Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades Widget22
Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades Widget34
Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades Widget36

Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades

+5
cantasonero
ludun
vivaelboxeo
yayabobox
Duquesne122780
9 participantes

Ir abajo

Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades Empty Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 31 Oct 2009, 2:09 pm

Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades Staceymckinleyldepcmgem
YUDELL JOHNSON, Yordanis Despaigne y Yunier Dorticós (de izq. a der.), junto a Stacey McKinley. CM GUERRERO

Por Jorge Ebro, El Nuevo Herald

Cuando Stacey McKinley contempla a sus nuevos pupilos no piensa en Mike Tyson o Lennox Lewis, sino en Joe Luis.

En las dos semanas que lleva entrenando a Yunier Dorticós, Yordanis Despaigne y Yudell Johnson, el veterano entrenador se ha dado cuenta de que los informes sobre la calidad de los cubanos estaban equivocados.

"Son mejores de lo que me decían'', afirmó el preparador. "Me he quedado sorprendido por la condición física y el coeficiente de inteligencia boxística del trío. Yo llevo varias décadas como entrenador y he conocido a muchos en este negocio, por eso digo que ellos pueden llegar muy lejos''.

¿Y por qué Joe Luis?

"Porque me recuerdan a los púgiles del pasado, de la vieja escuela'', explicó McKinley. "Son dedicados en el entrenamiento, no tienen miedo a nada ni a nadie. Y yo estoy muy feliz que me los hayan confiado en este momento''.

McKinley es conocido por su trabajo con pesos medianos y pesados, especialmente con el legendario Tyson, y los campeones mundiales Michael Moorer, Ray Mercer, Samuel Peter y el nicaraügense Ricardo Mayorga.

Caribe Promotions, la empresa que promociona a los antillanos, confía en que McKinley pueda conducir las carreras de Dorticós (190 libras), Despaigne (175) y Johnson (154) por un camino seguro, a medida de que vayan ganando en experiencia y, posiblemente, de peso.

Por el momento, la experiencia ha sido positiva para los boxeadores.

"Stacey ha descubierto los problemas que arrastrábamos de antes y nos ha abierto una nueva perspectiva'', afirmó Dorticós. "El ha hablado mucho conmigo, me quiere convertir en un peso pesado y cree que puedo lograr grandes cosas. Si él lo dice, se lo creo''.

La primera muestra del trabajo de McKinley se podrá apreciar el 4 de diciembre en el popular sitio nocturno La Covacha, donde tomarán parte los tres cubanos como paso previa hacia combates de interés nacional.

Johnson (3-0, 2 KO) enfrentrará al estadounidense Israel Cardona 36-10, 28 KO); Despaigne (3-0, 3 KO) se medirá a Ross Thompson (27-14-2, 17 KO); mientras que aún se desconoce el rival de Dorticós.

"Los métodos de Stacey son distintos a todo lo que habíamos visto antes'', expresó Despaigne. Es un entrenador de mucha experiencia y tiene grandes planes con nosotros. Nos está ayudando mucho a hacer una mejor transición del boxeo amateur al profesional''.

Los precios para esta velada del 4 de diciembre oscilan desde $35 a $200. Los interesados pueden llamar al teléfono 786-888-3251.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades Empty Re: Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades

Mensaje por yayabobox Sáb 31 Oct 2009, 2:40 pm

Bueno ojala que todo eso sea verdad y que los meta en cintura mucha suerte
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades Empty Re: Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 31 Oct 2009, 3:29 pm

Gracias duque! cheers
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades Empty Re: Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades

Mensaje por ludun Sáb 31 Oct 2009, 3:36 pm

Grax por la info!!!!!!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades Empty Re: Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades

Mensaje por cantasonero Sáb 31 Oct 2009, 4:34 pm

esperemos q estos muchachos les llegue la buena
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades Empty Re: Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades

Mensaje por eldiariero Sáb 31 Oct 2009, 4:36 pm

muy bueno Duque,me llama la atencion del rival de Jonhson,Israel Cardona por su record. Como veran tiene 28 KO,se que habran sido contra nadie,pero...Esta activo?Habra ma informacion sobre el? saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades Empty Re: Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades

Mensaje por cantasonero Sáb 31 Oct 2009, 4:52 pm

eldiariero escribió:muy bueno Duque,me llama la atencion del rival de Jonhson,Israel Cardona por su record. Como veran tiene 28 KO,se que habran sido contra nadie,pero...Esta activo?Habra ma informacion sobre el? saludos
el tipo tiene 10 perdidas y creo como 4 ko
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades Empty Re: Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 31 Oct 2009, 4:54 pm

eldiariero escribió:muy bueno Duque,me llama la atencion del rival de Jonhson,Israel Cardona por su record. Como veran tiene 28 KO,se que habran sido contra nadie,pero...Esta activo?Habra ma informacion sobre el? saludos

Diari lo que si te puedo decir es que el socio a perdido sus ultimas 4 peleas
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades Empty Re: Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades

Mensaje por eldiariero Sáb 31 Oct 2009, 5:00 pm

Si estamos de acuerdo,bueno no ees el tipo,servira de escalera,pero me llamo la atencion de sus ko.saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades Empty Re: Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades

Mensaje por Joe Lun 02 Nov 2009, 11:12 am

Esta gente lo que necesitan es pelear bastante para acumular números que es lo que buscan aquí para darte chance a enfrentar contrincantes mejores. La peor parte es que a excepción de Dorticós, los otros dos no deben perder tiempo.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades Empty Re: Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades

Mensaje por yanki Mar 03 Nov 2009, 10:09 am

buena por los cubanos deben pelear mas y ,los colegas que estan en usa y los ven tienen que decirles que se pongan para las cosas que toda cuba y los cubanos tienen sus esperanzas en ellos que ,entrenen y dejen la especulacion porque son los fanaticos los que pagan entradas ,si no hay fanaticos no hay $$$$$, asi que hagan valer el esfuerzo de llegar a tierras de libartad donde muchos boxeadores incluso mejores que ellos nunca llegaron
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades Empty Re: Púgiles cubanos impresionan a nuevo entrenador con sus habilidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.