no. Tiene que pelear mas. Lo que si estoy de acuerdo es que en poco tiempo, como un año si podria estar ahi. Pero le falta. Y en estos momentos no creo que se gane a Bradley en 140. Eso es sucio dificil. A lo mejor en 147 donde a Bradley el peso no le ayuda puede que en un futuro lo logre, pero en 140 libras, por ahora lo veo dificil.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Armando316 Dom 12 Dic 2010, 12:58 pm

cubano11 escribió:Khan le gana comodamente a Bradley y Alexander....el unico peligroso era Maidana por su pegada....

por cierto, todavia me pregunto como sobrevivio Khan al 10mo round....bueno tambien todavia me pregunto como Juanma sobrevivio al 12 round contra Mtagwa, hasta que me pude dar cuenta por que fue que sobrevivieron, y la respuesta es simple....

MAIDANA=MTAGWA= 0 TECNICA BOXISTICA !!!! .... cualquier otro pugil con una minima tecnica los hubiera nokeado a los 2

No estoy seguro de eso.

Los dos no tienen la pegada tal vez de Maidana, pero son mas rapidos, y tiran golpes mas precisos, y tambien tiran mucho los dos. Ninguno de los dos es un boxeador completo. Pero, Khan tampoco es. El solo sabe pelear de una manera. Cuando el rival se le mete adentro, no sabe defenderse.

Khan con Alexander la veo parejo. Pero no tengo ninguna duda que Bradley se lo lleva por decision, despues de notar como se cansa Khan.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Orlybyko Dom 12 Dic 2010, 1:05 pm

Yo creo que Maidana erro en la estrategia, me parece que pudo ganar esa pelea, pero fue apático opr la frustración de ver a un hombre que corría y pegaba rápido, pero fue evidente como Maidana, cuando quería usar su jab, lograba meterse adentro, lo que pasa es que llego un momento en que se canso y ya no era lo mismo, ya no tenía la misma fuerza, pero aun así logro poner casi fuera de combate al ingles, pero como era lógico, ya estaba cansado.

Khan se agarro una felpa, si bien el Chino no lo conecto en cantidades industriales, siempre que lo hizo el británico lo sintió, aunque hiciera gestos fatulos de que no le dolían, y voy más lejos, tengo el presentimiento que Khan salió con fractura en la nariz.

Sería interesante una revancha, pero dudo que DLH la haga, a menos que crea que Khan no es una cosa del otro mundo y queme su último cartucho.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por pantoly35 Dom 12 Dic 2010, 1:20 pm

Orlybyko escribió:Yo creo que Maidana erro en la estrategia, me parece que pudo ganar esa pelea, pero fue apático opr la frustración de ver a un hombre que corría y pegaba rápido, pero fue evidente como Maidana, cuando quería usar su jab, lograba meterse adentro, lo que pasa es que llego un momento en que se canso y ya no era lo mismo, ya no tenía la misma fuerza, pero aun así logro poner casi fuera de combate al ingles, pero como era lógico, ya estaba cansado.

Khan se agarro una felpa, si bien el Chino no lo conecto en cantidades industriales, siempre que lo hizo el británico lo sintió, aunque hiciera gestos fatulos de que no le dolían, y voy más lejos, tengo el presentimiento que Khan salió con fractura en la nariz.

Sería interesante una revancha, pero dudo que DLH la haga, a menos que crea que Khan no es una cosa del otro mundo y queme su último cartucho.
sin querer ofenderte, tu sabes que es la objetividad ? porque debes de ser objetivo ala hora de dar una opinion o de lo contrario caerias el grupo de los fanaticos o peor aun en el segmento de los qu no saben nada de boxeo y solo opinan por opinar decir qu maidana podia ganar esta pelea no es descabellado porque todo el qu va a pelear viene a ganar pero cuando lo dices de esa forma tratando de quitarle meritos al contrario caes en el ridiculo pero es normal en ti caer en este tipo de comentarios porqu has demostrado qu te gustan los boxeadores fajadores apezar de careser de tecnica o de un buen pensamiento tactico qu es lo qu le falto al chino maidana en esta pelea las opiniones son libres de decir y yo respeto tu opinion pero tambien estoy en el derecho de cuestionar lo qu dices y mas aun cuando lo qu planteas es un disparate lol!
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por ludun Dom 12 Dic 2010, 1:52 pm

Si hubiera una revancha le voy a Khan de nuevo........... Pero esta vez su victoria sera por KO.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por El Mostro Dom 12 Dic 2010, 1:55 pm

Orlybyko escribió:Hasta ahora, Mares-Darchiya, Ortiz-Peterson.

Mares me decepciono un poco, no le resto meritos en la victoria, ciertamente hizo todo para conseguirla, hasta dar foul insisivamente, por lo que pudo ser descalificado, de no ser porque el referi fue un desastre.

Creo que la pelea fue cerrada y que pudo irse para cualquier lado, pero Mares, que goza de un depurado boxeo parecio un pugil con un solo recurso, "al palo", y eso le valio que muchas izquierdas del armenio se estrellaran en su rostro. Por otro lado, veo que el armenio no es tan fuerte en ese peso, y de hecho, seguira teniendo problemas con aquellos gallos naturales.

Peterson-Ortiz fue una gran pelea, creo que Ortiz gano, pero la pelea fue cerrada, lo que no me extrana que la hayan visto empate. Ortiz me da la impresion que le falla un poco la determinacion, por no decirlo de otra forma, pero como es tan fuerte, pudo medio dominar a un Peterson, que a mi modo de ver es un excelente pugil, pero no es fuerte para ese peso, pero en terminos boxistico es un basto conocedor.

Las dos peleas fueron buenisimas, vamos a esperar las otras dos, que por lo pronto, comenzaron bien.

Esta historia continuara.
Buen analisis, pero creo que ayer vimos que el padre tiempo pasa factura y ayer se la pasaron a Darchiyan. Lo vi menos ofensivo que nunca. Le falto agresividad y ahi se le fue la pelea. Creo que la caida de Drachiyan, fue mas resbalon que otra cosa. Cuando pasaron la repeticion de otro angulo se vio que solo lo roso y fue mas un fuera de balance que otra cosa. Pero la realidad es que el peso y la edad son un factor para sus proximos compromisos. No le veo mucho mas tiempo en este deporte. Ayer vi a un Mares mejor que con Perez. Mas agresivo y determinante. Un poco sucio con los golpes bajos, que parece que es su costumbre, pues yo lo hubiera descalificado antes de terminar la pelea. Igual que cuando peleo con Perez. Le dieron muchos brakes, diria que demasiados. Pero si hay que ver que a seguido mejorando y que sera una futura estrella. Deben de pelearlo mas seguida para que siga su desarrollo. Lo vi ganar pero apretado y por la falta de ofensiva de parte del armenio. Saludos
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por El Mostro Dom 12 Dic 2010, 2:02 pm

La realidad es que yo comparo a Maidiana con la Pantera Miranda. En mi opinion es un tira piedras. Si Kahn lo hubiera trabajado mas abajo, no hubiera llegado ni al 8. El hombre aguanta arriba, pero abajo, no mucho. Debieron de cambiar la estrategia. La verdad es que Kahn a peleado muy poco en pro y aun asi es campeon mundial. Creo que seguira mejorando rapidamente con el entrenador que tiene. Talento tiene y juventud tambien. Ya pronto leere el articulo de siempre, de los superboxeadores que fabrican Ariza y Roach. Una pena que incredulos critiquen sin evidencia, verdad?
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por cristianp Dom 12 Dic 2010, 4:36 pm

Orlybyko escribió:
cristianp escribió:Para mi ojos,khan lo que hizo fue darle una clase de lo que es boxeo al argentino,para que aqui muchos vean que con solo pegada y corazon no siempre se gana(le doy un 100 % a maidana en valentia)pero...........le falto boxeo contra un khan que lo paseaba en tecnica y es una lastima que khan no se decidiera en acabar la pelea antes del camppanazo final,tenia para eso,casi todo lo que tiraba le entraba al argentino,pero solo se decidio por ganar asalto por asalto y por eso se la vio bien en negra en los ultimos asaltos!!!
Khan tiene una de las mejores velocidades de mano en estos momentos del boxeo y si mentalmenate el logra ser mas ofensivo.....muchos se veran en aprietos con este inlges.

saludos.......

Tu me quieres decir que si a Khan le falto decision para acabar con Maidana?
Orly te la pondre mas clara amigo!!!!!!!si khan hubiera tirado mas de lo que tiro,el chino se hubiera ido por la via del ko y hoy el chino estuviera en una clinica.
Ejemplo:mira de nuevo el asalto 9 de la pelea(creo que fue antes del asalto donde khan recibio su peor castigo de la pelea)mira como khan ese asalto acababa con el chino,le dio de todo(verdad que todo se lo aguantaba)pero un 50% de que terminara ese asalto vivo maidana fue por el mismo khan,entre las frustacion de movimientos y entre los golpes que recibia maidana parecia al final del asalto que ya lo era todo(eso fue lo que persivi)y si en ese asalto como en casi todos khan le hubiera puesto un poquito mas de presion se iba o por lo menos le volvia a mandar al piso,es lo que habia mensionado antes,que si fuera mas ofensivo,pero como vio que maidana no tenia como cortar sus desplazamientos(tactica que uso,no es criticable.......muchos lo hacen cuando tienen esas cualidades)solo se dedico a intercambiar dos o tres golpes y salir y entrar cada ves que le daba la gana.
Eso si, un corazon enorme el del chino,fajandose con un hombre que lo superaba en todo......recursos boxisticos.......escuela......... y menos mal que hasta las clases de amarres y aguantes que recibio cuando nino en la escuela no se le olvido(eso tambien esta en el boxeo,por desgracia de muchos y por alegrias de otros)
un saludo orly y recuerda........presicion no le falto pero si creo(mi humilde opinion)presion si !!!!!!!para poder acabar la pelea mas tranquila y mas amplia,vimos dos momentos diferentes en toda la pelea,CUANDO KHAN TIRABA,CASTIGABA Y SOLTABA COMBINACIONES,MAIDANA NO TENIA NADA,NADA,NADA...NI DEFENSA Y CUANDO KHAN DEJABA DE TIRAR,SE DESPLAZABA ,EL CHINO IBA EN BUSCA DE SU PRESA CON UN GOLPE QUE PUDIERA DARLE SU MAS MINIMO DE CONVENCIMIENTO DE VICTORIA,COSA QUE YA TODOS VIMOS!!!
y me sumo como muchos.....en una revancha khan juega con el y lo termina bien tempranito!!!mi criterio,pero claro puedo equivocarme.
un saludo reiterado amigo
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por TNT Dom 12 Dic 2010, 5:14 pm

cristianp escribió:
Orlybyko escribió:
cristianp escribió:Para mi ojos,khan lo que hizo fue darle una clase de lo que es boxeo al argentino,para que aqui muchos vean que con solo pegada y corazon no siempre se gana(le doy un 100 % a maidana en valentia)pero...........le falto boxeo contra un khan que lo paseaba en tecnica y es una lastima que khan no se decidiera en acabar la pelea antes del camppanazo final,tenia para eso,casi todo lo que tiraba le entraba al argentino,pero solo se decidio por ganar asalto por asalto y por eso se la vio bien en negra en los ultimos asaltos!!!
Khan tiene una de las mejores velocidades de mano en estos momentos del boxeo y si mentalmenate el logra ser mas ofensivo.....muchos se veran en aprietos con este inlges.

saludos.......

Tu me quieres decir que si a Khan le falto decision para acabar con Maidana?
Orly te la pondre mas clara amigo!!!!!!!si khan hubiera tirado mas de lo que tiro,el chino se hubiera ido por la via del ko y hoy el chino estuviera en una clinica.
Ejemplo:mira de nuevo el asalto 9 de la pelea(creo que fue antes del asalto donde khan recibio su peor castigo de la pelea)mira como khan ese asalto acababa con el chino,le dio de todo(verdad que todo se lo aguantaba)pero un 50% de que terminara ese asalto vivo maidana fue por el mismo khan,entre las frustacion de movimientos y entre los golpes que recibia maidana parecia al final del asalto que ya lo era todo(eso fue lo que persivi)y si en ese asalto como en casi todos khan le hubiera puesto un poquito mas de presion se iba o por lo menos le volvia a mandar al piso,es lo que habia mensionado antes,que si fuera mas ofensivo,pero como vio que maidana no tenia como cortar sus desplazamientos(tactica que uso,no es criticable.......muchos lo hacen cuando tienen esas cualidades)solo se dedico a intercambiar dos o tres golpes y salir y entrar cada ves que le daba la gana.
Eso si, un corazon enorme el del chino,fajandose con un hombre que lo superaba en todo......recursos boxisticos.......escuela......... y menos mal que hasta las clases de amarres y aguantes que recibio cuando nino en la escuela no se le olvido(eso tambien esta en el boxeo,por desgracia de muchos y por alegrias de otros)
un saludo orly y recuerda........presicion no le falto pero si creo(mi humilde opinion)presion si !!!!!!!para poder acabar la pelea mas tranquila y mas amplia,vimos dos momentos diferentes en toda la pelea,CUANDO KHAN TIRABA,CASTIGABA Y SOLTABA COMBINACIONES,MAIDANA NO TENIA NADA,NADA,NADA...NI DEFENSA Y CUANDO KHAN DEJABA DE TIRAR,SE DESPLAZABA ,EL CHINO IBA EN BUSCA DE SU PRESA CON UN GOLPE QUE PUDIERA DARLE SU MAS MINIMO DE CONVENCIMIENTO DE VICTORIA,COSA QUE YA TODOS VIMOS!!!
y me sumo como muchos.....en una revancha khan juega con el y lo termina bien tempranito!!!mi criterio,pero claro puedo equivocarme.
un saludo reiterado amigo
en ocasiones la gente hablan mas de la cuenta si maidana fuera un gran pegador como lo pintan de dos bombazos hubiera achocado a khan sin embargo le dio con todo y lo puso en malas condiciones pero de ahi no paso.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.