Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Widget22
Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Widget34
Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Widget36

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

+13
Kindelan
leonel
Orlybyko
Caballete
Cubanodeacero
carlos yglesia
lebronjoel
Joe
Castillo
extended19
Cacique Caguax
la candela
ChicagoWhiteSox
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 04 Oct 2012, 10:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

El boxeador Orlando “El Fenómeno” Cruz confirmó anoche que es homosexual.

Cruz expresó a Primera Hora vía telefónica sobre su preferencia sexual, sin embargo, aclaró que en este momento no concederá entrevistas sobre el tema.

“Quiero hacer las cosas bien, como tiene que ser”, dijo Cruz. “Tengo a un equipo de profesionales que se estarán encargando de todo”, sostuvo.

El púgil que representó a Puerto Rico en las Olimpiadas de Sidney 2000, se hizo profesional hace casi 12 años en las 118 libras. Ganó sus primeras 13 peleas antes de empatar con Jesús Salvador Pérez a cuatro asaltos. No obstante, perdió su invicto ante Cornelius Lock en el 2009 y luego fue noqueado por Daniel Ponce de León en el 2010.

“Voy a cogerlo paso a paso, porque no es fácil, es una noticia grande”, reaccionó el boxeador de 31 años.

Cruz dijo mediante un comunicado de prensa que “”he estado boxeando por más de 24 años y mientras continúo mi ascendente carrera, quiero ser fiel a mí mismo. Quiero tratar de ser el mejor ejemplo que puedo ser para los niños que ven al boxeo como un deporte y como carrera deportiva”.

“Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso puertorriqueño. Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso hombre gay. No quiero esconder ninguna de mis identidades. Quiero que las personas me vean por el ser humano que soy. Soy un deportista profesional que siempre trae lo mejor de sí al cuadrilátero. Quiero que la gente me siga viendo por mis destrezas en el boxeo, mi carácter y mi buena conducta deportiva”, dijo.

Link: http://www.primerahora.com/boxeadororlandocruzanunciaqueeshomosexual-705791.html
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Joe Jue 04 Oct 2012, 2:27 pm

la candela escribió:razon tiene el amigo lebron

haha
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por extended19 Jue 04 Oct 2012, 2:29 pm

Calderón vs. Rivas cheers cheers cheers

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Calderonrivas
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por extended19 Jue 04 Oct 2012, 2:31 pm

Ojalá el ring no tenga mucho Foam para que Calderón pueda hacer la chica.

Me da tristeza que la de Vázquez vs. Oquendo sea la estelar en lugar de la de Correlón.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Castillo Jue 04 Oct 2012, 2:31 pm

extended19 escribió:Calderón vs. Rivas cheers cheers cheers

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Calderonrivas


:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Cacique Caguax Jue 04 Oct 2012, 2:43 pm

Castillo escribió:

¿Ya vas a empezar a llorar? que si los cabezasos, que los jueces, que el clima, que el foam (ah no, ese no es de ustedes :OnTheFloor: ) que el ring (ese si).

Que viajó engañado :OnTheFloor: :OnTheFloor:


Jajajajajjajajajjajajajaja..... ta buena esa .....

En mi opinion, ni un cabezazo de Calderon lo salva de la derrota....jajajajajajajajajaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por lebronjoel Jue 04 Oct 2012, 3:34 pm

Cacique Caguax escribió:Ah si Candela, ahora Lebroncito tiene razon.....jajajajajajajajajajajaja no hermano, ud si que es facil de colocarlo en el grupo de ineptos como Lebron....jajajajajajajaja

Esa noticia de Cruz es mas vieja que Matusalen....... imaginate que eso se menciono en par de temas aqui en el panel......


Sorpresa no es..........

esperate esperate esperate ahora si que me sacastes ahora que los moderadores no van hacer nada este tipo dice que soy un inepto osea que este tipo piensa eso de mi osea me insulta y se burla y nadie hace nada que pasa con los moderadores cuando van a poner respeto a este tipo eres un burlon y eres un ........ no lo puedo decir pero imaginate lo que te dije moderadores hagan algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Cacique Caguax Jue 04 Oct 2012, 4:04 pm

Por favor Lebroncito, comportate como un hombre y no estes como niño de kindergarden brindando tanta queja.....

Mira hermano, aporta algo en el foro...... Todo lo que tu comentas es negatividad sobre los boricuas, ademas de quejarte por todo......

Sabes que? Si tanto te ofendes pues vete..... vete y no te quejes..... Yo no se como rayos te quejas tanto cuando tu vienes de UNIVISION donde las palabras soeces y mentadas de madre son la orden del dia..... Por favor no me vengas con el cuento de que eres un angelito o lo mas culto y humilde que existe....jajajajajajajaja no man, ese papel te queda....... y muy malo...jajajajajajajajajajajaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por lebronjoel Jue 04 Oct 2012, 4:10 pm

Cacique Caguax escribió:Por favor Lebroncito, comportate como un hombre y no estes como niño de kindergarden brindando tanta queja.....

Mira hermano, aporta algo en el foro...... Todo lo que tu comentas es negatividad sobre los boricuas, ademas de quejarte por todo......

Sabes que? Si tanto te ofendes pues vete..... vete y no te quejes..... Yo no se como rayos te quejas tanto cuando tu vienes de UNIVISION donde las palabras soeces y mentadas de madre son la orden del dia..... Por favor no me vengas con el cuento de que eres un angelito o lo mas culto y humilde que existe....jajajajajajajaja no man, ese papel te queda....... y muy malo...jajajajajajajajajajajaja


eres un burlon de lo mas malo ahhhhhhhhhhhhhhh pero si yo te tiro o digo algo asi sea dando mi opinion me sacan por 24 horas jamas te perdonare que me allan sacado por 24 horas eres malo como la mala de la novela malo malo y aqui los moderadores no hacen nada me dijo inepto se burla de mi y no hacen nada cuando haran algo en este foro con este tipo burlon y no me voy ok y si estaba en el foro de univision ahi si me insultan me defiendo sin enbargo aqui me dicen inepto se burlan de mi y no puedo hacer nada pq parece que tienen preferencia contigo no merecia que me sacaran por 24 horas pero tu fuistes la razon principal por metio y burlon y no me voy del foro aqui me quedo y punto ahora falta que me saquen por 24 horas solo por decir que me quedo cacique eres un burlon como el guason ademas por decir las verdades de esta era de boxeadores no me hace malo lo que pasa es que la verdad dueleeeee


Última edición por lebronjoel el Jue 04 Oct 2012, 4:16 pm, editado 2 veces
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por carlos yglesia Jue 04 Oct 2012, 4:11 pm

Los voy a invitar a los dos a unas frias pa que se relajen !. borrachos handshake
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Joe Jue 04 Oct 2012, 4:24 pm

Cacique y Lebrón a sentarse tranquilitos cada uno en su asiento que ya llegó el profesor Joe, si se vuelven a portar mal les voy a pegar con la regla o los pondré en time out...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por lebronjoel Jue 04 Oct 2012, 4:36 pm

[quote="Joe"]Cacique y Lebrón a sentarse tranquilitos cada uno en su asiento que ya llegó el profesor Joe, si se vuelven a portar mal les voy a pegar con la regla o los pondré en time out...[/quosi mira bien el que enpeso a burlarse y a insultar fue cacique
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Joe Jue 04 Oct 2012, 4:51 pm

[quote="lebronjoel"]

diablo
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Cubanodeacero Jue 04 Oct 2012, 5:31 pm

Lo de ustedes es constante, pero ni a discución llega, es un debate acalorado y persecución. Acabaran amigos yo creo :10amor: !
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Caballete Jue 04 Oct 2012, 5:53 pm

Cacique Caguax escribió:Ah si Candela, ahora Lebroncito tiene razon.....jajajajajajajajajajajaja no hermano, ud si que es facil de colocarlo en el grupo de ineptos como Lebron....jajajajajajajaja

Esa noticia de Cruz es mas vieja que Matusalen....... imaginate que eso se menciono en par de temas aqui en el panel......


Sorpresa no es..........

Tampoco asi Cacique, lleva suave a JoelLebron.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Orlybyko Jue 04 Oct 2012, 6:14 pm

Me da lastima que dos amigos míos estén en esa disputa. Espero que olviden este episodio y salga a relucir lo que nos une como boricuas., vamos muchachos! No se hable mas del tema, y pa'lante.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por leonel Jue 04 Oct 2012, 11:57 pm

Bueno y lo del tipo que es Gay en que quedo???

Ese no era el tema????

Me gustaria ver una conferencia de prensa de Mayorga vs Orlando, que le diria mayorga? lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Cacique Caguax Vie 05 Oct 2012, 12:24 am

Caballete hermano.... Pues en vez de inepto..... pues mencionare que es un incompetente. Y disculpame, si el se coloca con las boberias de siempre, pues afirma que estoy mencionando.....

Eso de estar quejandose por boberias y de estar pidiendo a los moderadores "Por favor baneenlo, a mi banearon y bla bla bla bla, es de gente con falta de madurez. .....

Que se ponga a opinar de forma coherente y se deje de niñerias......si no desea que le debatan un comentario que no opine y se acabo el problema.

Ahora lo que falta es el venga con otra queja "ayyy me dijo bobo, incompetente y que no tengo madurez"

Por favor ser fresita es demasiado ya..... Como extraña a mi amigo Italo, no podiamos pegar hasta con la banqueta y despues como si nada....jajajajajajjajajajaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Cacique Caguax Vie 05 Oct 2012, 12:31 am

Orlybyko escribió:Me da lastima que dos amigos míos estén en esa disputa. Espero que olviden este episodio y salga a relucir lo que nos une como boricuas., vamos muchachos! No se hable mas del tema, y pa'lante.

Hermano, no se puede querer la patria cuando todo lo que se expone es negativo obviando lo positivo..... Y mucho menos cuando no aporta ni un apice. Ese tiene lo de boricua lo mismo que tiene Miguel Cabrera de futbolista. jajajajajajajaja

Que se vaya para Mexico o Colombia..... que el ahi se siente feliz.......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Caballete Vie 05 Oct 2012, 12:45 am

Cacique Caguax escribió:Caballete hermano.... Pues en vez de inepto..... pues mencionare que es un incompetente. Y disculpame, si el se coloca con las boberias de siempre, pues afirma que estoy mencionando.....

No Cacique, esa posicion no es la correcta. No hay porque llamarlo incompetente tampoco u otro adjetivo descalificador. Tan solo ignorense si no se pueden llevar bien. Eso tiene que parar en algun momento entre ambos.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual" - Página 2 Empty Re: Orlando “El Fenómeno” Cruz: "Soy homosexual"

Mensaje por Cacique Caguax Vie 05 Oct 2012, 1:01 am

Caballete hermano, tu sabes mucho mas que eso.... pero mucho mas que eso.....

Y te lo menciono desde ahora.... soy muy comedido cuando tengo que opinar en serio.... pero gente que habla sandeces sobre la gente de mi patria en forma generalizada, no le tengo ni seriedad ni respeto.

Y a el se le fue la mano y bien fuerte....... El puede ejercer la libertad de expresion, esta en todo su derecho.... pero no ejercer el libertinaje, cosa que es muy diferente.

Que se deje de estar llorandote y que opine con los cinco sentidos.....EN otro tema observe a Cama y a Extended tirarse con todo, finamente y ninguno esta con la lloradera......

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.