Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo" Widget22
Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo" Widget34
Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo" Widget36

Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo"

+6
CAMAGUEYANO
kidjorge
martinezjuancarlos
ranger
leonel
ChicagoWhiteSox
10 participantes

Ir abajo

Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo" Empty Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 19 Oct 2012, 2:47 pm

By Dan Ambrose:

#1 WBC Erislandy Lara (17-1-1, 11 KO’s) is hoping that WBC junior middleweight champion Saul “Canelo” Alvarez does the honorable thing and decides to face him without vacating his belt after Lara defeats #2 WBC Vanes Martirosyan (32-0, 20 KO’s) on November 10th at the Wynn Resort, in Las Vegas, Nevada.

Lara said to Eastsideboxing.com “I don’t want Canelo to vacate the title. I want to defeat Canelo to become the WBC Champion after I beat Vanes on November 10th. I want to win my title the right way, so I expect Canelo and the WBC to be true to their word and fight me after I’m victorious.”

I don’t know that Canelo Alvarez will vacate his title, but I can see him dragging it out until 2014 by fighting optional defenses, getting permission by the World Boxing Council to bypass Lara and also by fighting unification bouts against lesser threats than Lara. At the minimum, I see Lara having to wait until 2014 for him to get his title shot against Alvarez.

I can also see Golden Boy having Alvarez vacate his WBC title rather than putting him in a dangerous fight that could lead to a loss for him. In that case, Golden Boy would have Alvarez go after the IBF champion Cornelius Bundrage or WBA champion Austin Trout, Floyd Mayweather Jr. or Zaurbek Baysangurov.

Lara has to first get past Martirosyan before he can get to Alvarez and that’s going to be a tough fight because Martirosyan has power. Lara can punch too, but Martirosyan is a little more versatile because he was previously a slugger until hooking up with trainer Freddie Roach, who has changed him more into a boxer/slugger with the tilt more on the boxing side. Lara is going to have to take the fight to Martirosyan if he wants to win this fight because he’s not going to beat him by pot shotting him. Lara will have to get into the trenches to win.

Lara’s one loss on his resume came to Paul Williams last year in July. Lara appeared to win that fight by an easy 12 round decision, but the judges saw differently and scored it a 12 round majority decision win for Williams.

Martirosyan doesn’t really have any quality opponents on his resume. He’s been put in with nothing but 2nd tier opposition his entire career and that hasn’t helped him out. He’s been too carefully matched to the point where it’s taken his career into a huge stall until getting the Lara fight. The only question now is whether Martirosyan will be able to handle being put in with an excellent fighter like Lara all of a sudden.
---------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Dan Ambrosio: No. 1 del CMB Erislandy Lara (17-1-1, 11 nocáuts), tiene la esperanza de que WBC superwelter campeón Saúl "Canelo" Álvarez hace lo honorable y decide enfrentarse a él sin el cinturón vacante después de que Lara derrotas No. 2 del CMB Vanes Martirosyan (32-0, 20 nocáuts), el 10 de noviembre en el Hotel Wynn en Las Vegas, Nevada.

Lara dice que Eastsideboxing.com "No quiero Canelo para desocupar el título. Quiero derrotar Canelo para convertirse en el campeón del CMB después de vencer a Vanes el 10 de noviembre. Quiero ganar mi título de la manera correcta, así que espero Canelo y el CMB para ser fiel a su palabra y pelea conmigo después de mi victoria. "

No sé que Canelo Álvarez dejará vacante su título, pero puedo ver que él arrastrando hasta el año 2014 mediante la lucha contra las defensas opcionales, obtener el permiso por el Consejo Mundial de Boxeo para eludir Lara y también por los combates peleas de unificación contra amenazas menores que en Lara. Como mínimo, veo Lara tener que esperar hasta 2014 para que él consiga su oportunidad por el título contra Alvarez.

También puedo ver que tiene Golden Boy Alvarez vacante su título del CMB en lugar de ponerlo en una pelea peligrosa que podría conducir a una pérdida para él. En ese caso, Golden Boy tendría Alvarez ir tras el campeón de la FIB Cornelius Bundrage o AMB campeón Austin Trout, Floyd Mayweather Jr. o Baysangurov Zaurbek.

Lara tiene que conseguir primero Martirosyan pasado antes de que pueda llegar a Alvarez y eso va a ser una pelea difícil porque Martirosyan tiene poder. Lara puede perforar también, pero Martirosyan es un poco más versátil, ya que antes era un bateador hasta conectar con el entrenador Freddie Roach, quien le ha cambiado más en un boxeador / toletero con la inclinación más en el lado del boxeo. Lara va a tener que llevar la lucha a Martirosyan si quiere ganar esta pelea porque él no va a ganarle por bote shotting él. Lara tendrá que llegar a las trincheras para ganar.

Una pérdida de Lara en su hoja de vida vino a Paul Williams el año pasado en julio. Lara apareció para ganar esa pelea por una decisión redonda fácil 12 años, pero los jueces vieron de manera diferente y se anotó una ronda de 12 victoria por decisión mayoritaria de Williams.

Martirosyan realmente no tiene ningún oponentes de calidad en su currículum. Ha sido puesto en oposición con nada más que segundo nivel toda su carrera y que no le ha ayudado. Ha estado muy cuidadosamente estudiada hasta el punto de que ha tomado su carrera en un puesto de enorme hasta llegar a la lucha Lara. La única pregunta ahora es si Martirosyan podrá admitir que se puso en con un excelente peleador como Lara, de repente.

Link: http://www.boxingnews24.com/2012/10/lara-hoping-canelo-wont-vacate-title-after-he-beats-martirosyan/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo" Empty Re: Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo"

Mensaje por leonel Sáb 20 Oct 2012, 11:34 am

yo creo que el canelo tiene otros planes
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo" Empty Re: Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo"

Mensaje por ranger Sáb 20 Oct 2012, 11:45 am

Lara si derrotas a Martirosyan y no tienes una foto del Canelo, me parece que te vas a quedar con los deseos de verlo en un ring enfrentandote.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo" Empty Re: Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo"

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 20 Oct 2012, 2:46 pm

Veremos despues las justificaciones que daran, los defensores del negocio,, claro hay que derrotar primero a martisrosyan.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo" Empty Re: Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo"

Mensaje por kidjorge Sáb 20 Oct 2012, 4:14 pm

Lara lo dijo bien claro "yo espero...". Esperar. Ni el mismo esta seguro. Por eso lo conveniente es hablar como si la pelea ya estuviera pactada. Si martyrosian lo oye...
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo" Empty Re: Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo"

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 20 Oct 2012, 4:34 pm

si dice yo espero es porque tiene alguna duda ....

eso me suena entre lineas
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo" Empty Re: Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo"

Mensaje por Mata7 Sáb 20 Oct 2012, 6:56 pm

El problema es que al igual que rigo lara no esta en su mejor momento jajaja que sueñe con el canelo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo" Empty Re: Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo"

Mensaje por hector cruz Dom 21 Oct 2012, 1:17 am

Concentrate en vanes Lara, voy a lara en esta pero que no se confie
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo" Empty Re: Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo"

Mensaje por congoblancotunero Dom 21 Oct 2012, 10:24 pm

ok lo que pasa es que hay que enfocarse primero en su rival el canelo solo tiene 22 abriles en estos momentos sus promotores no lo van a hacer ya que saben el peligro que significa si lo enfrentaron a josesito lopez es porque sabian sus reales posibilidades creo que el canelo esta para julio c chaves jr o algo asi me suena una pelea mas atractiva maravilla vs lara en estos momentos no creo el cubano es muy superior en tenica lo cual no quiere decir que el canelo es mal boxeador el muchacho tiene futuro pero enfrentarlo a lara seria un suicidioen mi opinion !
avatar
congoblancotunero
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo" Empty Re: Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo"

Mensaje por wiwi37 Dom 21 Oct 2012, 10:48 pm

Ojala que pudieramos estar hablando de una pelea Canelo-Lara, pero primero Lara tiene que salvar un tremendo escoyo, que es Martirosyan. De ganarle entonces habria que ver, pues recuerden que Lara tieneen su equipo al mas importante agente, o super agente como le llaman, Al Haymon, siempre es importante tener un tipo asi de tu parte, con tanta influencia en las televisora y con los promotores. Asi que por lo menos no perdamos la esperanza y seamos positivo que no cuesta nada
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo" Empty Re: Lara: "Cuando derrote a Martirosyan, espero que el Canelo cumpla su palabra y se enfrente conmigo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.