Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Widget22
Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Widget34
Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Widget36

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

+13
Kindelan
leonel
Orlybyko
Caballete
Cubanodeacero
carlos yglesia
lebronjoel
Joe
Castillo
extended19
Cacique Caguax
la candela
ChicagoWhiteSox
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 04 Oct 2012, 10:46 am

El boxeador Orlando “El Fenómeno” Cruz confirmó anoche que es homosexual.

Cruz expresó a Primera Hora vía telefónica sobre su preferencia sexual, sin embargo, aclaró que en este momento no concederá entrevistas sobre el tema.

“Quiero hacer las cosas bien, como tiene que ser”, dijo Cruz. “Tengo a un equipo de profesionales que se estarán encargando de todo”, sostuvo.

El púgil que representó a Puerto Rico en las Olimpiadas de Sidney 2000, se hizo profesional hace casi 12 años en las 118 libras. Ganó sus primeras 13 peleas antes de empatar con Jesús Salvador Pérez a cuatro asaltos. No obstante, perdió su invicto ante Cornelius Lock en el 2009 y luego fue noqueado por Daniel Ponce de León en el 2010.

“Voy a cogerlo paso a paso, porque no es fácil, es una noticia grande”, reaccionó el boxeador de 31 años.

Cruz dijo mediante un comunicado de prensa que “”he estado boxeando por más de 24 años y mientras continúo mi ascendente carrera, quiero ser fiel a mí mismo. Quiero tratar de ser el mejor ejemplo que puedo ser para los niños que ven al boxeo como un deporte y como carrera deportiva”.

“Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso puertorriqueño. Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso hombre gay. No quiero esconder ninguna de mis identidades. Quiero que las personas me vean por el ser humano que soy. Soy un deportista profesional que siempre trae lo mejor de sí al cuadrilátero. Quiero que la gente me siga viendo por mis destrezas en el boxeo, mi carácter y mi buena conducta deportiva”, dijo.

Link: http://www.primerahora.com/boxeadororlandocruzanunciaqueeshomosexual-705791.html
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por la candela Jue 04 Oct 2012, 11:08 am

razon tiene el amigo lebron
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Cacique Caguax Jue 04 Oct 2012, 11:14 am

Ah si Candela, ahora Lebroncito tiene razon.....jajajajajajajajajajajaja no hermano, ud si que es facil de colocarlo en el grupo de ineptos como Lebron....jajajajajajajaja

Esa noticia de Cruz es mas vieja que Matusalen....... imaginate que eso se menciono en par de temas aqui en el panel......


Sorpresa no es..........
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por extended19 Jue 04 Oct 2012, 1:13 pm

Confirmó lo que ya todos sabíamos, jejeje.

Seguro lo hizo para volver a atraer atención a su carrera.

Una pena que este gran boxeador no haya podido destacar como peleadores de su generación como Cotto y Correlón.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Cacique Caguax Jue 04 Oct 2012, 1:30 pm

Ismael, Ismael, Ismael..... como que correlon? jajajajajajajaja mira que ese enano saco por el techo a muchos mex..... hasta que el mex numero mil pudo vengarse .....jajajajjajjaa

Ismael, ayer estuve en la conferencia de prensa y la verdad que en fotos la diferencia de estatura entre Moises Fuentes y Calderon se nota demasiado..... Pero personalmente es bruuutaaalllll!!!!!!!

Hasta aqui llego el pequeñin.......

Ahhhh finalmente tuve una conversacion extensa con Marco A Barrera, la verdad que el hombre es buena onda. Le hice una entrevista la cual estoy cuadrando para traerla en el foro......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por extended19 Jue 04 Oct 2012, 1:34 pm

¿Si te digo Frankie que esta la gana Calderón? Moisés Fuentes es cacha golpes, si Calderón no puede con eso mejor que se retire.

Por cierto, Moisés Fuentes es peleador de Barrera.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Castillo Jue 04 Oct 2012, 1:40 pm

El Chocorroncito se los voltea a los dos por eso le han dado tanta larga a esa pelea.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por extended19 Jue 04 Oct 2012, 1:43 pm

Eso que escribes te lo dijo Chocorroncito verdad Castillo.

El muchacho debe dejar de hablar y comenzar a enfrentarse a verdadera oposición. Aún sigo esperando que enfrente a alguien de calidad.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Cacique Caguax Jue 04 Oct 2012, 1:46 pm

extended19 escribió:¿Si te digo Frankie que esta la gana Calderón? Moisés Fuentes es cacha golpes, si Calderón no puede con eso mejor que se retire.

Por cierto, Moisés Fuentes es peleador de Barrera.

Huuummmm mi amigo, sera cacha golpes, pero Calderon no pega ni sellos..... ojala el boricua lo doblegue pero yo desde que anunciaron ese combate he mencionado que ese joven esta demasiado grande para esa division.... el hombre pega.

En cuanto el retiro de Calderon, pues despues de observarlo con el ganapan de Felipe Rivas pense que debia enganchar los guantes...... esta oportunidad la obtuvo por su gran historial.... algo asi como le paso a Julio Cesar Chavez Sr. con Kosta Tsyu


Última edición por Cacique Caguax el Jue 04 Oct 2012, 1:52 pm, editado 1 vez
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por extended19 Jue 04 Oct 2012, 1:47 pm

Es Felipe Rivas, y ese mismo boxeador entró de emergente en una pelea de Chocorroncito y le puso una madrina que aquí en México aún siguen diciendo que le robaron.

No era un flan la Panterita Rivas.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Cacique Caguax Jue 04 Oct 2012, 1:57 pm

El Choconrroncito lo quieren comparar con Chocolatito, pero eso esta lejos de la realidad..... Mi amigo Castillo, ese Choconrroncito ha enfrentado a rivales de segunda y tercera.... eso no lo desarrollara.

Ahora va a contender con el cantante Jose "Pepe" Aguilar....ah perdon, es el Pollo....jajajajjajajajaa. Fuera de broma, el chico tiene que ponerse las pilas.

Saludos mi hermanazo
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Castillo Jue 04 Oct 2012, 1:58 pm

extended19 escribió:Eso que escribes te lo dijo Chocorroncito verdad Castillo.

El muchacho debe dejar de hablar y comenzar a enfrentarse a verdadera oposición. Aún sigo esperando que enfrente a alguien de calidad.

Pero si el chocorroncito es el retador oficial desde hace rato y no han podido hacer la pelea, el Fuentes quiere agarrar al anciano de Calderón para salir después diciendo que le ganó a un grande, igual que hizo Segura cuando Calderón ya andaba con bastón.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Castillo Jue 04 Oct 2012, 1:59 pm

extended19 escribió:Es Felipe Rivas, y ese mismo boxeador entró de emergente en una pelea de Chocorroncito y le puso una madrina que aquí en México aún siguen diciendo que le robaron.

No era un flan la Panterita Rivas.

Que raro un mexicano diciendo que le robaron la pelea. Raro, rarísimo.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Castillo Jue 04 Oct 2012, 2:01 pm

Cacique Caguax escribió:El Choconrroncito lo quieren comparar con Chocolatito, pero eso esta lejos de la realidad..... Mi amigo Castillo, ese Choconrroncito ha enfrentado a rivales de segunda y tercera.... eso no lo desarrollara.

Ahora va a contender con el cantante Jose "Pepe" Aguilar....ah perdon, es el Pollo....jajajajjajajajaa. Fuera de broma, el chico tiene que ponerse las pilas.

Saludos mi hermanazo

Es cierto, pero con lo que tiene le alcanza para atornillarse a esos dos.

Pero de todos modos habrá que ver lo que dice Silvio ¿verdad Ismael? :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por extended19 Jue 04 Oct 2012, 2:12 pm

Pues según la pelea contra Calderón es la mandatoria, no se la información que están manejando en Nicaragua.

A Chocorrón le faltan otros ocho meses más enfrentando bultos para cuidar su standing en la OMB y obligar a Moisés Fuentes a pelearle.

Por cierto, si Calderón no puede con Moisés entonces que aplique el sello de la casa, el cabezaso salvador.

Al cabo que los jueces en Puerto Rico no saben cuidar al de casa, ejejeje.


Última edición por extended19 el Jue 04 Oct 2012, 2:14 pm, editado 1 vez
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Cacique Caguax Jue 04 Oct 2012, 2:13 pm

Jajajajajajajajja esta buena esa Castillo "Que raro un mexicano diciendo que le robaron la pelea. Raro, rarísimo"
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Cacique Caguax Jue 04 Oct 2012, 2:15 pm

No Ismael, lo que le paso a Calderon con Mayol pues fue culpa de los dos...... Ahhhh y se pudo comprobar que Mayol es un experto con la catrueca porque en sus siguientes combates le paso, como por ejemplo con Edgar "comebultos" Sosa.....jejejejejejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por extended19 Jue 04 Oct 2012, 2:18 pm

No lo digo nada más por Mayol... ese arte en Calderón no era nuevo cuando ocurrió.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Castillo Jue 04 Oct 2012, 2:21 pm

extended19 escribió:Pues según la pelea contra Calderón es la mandatoria, no se la información que están manejando en Nicaragua.

A Chocorrón le faltan otros ocho meses más enfrentando bultos para cuidar su standing en la OMB y obligar a Moisés Fuentes a pelearle.

Por cierto, si Calderón no puede con Moisés entonces que aplique el sello de la casa, el cabezaso salvador.

Al cabo que los jueces en Puerto Rico no saben cuidar al de casa, ejejeje.

A Nietes es verdad que no se lo quisieron lanzar cuando le ofrecieron la pelea pero a este Fuentes sí lo anda buscando desde hace rato. Pero hay que esperar que salga del anciano Calderón para ver si se anima a que lo calce el chocorroncito.

Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Castillo Jue 04 Oct 2012, 2:26 pm

extended19 escribió:
Por cierto, si Calderón no puede con Moisés entonces que aplique el sello de la casa, el cabezaso salvador.

Al cabo que los jueces en Puerto Rico no saben cuidar al de casa, ejejeje.

¿Ya vas a empezar a llorar? que si los cabezasos, que los jueces, que el clima, que el foam (ah no, ese no es de ustedes :OnTheFloor: ) que el ring (ese si).

Que viajó engañado :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.