Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Widget22
Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Widget34
Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Widget36

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

+8
Orlybyko
campeon
Duquesne122780
la candela
jcpena122
wiwi37
Cubanborn87
ChicagoWhiteSox
12 participantes

Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 02 Mar 2013, 2:37 pm

Por Dan Rafael

El campeón junior mediano Saúl "Canelo" Álvarez hizo campaña fuertemente -- contra los deseos de algunos de sus manejadores -- por una pelea unificatoria ante Austin "No Doubt" Trout.

Lo que mantenía el silencio sobre anunciar la pelea no era la resistencia de Álvarez a pelear ante Trout. Él quería la pelea malamente y Trout quería pelear ante Álvarez también. El problema era la fecha.

Finalmente se anunció el miércoles con el anuncio del promotor de Golden Boy Richard Schaefer que se llevaría a cabo el 20 de abril en el Alamodome en san Antonio y encabezaría una cartelera televisada por Showtime.

"Estoy muy contento con mi pelea", dijo Álvarez a ESPN.com "Austin Trout es un gran boxeador y le daré lo que la gente quiere -- una gran batalla y una gran noche a todos".

Es una gran pelea, una de las más interesantes del año. Pero estaba supuesta a ser la co estelar de la cartelera del 4 de mayo de Floyd Mayweather Jr.- Roberto Guerrero a través de Pague por Ver.

Eso no ocurrió sólo, de acuerdo a Golden Boy, porque Mayweather se rehusó a un acuerdo contractual para pelear ante Álvarez en su próxima pelea, siempre y cuando ambos ganaran el 4 de mayo.

Mayweather-Álvarez es una pelea si ocurre. Al tenerlos a ambos en la misma cartelera del 4 de mayo ante oponentes de excelencia con el espectro de un enfrentamiento en otoño habría hecho la cartelera enorme.

Mayweather-Guerrero será un gran Pague por Ver aun sin Álvarez, pero ¿sabe qué? Con él en la cartelera, si hubiese sido ante Trout (26-0, 14 KO) o cualquier otro, hubiese sido gigante, como en cientos de miles de compras sobre un millón, en mi opinión.

Pero Mayweather (43-0, 26 KO) no quiso acordar pelear ante Álvarez (41-0-1, 30 KO), al menos contractualmente antes del 4 de mayo. Mayweather supuestamente dijo que lo haría pero que no firmaría. Álvarez, con razón, sintió que sin garantías escritas no había razón para prestar su nombre, poder estelar y músculo económico al Pague por Ver de Mayweather. Álvarez-Mayweather recibirá su propia bolsa multi-millonaria de parte de Showtime y hará su taquilla de siete cifras. Es mejor que una pelea de respaldo.

No me malentiendan -- si Álvarez-Trout hubiese sido el 4 de mayo estaría tan contento como cualquier otro. Hubiese sido grandioso para los fanáticos de boxeo el tener esa pelea de calibre en el respaldo de un Pague por Ver de $70.

Pero nunca pensé que sucedería. Demasiado bueno para ser cierto porque nunca pensé que Mayweather acordaría pelear ante Álvarez en este punto.

Quizás Mayweather vencerá a Guerrero (31-1-1, 18KO) y quizás Álvarez vencerá a Trout (ambas son peleas difíciles en el papel) y ellos quizás peleen en el otoño. Pero sin esa garantía. Álvarez básicamente mandó a Mayweather al infierno y no lo culpo.

¿Por qué debe tomarle la palabra a Mayweather de que peleará ante él después? ¿Por qué, con todas esas peleas garantizadas en su nuevo acuerdo de seis peleas con Showtime PPV, Mayweather enfrentará a quizás el más fuerte oponente en la segunda pelea del acuerdo y quizás estropear el resto de esas garantías de tanto dinero?

Cualquiera que conozca algo sobre acuerdos de múltiples combates con cadenas de TV sabe que típicamente la pelea del dinero -- donde está involucrado el mayor riesgo -- viene al final del acuerdo luego de que se ha chupado la mayor cantidad de dinero del acuerdo.

Además, ya hemos visto cómo Mayweather mueve sus redes en su habladuría para una pelea ante Manny Pacquiao. Primero fue el dopaje (el cual utiliza aún en entrevistas luego de Pacquiao estar de acuerdo hace tiempo). Cuando eso se solucionó era la fecha o la instalación lo que no funcionaba para Mayweather. Entonces rehusó una división a por cientos, sólo quería pagar a Pacquiao una cantidad fija, lo que sabía no iba a arrancar. Siempre había algo y probablemente lo habrá con Álvarez si derrota a Trout.

Álvarez, la estrella mexicana de 22 años, siempre ha preferido ser su propio espectáculo de cualquier manera pero estaba dispuesto a estar en el respaldo de Mayweather siempre y cuando él viniese después. No recibió esa garantía así que se fue con su propia cartelera.

"Mayweather no tiene palabra para apoyar lo que dice. El contrato estaba ya en los términos acordados y sólo faltaba la firma", dijo Álvarez. "Él dijo que sí, pero nada pasó al fin y al cabo. Floyd nunca firmó nada. Pero, con todo y eso, estoy contento con mi pelea y mi fecha propia. Eso es lo que quería desde el principio.

"No necesito que Mayweather imponga condiciones porque puedo tener mis propios fans, mi propio evento y mi propia historia. Estoy cansado de ser accesible para pelear contra él, ya que nunca fue realista en lo que hablaba. La verdad es que no quiere pelear conmigo. Continuaré haciendo mi propia historia".

Link: http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1737676&name=Dan_Rafael&cc=7586
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 02 Mar 2013, 3:47 pm

canelo tiene que vencer a trout antes de merecer esa pelea, la pelea me cuadra pero no he visto a canelo contra nadie de calidad. asi que en mi opinion no se merece la pelea contra mayweather

Y ademas mayweather no va a dejar que nadie lo forze a firmar la pelea cuando ni se sabe si canelo le ganara a trout.

Lo unico que si critico es que todos los fans de maywetaher me dicen que canelo es muy "grane" para mayweather lol no estan en la misma divicion?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por wiwi37 Sáb 02 Mar 2013, 4:44 pm

Muy grande dicen los fans de Mayweather?

Eso es pura excusa es solo una pulgada mas alto y una pulgada mas de alcance a favor del Canelo, pero eso no es nada

Oscar de la Hoya era mas alto y con mas alcance inclusive que la del Canelo y no titubeo en aceptar esa pelea. Sabia que iba al fijo pues ya ODLH estaba viejo.

Asi que acepte que esa pelea no va a ser la mas dificil ni mucho menos de las seis que tiene que realizar.

De todos modos el Canelo debe ganarle primero a Trout y eso no creo que pase.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por jcpena122 Sáb 02 Mar 2013, 4:45 pm

Cubanborn87 escribió:canelo tiene que vencer a trout antes de merecer esa pelea, la pelea me cuadra pero no he visto a canelo contra nadie de calidad. asi que en mi opinion no se merece la pelea contra mayweather

Y ademas mayweather no va a dejar que nadie lo forze a firmar la pelea cuando ni se sabe si canelo le ganara a trout.

Lo unico que si critico es que todos los fans de maywetaher me dicen que canelo es muy "grane" para mayweather lol no estan en la misma divicion?
Yo no creo que esten en la misma division.
Floyd es un 147 lbs natural,&unque haya hecho algunas peleas en 154.
Canelo debe pasar trabajo para dar las 154.Pudiera peliar bien con Maravilla.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por la candela Sáb 02 Mar 2013, 4:49 pm

verdad k estos campeoncitos de papeles se creen cosa, ese canelo hasta todo se lo han puesto en bandeja de plata , no ha peliado con nadie de nombre y ya quiere a floy, pues yo floy le digo , ahora cdo pelees con el # 1 y 2 de los retadores de tu division ven a buscarme a las 147 lbs , entonces hara pelea
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 02 Mar 2013, 4:50 pm

Floyd es un 147 libras... Y eso el bien lo sabe por eso bajo una vez mas las 154 libras le quedan grande...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 02 Mar 2013, 4:54 pm

Y porque Canelo en vez de andar llamando a Floyd no pelea con el retador mandatorio que ya tienen mas de 5 eliminiciones entre todos para poder llegar a el...Eso no lo ve Canelito
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por campeon Sáb 02 Mar 2013, 4:55 pm

el pecoso este que se cree, primero que se faje con todos los que a evitado y despues piense en floyd.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por Orlybyko Sáb 02 Mar 2013, 5:17 pm

campeon escribió:el pecoso este que se cree, primero que se faje con todos los que a evitado y despues piense en floyd.

Vamos campeon., no se te hace que si eso lo llevas a otros pugiles podria ponerte en evidencia?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por campeon Sáb 02 Mar 2013, 5:18 pm

Orlybyko escribió:

Vamos campeon., no se te hace que si eso lo llevas a otros pugiles podria ponerte en evidencia?



como cuales ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por Jonnhy.V Sáb 02 Mar 2013, 5:27 pm

Cubanborn87 escribió:canelo tiene que vencer a trout antes de merecer esa pelea, la pelea me cuadra pero no he visto a canelo contra nadie de calidad. asi que en mi opinion no se merece la pelea contra mayweather

Y ademas mayweather no va a dejar que nadie lo forze a firmar la pelea cuando ni se sabe si canelo le ganara a trout.

Lo unico que si critico es que todos los fans de maywetaher me dicen que canelo es muy "grane" para mayweather lol no estan en la misma divicion?

Estoy de acuerdo con lo que planteas.

En cuanto a lo último creo que Floyd se enfrentado a oponentes aún más grandes como Oscar De la Hoya y proporcionalmente Jose Luis Castillo, quien en sus peleas le llevaba si mal no recuerdo como 10 lbs de diferencia el día de la pelea y no creo que el Canelo le lleve tanta diferencia. Además no creo que más peso lo beneficie vs Floyd, el contrario creo que es preferible tener más velocidad.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por alejandro_mexico Sáb 02 Mar 2013, 5:27 pm

De donde sacan que el Canelo batalla para dar las 155? eso lo comentaba la otra vez Salvela, Alvarez da perfectamente el peso y no inventen, Alvarez y Floyd tienen el mismo fisico, no hay ventajas en ese aspecto. Si Alvarez es un bulto como todos dicen, porque no acepta la pelea Floyd? O se va a esperar a ver como se ve Alvarez vs Trout para decidir si pelea o no? El Canelo tiene mucho potencial, tiene buenas cualidades y pronto va a tapar bocas.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por Jonnhy.V Sáb 02 Mar 2013, 5:29 pm

Orlybyko escribió:
Vamos campeon., no se te hace que si eso lo llevas a otros pugiles podria ponerte en evidencia?

Exacto. La idea es simple y es el mismo caso que con el Jr: si ha de perder el invicto, por lo menos sea contra el mejor y que de paso asegure una bolsa multimillonaria.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por Dexter Sáb 02 Mar 2013, 5:46 pm

Duquesne122780 escribió:Floyd es un 147 libras... Y eso el bien lo sabe por eso bajo una vez mas las 154 libras le quedan grande...

duque dile a floyd que se vista de hombre
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por alejandro_mexico Sáb 02 Mar 2013, 5:48 pm

El limite de Saul son las 155 libras, de ahi no pasara en un futuro a corto plazo, tal vez ya de muy veterano si.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por la candela Dom 03 Mar 2013, 6:57 pm

a la canela k enfrente a los retadores en su peso k estan loco por partile la caraza pinta esa y despues k pida a floy, pero claro es muy sabroso en el primer riesgo de su vida como boxeador enfrentar al tipo k mas ppv vende , k inteligente
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por santiaguero Dom 03 Mar 2013, 7:13 pm

Cubanborn87 escribió:canelo tiene que vencer a trout antes de merecer esa pelea, la pelea me cuadra pero no he visto a canelo contra nadie de calidad. asi que en mi opinion no se merece la pelea contra mayweather

Y ademas mayweather no va a dejar que nadie lo forze a firmar la pelea cuando ni se sabe si canelo le ganara a trout.

Lo unico que si critico es que todos los fans de maywetaher me dicen que canelo es muy "grane" para mayweather lol no estan en la misma divicion?

Hermano a veces yo no lo comprendo a ustedes para nada porque dices que Canelo no merece pelear con Floyd, pero a la hora de ver a Rigo vs Nonito eso si lo vez bien por eso es que los Cubanos perdemos credibilidad en este Foro.

La verdad este escrito esta excelente aqui ponen bien claro al decubierto el juego que trae Floyd hace años eligiendo boxeadores donde el siempre lleva la ventaja y asi y todo un chorro aqui apoyan esas actitudes, a veces da hasta pena leer a algunos que por un lado defiendesn que peleadores sin merito enfrenten a otros y por otro lado lo critican por eso lo llaman RDLC.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo" Empty Re: Canelo: "Mayweather no tiene palabra. No quiere pelear conmigo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.