Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Widget22
Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Widget34
Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Widget36

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

+6
Carlos Buch
yanki
corsario
Caballete
giuliano del valle
Oscar Palomino
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por Oscar Palomino Vie 02 Nov 2012, 11:12 pm

En el Gym de Jorge Rubio en maimi florida,se encuentra Maury A Ramos,un ex-campeon por tres años consecutivos de full-contact en los 60 Kg.
LLegado via España,el natural de la Habana a llegado al sur de la florida, para traer una metodologia y una paciencia
de lujo a la hora de enseñar a los que recien comienzan en el arte de fistiana.
Despues de casi 10 años en la madre patria,Ramos desarrolló un sistema de entrenamiento para las categorias entre 7 y 12 años de edad,la cual esta poniendo de manifiesto desde que arrivo a Miami,con los pequeños pugiles que entrenan en dicho gimnasio.

Aqui les traigo un video de su trabajo,hecho desde mi Iphone,en donde podemos observar la comunicacion rapida,que ha tenido
con uno de sus pupilos,a quien Maury Ramos Camejo entrena hace solo dos semanas.

A todos aquellos que deseen verlo,pueden dirigirse a la 40 st del west y la 16 ave...Hialeah florida


Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por Oscar Palomino Vie 02 Nov 2012, 11:18 pm

Por supuesto que no hace falta mencionarles quien es el pequeño,
ya UDS lo conocen... Wink
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por giuliano del valle Dom 04 Nov 2012, 6:21 pm

Da gusto ver a ese chama.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por Caballete Dom 04 Nov 2012, 9:02 pm

Gracias por el video Oscar. El chama esta imparable.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por corsario Lun 05 Nov 2012, 9:59 am

Oscar...tu chama sigue viendose muy bien en el ring...la coordinación, el sentido del tiempo, a estas edades es muy difícil de conseguir..veo que lo están entrenando ahora muy bien las combinaciones y defensa..hace poco disfrutamos viendole hacer un foot work de lujo...como dice mi socio caballete, está imparable...Felicidades
Este entrenador cubano del video creo que tenía un gimnasio de boxeo en Menorca...de allí salieron algunos boxeadores amateur y profesionales.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por Oscar Palomino Lun 05 Nov 2012, 11:45 am

corsario escribió:Oscar...tu chama sigue viendose muy bien en el ring...la coordinación, el sentido del tiempo, a estas edades es muy difícil de conseguir..veo que lo están entrenando ahora muy bien las combinaciones y defensa..hace poco disfrutamos viendole hacer un foot work de lujo...como dice mi socio caballete, está imparable...Felicidades
Este entrenador cubano del video creo que tenía un gimnasio de boxeo en Menorca...de allí salieron algunos boxeadores amateur y profesionales.

Si mi amigo Corsario,el hombre es el mismo de Menorca y trajo consigo,
una muy buena experiencia para trabajar con niños.
Sabes que cuando hay cambios de entrenador,esto puede ser positivo o negativo en el aprendisaje de cualquier deporte,pero te puedo asegurar con lo que he visto hasta ahora,
que el Sr Ramos tiene la metodologia y el conocimiento para enseñar a los niños de esta edad,algo q es sumamente dificil de lograr.

Jorge Rubio le ha dado la oportunidad y a Y.Despaine lo pasó para las edades medias.
Esta combinacion de entrenamiento,le esta dando frutos,ya que el gym esta super repleto.....Es mas,ya deberian de ampliar el local,para dividir en dos la clase de boxeadores que estan arribando y a los menos giftys darle la atencion devida,( esto Lo hablé con Rubio a manera de sugerencia).

Ahora mismo,esta Ed Paredes q pelea el 30 d este mes y quien esta mas cerca de discutir un titulo por campeonato,un Ruso(Georgia exactamente) que esta preparandose
para pelear en USA,Idel Torriente( por debutar),El Maja,Rigo,Angelo Santana,etc.
Otra buena noticia,es el hecho de que se abrirá en Tampa la academia de Boxeo,en donde el Cubano Roque,está limpiando literalmente hablando toda la base existente
dentro del amateurismo a nivel nacional.
Una de las cosas que dijo junto a un traductor,despues de dar una conferencia con la cual "muchos"no han estado d acuerdo a su politics de cambio fue:
"Que en donde estaban los campeones?"... A Lo cual nadie pudo responder. Y eso
a larga,dará resultados creo yo,sobre con los mas jovencitos.
UNO de Los que pudo estar ahi entre ellos,es Neslan Machado Jr,pero creo que el muchacho irá directo al pro.


Última edición por Oscar Palomino el Lun 05 Nov 2012, 10:15 pm, editado 1 vez
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por Oscar Palomino Lun 05 Nov 2012, 12:02 pm

A mis otros colegas,que siguen al chamaco,les doy las gracias por sus comentarios como siempre,sepan que estan muy presente en él ya que yo,a veces le hablo de sus comentario a manera de satisfaccion psicologica.

Sin duda,son Uds sus primeros fans y eso Lo llevamos en cuenta a cada momento como feedback,......Ademas,sus conocimientos Boxisticos,nos traeran criticas constructivas para cuando haya movimientos o cambios que se noten dentro del andar de Lucas en el futuro.
Sé que es muy temprano aún para cualquier cosa,él mañana puede cambiar de opinion y se la respetaré,pero como estamos y seguimos,les pido a todos uds,que no dejen de opinar en respecto a cualquier cosa que vean tanto fisica,como Boxistica.....Se Los agradeceré con creces.

Ahora voy a empezar una pequeña promocion con él atraves del YouTube,
Para que otros muchachos,escuelas boxisticas,boxeadores y entrenadores
lo vayan conociendo.......Saludos y Gracias.

PD: Va y le ponemos algo del Panel,para q la gente tambien se sientan identificados con Lucas...Quien sabe no? Lol


Última edición por Oscar Palomino el Lun 05 Nov 2012, 4:02 pm, editado 1 vez
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por yanki Lun 05 Nov 2012, 3:53 pm

me alegro mucho lo que esta haciendo rubio con gente como despayne, ese es un tipo noble, lo conozco desde santiago de cuba, quizás no tenia mucha pegada pero su boxeo era elegante y sin miedo pero bueno la salud esta primero, espero transmita sus conocimientos que son muchos a las nuevas generaciones, y suerte para el nague
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por corsario Miér 07 Nov 2012, 9:40 am

Oscar...escribí unos comentarios sobre el entrenamiento del niño en el video en youtube..son sólo apreciaciones..Luego vi un video de cuando empezaba al parecer con 6 añitos... Es un deporte duro, pero bien llevado como lo está siendo puede llegar a grandes cosas...Tiene tremendas condiciones
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por Oscar Palomino Miér 07 Nov 2012, 10:07 am

corsario escribió:Oscar...escribí unos comentarios sobre el entrenamiento del niño en el video en youtube..son sólo apreciaciones..Luego vi un video de cuando empezaba al parecer con 6 añitos... Es un deporte duro, pero bien llevado como lo está siendo puede llegar a grandes cosas...Tiene tremendas condiciones

Si Corsario Lo acabo de leer esta mañana,
Bueno sobre eso que planteas en YouTube,ya se esta encargando su profesor Ramos,
quien Corsario y tengo que decirlo asi,es sumamente capacitado para entrenar niños.
Tengo par de videos sobre eso mismo que acabas d decir,sobre todo la dinamica de tirar caminando en las 4 direcciones....
Pareciera que lo estas siguiendo al dedillo,porque fue su tarea de fin de semana...(la cual hizo el domingo en la noche)(ssshhhh jejeje)...
Hoy cuando termine en la noche de trabajar,los pondré aqui y en YouTube para que veas
eso,mas una seccion de entrenamiento de estamina en Los golpes que de seguro te dejara el mismo sabor que me nos ha dejado a todos...(sobre todo al coach,que hasta con dolores de cabeza salio.)
Corsario,son de 7:30 horas a 10 en la semana y de verdad que El Niño que vaya
tendrá un aprendizaje casi exacto de Boxeo.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por Oscar Palomino Miér 07 Nov 2012, 10:14 am

Escribir desde el telefono es TERRIBLE...
Dejame darte las Gracias Corsario ante todo.......
Better late than Never....saludos
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por corsario Miér 07 Nov 2012, 12:38 pm

Oscar Palomino escribió:

Si Corsario Lo acabo de leer esta mañana,
Bueno sobre eso que planteas en YouTube,ya se esta encargando su profesor Ramos,
quien Corsario y tengo que decirlo asi,es sumamente capacitado para entrenar niños.
Tengo par de videos sobre eso mismo que acabas d decir,sobre todo la dinamica de tirar caminando en las 4 direcciones....
Pareciera que lo estas siguiendo al dedillo,porque fue su tarea de fin de semana...(la cual hizo el domingo en la noche)(ssshhhh jejeje)...
Hoy cuando termine en la noche de trabajar,los pondré aqui y en YouTube para que veas
eso,mas una seccion de entrenamiento de estamina en Los golpes que de seguro te dejara el mismo sabor que me nos ha dejado a todos...(sobre todo al coach,que hasta con dolores de cabeza salio.)
Corsario,son de 7:30 horas a 10 en la semana y de verdad que El Niño que vaya
tendrá un aprendizaje casi exacto de Boxeo.

Bueno..ya tengo ganas de ver esos videos...en cada video al niño se le ve el progreso...incluso ahora con el entrenador Ramos se le ve un gran adelanto en algo que no le habíamos visto hasta ahora...el ritmo progresivo de las combinaciones + defensa con paso atrás, de menos a más hasta llegar a la combinación de 30 golpes consecutivos...Se ve el buen trabajo Oscar, no sólo por el ejercicio en sí sino porque el niño incluso lo hace parecer fácil de hacer, cuando no lo es...está imparable el Lucas!!!


Última edición por corsario el Vie 09 Nov 2012, 3:36 pm, editado 1 vez
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por Oscar Palomino Miér 07 Nov 2012, 2:02 pm


Aqui va arreglado.....http://m.youtube.com/user/lovedaycare#/watch?feature=plcp&v=hJvp4LjOzX4


Última edición por Oscar Palomino el Miér 07 Nov 2012, 4:10 pm, editado 1 vez
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por Carlos Buch Miér 07 Nov 2012, 3:21 pm

Oscar Palomino escribió:


Aqui te va uno de ellos....

https://youtu.be/OIT1GZRpM2Y
saludoT
Saludos Oscar. El ni~o esta de lujo. el video no se ve. This video is a duplicate of a previously uploaded video.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por Oscar Palomino Miér 07 Nov 2012, 3:52 pm

[quote="Carlos Buch"]saludoT
Saludos Oscar. El ni~o esta de lujo. el video no se ve. This video is a duplicate of a previously

Ya esta arreglado.thanks
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por santiaguero Miér 07 Nov 2012, 9:21 pm

jajjaja, el chamaco esta increible la verdad me da ternura verlo, parece un profesional, siempre su guardia en alto y buenas combinaciones y reflejos, ojala y siga asi y mas adelante tenga la oportunidad de ser alguien grande.

FELICIDADES OSCAR.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por yuyocuba Miér 07 Nov 2012, 11:31 pm

Felicidades oscar la verdad da emocion verlo.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por Oscar Palomino Jue 08 Nov 2012, 1:41 am

Gracias yuyo y Santiaguero me alegra un mundo q se sientan asi.....
Bueno van a la pelea d Angelo o que?
Avisenme que nos vemos allá ....saludos a ambos
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por ranger Jue 08 Nov 2012, 1:57 am

Oscar Palomino escribió:Gracias yuyo y Santiaguero me alegra un mundo q se sientan asi.....
Bueno van a la pelea d Angelo o que?
Avisenme que nos vemos allá ....saludos a ambos

Oscar, fenomenal tu chamaco,me agrada mas ver un guanteo de el,que el de muchos sanganos que hay en este duro deporte.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por corsario Jue 08 Nov 2012, 9:28 am

Oscar Palomino escribió:
Aqui va arreglado.....http://m.youtube.com/user/lovedaycare#/watch?feature=plcp&v=hJvp4LjOzX4

Tremendo sparring!!!....cómo busca los espacios para conectar, los huecos..la presión sin descanso seguida del paso atrás cuando se necesita, y de nuevo la combinación arriba!!!. Un fenómeno el niño!!!...La verdad es que emociona verlo...Felicidades!
Un abrazo Oscar
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO Empty Re: Llega a Miami Nuevo entrenador Cubano...VIDEO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.