Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mike Perez vs Ruslan Chagaev Widget22
Mike Perez vs Ruslan Chagaev Widget34
Mike Perez vs Ruslan Chagaev Widget36

Mike Perez vs Ruslan Chagaev

+10
TheCubanTrap
la candela
CAMAGUEYANO
Cubanodeacero
el calvo
chanchullero
vivaelboxeo
carlosmdelatorre
giuliano del valle
corsario
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por corsario Sáb 27 Oct 2012, 3:12 am

Llegó el momento de Mike Perez... se va a enfrentar a Ruslan Chagaev el 1 de diciembre, en una pelea que de ganar lo debe poner a puertas de una pelea titular ( por cierto, no tendrìa ningùn chance vs Los Klistchko..contra Povetkin sì)
Chagaev estaba en negociaciones para pelear con Tyson Fury, pero al final se firmó la pela con el Cubano.. Hace falta que vayan saliendo peleas para los Tres de Irlanda

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=438253&cat=boxer


Y Tyson Fury es posible que pelee vs Denis Boytsov... si se da esa pelea para mì serìa el Bye Bye Fury
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por giuliano del valle Sáb 27 Oct 2012, 6:26 am

Tremenda prueba para Mike Pérez. ¿La pasará? Lo veo difícil. Ojalá me equivoqué. Primero, es un rival dificilísimo para cualquiera. Segundo, Chagaev no sólo tiene más horas de vuelo sino ha enfrentado a lo mejorcito de los pesos grandes y ha ganado. Tercero, Mike lleva demasiado tiempo inactivo (Chagaev también pero ha tenido una carrera bien movida). A favor del cubano, está su juventud y tremendo coraje. Como quiera que sea, es una oportunidad para él de anotarse una victoria importantísima, y aunque pierda siempre habrá sido contra un ex-campeón mundial.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por carlosmdelatorre Sáb 27 Oct 2012, 9:21 am

la tiene dura el cubano.chagaev es un verdugo,aguanta todo lo que le tiren,es un tren que jamas dice que no,tiene un estilo super enrredado,el cubano tiene la juventud el deseo y la pegada para lograrlo, ahora tiene que venir super bien preparado para guerriar los 12 rounds en caso de que no haya ko,si no es asi adios, chagaev lo acaba suerte al cubano todos estaremos contigo y confiamos en tu fuerza tu boxeo y tus deseos de llegar.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 27 Oct 2012, 10:08 am

Que bueno! Solo esperemos que se prepare bien, lleva tiempo sin pelear, ojala y la inactividad no le afecte. groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por corsario Sáb 27 Oct 2012, 10:10 am

Imaginense...Chagaev fue quien le quitó el invicto al gigantón de Valuev...ha perdido dos veces nada más... con W Klitschko y con Povetkin...me acuerdo todavía de la pelea que le ganó a Savón con su estilo enredado, aunque el cubano después se desquitó
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por chanchullero Sáb 27 Oct 2012, 10:36 am

A que Mike le mete tremenda tranca a Chagaev.

Este Chagaev no tiene boxeo,lo unico que siempre fue un poco fuerte,pero Mike es mas fuerte.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por el calvo Sáb 27 Oct 2012, 10:58 am

nunca he visto peliar a mike peres para poder compararlo con chagaev pero si es el mismo peres que le gano a savon siendo un jovencito,hay que tener cuidado con el chamaco porque es bien guapo porque para fajarse con savon en aquel tiempo habia que tener pantalones....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 27 Oct 2012, 11:04 am

Yo se que Yoan Pablo y Yusiel Napoles le ganarón en Cuba.. Segun Wikipedia.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 27 Oct 2012, 11:38 am

chanchullero escribió:A que Mike le mete tremenda tranca a Chagaev.

Este Chagaev no tiene boxeo,lo unico que siempre fue un poco fuerte,pero Mike es mas fuerte.

cuidado que chagaev es un mexicano al estilo molina pero con apellidos rusos ....(le enreda la pelea a cualquiera , aguanta la pegada del mas pinto , y mete mas presión que un mexicano)
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por chanchullero Sáb 27 Oct 2012, 12:41 pm

el calvo escribió:nunca he visto peliar a mike peres para poder compararlo con chagaev pero si es el mismo peres que le gano a savon siendo un jovencito,hay que tener cuidado con el chamaco porque es bien guapo porque para fajarse con savon en aquel tiempo habia que tener pantalones....

Ese fue Solis,quien tambien llegara a ser campeon mundial y olimpico.

Pero,que ahorra pesa mas de 270 lb,y se partio una pierna contra Vitali.

Una de las historias tristes del boxeo cubano.Como una persona con toda la calidad del mundo,se dejo acabar el mismo.Un hombre que llego a poseer una velocidad de manos y piernas como ningun otro peso pesado de su tiempo,y se dejo engordar hasta que termino con esa velocidad.

CAMAGUEYANO escribió: cuidado que chagaev es un mexicano al estilo molina pero con apellidos rusos ....(le enreda la pelea a cualquiera , aguanta la pegada del mas pinto , y mete mas presión que un mexicano)

Ese tipo nunca a sido buen boxeador,yo lo he visto pasar trabajo contra bultos.

Loco,ese tipo esta gordo cantidad,el antes estaba un poco gordo cuando era campeon,y desde ese entonces de acuerdo con boxingrecord a subido como unas 20 libras.Ese tipo no va ni a tocar a Mike.Es mas,si le mete buena pelea a Mike,pues es porque el cubano no tiene para esto.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por corsario Sáb 27 Oct 2012, 12:53 pm

el calvo escribió:nunca he visto peliar a mike peres para poder compararlo con chagaev pero si es el mismo peres que le gano a savon siendo un jovencito,hay que tener cuidado con el chamaco porque es bien guapo porque para fajarse con savon en aquel tiempo habia que tener pantalones....

No... Mike ( Ismaikel) Perez debutó en los campeonatos de mayores cubanos despúes que Savón se retiró..Fue campeón mundial juvenil... aquí para que lo conozcan su pelea final en el prizefighter tournament.

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por la candela Sáb 27 Oct 2012, 1:08 pm

mike peres tiene un estilo k gusta a los sangrientos de este arte, es un fajador y pega durisimo tambien tiene buena asimilacion , yo espero verlo con una faja
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 27 Oct 2012, 1:19 pm

ummmm buena pelea,, el Chagaev sera todo lo bueno que aqui dicen ,pero Mike no es ningun boxeador regular ,el solo necesitaba una buena oportunidad, veran al cubano demostrar que tiene para cosas mayores es fuerte tiene pegada, buenas convinaciones y estoy seguro que no dejara escapar una oportunidad asi, voy al mio . cheers
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 27 Oct 2012, 1:23 pm

la candela escribió:mike peres tiene un estilo k gusta a los sangrientos de este arte, es un fajador y pega durisimo tambien tiene buena asimilacion , yo espero verlo con una faja
asi mismo mes , para los que gustan ese estilo ,hay lo tienen un cubano que no monta bicicleta jeje azucarrrrrrrrrrr.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por ramon Sáb 27 Oct 2012, 1:30 pm

Yo no me hago ilusion,esta pelea se puede caer, es mucho tiempo para que el equipo de chagaev lo piense bien y vea el peligro que correr.
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por el calvo Sáb 27 Oct 2012, 2:26 pm

ah si este torneo si lo vi un dia,me lo hecha enterito por HBO,no me recordaba de este muchacho,si creo que chagaev se las va a ver negra para poder decifrar a este cubano que en verdad es fajador,buena tecnica y tambien tiene pegada...habia confundido a este muchacho con noel perez,quien antes habia nokeado a savon en cuba...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 27 Oct 2012, 2:32 pm

hay algo que me pregunto este chama es cubano o mexicano ...miren el minuto 1.24 la bandera que veo en su esquina es la de México ... ¿ o es que pelea para algún promotor mexicano ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por chanchullero Sáb 27 Oct 2012, 2:32 pm

Realmente no hay prueba alguna de que Mike haya sido campeon mundial juvenil,es mas,creo que es mentira.

Los tres de Irlanda metieron mentira a todo dar para darse propaganda.Yo un dia encontre un poco sobre sus records,y me di cuenta que habian mentido sobre el resultado de algunas peleas.

Los tres se auto-proclamaron campeones mundiales juveniles,pero no hay prueba alguna de eso.No estaria creyendo tal cosa.Pues,me parece que fue para darse propaganda.

Sobre si Chagaev decidira no enfrentar a Mike,pues eso es bastante probable.Deja que el vea los videos de Mike,ensequida se le aflojaran las piernas,y no quera la pelea.Chagaev esta buscando una oportunidad facil por el titulo mundial para recibir un buen cheque.Yo me creo la pelea cuando ve a Mike arriba de un ring contra Chagaev.




chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por chanchullero Sáb 27 Oct 2012, 2:34 pm

CAMAGUEYANO escribió: hay algo que me pregunto este chama es cubano o mexicano ...miren el minuto 1.24 la bandera que veo en su esquina es la de México ... ¿ o es que pelea para algún promotor mexicano ?

Loco,aprendete las banderas. : :bigsmile:

Esa es la bandera de Irlanda.El lleva viviendo en Irlanda por un buen tiempo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 27 Oct 2012, 5:20 pm

CAMAGUEYANO escribió: hay algo que me pregunto este chama es cubano o mexicano ...miren el minuto 1.24 la bandera que veo en su esquina es la de México ... ¿ o es que pelea para algún promotor mexicano ?
Con~oooo cama apretaste jajaja , cuando en la vida tu has visto un mexicano boxear como este chama? jajajaja ,si fuera mexicano no tubiera esa tecnica que tiene Mike :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Mike Perez vs Ruslan Chagaev Empty Re: Mike Perez vs Ruslan Chagaev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.