Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Widget22
Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Widget34
Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Widget36

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

+13
Huawei
ludun
Orlybyko
hector cruz
mario hernandez
lebronjoel
el boxeo soy yo
campeon
chanchullero
criminalman
Turbo
leonel
Rey Sanchez
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 07 Oct 2012, 12:32 am

Esta noche Vázquez Jr derrotó por TKO a Jonathan Oquendo....La pregunta es, en verdad este joven está para grandes cosas en las 122 libras. O es tan solo uno mas dentro de esta divison......Le alcanza a para acreditarlo como rival de Mares, Nonito (otra vez) o Rigo?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por leonel Dom 07 Oct 2012, 12:34 am

Yo no le veo la gran cosa a Vazques Jr, es bueno a secas.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por Turbo Dom 07 Oct 2012, 12:57 am

hoy se vio mejor q nunca oquendo es bueno pero creo q perdio solo por la inesperiencia
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por criminalman Dom 07 Oct 2012, 1:06 am

Esta para competir, pero con lo que tiene no le veo muchas chances de salir victorioo ante los mejores de la diviion que mencionaste, Mares, Rigondeaux, Donaire, Moreno.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por chanchullero Dom 07 Oct 2012, 1:19 am

Oquendo es un bulto.No es barometro para medir.

Lo que si te digo algo,yo vi a Vasquez Jr mejorar mucho ante Nonito.Realmente se noto una diferencia a como le peleo a Arce.En aquella pelea con Arce no tiraba bien el jap,no camina bien por el ring,intentaba moverse,pero no le salia bien.

Despues de esa pelea,pues lo vi mejor.A aprendido mucho,quisas porque se dio cuenta que debe mejorar mucho.

Me gustaria verlo de nuevo contra Arce,yo creo que lo puede vencer y por lo menos re-vendicarse de su derrota contra el clavadista Arce
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por campeon Dom 07 Oct 2012, 9:41 am

yo lo sigo viendo el mismo mediocre de boxeador,le estaban resetando una paliza ,tiro un buen jab en el primer asalto y una buena dereche en el tercer,cuando el conecta esa derecha se da cuenta el y su papa que pueden voltear el combate con un solo golpe.
oquendo ,ayer peleo como si fuera un mexicano ,tirando golpes y tirando como si fuera un loco ,en cuanto a timing es el boxeador mas malo de puerto rico.este oquendo no debio pelear asi ,tenia que haber cogido su timing para envestir a vazquez ,que sige siendo un bultazo de primera linea.la pelea fue atractiva por la presion de oquendo ,y papito todo el tiempo contra las cuerdas.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 07 Oct 2012, 10:47 am

Me gustaria verlo de nuevo contra Arce, tambien frente a Mares y Agbeko, pero con Rigo no creo que le convenga ufff. ahi si hay cadela para el y su carrera.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por lebronjoel Dom 07 Oct 2012, 11:59 am

yo lo que vi es que oquendo le estaba ganando todos los rounds y oquendo se quedo sin gasolina se canso y como que no trajo estamina recuerden que oquendo solo fue un reemplazo a ultima hora a lo mejor no entreno como debia en si vi que se canso y vazquez jr trajo mejor condicion y se aprovecho de que oquendo estaba euxasto anyway espero lo coja alguien y le quite lo bocon sea de puerto rico o de otro lugar pero en si que tambien sea catolico jejeje ok
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por lebronjoel Dom 07 Oct 2012, 11:59 am

yo lo que vi es que oquendo le estaba ganando todos los rounds y oquendo se quedo sin gasolina se canso y como que no trajo estamina recuerden que oquendo solo fue un reemplazo a ultima hora a lo mejor no entreno como debia en si vi que se canso y vazquez jr trajo mejor condicion y se aprovecho de que oquendo estaba euxasto anyway espero lo coja alguien y le quite lo bocon sea de puerto rico o de otro lugar pero en si que tambien sea catolico jejeje ok
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por mario hernandez Dom 07 Oct 2012, 3:02 pm

Los limites de Papito son la elite de la division. Con los demas puede ganar y perder y hasta ahora le ha ido bien.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por hector cruz Dom 07 Oct 2012, 3:37 pm

Lo que si te digo algo,yo vi a Vasquez Jr mejorar mucho ante Nonito.Realmente se noto una diferencia a como le peleo a Arce.En aquella pelea con Arce no tiraba bien el jap,no camina bien por el ring,intentaba moverse,pero no le salia bien.
opino igual..




oquendo ,ayer peleo como si fuera un mexicano ,tirando golpes y tirando como si fuera un loco ,en cuanto a timing es el boxeador mas malo de puerto rico

que curioso el ultimo que le peleo a Vazques como Mexicano lo noqueo..
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por Orlybyko Dom 07 Oct 2012, 4:44 pm

Yo no puede asistir a la cartelera de anoche, he estado tan ocupado que no pude ir, de hecho, no pude ir al bar de un amigo que pasaba la pelea, por lo que mas allá del resultado y algunos detalles, no conozco mucho.

Se que Vazquez gano, se impuso por ko, y quizás a muchos de nosotros esto no es una sorpresa, obviamente, sin dejar a un lado que antes de subir al tinglado Oquendo tenia legitimas oportunidades de triunfo, pero eran mas limitadas que las de Papito.

Vazquez Jr se parece mucho a su padre, es fuerte, es inteligente para pelear, valiente y pega duro, obviamente, su estilo es y será un púgil de perfil ofensivo, por lo que jamás verán a Vazquez Jr haciendo despliegues de un Fred Astaire del ring. Pero Wi Vazquez, su padre, conquisto tres coronas mundiales, hizo como 15 o 16 peleas titulares, y aunque el padre es el padre, y el hijo es el hijo, no me extrañaría ver a este muchacho coronarse nuevamente.

Por lo pronto Vazquez Jr dio anoche un paso hacia delante, venció a un muchacho que no es un mal boxeador. Su próximo paso seguro será mantenerce activo en lo que aparece una oportunidad titular. Que si sale desfavorecido en los análisis ante los campeones actuales, si, así será, ya estará de parte de el sobrepasar esos obstáculos, como lo hizo su padre en incontable ocasiones.

Un amigo me contó que el Coliseo RUBEN Rodriguez estaba lleno, lo que me indica que este muchacho tiene pegue, que brinda peleas emocionantes. Me cuenta un amigo, que estaba cerca de Marco Antonio Barrera, verlo emocionado y voltearse y y expresar, "que clase de pelea"., en alucion a lo emocionante que era, Marco Antonio Barrera, maestro de montones de peleas emocionantes..., de eso se trata esto.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por ludun Dom 07 Oct 2012, 7:32 pm

Yo si que creo que este chico es bueno, esta en el top 5 de 122. Tambien creo que tiene "futuro" . Lo digo principalmente por dos razones en concreto. La primera es que tiene margen de mejora, y la segunda es que 122 no es todo tan competitiva. Hay mucha distancia entre los 3 mejores y los demas.

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por Huawei Dom 07 Oct 2012, 7:36 pm

El socio esta escapao!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por rey fenix Dom 07 Oct 2012, 8:30 pm

El gran problema de Vazques es que fue precipitado para coronarse, por no haber tenido experiencia amateur en estos momentos apenas dberia estar pensando en unapelea titular ya con mas experiencia y habiendo enfrentado diferentes estilos para saber que hacer en cada situacion, pero gracias a los lobos del boxeo lo hicieron campeon sin estar preparado para ello y por eso la caida ante Arce,

Luego tuvo mucha suerte en su pelea con Donaire al lastimarse seriamenteéste su mano izquierda y solo sobrellevo al boricua para ganar comodamente ya que Vazque lo unico que buscaba era no ser noqueado al no tener los recursos para contrarrestar al filipino.


Esa vez gracias a la lesion del filipino se salvo de una paliza, pero se la puede volver a llevar si insisten en firmarlo para disputar titulos ante los elites de la division, porque simple y sencillamante no esta ni medianamente listo para vencer a Mares, Rigo o Donaire, creo que hasta Marquez con todo y sus achaques habria dispuesto de Vazquez si no se cancela esa pelea. Contra Agbeko seria lanzarlo a sufrir un espantoso KO.


Es muy joven todavia, puede seguir adquiriendo experiencia y en un tiempo ser mas competitivo con los mejores porque tiene potencial pero si insisten en hacerlo campeon y que busque emular tempranamente a su padre tendremos un caso mas de otro peleador que sera un cartucho quemado demasiado joven.

rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 07 Oct 2012, 8:47 pm

W vasquez jr , JC chavez JR y canelo han tenido el mismo camino y han de pasar por los mismos problemas para convertirse en boxeadores
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por rey fenix Lun 08 Oct 2012, 3:17 am

Estas mal, Canelo y Chavez llegaron a campeones con mas peleas y habiendo pasado por mas divisiones antes de serlo que Vazquez, y aun asi en estos momentos se sigue diciendo que todavia no estan listos para vencer a los mejores de su division.

¿Que le espera entonces a Vazquez?

Y tomando en cuenta que Vazquez no tiene ni la tecnica del Canelo y mucho menos la resistencia de Chavez, su futuro a corto plazo al enfrentar a los mejores de su peso es recibir palizas, asi de simple.

El boricua a pesar de haber sido campeon todavia esta en un proceso de maduracion y al no tener una pegada paralizante ni una buena quijada repito que se expondrá a que su carrera se acorte si su equipo insiste en buscar al menos por ahora las peleas ante los duros de la division.

Palizas del tipo que recibio Lopez ante Salido es lo que se le espera si se entercan en ponerlo ante un Agbeko, Rigo o buscan otra vez a Donaire, ante el cual no tendra la misma suerte 2 veces. Mares a pesar de no tener pegada lo puede ablandar en serio.

La ansiedad de los buitres del boxeo por darle a Puerto Rico un campeon y sobre todo que sea hijo de una leyenda puede frustrar la que todavia esta a tiempo de ser una buena carrera.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por Castillo Lun 08 Oct 2012, 1:41 pm

Orlybyko escribió:Yo no puede asistir a la cartelera de anoche, he estado tan ocupado que no pude ir, de hecho, no pude ir al bar de un amigo que pasaba la pelea, por lo que mas allá del resultado y algunos detalles, no conozco mucho.

Se que Vazquez gano, se impuso por ko, y quizás a muchos de nosotros esto no es una sorpresa, obviamente, sin dejar a un lado que antes de subir al tinglado Oquendo tenia legitimas oportunidades de triunfo, pero eran mas limitadas que las de Papito.

Vazquez Jr se parece mucho a su padre, es fuerte, es inteligente para pelear, valiente y pega duro, obviamente, su estilo es y será un púgil de perfil ofensivo, por lo que jamás verán a Vazquez Jr haciendo despliegues de un Fred Astaire del ring. Pero Wi Vazquez, su padre, conquisto tres coronas mundiales, hizo como 15 o 16 peleas titulares, y aunque el padre es el padre, y el hijo es el hijo, no me extrañaría ver a este muchacho coronarse nuevamente.

Por lo pronto Vazquez Jr dio anoche un paso hacia delante, venció a un muchacho que no es un mal boxeador. Su próximo paso seguro será mantenerce activo en lo que aparece una oportunidad titular. Que si sale desfavorecido en los análisis ante los campeones actuales, si, así será, ya estará de parte de el sobrepasar esos obstáculos, como lo hizo su padre en incontable ocasiones.

Un amigo me contó que el Coliseo RUBEN Rodriguez estaba lleno, lo que me indica que este muchacho tiene pegue, que brinda peleas emocionantes. Me cuenta un amigo, que estaba cerca de Marco Antonio Barrera, verlo emocionado y voltearse y y expresar, "que clase de pelea"., en alucion a lo emocionante que era, Marco Antonio Barrera, maestro de montones de peleas emocionantes..., de eso se trata esto.

No sé si solo es una impresión mia, pero me pareció que la mayoría de gente estaba con Oquendo, se escuchaban bastantes abucheos y me pareció que eran para Vásquez.

Y en la entrevista después de la pelea, vi a Vásquez dando explicaciones a la gente, que si él era pobre también, que él peleaba por Puerto Rico y otras cosas, como queriendo congraciarse con la gente, esa fue mi impresión.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por Cacique Caguax Lun 08 Oct 2012, 2:08 pm

Castillo hermano,

Oquendo es oriundo de Vega Alta, un pueblo muy cercano al Coliseo Ruben Rodriguez de Bayamon. Jonathan es muchacho que arrastra gente, pero "Papito" tambien posee mucha fanaticada.

Pero no se puede negar que este combate la fanaticada estaba inclinada con Oquendo, inclusive este servidor entendia que tenia muchas oportunidades de triunfo.

Definitivamente fue un peleon..... Oquendo tuvo bailando a Papito en el quinto asalto, pero se desespero y ahi vino el cantazo de izquierda de Vazquez.....

Papito arrastra gente, pero en esta definitivamente Oquendo estaba bien apoyado por su fanaticada.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por Orlybyko Lun 08 Oct 2012, 2:28 pm

Yo creo que para esta pelea Oquende logro muchos fanáticos pq el fanático entendió muy bien el trágico episodio que había vivido, por lo que furor en su apoyo, ya que Oquendo se presento como el chico bueno de la película. Por otro lado Papito hizo hasta lo imposible por adoptar el papel de villano, el chico malo de la película.

Los boricuas, y quizas casi todos Los pueblos, dueled crear solidaridad con el menus privilegiado o con las victimas.

El sabado vimos como los boricuas respaldaron al mas sufrido
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites? Empty Re: Vazquez Jr en verdad, cuales son su limites?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.