Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Widget22
Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Widget34
Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Widget36

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

+14
elfaraon83
giuliano del valle
kidjorge
martinezjuancarlos
nolito01
chanchullero
Cacique Caguax
chicho125
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
fabian
machetekabia
Cubanodeacero
vivaelboxeo
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 14 Oct 2012, 12:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Que ladrones son estos locos!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por Cacique Caguax Dom 14 Oct 2012, 12:53 am

Cubanodeacero escribió: En la faja del short tenia escrito CAMIONEROS

Y en la parte trasera de la pantaloneta por casualidad tenia el nombre de Luis "Mosquito" Lazarte????
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por nolito01 Dom 14 Oct 2012, 12:57 am

yo no se pero a argentina deberian betarla o blokearla d hacer carteleras d boxeo no puede ser k nadie nunca gane en ese pais
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por carlos yglesia Dom 14 Oct 2012, 12:57 am

Si por casualidad el Cubiche hubiera ganado el rancho coge candela ! ,estuviera ahorita en otra cartelera vs Los camioneros de Argentina..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 14 Oct 2012, 1:10 am

Si franco gana la tiradera d sillas es grande eso lo saben los jueces.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por Cacique Caguax Dom 14 Oct 2012, 1:16 am

carlos yglesia escribió:Si por casualidad el Cubiche hubiera ganado el rancho coge candela ! ,estuviera ahorita en otra cartelera vs Los camioneros de Argentina..

jajajajaja a esta hora todavia estaria fajao con esos malandros...... Porque son muuuuuchos!!!! jajajajajajajaa
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por kidjorge Dom 14 Oct 2012, 4:13 am

No cogio la leccion de Celestino Caballero. La mala suerte es que el no es Celestino que tuvo apoyo para ir por una revancha. Se sabe que Argentina esta atravesando una crisis de corrupcion de todo tipo, que en ese pais todo lo que gobierna esta vendido al mejor postor, no mas Argentina...Montoneros! agggg!
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por giuliano del valle Dom 14 Oct 2012, 4:26 am

Esto se sabía. Sólo un KO devastante le daba la pelea a Franco, pero Franco no da KOs devastantes. Así que la suerte estaba echada.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por Cacique Caguax Dom 14 Oct 2012, 8:39 am

Las derrotas polemicas muchas veces sirven para convertirlas en experiencias positivas.....

Franco no debe amilanarse, que vuela al gym con mas impetu que nunca.

Señores, nadie escarmienta en cabeza ajena..... Franco simplemente entendio que al argentino lo podia eliminar de a golpe y porrazo, ademas que del aire no puede vivir. Necesitaba la plata..... y la necesidad en ocasiones provoca "que se puede" aunque sepa que tiene todo encontra....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por elfaraon83 Dom 14 Oct 2012, 9:33 am

A mi modo de ver yo no vi que franco ganara claramente la pelea, si la gano fue por un margen apretado, yo no vi que esta vez haya sido un robo
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por chanchullero Dom 14 Oct 2012, 12:13 pm

elfaraon83 escribió:A mi modo de ver yo no vi que franco ganara claramente la pelea, si la gano fue por un margen apretado, yo no vi que esta vez haya sido un robo

Pero si aqui critican las palisas que Gamboa le da a sus rivales,pues que se puede esperar.

Franco gano la pelea claramente.Pero,como siempre,siempre tiene que venir alquien a criticar el que no haya dado el KO.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por Cacique Caguax Dom 14 Oct 2012, 12:18 pm

El temor que fuese criticado por la falta del KO de parte Franco. En otro sitio si vencia holgadamente sin existir un KO se le aplaudia.....

Pero el problema era ooootro..... La falta de seriedad de los jueces argentinos. Los cuales llevan una racha de decisiones descabelladas y hasta un tanto descerebradas......

Este muchacho lo da todo y al final recibe un balde de agua fria.... pero esa razon tenia que noquear.... y como dije antes. En Argentina si noqueaba le daba la decision al otro.... Eso es para que vean la gravedad del asunto
.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por Cubiche Dom 14 Oct 2012, 3:00 pm

pero de que se asombran? si esto era sabido y hasta se comento aqui que para que Franco ganara tenia que noquear, se fue a meter a la cueva del lobo, estos Argentinos son tremendas ratas y tramposos, no les gusta perder en nada....Franco se embarco, el no tenia que ir a Argentina a buscar nada alla y mucho menos sabiendo que es un boxeador que no tiene pegada para dar KO.



Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por horta Dom 14 Oct 2012, 3:21 pm

De una derrota se aprende mas que de mil victoria a Franco le digo que no a pasado nada que siga con la frente en alto los fanatico saven quien gano ese combate y eso es suficiente , en ocasiones de una derrota salen mas oportunidades que es lo mas importante suerte y palante .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por la verdad Dom 14 Oct 2012, 5:26 pm

siempre buscamos una justificasion que se la robaron ,que son unos descarados que si esto ,que si lo otro ....senores primero el cojio la pelea y savia donde se metio ,segundo si franco le llega a meter las manos al muerto ese como devia y noquearlo y demostrar que esta ready para grandes peleas pero no pudo ...yo estoy consiente de toda la mafia y lo demas pero mi punto de vista es ''FRANCO DEVIO HAVER NOQUIADO A ESE MUERTO DON NADIE '' no se
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por Cubiche Dom 14 Oct 2012, 5:36 pm

la verdad escribió:siempre buscamos una justificasion que se la robaron ,que son unos descarados que si esto ,que si lo otro ....senores primero el cojio la pelea y savia donde se metio ,segundo si franco le llega a meter las manos al muerto ese como devia y noquearlo y demostrar que esta ready para grandes peleas pero no pudo ...yo estoy consiente de toda la mafia y lo demas pero mi punto de vista es ''FRANCO DEVIO HAVER NOQUIADO A ESE MUERTO DON NADIE '' no se

no todos los boxeadores son noqueadores. Franco, lamentablemente, no tiene esa pegada para dar KO.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por chanchullero Dom 14 Oct 2012, 5:36 pm

la verdad escribió:siempre buscamos una justificasion que se la robaron ,que son unos descarados que si esto ,que si lo otro ....senores primero el cojio la pelea y savia donde se metio ,segundo si franco le llega a meter las manos al muerto ese como devia y noquearlo y demostrar que esta ready para grandes peleas pero no pudo ...yo estoy consiente de toda la mafia y lo demas pero mi punto de vista es ''FRANCO DEVIO HAVER NOQUIADO A ESE MUERTO DON NADIE '' no se

Ese no es el punto,el punto es que no deberia haber esas trampas.

Es como que una mujer diga."Mi marido me golpea todos los dias,pero por lo menos no siempre me logra partir la nariz".

Entendistes mi punto.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 14 Oct 2012, 5:37 pm

la verdad escribió:siempre buscamos una justificasion que se la robaron ,que son unos descarados que si esto ,que si lo otro ....senores primero el cojio la pelea y savia donde se metio ,segundo si franco le llega a meter las manos al muerto ese como devia y noquearlo y demostrar que esta ready para grandes peleas pero no pudo ...yo estoy consiente de toda la mafia y lo demas pero mi punto de vista es ''FRANCO DEVIO HAVER NOQUIADO A ESE MUERTO DON NADIE '' no se
Uno de los problemas es precisamente esto, que continuamos llamandole muertos y bultos a peleadores que realmente no lo son, el Argentino estaba mas rankeado que Franco desde antes de la pelea, como llego ahi? Los muertos y los bultos no llegan a peleas eliminatorias por un titulo mundial, por alguna razon estan ahi. Ahora que no nos guste el estilo tirapiedras o totalmente desorganizado son otros 20 pesos.

Franco perdio porque no noqueo a un oponente al cual no pudo noquear. Me pregunto porque no lo pudo noquear? Ahh, es que Franco de seguro tambien es un muerto o quizas un bulto.

La verdad no se en que fecha el equipo de Franco viajo a Argentina, pero se me hace que no tubo suficiente tiempo para adaptarse al nivel de altura en esa zona, eso muchas veces afecta.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por chicho125 Lun 15 Oct 2012, 12:36 am

El Ciclón escribió:
Uno de los problemas es precisamente esto, que continuamos llamandole muertos y bultos a peleadores que realmente no lo son, el Argentino estaba mas rankeado que Franco desde antes de la pelea, como llego ahi? Los muertos y los bultos no llegan a peleas eliminatorias por un titulo mundial, por alguna razon estan ahi. Ahora que no nos guste el estilo tirapiedras o totalmente desorganizado son otros 20 pesos.

Franco perdio porque no noqueo a un oponente al cual no pudo noquear. Me pregunto porque no lo pudo noquear? Ahh, es que Franco de seguro tambien es un muerto o quizas un bulto.

La verdad no se en que fecha el equipo de Franco viajo a Argentina, pero se me hace que no tubo suficiente tiempo para adaptarse al nivel de altura en esa zona, eso muchas veces afecta.
todo esta muy bien , pero gano la pelea , que es lo que debe contar , esto es negocio y se sabe que el arjentino reportara mas dinero que el cubano como retador asi que lo demas es secundasrio , tienes el caso de abril , tienes el caso lara y tedras muchos mas
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por Santiago Lun 15 Oct 2012, 5:33 pm

Yo también considero como muchos otros que Franco ganó la pelea. Ahora no estoy tampoco de acuerdo con eso de que la hubiera ganado ampliamente.
Primero me pregunto: Y donde está el entrenador de Franco, no era Cuellar? Qué pasó con aquel? Por qué tiene que irse a pelear a Argentina con un entrenador argentino?

Empezó la pelea bastante bien, pero hubieron momentos en que su accionar me pareció agobiante. Eran aquellos en que tiraba unos manotazos, sin fuerza, ni intención, donde uno no sabía si el hombre estaba en una especie de trance agónico, o si simplemente estaba estenuado y empleando los últimos de sus recursos. Yo no he visto cosa así, qué eran esos manotazos, eran fintas? ... o es que le quería quitar la visibilidad al contrario o confundirlo? ... y el problema era que al final esos trances se repetían de forma alarmante y por largos periodos de tiempo ... esos últimos rounds de letargia son los que permitieron que el argentino se levantase y que se igualara una pelea que tenía el cubano aparentemente en el bolsillo ...

Tampoco parece que Luis haya hecho la transición correcta al profesionalismo, parece como si estuviese todavía marcando, sin asentarse en sus golpes, tirando "combinaciones" de golpecitos que no logran nada ...
Franco es un boxeador formidable con un boxeo increible, pero que lo han estado convirtiendo en una especie de fajador que no necesariamente le beneficia, ya que pegada al parecer no tiene ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina! - Página 2 Empty Re: Le robaron la pelea a Luis Franco en Argentina!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.